KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 2

Silencio. Ninguno de los jóvenes presentes en la sala de ensayos podía articular palabra alguna. En la mente de todos, una pregunta. ¿De qué iba Jaejoong?. Primero empujaba a Changmin – más fuerte de lo habitual-, luego lo insultaba, y ahora esto…

- ¡Hablo enserio!- El moreno protagonista de este escándalo rompió el silencio- ¿Quiénes son ustedes?
- Chicos. ¿Qué pasó mientras prendía las luces?- Llegó el líder- Changmin saliño corriendo disparado y—
- ¡Yunho!- Chilló Jaejoong levantándose de un salto, ante la mirada atónita de Junsu y Yoochun- ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ellos?-
- ¡Pero Jae!- Lo interrumpe Junsu- ¿No nos recuerdas? Soy yo, Junsu- La desesperación en su voz se hacía notar.
- No los conozco- Aseguró – Yunho…-
- Hyung- Ahora lo llamó Micky- ¿Qué te pasa?
- ¡Oigan! Dejen de verme como si fuera un enfermo de la cabeza o algo así- Gritó enfadado, acercándose un poco más a Yunho, que parecía no querer ayudarle con aquellos extraños que lo interrogaban.- ¡Ayúdame! ¿Dónde demonios estoy? ¿Quiénes son ellos? Juraría que recién estaba arreglando mis cosas para mudarme, después de haber sido seleccionado como miembro de TVXQ…-
- Espera…- Habló el líder. ¿Miembro de TVXQ había dicho?- ¿Cuántos años tienes, Jae?
- 23, obvio- Respondió de inmediato.
- Boo…Eres miembro de TVXQ desde hace ya 5 años.

Despacho del Manager, 20:15

El Sr. Lee Soo Man suspiró profundamente. Sus dedos jugaban entrelazados, señal de nerviosismo. Podía sentir que sudaba frío. Estaba tan tenso como cuando el micrófono de Micky no volvió a su lugar, mientra cantaban “No?” en el ~ T~ Tour.
Yunho, Junsu y Yoochun estaban parados frente a su escritorio, tan ansiosos como él, esperando los resultados del chequeo médico que le estaban haciendo al mayor de los TVXQ.

Toc Toc…Por fin llamaron a la puerta.

-Adelante- Dijo con voz grave y sombría el manager. La cabeza del médico se asomó a la habitación- Pase por favor. Chicos, pueden retirarse.
- Si…- Dijeron al unísono, obedeciendo al instante.
- Y si ven a Changmin- Dijo antes de que el líder cerrase la puerta tras él.- Asegúrense de que vuelva a casa temprano. No quiero que se meta en problemas por salir sólo a tomar un respiro.

Con eso último, Yunho asintió y cerró la habitación. No lo habían contado al Sr. Lee Soo Man acerca del pequeño problema que habían tenido Min y Jae, y tampoco pensaban hacerlo. Se limitaron a referirse a la extraña actitud de Jaejoong.

- ¿Cómo está?- Preguntó el manager.
- Me temo que su joven artista a ha sufrido una fuerte caída mientras bailaba. Tiene un hematoma cerca de la nuca.- Empezó a decir- Esto provocó una “Pérdida de la memoria parcial” de forma brusca
- ¿Qué?- El asombro ya era mucho- ¿Exactamente que es lo que no recuerda?
- Veamos. Según los datos que recopilé, el chico a perdido todo recuerdo sobre su carrera profesional como artista. Al único de sus compañeros que dice recordar es a Yunho. Asegura que pertenecían a la misma banda años atrás. Sin embargo, recuerda su edad real, y el resto de sus datos personales.
- ¿Tiene cura?- Preguntó con los nervios de punta.
- Si tomamos en cuenta la magnitud del golpe, y los datos que recuerda, esta sería sólo una “Perdida temporal de la memoria”. Gradualmente irá recordando hasta recuperar todo lo perdido. Probablemente va a sentir constantes “Deja Vu” o se va a sentir mareado. No le recomiendo que trabaje así.
- ¿No tendrá esto efectos secundarios?
- No. Deficiencias mentales o traumas requieren de un golpe más fuerte.
- Cancelaremos sus actividades.
- ¿Piensa despedirlo?- Preguntó el médico.
- ¿Está usted loco? Sólo les daremos unos días de vacaciones. – Explicó.- ¿Puede realizar sesiones fotográficas?
- Claro. Aquellas habilidades adquiridas anteriormente son puro instinto.-
- Gracias Doctor. Ah, por favor, llame U-know

Mientras tanto, Jaejoong estaba sentado en la ‘sala de espera’ del edificio de la compañía. No había absolutamente nadie. Uno que otro funcionario, nada más. Estaba muy confundido. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? No pasó mucho para que llegaran a hacerle compañía esos dos chicos desconocidos – quienes, según le habían explicado, eran sus compañeros de banda-

- Hola- Los saludó tímido y algo nervioso. El suyo no había sido el mejor comienzo. (Raro pensando que esta sería la segunda vez que comenzaban de cero)- Lo siento por lo de antes.- Realmente estaba apenado – Me dijeron que ustedes son mis compañeros de grupo. Perdón…Pero no recuerdo nada.
- Tranquilo- Le sonrió Yoochun, siempre tan sereno- Soy Micky Yoochun.
- Yo soy Xiah Junsu.-Dijo el rubio.- Un gusto conocerte otra vez-
- Hahahaha. ¿El encargado de los chistes eres tú?- Preguntó riendo- Es raro, sus nombres se me hacen tan familiares. Ammm, este…Si somos cinco ¿no falta uno? Además de Yunho.
- Si, de echo…- Empezó a decir Junsu.
- El último integrante…

<<Joder, me duele mucho….>>

Se quejó internamente el castaño. Llevaba ya un buen rato allí escondido. Sentado en la banquita de los camerinos de el fondo. Nunca nadie iba allí- si hasta se peleaban por no tener que ducharse en esos camerinos-. En fin, quería estar solo. No porque le gustase. Más bien, lo odiaba, pero odiaba aún más ser visto enojado, triste o llorando. No le agradaba que le preguntasen si estaba bien, o que le pasaba. Aunque de todos modos se daban cuenta solos.

Ahora mismo estaba llorando. De dolor, de pena, de impotencia…Nada estaba saliéndole bien hoy. Primero se había caído durante el ensayo, y por su culpa lo pararon, eso estaba claro. Luego, llegó tarde a ¡l estudio para grabar el nuevo demo- porque había tenido que ducharse en las duchas viejas, que era igual de malo que llegar tarde- Y luego, Jaejoong. Su querido Hyung lo había golpeado muy fuerte, luego le había gritado, y para colmo, había caído al piso con su rodilla resentida. Dolía mucho.

- Mierda- Soltó con frustración.
- Esas palabras no van con tu linda carita ¿Te lo habían dicho?- Una angelical voz irrumpió sus pensamientos, trayéndolo devuelta al planeta tierra.
- ¿Pero que—?
- Hola…- Lo saludó un tímido Jaejoong, y se sentó a su lado.

Changmin no dijo nada. Se limitó a bajar su cabeza para esconder su rostro.

- Creo que te debo una disculpa-
- ¿Eso crees?- Preguntó sarcástico.
- Si…- Respondió.- Me dijeron que eres Max Changmin ¿el menor no?
- ¿Te dijeron…?- Fue lo primero que salió de su boca luego de escuchar al mayor. Aunque había mucho que quería gritarle. ¿Qué clase de disculpa era esa?
- Perdí la memoria- Confesó- Al menos eso me dijo el médico, el Sr. Lee no se cuanto, y los otros chicos. Yo la verdad no lo sé. Lo último que recuerdo es de hace cinco años atrás según Yunho. Es raro ¿no?- Se rió
- ¿Estás de broma, no?
- Ojala lo fuera. Me siento como un bicho raro. Me miran como si fuera alguna especie de alienígena.
- No puedo creerlo….-
- ¿Crees que yo si?- Preguntó, siempre sereno.- Hasta hace poco yo estaba en mi casa celebrando haber sido escogido para formar parte de un grupo. Y ahora me dicen que llevo 5 años de carrera como artista y que acabo de grabar un demo del cual no sé la letra.

El castaño, a pesar de no estar haciendo contacto visual, estaba seguro de que aquellas palabras eran sinceras.

- Perdóname. Me alteré hace un rato. No creo que seas un niñato inútil, y no quise llamarte tonto. Es sólo que…Me pegaste así de repente…

Suspiró.

- No tenía idea que tú y yo nos la pasábamos peleando. ¿One-touch le decimos…?
- Sí, Soulfighters. Es nuestra forma de expresar ‘cariño’.
- Me suena a una excusa barata inventada por mí..
- De hecho, lo es. Lo ideaste cuando en una “Couple Talk” nos preguntaron si nos odiábamos o algo. Al final se hizo costumbre.
Hubo un silencio un tanto incómodo. Pero, el menor se sintió un poco más liviano. Jaejoong no se había enfadado con él y no le había hecho nada malo a propósito.

- Neh, Changminnie. Quizás estoy mal, pero creo que estás llorando, y no es sñolo por tu rodilla- Comentó, agregando un “me lo contaron” al terminar- ¿Puedo hacer algo por ti…?
- Lo dudo.
- Mmm, si es por haberte caído en el ensayo…Yo no estoy seguro, pero apuesto lo que quieras a que todos lo hemos hecho.-
- Eso ya me lo dijiste hace un rato…-
- Antes de venir a buscarte me mostraron unos videos, para ver si recordaba algo. Ciertamente tienes talento.-
- No es cierto-

Había dado en el clavo.

- No quiero hablar de eso. Ya se hace tarde. Mejor nos vamos a casa.- Dijo parándose de repente.
- Changmin.- Lo llamó, el menor levantó la vista, aún había lágrimas en sus ojos, haciéndolos ver brillantes.- No te exijas tanto, lo haces bien. A mi me gustó verte en los videos. Eres muy profesional.
- ¿Yo…?

Inesperadamente, el mayor lo abrazó con fuerza. El corazón de Changmin se detuvo por unos segundos. Sintió que el aliento le faltaba y que sus mejillas se calentaban tornándose rojas. No sabía que hacer ni que pensar, así que decidido mejor no hacerlo. Torpemente correspondió el abrazo, apegándose más a su Hyung, impregnándose de su aroma a frutillas, sintiendo su calidez y escuchando los latidos de su corazón.

- Así que tranquilo- Le sonrió separándose del menor. – Cualquier cosa sólo dime. ¿vale?- Y entonces, le dio un pequeño toquecito en el hombro.
- ¿One-touch?- Preguntó Changmin, secando sus lágrimas para luego sonreír.-
- Eso creo…Hahaha.- Ambos rieron.- Vamos a casa. ¿Tienes hambre?
- Estoy famélico…-
- Te haré Ramen ¿Suena bien?-
- ¡Si!

Después de todo, seguía siendo Jaejoong en su interior.

Residencia de TVXQ, 21:00

Yunho tenía los pelos de punta. Tarde para el manager era pasado las ocho y treinta de la noche. La razón era tener que estarse levantando siempre temprano ya fuese para viajar o para ensayar. No era recomendable que se acostaran muy tarde, el sueño era algo indispensable.

- ¿Yoochun, aún no contesta el celular?- Preguntó el líder, sentándose en el sofá de la sala. Frente a el, Yoochun y Junsu.
- No, me manda a ‘buzón de mensajes’-
- ¿Dónde se habrán metido?- Preguntó Junsu. De pronto sintieron que la puerta de entrada se abría- ¡Son ellos, estoy seguro!

Entonces, a la sala llegaron dos jóvenes, cada uno con un pesado bolso deportivo al hombro.

- ¡Hasta que llegan!- Gritó Yunho.- Me tenían preocupado. Si el manager llama y ustedes no están, me cuelga.
- Tranquilo Hyung, ya llegamos- Le dijo el castaño.
- Es mi culpa, yo me perdí en el camino mirando las tiendas. Nunca la había visto pero me parecían tan conocidas…- Se disculpó Jaejoong.
- Es cierto, la memoria de…- Empezó a decir Junsu.
- Respecto a eso. Quiero que se pongan su Pijama y se vayan directo a la cama. Mañana partimos a BoraBora. El manager decidió cancelar nuestras actividades aquí en Japón debido al accidente de Jae.- Explicó.- Así que nos darán “vacaciones”, la excusa es lanzar un nuevo Photobook.

Luego de la pequeña charla, Chagmin comió un rico Ramen preparado por Jaejoong, y luego, imitando a sus Hyungs, se puso su pijama y se fue a acostar. Mañana tendrían un largo viaje.


6 Comentarios:

  1. Anónimo7/29/2009

    Kya~!
    Sugoi *-*
    Mi lindo Jae perdió la memoria ToT
    pero aun asi sigue siendo igual de dulce ^-^
    JaeMin, adora esta pareja *O*
    Espero pronto la conti ^-^

    ResponderEliminar
  2. Conti! Conti! Sayuri eres la mejor!! y actualizas muy rápido por eso eres amor <3!!

    Espero el próximo capítulo, besos~!

    ResponderEliminar
  3. ChiseBell7/29/2009

    Me gusta su historia!
    La intención final me pareció algo obvia pero no por eso menos dulce *-* además de que depende del autor la forma del trayecto ^_~

    Espero que pueda actualizar pronto! Lo esperamos con ansias.
    Arigatou! ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/30/2009

    ahisssss esta de escandalo sige porfa y digo yo bora bora eso suena muy sexy jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/30/2009

    OMG!
    Jae con perdida de memoria
    ésto hay que seguirlo
    por favor conti pronto please *-*
    quiero saber qué pasa en BoraBora *0*

    ResponderEliminar
  6. Se lee interesante,Yo pregunto tantos fic sin terminar que lastima ,yo siempre entro al blog y no hay cambios nadie puede hacer nada,bueno lastima yo soy fan de los fic y me da pena no poder leerlos ,ya que no tienen final gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD