¿Hay esperanza?

10 comentarios
Titulo: ¿Hay esperanza?
Autor: Mars
Pareja: YooMin
Género: Slash, lemon
Extensión: Oneshot
----

-¡Demonios! sabía que tenía que haber salido por lo menos con un paraguas –se lamentaba Min, el haber salido sin darse cuenta que el tiempo no era muy bueno como para salir sin tomar las precauciones, que el cielo de un momento a otro dejaría caer esas gotas de lluvia, que por fin lo habían alcanzado mientras aun caminaba por esas calles de Seúl, 10:30 de la noche y estaban casi desiertas.

Pero es que no se le apetecía estar en el departamento, todo era tan asfixiante… tan monótono…tan aburrido… siempre era lo mismo… Jae cocinando como loco, aprendiendo a cocinar una y tras otra receta que le mandaban sus hermanas, Yunho perfeccionándose cada vez más en el baile, ¿que más quería si el, si era el mejor en eso? y Junsu, divirtiéndose en esos juegos que ya me tienen más que aburrido y claro perfeccionado mas su voz al igual que el baile y también encontrando la forma de fastidiarme junto con el… con su amigo del alma… con el que siempre encuentra compañía si se trata de fastidiarme, ese que toca ese piano a la perfección… ese que escribe canciones extraordinarias… ese que…- cerrando los ojos y suspirando…
A veces pienso que Junsu lo sabe… lo sabe y por eso busca molestarme precisamente con el…con la persona que hace tiempo no me deja dormir tranquilo… “Yoochun”… si, ese estúpido mujeriego que no se cansa de andar con una y con otra, que cree que por tener más teléfonos de chicas en su lista le hace ser mas hombre… que tonto… quizás es eso lo que más me molesta de Yoochun… que precisamente es un hombre, Hombre, y aquí empiezo nuevamente con las preguntas que me hago diariamente desde que por fin me di cuenta de lo que este corazón siente por el…
¿Por qué Yoochun tenía que ser un maldito hombre?
¿Por qué el cielo le había dotado de eso que tenía el entre las piernas... a el?
¿Por qué yo shim changmin me tenía que enamorar precisamente de el?
¿Y porque, estúpidamente guarda esa minúscula esperanza, de que si algún día el se cansa de las chicas podría mirarlo a el?
Esperanza… ¿podía el tenerlas?

No changmin, estas definitivamente loco, si Yoochun se cansa de las chicas algún día, de seguro en quien se fijaría es en Junsu, después de todo siempre están tan unidos... comparten tantas cosas… son como el uno para el otro… o si no es con el, esta dicho, que sería con su soulmate, Jae, el que sabe siempre cuando el quiere o necesita algo, parece que se leyeran la mente…¿ESPERANZAS? lo sé, siempre quedo fuera… él nunca me miraría a mi… hasta pienso que hasta con Yunho preferiría quedarse… antes que conmigo…
No changmin, acéptalo, definitivamente tu no entras en la lista de futuros amores de Yoochun, ¿esperanza? Para mí no…

Ya estaba todo empapado cuando regrese al edificio donde vivía ya hace varios años, con ellos y su perdición…
No quería llegar, no quería entrar, sabía que Jae le regañaría por estar todo mojado, que Yunho le regañaría mas aun por haber dejado una simple nota diciendo que se iba a dar una vuelta, vuelta que duro todo el día y un poco de la noche, pero qué más da, ya estaba acostumbrado a eso también.

Así que entro a ese departamento, su hogar, estaba tan calentito, que no se había dado cuenta que estaba tiritando de frío hasta que el calor lo envolvió, miro rápidamente a su alrededor, esperando que Jae y Yunho salieran y lo regañaran, pero no salió nadie, es más, ni siquiera se oía a Junsu, eso es raro, ya que él es el más escandaloso y no se quedaba callado, viéndolo bien… todo tal parece que no había absolutamente nadie, y no pudo evitar dejar salir un suspiro de alivio, no tenía ganas aun de lidiar con nadie… así que lo mejor que puede hacer es sacarse toda esa ropa mojada y secar el piso porque sino Jae si lo mataba- dirigiéndose a la cocina antes de ir al baño- es que no podía negar que le había entrado el hambre y quería engañar su estomago mientras se cambiaba de ropa…

-espero que no se te ocurra comer primero antes de sacarte toda esa ropa mojada Min – y no pudo evitar dar un salto y un pequeño grito del susto que había sentido al oír hablar de repente a Yoochun, porque, aunque no se había volteado conocía su voz…

-¡Hyung! ¡No me asustes así! – Se volteo con una mano en el corazón – ¡casi me da un infarto!
-quizás como tienes la mente si te asuste – dijo Yoochun acercándose a mi – ¡mira como andas!, ¿que no se te ocurrió salir con paraguas por lo menos? – tocándome el brazo, para después pasar su manos por mi cabello todo mojado…
-lo olvide… pero solo me moje un poco no es nada… - dije alejándome de él, ese contacto me había hecho temblar
-¿nada? ¡Min! ¡Estas empapado y además estas helado! – tomándome de la mano, y arrastrándome al dormitorio
-es… espera… ¿que haces? – dije tratando de soltarme de su mano, pero es que mi estomago no dejaba de revolotear apenas sintió que Yoochun me tomaba de la mano
-pues llevarte a sacarte toda esa ropa mojada, si no lo haces enfermaras – ya en el cuarto – anda, quítate esto – dijo él, quitándome el mismo la chaqueta que traía encima
-¡espera! ¡Puedo hacerlo solo!
-pues no te veo muy dispuesto hacerlo, mírate, estas tan congelado que apenas puedes moverte, no sé como pretendías irte a comer primero… - con cara de reproche… ya me había quitado la chaqueta y ahora me estaba quitando la camisa
-perdón… pero de verdad que puedo solo… - agarrando las manos de Yoochun para que parara con su labor de quitarle los pantalones, ya que la camisa ya había desaparecido, y estaba empezando a sentir una vergüenza enorme… pero esa mirada de desapruebo que le lanzo Yoochun, no le gusto mucho…
-¿Por qué Min?
-¿he?- Dije cuando me aleje un poco de él consiguiendo una distancia prudente, ya que si seguía así no se si podría controlarme
-¿Por qué nunca me dejas que te ayude? – acercándose un poco
-no… no se a que te refieres… - dije volteándome para que no me viera, me estaba poniendo cada vez mas rojo de la vergüenza que tenia
-si fuera Jae el que te tratara de ayudar… ¿no se lo negarías verdad? - ¿Por qué sentía que me lo reclamaba?
-¿si… si fuera Jae?
-¡si él! ¡Si fuera él, el que te ayudara a quitarte toda esa ropa mojada no pondrías ninguna objeción! – sin duda me suena a reclamo
-no sé a qué te refieres… yo tampoco dejaría que el hiciera lo que puedo hacer perfectamente, no sé qué te pasa, si tuviste un mal día no te desquites conmigo- dije firmemente para que no notara lo nervioso que estaba al tenerlo en mi cuarto, conmigo desnudo de la cintura hacia arriba
Todo quedo en silencio… y esto era peor para mí, hasta que lo escuche nuevamente

-lo siento – dijo después de pensar lo que le había dicho – lo siento, ¿pero entonces por qué no me dejas ayudarte?
-¡es que de verdad yo puedo solo!-ya me estaba exasperando su terquedad
- ¡no me refiero solo a eso! me refiero a que cada vez que he intentado acercarme a ti tu siempre te alejas, te encierras en este cuarto, o simplemente te largas tal como lo has hecho hoy… - no lo veía pero sabía que había dado otro paso más hacia mi… mi cuerpo lo sabia… y… y algo estaba creciendo nuevamente en mi… ¿esperanza?
-yo no me alejo… solo que a veces quiero estar solo, pensar…
-¿pensar? ¿En como alejarte más de nosotros, como alejarte de mí?

Alejándote de nosotros, de mí… de él… - esas palabras me gustan…

-¡eso no es verdad! – dije dándome la vuelta muy rápidamente, pero mas fue mi sorpresa al ver a Yoochun demasiado cerca de mi – yo… yo... – no podía hablar coherentemente bien con el tan cerca mío - yo los quiero- tragando saliva- los quiero a todos… a ti… ¿como querría alejarme?- otra vez me miraba como queriendo saber que era lo que pasaba por mi cabeza… y eso me intimidaba
-¿de verdad Min? ¿Nos quieres?- tocando mi mejilla- ¿me quieres? – ¿porque presentía que esa pregunta tenia doble intención? ¿Y que Yoochun parecía ansioso en escuchar mi respuesta? –tragando saliva nuevamente… esperanza…

-si… te quiero…

Y no pude seguir hablando mas, ya que tan solo al terminar de pronunciar esas palabras Yoochun había posado sus labios rápidamente sobre los míos, y por un momento… por un momento pensé que moriría hay mismo, creía que el corazón se me saldría… o estallaría de lo rápido que estaba latiendo en ese momento… o quizás no… a lo mejor ya había muerto… o si no ¿Cómo es que en este momento este en el cielo? Porque así es, esto es el cielo mismo… sentir sus labios, tan suaves… danzado en son de mi boca… sentir esa presión que siempre había soñado… pero eso no era nada comparado cuando sentí su lengua reclamando poder entrar en mi interior, pero tendría que estar loco no dejarla entrar, abrí mis labios en menos de un segundo, dejando que un millón de descargas eléctricas atacaran todo mi cuerpo, porque si con solo sentir sus labios juntos a los míos, ya era maravilloso, sentir su lengua… su sabor mezclarse con el mío, era agonizante…. Y solo cerré mis ojos para poder darle más sentimiento a esto que estaba pasando…

-sabia que tu sabor era dulce… - dijo Yoochun cuando dejaba de besarme lentamente – sabia que tus labios eran suaves… - esta vez ya me había dejado solo para quedarse ahí justo donde estaba muy cerca de mi…
Yo lentamente abrí mis ojos… y no pude evitar sonrojarme al darme cuenta que nos habíamos ¡BESADO! Unos de mis sueños, se cumplía cuando yo ya había desistido en que el pusiera los ojos en mi.
-te ves tan tierno así, todo colorado… - acariciándome la cara, y sonriendo como si realmente le gustara como me veo
-esto… yo… -¿Qué se supone que deba decir en este momento?
-ya no estás tan frío… - ¿con ese beso quien lo estaría?- pero si no te quitas eso te volverás a enfriar – dijo apuntándome a mis pantalones – y creo que esta vez sí estaba ardiendo de ¡vergüenza! Pero… aun así… ¿no me iba a decir nada más? Vamos… si nos ¡BESAMOS! O es que ¿mis esperanzas se acabaron?
-¿ya deja de hacer esas caretas quieres? Puedo ver tus cambios como nadie… se cuando te enojas, cuando estas feliz, cuando estas triste, cuando tienes hambre, o cuando estas como ahora… confuso…
-¿porque me besaste?
-¿Qué porque te bese? -sonrió- ¿es que no lo sabes? ¿No te has dado cuenta? – se rió mas, no sé si de mí o de la situación- pensé que por eso no querías quedarte en el departamento cada vez que estábamos aquí, pensé que te habías dado cuenta… - dijo seriamente, sin quitarme la vista de encima
-¿darme cuenta? – ¿que se me había pasado algo por alto?
-¡Min! ¿Que no ves que cada vez que te miro tiemblo? ¿Qué caba ves que te tocaba sentía que volaba?
Min… yo te quiero… no sé que me hiciste, pero ya no lo soporto mas… tu indiferencia… yo… ¡pensé que me volvería loco si no tocaba por lo menos una vez tus labios! – pasándose las manos por el pelo para luego pasar su pulgar por mis labios- Min, yo te amo… te amo desde hace tanto tiempo, que se me estaba haciendo insoportable… dime… dime que tengo una oportunidad… dime que al no rechazarme cuando te bese es una buena señal… dímelo… Min…

¿En qué momento perdí la cordura? ¿Quizás el cielo se apiado de mí y me ha regalado lo mejor que me ha podido pasar? – mirando la cara suplicante de Yoochun

-¡claro que tienes oportunidad! ¡La tienes desde ya hace tiempo tonto! – y me lancé a sus brazos, brazos que me recibieron sin chistar, brazos que me apretaban como si yo me fuera a escapar... ¿quien querría hacerlo? ¡Si aquí soy feliz! – escondí mi cara en su cuello, besándolo
-gracias Min…
-de que tonto… ¿que no vez que yo también moría por tu culpa?

Ahora besaba más su cuello

-Min… no hagas eso…
-¿hacer qué? – dije apretándome más a él… y besando su cuello, siempre lo había querido hacer…
-pues… eso mismo… - lo sentí temblar- será mejor que ahora si te quites esos pantalones o te enfermara muy feo…
-entonces quítamelos tu – no sé que estoy pensando pero había soñando tanto tiempo con esto que ahora que lo tengo no quiero desaprovecharlo más…
-¿no me habías dicho que podías solo? – no lo podía ver pero sabía que ahora estaba sonriendo pícaramente
-¿que no querías quitármelos tu? antes estabas muy dispuesto en hacerlo, pero si no quieres… - dije alejándome sintiendo inmediatamente el frío al separarme de el
-¡no! –Deteniéndome cuando me iba a desabrochar los botones – creo que siempre mejor lo hago yo… - estoy colorado, ¡lose! Siento mi cara arder, pero ya que empecé este juego, creo que debo terminarlo ¿o no?

Yoochun lentamente se acerco a mí, aun con esa sonrisa tan seductora como diciéndome de esta no escapas… y juro que era eso lo que quería… no escapar nunca…
Acercaba lentamente su rostro al mío, mi estomago ya se estrujaba por sentir nuevamente sus labios juntos a los míos… y tal parece que lo noto ya que sonrió mas al verme expectante a lo que venía, y lo sentí… nuevamente sentí que la sangre se me iba a la cabeza… ¿es que siempre seria así cada vez que me besara? Espero que si… ya que se siente increíble… y quiero más… mas… y tal parece que me leyó los pensamiento por que ahora sus labios me besaban mas apasionadamente, devorándome, y pase mis manos en su cuello para sentirlo más cerca de mi

-Min… mmm… no sé que me hiciste pero me tienes loco… - atacando ahora mi cuello, y parecía que cada parte donde Yoochun ponía sus labios ardía en mi… - déjame amarte… por favor… - me suplico- yo apenas podía decir palabra… ¿y cómo hacerlo si los labios de Yoochun bajaban por todo mi pecho?

-mmm… si… - dije acompañado de un gemido cuando lo sentir succionar mi cuello - hazme tuyo… - y parece que solo esas palabras bastaron para que Yoochun empezara a empujarme en dirección a mi cama, no sin antes comenzando a bajar mis pantalones aun mojados… y sentí como la tela pesada caía por mis piernas, y me volví a sonrojar por que Yoochun me miraba y se relamía los labios,
-tan perfecto… - dijo cuando quede denudo totalmente delante de sus ojos
-pero tu todavía estas vestido, no es justo… - dije con un pequeño puchero, y en menos de un minuto ya estaba completamente desnudo, y me quede sin aire… era… era… ¡por los cielos! ¡El si era perfecto! Y esa parte… ya estaba más que despierta, y era tan grande, que por un momento no se si podría con él, pero pude ver que el tampoco me quitaba la vista de esa parte mía… y no pude detener esa porfiada mano mía tapándome un poco…
- de nada sirve que te cubras, ya lo vi todo- besándome mas ferozmente, haciendo que cayera en la cama junto con el encima mío… ahora sus caricias eran más intensas sus manos me recorrían por todos lados… (Y cuando digo por todos lados es por todos lados), y no me podía quedar así… también empecé acariciarlo… su piel ardía de deseo al igual que la mía…
-mmm… suave… - bajando con su lengua por todo mi torso
-Yoo… ooh… - agarrándome de las sabanas cuando sentí su lengua por toda mi extensión ya despierta, lo lamia como si se tratara de un ¡dulce!
-mmm… delicioso… - e introdujo todo mi miembro en su boca subiendo y bajando
-mmm…ohh… - gemía como loco, sin ningún reparo, no me importaba si los vecinos nos escuchaban, estaba tan excitado que sentía que mi vista se nublaba
-ohh si… más rápido Yoochun mas… - me volví loco sentía que me venía en cualquier momento… pero de pronto el paro, y no pude evitar gruñir al no sentir su boca en mi sexo
-tranquilo Min… quiero que nos vengamos juntos…

Entonces con sus manos me abrió las piernas y las flexiono, quedando mis rodillas a la altura de sus hombros, y vi como miraba mi entrada y era tanta mi excitación que no me dio vergüenza esta vez porque sabía lo que venía, y sé que me dolería pero también se lo mucho que lo disfrutaría…
Paso su mano por mi miembro aprovechando el poco de líquido que había votado, y se embetuno los dedos y empezó a introducir un dedo lentamente en mi entrada
-ohh… - dije el sentir un pequeño ardor en esa parte, dolía, y eso que solo iba un dedo… empezó a moverlo de adentro hacia fuera y en círculos, cuando vio que ya no me aferraba a las sabanas introdujo el segundo, y así eso mismo con el tercero, ya no sentía tanto dolor, es mas creo que me estaba empezando a excitar mas… solo comencé a mover mi trasero hacia delante para tener más contacto, y fue cuando se acomodo entre mis piernas dirigió su miembro sobre mi entrada, y sentí cuando entro en mi lentamente, esto era totalmente distinto a sus dedos, pero aun así, sentirlo dentro mío me excito el doble
-muévete… - dije sin descaro
-me encanta esta faceta tuya…

Y comenzó el vaivén de sus embestidas cada vez eran mas rápidas y yo gimiendo como loco

-Ahh… si… mas... ra… pi… do… - decía, apenas y podía hablar…
- Min estas tan apretado… ohhh…- aumentando el movimiento…- ohh así…

Tenía su cuerpo sobre el mío y con sus manos se sujetaba a mis costados para impulsarse más

-ohh…
Si… ohh…

Me tomo una pierna y la levanto más, pudiendo así entrar más en mí…

-ohh… si… Min… eres…oh tan estrecho…
-ah… mas mas… - no tenia descaro

Ambos sudábamos podía ver su pelo pegado a su frente… se veía tan sexi… pero no pude ver más sentía que se venía el punto culmine… Yoochun salió de mi rápidamente y también así volvió a entrar llegando hasta el final lo hizo tres veces y me sentí en las nubes… un millón de estrellas podía ver, sentí su liquido llenándome en mi interior fue… y es… tan exquisita la sensación… Yoochun también había terminado y lo tenía arriba de mi cuerpo… manchado con mi semen
Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas en toda la habitación…
-eso… eso estuvo sensacional… - dijo por fin Yoochun una vez recuperándose…
Nos miramos… y nos besamos… ahora no fue con lujuria sino, fue dulce y pausado…
-Min, te amo, y creo que si muriera hoy lo haría feliz, ya que esto… - tocándose el corazón – por fin encontró su lugar… - colocando su mano en mi corazón
-Yoochun… yo también encontré mi lugar, y es contigo… pero vivo, si tu murieras, tendrías que llevarme contigo ¿araso?
-claro Min, ahora solo somos unos… y te amo
-también te amo, y… te perdono… - el me miro con cara de interrogante - te perdono por haber tardado ¡tanto! – y le agarre la cara y lo bese…

Después de todo siempre si, había esperanza para este corazón enamorado… ¿Quién dijo que la esperanza es lo último que se pierde?

Fin

10 comentarios:

  1. Miss Mars, I'm your fan <333333!!!

    me encanta todo lo que escribes, y este Yoomin no se queda atrás *O*

    Por favor, si no es mucho pedir... ojalá y proximamente puedas hacer otro serial de esta pareja (y que no te tardes tanto en actualizar XDDD) porque me quede bien picada con "Mirame"...

    I <3 U forevah~!

    ResponderEliminar
  2. *0000000000000000000000000* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yoomin me gusta el yoomin >w< y eres genial por escribirlo seeeeeeeeeeeeeeeeeh :'DDDDDDDDDDDD te felicito por el lemon, te quedó súper bien uwu (y) aplausos para ti y muchos saludos >w<

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/04/2009

    ohhhhhhhhhhhhhhhh fantastico increible me gustooooooooooooooooo amo el yoomin

    ResponderEliminar
  4. ahhhh! *----* me ha encantado demasiadoo! sadbvsabvdas es tan lindo, tan.. tan... HERMOSOOO!!!!!! :'3

    ResponderEliminar
  5. OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muchas gracias x hacer un YooMIn!!!!!!!!
    esta tan babeable... mi teclado se inundó por completo!!! *----¬*

    me encantó tan lindo minnie asi bien temeroso y Yoochun enamorado de él desde tiempo XD

    en serio es hermoso!!!!! *----------------*

    ResponderEliminar
  6. Noo dios poco a poco estoy cayendo por los yoomin... buaaa... pero no em importa estuvo tan bueno este fic que no puede evitar leerlo, en serio mil veces min con yoochun que con jae... y es que, aunque no lo diga muy seguido, min es taaaaan lindo!... y yoohun es taaaaan sexy!... kya que bonito, muchas gracias por el fic!

    ResponderEliminar
  7. wooo.... ¡¡me gusto mucho!!
    gracias marsita por hacer un Yoomin... wooo
    que lindos de verdad...
    tan enamorados estos pevertidos...
    jejejeje
    yo tambien ya estoy eserando tu proximo trabajo... que sera?
    YOOMIN? HOMIN? MINSU? JEMIN? jajaja lo que sea danos pronto algo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/05/2009

    maca:

    a la señorita mars le kiero hacer un monumento por darnos este zexi y beauty YOOMIN!!!

    no tengo palabras.... *w*

    ResponderEliminar
  9. hola no habia tenido oportunidad de entrar!!
    tanto trabajo en esta epoca me tiene practicamente agotada... y no habia podido entrar...pero me alegro que les alla gustado...
    y la vedad es que estoy escribiendo otro fic un serial que apeticion de una amigas de nuevo sera un Yoomin... jejeje aunque no lo subire hasta que este por lo menos en la mitad ya que no me gusta demorarme en actualizar... jejeje nos vemos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/23/2010

    ohhhhhhhhhhh q bonito
    me encanta el yoomin
    XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD