KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 9

Max



¿Por que demonios no salían de una vez?
Suspire, respire y intente pensar en alguna cosa para relajarme mientras esperaba que Yunho y Yoochun salieran de la habitación.
¿Y si Yoochun lo sabia todo y le estaba echando la bronca a Yunho?
Pero aun no estaban chillando y eso quería decir que aun no estaban discutiendo.
Quería entrar en esa maldita puerta de una vez y decirle a Yoochun que había sido su idea y que Yunho no tenia nada que ver en esto.
Se levanto del sofá dispuesto a abrir la puerta, se dirigió con paso firme hasta la puerta, puso la mano en el paño mientras se decidía en entrar o esperar.
Al final, simplemente puso la oreja detrás de la puerta para poder escuchar lo que estaban diciendo, por que no estaba seguro de poder abrir la puerta y contarle la verdad a Yoochun.
Nada. No se oía nada. ¿Estaban hablando en susurros o que?
-¿Que haces?
Me levante rápidamente al ver que era Junsu hyung quien había preguntado.
-¿Y tu de donde vienes?-Pregunte cambiando de tema con el corazón en un puño.
-De una cita-Respondió dando saltitos de alegría.
-Cuidado con la...
-Ouch!
Demasiado tarde-Me dije resignando al ver que se había tropezado con la mesa y estaba en el suelo.
-Aix. ¿Por que siempre eres tan torpe?-Le reñí mientras le ayudaba a levantarse, Junsu me miro con una sonrisa despreocupada.
-Ai! Min. Eres tan mono-Me interrumpió abrazándome fuertemente, cortándome la respiración.
-Junsu!-Grito Jae viendo que me costaba respirar, Junsu al escuchar su nombre se levanto del sofá y se abrazo a la cintura de Jae.
-Jae, soy muy feliz-Grito Junsu muy entusiasmado.
-¿Que demonios le pasa?-Le pregunte a Jae cuando pude recuperar la respiración.
No era nada raro ver a Junsu ser tan cariñoso con todos, pero esto era lo máximo, nunca le había visto tan entusiasmado en algo, bueno si una vez cuando le había dado una paliza con playstation con un juego de fútbol.
JaeJoong rodó los ojos.
-¿Te acuerdas de que Junsu y yo habíamos quedado esta mañana?
Yo asentí, mientras me dejaba caer en el sofá, aunque Jae quisiese sentarse en ese momento, no podía por culpa del pulposo Junsu.
-Pues por casualidades de la vida habíamos quedado con el mismo amigo y este había traído a una chica extranjera y...
-Es perfecta, hermosa, delicada y divertida-Comento Junsu con una sonrisa bobalicona en la cara.
-El resto ya lo sabes
Suspire rezando por aquella pobre chica que se había enamorado Junsu, si algún día la conocía tendría que avisarla del peligro que corría.
-Es justamente como yo-Anuncio Junsu dejando escapar una risotada dejando al pobre Jae medio sordo.
-Entonces que dios nos asista a todos-Recé bajito al ver que Junsu seguía abrazado a la cintura de Jae.
-Oh! Demonios Junsu. ¿Quieres hacer el favor de soltarme? ¿No ves que estoy haciendo la cena?-Se quejo Jae mientras caminaba arrastrándose consigo a un atontado Junsu.
Me volví a sentar en el sofá sin poder contener una sonrisa.
Encendí la televisión para intentar relajarme, solo esperaba que lo que Yoochun tenía que hablar con Yunho no fuera lo que estaba pensando, si no...
Gemí de miedo solo de pensarlo, Yunho se lo había dicho. No, mejor dicho se lo había advertido, si Yoochun se enterase podrían pasar varias cosas desagradables tanto ellos como para el grupo.
Y todo esto había sido su culpa y Yunho lo estaba pagando.
Deje escapar un suspiro frustrado al tiempo que mi mobil empezaba a sonar.
Lo rebusque entre mis bolsillo, una vez en mi mano mire a la pantallita.
SooHee lo estaba llamando.
Cuando estaba apunto de aceptar la llamada, apareció Junsu corriendo arrebatándome mi móvil de la mano.
Lo mire sorprendido cuando el mismo acepto la llamada.
-¿Si?Eh! Ups! Si si esta aquí, si lo siento.
Arquee la ceja con fastidio y puse las manos en las caderas esperando que Junsu le pasara el móvil.
-Es para ti.
-Gracias-Le gruñí arrebatándolo de su propia mano.-¿SooHee?
-”¿Changmin? Tenemos que hablar...”
-Si lo se, pero antes de eso, quería avisarte de algo importante-Le interrumpí mientras salia del radar de Junsu, abrí la puerta del apartamento y salí afuera sentándome en la escalera.
-”¿Que pasa?”
-No, lo que va a pasar...-me calle un momento intentando tranquilizarme-Creo que Yoochun lo sabe, lo de nuestra farsa
-”¿QUEEE?”
Aparte bruscamente el móvil de mi oreja y agudice el oído para escuchar si algún vecino estaba escuchando, una vez comprobado volví a ponerme el móvil en la oreja.
-No grites que estoy fuera del apartamento, en la escalera.
-”Lo siento, pero...¿Como?¿Como se ha enterado?”-Pregunto SooHee bastante preocupada.
-Eso es lo que yo me pregunto
-No nos pongamos nerviosos. ¿Vale? ¿Estas seguro de que lo sabe?
-No, no te lo puedo asegurar...pero es que quería hablar con Yunho y estaba muy serio y no se...-Conteste poniéndome bastante nervioso.
-”Vale. Mira, Min. Hacemos esto. Mañana en el concierto Dream Concert, discutimos delante de Yoochun y rompemos. ¿Vale?”
-Vale, lo siento mucho SooHee.
-”¿Por que?”
-Al final no he podido ayudarte-Respondí tristemente.
En realidad no le había ayudado en nada y se lo había prometido.
-”Min, me has ayudado mucho y gracias a ti me llevare el mejor recuerdo de mi vida. ¿Vale? Nos vemos mañana. Adiós”.
-Adiós.




Yunho


Cuando volví de la habitación, en el comedor solo estaba Junsu saltando y tarradeando alguna extraña canción.
-Eh! Pequeño. ¿Ya has vuelto de tu gran cita?-Pregunto Yoochun con una sonrisa burlona.
-Oh! Yoochun!-Grito Junsu girándose de golpe y mirando al nombrado con los ojitos brillantes.
-¿Que?-Pregunto mirando a Junsu con terror.
-He tenido una cita-Exclamo feliz abalanzándose contra Yoochun, me senté en el sofá divertido por la escena.
Junsu feliz abrazando a Yoochun como si fuera un oso de peluche y un Yoochun desesperado por poder respirar.
-Aix! Ya esta otra vez-Se quejo Jae asomándose por la puerta de la cocina con una sárten en la mano y un cuchillo en otro.
-¿Ha tenido una cita?-Pregunte intrigado. Jae asintió para después suspirar.
-Y que cita! Estuvieron comiendo helado.
-¿Solo?-Pregunte extrañado intentando imaginarme una cita con Min comiendo helado. Sonreí por dentro.
No estaría mal si al final yo le diese de comer y después...
-Oh! ¿En que estas pensando?-Me pregunto con una ceja enarcada.
Tosí un poco intentando quitarme estas ideas de la cabeza, aunque no estaría mal hacerlo realidad.
En realidad pensaba hacerlo en su segunda cita, la primera había sido muy tranquila aunque había disfrutado bastante con el inesperado beso y abrazo de Min.
Pero la segunda cita sería a su manera.
-Si lo que yo decía, tu eres un pervertido.
Le fulmine con la mirada mientras dejaba esos pensamientos para mas tarde y me centre en la escena de Junsu y Yoochun.
-Es tan perfecta y...
-Nos hemos dado una idea de como es-Anuncio Jae agarrando a Junsu del pie para alejarle de Yoochun que se dejaba caer en el suelo respirando.
-Jae. ¿Te he dicho como se llama?-Pregunto Junsu sentando en el suelo tan feliz como si nada.
-Junsu, te recuerdo que yo estaba cuando nos presentaron
-Se llama Mar o, ¿era Mart?
-Marta, se llama Marta. Mira que no acordarte de su nombre-Dijo Jae suspirando por el despiste del delfín.
-Si, eso. Si es que estos nombres extranjeros son muy raros. ¿Verdad?
Yo negué con la cabeza mientras ayudaba a Yoochun a levantarse.
-Pobre chica-Escuche que murmuraba Jae volviendo a la cocina sin poder reprimir un largo suspiro frustrado.
-Hyung!-Grito Junsu entusiasmado mirándome.
Oh! Oh! Peligro! Mire hacía los lados intentando poder escaquearme de tener a un Junsu encima mio ahogándome, para eso preferiría tener a un Min.
-¿Sabes que estoy enamorado?-Pregunto dando saltitos en mi dirección, mire a Yoochun implorando ayuda pero este se hizo el desmayado en el sofá y me quede solo ante el peligro.
-Oh! Créeme que lo se-Le asegure apretándome en el sofá.-Es guapa, divertida y hoy habéis tenido una bonita cita.
El se paro en seco sonrojándose, después de eso se fue corriendo hacía el baño.
-Ufff, de que buena te has librado, líder
-Y que lo digas-Dije mientras respiraba tranquilo.
-¿Ese que esta encima del mármol del baño es Junsu?-Pregunto Jae señalando hacía el baño.
Los dos abrimos los ojos sorprendidos, normalmente Junsu se ponía allí cuando estaba deprimido o enfadado.
-Por cierto, hablando de baños. ¿Donde esta Changmin?-Pregunto Yoochun cambiando de tema.
-¿Hablando de baños?-Repetí mientras le lanzaba una mirada avisándole.
-¿Que estas insinuando?-Pregunto Min entrando en el comedor con los ojos entrecerrados.-¿Que soy un baño?
-¿Que? No no-Negó Yoochun intentado arreglar el fallo.
-Ven aquí-Ordeno Min, pero Yoochun salio corriendo en dirección contraria.
-Era broma, era broma-Grito Yoochun siendo perseguido por un rabioso Min.
-Yo también quiero-Grito Junsu uniéndose a la persecución de Yoochun con una sonrisa feliz.
-¿Es que acaso se piensa que es un juego?-Pregunto Jae poniendo los ojos en blanco.
Yo asentí mientras sonreía.
La verdad es que esos momentos eran lo que hacían aguantar en los malos momentos. La alegría, el compañerismo. Eran como una gran familia.
Y rezaba para que continuase siendo así.
-Hyungs!!!!!-Grito Yoochun poniéndose detrás de Jae y después detrás de mi, para después volver a correr en círculos con Min y Junsu persiguiéndole.
Si. Ninguna duda. Esa era la alegría que el necesitaba en esos momentos, y su única fuente de alegría era sin duda, su pequeño Min.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Después de una incansable persecución contra Yoochun, Min se dejo caer en el sofá apoyándose en mi y yo le abrace por lo hombros sin poder evitarlo.
Yoochun había anunciado que se iría a duchar mientras Junsu se había ido corriendo con el teléfono para llamar a su “cita” y Jae continuaba cocinando.
Así que prácticamente estaban solos en el salón. Y eso no era algo que se podía conseguir cada día.
-Yunho
-¿mmm...?
-Mañana voy a cortar con SooHee-Anuncio Min apoyándose en mi pecho cerrando los ojos.
-¿Por que?-Pregunte sorprendido incapaz de pensar en lo que le había echo cambiar de parecer.
-Por ti
Me quede unos minutos en silencio asimilando lo que había dicho Min, pude sentir un calor instalándose en mis mejillas y mi corazón comenzó a latir sin poder controlarme.
-¿Que?-Pregunte incapaz de decir algo coherente.
-No quería que Yoochun se enfadara contigo por mi culpa-Explico Min poniéndose mas cómodo en mi pecho mientras dejaba escapar un suspiro.
-¿Por que?
¿Por que no era capaz de decir alguna cosa mejor? ¿Por que tenia que preguntar? Min cortaría con SooHee por el. Eso quería decir que...
Min abrió los ojos, y me mire a los ojos sin apartar su mirada.
-Por que te quiero.
Después de eso se sonrojo y bajo la mirada.
Intente decir algo cualquier cosa, pero no me salían las palabras para decirlo, ni siquiera estaba seguro que decir en este caso.
Simplemente actué, esperando que comprendiera lo que le transmitía sin palabras.
Le subí el mentón solo para fijarme en lo sonrojado que estaba, sin pensármelo dos veces le bese.
Sin importar que viniera Yoochun y los descubriera.
Por dios! Min le había dicho que le quería. ¿Como podría estar preocupado por si Yoochun les pillara?
No en estos momentos, ni en ningún momento de su vida.
Lo bese transmitiendo todo lo que sentía, esperando que pudiera leer entre el beso, esperando que entendiera que yo también le quería.
Aunque hasta esta noche no se había dado cuenta de ello.
Y lo mejor de todo es que tenia muchas noches para decirle lo mucho que le quería, y sabía que Min estaría siempre con el, que nunca le fallaría ni le traicionaría.
Y que por muchas noches estuvieran cansados siempre tendrían tiempo para ellos.
Y eso, era lo mas importante, y eso era lo que pensaba mientras le besaba.

3 Comentarios:

  1. Aix! Ya esta otra vez-Se quejo Jae asomándose por la puerta de la cocina con una sárten en la mano y un cuchillo en otro.
    jojojo nose xq pero siempre me imagino a jae como un loco sicopata asesino en ocasiones asi,jae con cuchillo=peligro xD mas si anda enojado O.ó y esta otra wuhahahah todos huyen del pobre y enamoradizo delfin

    -Hyung!-Grito Junsu entusiasmado mirándome.
    Oh! Oh! Peligro! Mire hacía los lados intentando poder escaquearme de tener a un Junsu encima mio ahogándome, para eso preferiría tener a un Min.
    -¿Sabes que estoy enamorado?-Pregunto dando saltitos en mi dirección, mire a Yoochun implorando ayuda pero este se hizo el desmayado en el sofá y me quede solo ante el peligro.

    ResponderEliminar
  2. -¿Ese que esta encima del mármol del baño es Junsu?-Pregunto Jae señalando hacía el baño.
    Los dos abrimos los ojos sorprendidos, normalmente Junsu se ponía allí cuando estaba deprimido o enfadado.


    jejeje hmm esa escena se me hizo rara D:


    -¿Hablando de baños?-Repetí mientras le lanzaba una mirada avisándole.
    -¿Que estas insinuando?-Pregunto Min entrando en el comedor con los ojos entrecerrados.-¿Que soy un baño?
    -¿Que? No no-Negó Yoochun intentado arreglar el fallo.
    -Ven aquí-Ordeno Min, pero Yoochun salio corriendo en dirección contraria.
    -Era broma, era broma-Grito Yoochun siendo perseguido por un rabioso Min.
    -Yo también quiero-Grito Junsu uniéndose a la persecución de Yoochun con una sonrisa feliz

    lolz las cosas que se le ocurren al delfin se imaginan min furiosos tras yoochun,este asustado corriendo por su vida y el delfin disk dando brinquitos para ayudar a min a matarlo lolz ese nalgon nunca inventa nada bueno jejeje adoro estos fics me rio un mundo con ellos

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajajajja junsu no se acuerda el nombre de su enamorada! XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD