Yunho gritaba como loco, Junsu no hacia más que morderse las uñas, mientras que Yoochun paseaba su mano una y otra vez por sus cabellos detonando nerviosismo.
¿Y JaeJoong qué?, bastaron sólo dos palabras que el mismo Changmin, ahora desaparecido, le había dicho la noche anterior para no dejar de calarle en lo mas profundo de su ser, bien se dice que un sonámbulo y un alcohólico jamás mienten, no señor.
-mierda, mierda, ahora que vamos a hacer!?, en dónde se habrá metido?.
Y ahí iban una vez más las palabras de histeria de nuestro líder Jung Yunho, demostrando cada vez más furia en sus gritos que la misma preocupación que tenían sus demás compañeros.
-en que mierda estará pensando?¿matare al niñato, juro que lo haré?!!!
-Te…te quieres calmar ya?
Saliendo de su ensimismamiento, sin dejar de pensar en el más pequeño, con esa voz suave que lo caracterizaba…el rubio se dirigió tímidamente al líder del grupo, con miedo de enfrentarle directamente, no quería poner aún mas tensa la situación, prosiguió…
-No…no ves que nos pones mas nerviosos de lo que ya estamos…por favor Yun, solo mira a Junsu, esta que se pone a llorar, y lo hará si sigues gritando de esa forma…Yunho, ya calma…
El rubio miraba de reojo a Yoochun y a Junsu, quienes permanecían abrazados, Yoochun por un lado dándole palmadas en la espalda al menor para tranquilizarle, ambos mostraban nerviosismo a más no poder, pero Jaejoong alzo la miraba al ver como su líder seguía con el entrecejo fruncido, su expresión no había cambiando para nada.
-¿Qué…me calme?, ¿qué me calme?,
Se dirigió a paso firme el moreno hacia el mayor
-sabes muy bien que en unas horas mas tendremos la maldita entrevista por radio, y sabes muy bien que como se entere Lee So-
Pero nuestro líder no pudo continuar con la frase, debido a que un portazo le hizo reaccionar, bueno les hizo reaccionar a todos los que habitaban en aquel apartamento. El portazo fue debido a que Changmin entraba como si nada hubiera pasado, quejándose de un fuerte dolor, dolor que seguía intacto en aquel golpe que recibió por culpa de su “peor enemigo actual: Kim Jaejoong”. Al parecer la hemorragia volvió, asomándose por los orificios de su respingada y machucada nariz…realizando pequeños gemidos de dolor
Aish como me duele, y encima estoy mareado, esto no es bueno, ¿que me habrá pasado?
Al dar unos dos pasos, levanta la cabeza quedándose inmóvil, saliendo de sus pensamientos, mientras observaba a los otros cuatro quienes tenían una cara difícil de descifrar para el más pequeño del grupo.
Durante esos segundos, el líder se coloca delante de él, propinándole una cachetada, que dejo a todos boquiabiertos, especialmente al menor, ya que no estaba entiendo nada de lo que estaba pasando.
Changmin tras recibir la cachetada, dirige una mano a su rostro viendo como gotas de sangre manchaban sus dedos…Lleno de ira e impotencia, sin decir una sola palabra empuja con su hombro al otro para dirigirse rápidamente al baño y encerrarse ahí.
El resto del grupo tenían la boca abierta, sin poder cerrar los ojos debido al asombro y al extraño suceso que acababa de suceder, irreal por lo demás, ya que su líder jamás había sido agresivo con alguien, si quiera con alguno de ellos, era la primera ves que veían algo así, y lo que es peor aún, todo el mundo sabia que Jung Yunho jamás dañaría al menor debido a que constantemente le protegía y le mima mucho mas que al resto, demostrando de esta forma que su Shim Changmin es su dongsaeng favorito desde el momento en que le conoció.
Junsu sin atreverse a decir nada, aunque con muchas ganas de insultar a su líder salió corriendo tras de Changmin, golpeando la puerta del baño una y otra vez…
-Changmin, por favor soy Junsu, ábreme, por favor
No obtenía respuesta, solo lograba oír pequeños quejidos que le estaban matando, desesperando, quería ayudar al menor, quería socorrerlo, quería ayudar a su mejor amigo…
-Changmin shii, por favor abreme, por favor…
No dejaba de golpear la puerta, cerrando sus ojos para no derramar lagrimas, todo lo que estaba pasando parecia una maldita pesadilla para él. Junsu jamás gustó de las discusiones, mucho menos de la violencia y que decir maltrato entre ellos, estaba siendo demasiado para él…
-Changmin shii…
Y la puerta se abrió, dejando entrar a ahora pelirojo, cerrando tras de sí la puerta, acercandoce automáticamente al menor para abrazarle…
-Changmin ya no llores, yo estoy contigo…shuuuu
Intentaba apaciguar los sollozos del menor
-Ya…ya…pequeño Min, estoy aquí
¿Pero que diablos esta pasando aquí?
El pelirojo seguía consolando a Min quien yacía sentado en la taza del baño abrazando a su hyung, apartándose enseguida debido a que no quería manchar la camiseta del mayor con sangre.
-Minnie, que paso?...a… donde te metiste Min?
Después de unos largos segundos de silencio, mientras Junsu limpiaba el rostro del pequeño con calma y delicadeza, Changmin hablo.
-Yo…yo…yo no lo sé hyung, no lo sé
El menor se suelta del agarre, se coloca de pie y le vuelve a repetir que no sabia con exactitud lo que había pasado, que no estaba entendiendo nada.
-Pero Changmin…como no vas a ser consciente de saber hacia donde vas…es, es ilógico
-Ya te dije hyung, no tengo idea!! no se que me pasa!!
-A ver cálmate Min… ¿no recuerdas nada de nada?
-No Jun… yo desperté ahí, al medio de la nada, me dio miedo Jun, mucho, pensé que me habían secuestrado o algo así, pero luego me fije que estaba en el parque frente a este apartamento, y…
-Pero Min, es un poco extraño….
-créeme Jun!!!, por que tendría que mentir en algo como esto?, no soy un crío, sabes my bien como me comporto
-Pero..
-Ah…no me crees? Sino me crees lárgate!! sino confías en mí…
-No…no Min, yo…yo te creo, siempre estaré de tu lado y lo sabes, tranquilízate
-tengo miedo Junsu ah, hace mucho que no lo había sentido, es como si no me diera cuenta de mis actos, es como si alguien mas me controlará!!
El mas alto se frotaba las sienes, sus manos temblaban…
Junsu volvió a abrazarle, diciéndole que le ayudaría, que estuviera tranquilo
-Junsu, no quiero volver a cerrar los ojos y darme cuenta que no se donde mierda estoy, de no saber cómo llegue aquí, no quiero!, que pasa si…si hubiera ido mas lejos?
-Min…vamos a ir al medico, esto no es normal…
-Odio los médicos Jun, los odio!!
-Y una mierda, iremos, esto hay que hablarlo con el grupo, deben saberlo
-Díselo a Chun, de los otros dos no quiero ni saber
El pelirojo entendió muy bien esa última frase, sabia que Changmin es algo rencoroso, que jamás olvida, pero al final siempre perdona con una hermosa sonrisa…Ahora bien, ¿volvería aquella hermosa sonrisa?.
-Hay Min…no se que cable se le habrá cruzado a Yunho para que abofetearte, hasta yo me sorprendí, por dios si eres su niño!!, no lo entiendo…encima lo de Jaejoong…joder…Min
-Te dije que no me los menciones, ya tuve bastante…
Susurro la última frase con tristeza, no podía creer que en menos de dos días sus dos preciados hyung les hayan golpeando de la forma más vil.
En la sala Yunho aun permanecía de pie con los puños cerrados, se veía sumamente arrepentido de lo que había hecho, pero fue la desesperación la que hizo que se comportara así, la desesperación por no saber donde coño estaba su bebe Changmin, su hermanito pequeño. Que otra cosa podía hacer?, estaba arto de sermonearle, sabiendo que al fin y al cabo Changmin siempre le contestaría, ¿A dónde se fue aquel niño tierno y sumiso? Oh, si…es cierto, a medida que pasan los años, la gente va creciendo, madurando, evolucionando, pero Jung Yunho, aun no quería enfrentarse a eso y por culpa de estar ciego explotó como nunca lo había hecho con cualquiera de sus chicos, porque eran de él!!. Park Yoochun, Kim Juns, Kim Jaejoong y Shim Changmin eran suyos, sus niños…solo de él y debía protegerles…
Aunque nunca pensé que aquí el victimario seria él mismo.
-Qué mierda fue eso Yunho ahh?, no te bastaba con tus típicos sermones de siempre?
Le soltó Yoochun tras de él, con un tono realmente duro
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
T^T oh... se complica y quedan menos capitulos
ResponderEliminarno . ya no queda nada O.O pucha¡¡¡ no mire bien y ahora... solo me rio jajajajajjaja
ResponderEliminarT____T
ResponderEliminaracabo demasiado interesante T3T
espeor que pronto subas la continuacion *_*
por diossss ahisssss quiero mas esta de escandalo graciassss
ResponderEliminardggrherh
ResponderEliminarCONTINUALO ¬¬
YA!
^^(L)
T-T continualo, m i dios es que casi me da algo cuando todooooo pasa D:
ResponderEliminar;________________; me gustó mucho
waano puedo creer q aqui se termine tdo xfa amia continualo *w*..me encanta el fico...esta muy interesante...o.o yunho le cacheteo al bebo...hay x q me lo maltratan U.U...espero q lo continues **
ResponderEliminarA.C
por favor suban el fic
ResponderEliminaresta demasiado bueno kiero saber k pasa
noooo porke no kontinua??'
ResponderEliminarno puede seerrr
ResponderEliminartienees ke kontinuerlooo
esta interesantisiimooo kiero saber ke pasaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jae sorry pero komo la kagas jajajaja
Porfavor. Continualooooooo TT.TT
ResponderEliminarpor favor continualo T_T
ResponderEliminarme gusto mucho el fic
wawwwwwwwwwwwwwwwww xq no hay conti bueno si lei lo q el fic estaba detenido pero waww es una crueldad wawawa.. estoy muy tristee :(
ResponderEliminar