KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The love in just... Love

Titulo: The love in just... Love
Autor: Hiromi
Parejas: HoSu - MinSu
Género: Slash
Extensión: Oneshot
----

Hace tiempo que no logro dormir por las noches y durante los ensayos siento un gran cansancio, por eso últimamente Yunho se la pasa regañándome “Eras el mejor bailando, que fue lo que te paso” me repetía todos los días y yo solo podía decirle “Lo siento, estoy muy cansado” los demás también estaban preocupados pero no puedo decirles nada.

Mi corazón desde hace ya un tiempo, que solo tiene a una sola persona y desafortunadamente es uno de mis compañeros de DBSK, que lo hace peor, que no se como reaccionarían si conocieran mi secreto… pero por mas que lo pienso, se que lo mejor es que jamás lo sepan y se quede guardado en lo profundo de mi ser.

Aun que ya han comenzado a sospechar y me asechan con preguntas, no puedo decirles nada, este amor debe ser olvidado, no puedo dejar que salga a la luz y provoque lo peor.

-Junsu hyung algo te pasa, estoy seguro, por que no me lo platicas?- me pregunta Min … una vez más, pero no puedo decirle la verdad, el hecho de que ellos se enteren de mis sentimientos provocaría incluso que Dong Bang Shin Ki desapareciera y eso es lo ultimo que quiero que pase, prefiero esconder mis sentimientos y esperar a que se desvanezcan de a poco con el tiempo.

-Perdona Min, es solo que estoy muy cansado… eso es todo - pude fingir una sonrisa muy bien, ya que Min no insistió nuevamente con el tema; pero lo conozco y se que después me volverá a preguntar.

Cuando Min volvió donde estaban los demás, Jae lo interrogo.

-Que fue lo que te dijo Junsu?


-Nada…-dijo deprimido Min

-Ya déjenlo en paz, cuando quiera el mismo nos contara lo que le sucede, pero si no quiere hacerlo ahora, mejor olvídenlo - hablo Yunho y todos asintieron de mala gana, ya que su palabra era ley.

Yunho aparentaba estar tranquilo ante la situación, pero por dentro no dejaba de preocuparse por su amigo, la alegría que entregaba Junsu al grupo desaparecía un poquito todos los días y esto mas que otra cosa lo descolocaba enormemente, el solo ver los ojos del Delfín y sentir que algo no andaba bien lo ponía inquieto y de mal humor; el hecho de saber que le ocultaba algo y no podía ayudarlo lo estresaba. Esta situación no solo afectaba al líder con cambios repentinos de humor, sino que todo el mundo se veía afectado por el aura depresiva que ahora envolvían al joven.

Así pasaron dos días y Min se propuso no dejar que Junsu se saliera con la suya.

-Vamos Hyung, yo te conozco así que no puedes esconderme nada, solo que quiero que tu me lo digas, así que anda, juro no decirles a los demás si es lo que quieres.

-Basta Min no quiero hablar de eso… pronto comenzara el concierto, así que prepárate…- dijo mientras se colocaba el micrófono de diadema.

-Como quieras…- dijo mientras se acercaba al oído de Junsu- pero te prometo ayudarte a confesar tu amor-

-Que?- Junsu volteo a verlo con los ojos abiertos de la sorpresa, al parecer Min no estaba jugando.

-Lo vez te conozco, pero ten en cuenta que lo que dije es en serio.

Durante todo el concierto Junsu no dejaba de mirar a Min con el miedo que ahora le tenia, como pudo haberse dado cuenta de lo que ocultaba… podría ser que ya todos lo supieran.


Yunho noto que Junsu estaba pendiente de Min durante todo lo que duro el concierto, fuera de eso pereció que el Delfín por fin volvía a ser el de antes, aun que le molestaba el hecho de que tal vez Min había sido de mas ayuda que el, se sentía de una forma extraña… celoso de Min se dijo, pero como ya era su costumbre oculto todos sus sentimientos bajo la imagen del líder del grupo. A pesar de estar protegido por este disfraz, su mente lo bombardeaba una y otra vez con imágenes de un Junsu sonriente siendo ayudado por Min, que era lo que de verdad sentía… impotencia y enfado por el mas pequeño… o algo mas.

Min se divirtió todo el concierto con la mirada asustada de Junsu y entre canciones para tranquilizarlo le susurraba que no se preocupara que el lo ayudaría con su problema.

-Min… lo siento, pero estas muy equivocado con respecto a lo que dijiste hace rato- le dijo Junsu a solas después del concierto.

-Pero si ya todos nos dimos cuenta… (Junsu hizo una cara que decía “en serio?”) jajajajaja… que fácil eres de engañar Hyung, pero ahora de nada te servirá negarlo- decía mientras se reía escandalosamente.

-Ah pero si serás tonto- le dijo enojado mas con sigo mismo que con Min por haber caído en la trampa.


-Y bien, cuando se lo dirás a Yunho?- le pregunto Min a un Junsu completamente sorprendido - Lo siento Hyung, pero de cierta manera eres muy obvio incluso puede que tal vez hasta Chunnie lo sepa- se sincero Min.

-Pero si he tratado de ser cuidadoso… - lo dijo mas para si mismo que para Min.

-Sabes en que momento fue que lo supe?-le pregunto Min muy divertido.

-Cuando?- pregunto curioso.

-Recuerdas que hace como 3 semanas estabas ensayando solo y …-

Junsu practicaba unos pasos nuevos de baile que se le habían ocurrido mientras trataba de dormir, fue a la sala del departamento y movió algunos de los muebles para hacerse espacio, con mucho cuidado de no hacer ruido, practico los movimientos para enseñárselos a los demás al día siguiente, pero no se dio cuenta que desde las sombras lo observaba un Yunho totalmente concentrado en su compañero.

-Creo que en esa parte te falta altura…- comento sin querer Yunho, asustando a Junsu que perdió el equilibrio y cayo al suelo - lo siento no era mi intención.

-Me asustaste, no vuelvas a ser eso…- Junsu trato de incorporarse y cuando alzo la cabeza se encontró de frente con el rostro de Yunho a poca distancia de la de el, lo miro fijo y pensó “Por que precisamente tenias que venir tu” esto provoco un sonrojo instantáneo en el Delfín que aumento al darse cuenta de la cercanía que existía entre ellos- Ah!

-Espera creo que te torciste el tobillo- le dijo Yunho, y sin mas lo levanto del suelo cual princesa - mejor te llevo a tu cama

Ambos ahora parecían una bella estatua de Yunho sosteniendo a Junsu en sus brazos de una forma protectora que iba mas haya de la relación de compañerismo que los caracterizaba. El Delfín estaba petrificado en los brazos de su líder cuando por fin noto que volvía a respirar y logro articular - Aha- esto hizo volver a Yunho al mundo real y emprender el camino a la habitación de Junsu.

-Así que tu…- dijo Junsu mas rojo que un tomate.

-Lo siento, es que yo tampoco podía dormir y lo vi todo cuando salí del baño- se disculpo Min- note como reaccionabas y también como lo hacia Yunho, pero el es mas difícil de leer, en cambio tu eres un libro abierto.

-Lo dices como si fuera un don, pero yo lo veo como una maldición- dijo enfadado Junsu- y ahora que voy a hacer, se suponía que nadie debía saber nada, esa era la mejor manera, solo olvídalo… Sí?

-Pero que no piensas decírselo?- le dijo sorprendido Min


-Claro que no, si se lo digo el me rechazaría prefiero dejar las cosas como están- dijo Junsu y como habían terminado de cambiarse salieron para alcanzar a los otros en la camioneta.

-Junsu, no creo que sea lo mejor- dijo mientras caminaban por el pasillo- debes decírselo

-Pero Min… ambos somos hombres y eso es algo que no va cambiar nunca… así que por mucho que lo ame no puede ser… es como esto (saco la llave del departamento) puede que sea muy pequeña pero no puedo simplemente saltarla y seguir… simplemente no puedo…- dijo Junsu convenciéndose de que lo mejor era no decir nada.

-Hyung…- llamo la atención de Junsu- mira esa llave… sigue siendo pequeña, ¿tu amor por Yunho es tan pequeño que ni siquiera eres capaz de saltar esa llave?- Junsu observo de nuevo la llave imaginando que representaba el hecho de que su amor era prohibido- amas a quien amas, no puedes remediarlo pero dime ¿ahí algo malo en eso?

Llegaron a la camioneta y Min subió dejando a Junsu pensativo.

-Junsu… vamos- le hablo Yunho extendiéndole la mano, Junsu lo miro “Min tiene razón, mi amor no es diferente, no es menos que otros… tengo el mismo derecho a ser feliz con esa persona” pensó mientras le daba la mano a Yunho y subía a la camioneta.

POV JUNSU


Se que esto puede afectar a todos los del grupo, pero no debo darme por vencido tan fácilmente, como dijo Min debo decirle a Yunho y saber como se siente, se que es muy posible que me rechace pero con que el sepa como me siento basta… solo temo que cambie su forma de ser conmigo después que se lo diga.

Pero ahora eso no importa, después de conversar con Min veo las cosas un poco mas claras y lo amo, lo amo con todo el corazón y no va darme pena ni vergüenza decirlo, por que el amor es amor y no hay diferencia de sexo cuando este sentimiento se hace presente.

POV MIN


Espero haber cambiado la opinión de Junsu… no importa lo que pase el no esta solo y tengo que hacerlo entender que tiene todo mi apoyo y si todo sale mal, contara conmigo como antes, como ahora y siempre… lo único que quiero a pesar de que yo no pueda ser feliz es tratar que la persona que mas amo lo sea… Junsu tu puedes, se que tu si puedes lograrlo.

Los chicos llegaron a su departamento cansados por el concierto, pero notaron que Junsu volvía a ser el de antes, así que decidieron celebrar un poco, pidieron pizza y escucharon música en la sala.

-Junsu ya estas mejor verdad?- le pregunto Jae dándole un golpe con el codo en el estomago.

-Si gracias a Min, que me hizo abrir los ojos…- sonreía como jamás antes lo había hecho, Yunho algo molesto o celoso por el comentario se fue a la cocina por una servilleta.

-Así que por fin vas a decirle a Yunho que lo amas- dijo Chunnie al darse cuenta que Yunho no estaba.

-Te lo dije Hyung ya todos lo saben… menos Yunho- dijo entre risitas acompañado por Jae y Chunnie.

-Pero de verdad es tan obvio?- dijo con tristeza.

-Que cosa-pregunto Yunho

-Que ya esta de mejor humor- dijo Jae

-Eso es cierto-dijo desanimado.

-No estas feliz por el?- le reprocho Chunnie

-No es eso… pero Junsu- dijo acercándose a el y mirándolo fijamente a los ojos- por que no confiaste en mi, para ayudarte?- Junsu no pudo evitar sonrojarse… no sabia que hacer.

-Hyung, basta tampoco a nosotros nos dijo- Min hizo a un lado a Yunho alejándolo de Junsu

-Mentira… se que contigo si hablo- dijo furioso y se fue al dormitorio

POV MIN


Yo lo hice por ayudar a Junsu, pero no puedo negar que también lo hice por mi, aun no se como reaccionare cuando todo esto acabe, por que no puedo evitar sacar lo peor de mi cuando veo a alguien tan cerca de el.

POV YUNHO


Pero que esta pasándome? no debería actuar de esa forma, pero no puedo evitar enfadarme, cuando yo estaba tan preocupado por el y él ni siquiera se digna a decirme algo.

Mientras en la sala.

-Lo siento, creo que mejor voy a hablar con Yunho- dijo Jae, cuando ya nadie parecía tener ánimos para celebrar.


-No, déjamelo a mi tal vez debo decirle todo ahora- dijo Junsu y se dirigió a la habitación, todos curiosos fueron a la puerta para espiarlos.

-Yunho…- dijo mientras entraba y podía ver al líder sentado en la orilla de su cama- puedo hablar contigo?-

-Sabes que siempre puedes hacerlo…-le contesto sin ánimos- me dirás que fue lo que te paso?- giro para poder verlo a los ojos.

-Es algo complicado la verdad…-no sabia como empezar.

-No te preocupes lo entenderé- le sonrió y Junsu no pudo mas.

-Te quiero…- dijo sin mas, pero eso no era exactamente lo que quería decirle, aun tenia miedo de ser rechazado por lo que se tomaría su tiempo en declararse.

-Lo se- Yunho lo abrazo y le revolvió el cabello, todo el mal humor que había sentido anteriormente, desapareció con esa frase.

-Pero…-Junsu tenia que decirle las palabras exactas para que el entendiera.

-Pero que?...- dijo separándose de el, ese pero lo asustaba “No me gustara lo que voy a escuchar… lo se…. ”- Estas enamorado Junsu?- le pregunto, en el fondo como los demás, el también se había dado cuenta de lo que estaba pasando con Su pero no lograba averiguar de quien podría tratarse.

-Eh?... si- dijo sonrojándose, quizás seria mas fácil de lo que pensaba- Yo amo a una persona que se que siempre me protegerá y cuidara de mi, por eso aun que sea también un chico como yo, no me da vergüenza decirlo…-Yunho lo interrumpe.

-¡BASTA!-grito Yunho y se alejo lo que mas pudo de Junsu- ¡NO QUIERO SABER MAS!-

-Pero Yunho quiero que lo sepas, quiero decirlo- Junsu lo siguió hasta el otro lado de la habitación.

-Junsu… (suspiro) no me lo hagas mas difícil-Junsu vio en los ojos de Yunho una horrible tristeza e imagino lo peor, así que salió de la habitación, los demás ya esperaban en la sala sin saber que decirle.

-Como pude ser tan tonto-dijo y salió a la calle, Chunnie lo siguió.

Yunho seguía en la habitación, pensando en lo que estuvo a punto de escuchar de Junsu… pero se dio cuenta del dolor que habría sentido si Junsu decía que amaba a Min, no hubiera podido seguir con el grupo, no podría lidiar con el deseo por Junsu y el odio por Changmin.

Ya era demasiado tarde para el, no se dio cuenta si no hasta ahora que, Junsu era mas que un amigo … se había convertido en su amor.

Changmin y Jaejoong esperaban en la sala a que regresaran Chunnie y Su, solo podían pensar en lo que había dicho Yunho ¿de verdad no era correspondido Junsu? y ¿que pasaría ahora? Podría seguir Junsu en pie o quizás tardaría un tiempo en recuperarse. No se les ocurría nada que pudiera ayudar a su amigo.

-¿Que podemos hacer?- pregunto Jae al notar lo pensativo que estaba Min, si alguien podía ayudar a Yunho y a Junsu era el.

-No lo entiendo- dijo cerrando los ojos, Jae hizo un gemido que quizás quiso decir algo como "¿Que cosa?" así que continuo- No estoy seguro de lo que siente Yunho pero...-

-¿Pero?- Jae se inclinaba hacia Min para escuchar mejor.

-Hey, ustedes dos ya deberían estar durmiendo- dijo muy enojado Yunho, pero no precisamente con Jae y si no con Min.

-Yunho...- Jae estaba a punto de preguntarle sobre lo que había pasado con Junsu, pero Changmin lo detuvo alzando el brazo en señal de que lo dejara.

-Hyung... que te ocurre, pareces molesto- dijo con una voz algo mmm... "¿altanera? ¿Así debería sonar?... mejor superioridad" pensó Min.

-(suspiro fuerte)- Yunho ya no podía con la situación, tenia que sacarlo, tenia que gritarle a Changmin que Junsu era solo suyo y que ni el podría quitárselo... "¿Quitármelo...? pero si ni siquiera es mío... jamás lo... fue" pensó y poco a poco se tranquilizo, su enojo desapareció, ahora solo era...

"¿Resignación?" pensó Min al verlo calmarse, noto que Yunho se rendía, no pelearía por Junsu, ¿se lo entregaba?, sabia que durante el concierto y en la celebración Yunho se mostraba celoso, pero no podía saber exactamente por que, hasta que lo escucho hablar con Junsu y luego su enojo por "nada" hacia el.

-Así es que... es mío- Changmin se levanto del sofá diciendo eso de nuevo con voz superior pero esta vez Yunho no pareció afectado, así que de alguna forma iba a ayudar a Junsu... "¿pero como?" pensó mientras caminaba hacia el pasillo, y justo cuando paso al lado de Yunho algo salió de su mente-No te preocupes YO lo protegeré, YO cuidare de el- dijo recordando las palabras de Junsu.

Yunho quien parecía haber perdido toda esperanza, sintió una chispa en el pecho y recordando a Junsu mientras lo decía "Yo amo a una persona que se siempre me protegerá y cuidara de mi, por eso aun que sea también un chico como yo, no me da vergüenza decirlo" le dio ¿Fuerzas... esperanzas...? pero quien pueda ser "ese" de quien hablaba Junsu.

-NO- grito Yunho haciendo que Changmin y Jaejoong se dieran vuelta, cuando se encontraban ya cerca de la puerta de su dormitorio.

-¿Que pasa Hyung?- Changmin sabia que reaccionaria Yunho, pero por otro lado, el lado oscuro de su plan "poner celoso a Yunho" existía esa pequeña posibilidad de que pudiera conquistar a Junsu.

-Podría ser que Junsu te lo ponga fácil... pero yo no- dijo serio y al terminar de decir esto se dirigió a su habitación, pero recordó...- ¿Donde esta Junsu y Chunnie?-

-Salieron... Chunnie quería hablar con el sobre una canción- mintió Jaejoong lo cual sorprendió a Changmin.

-¿A estas horas?- dijo molesto.

-Los conoces, son así o mas loquitos- con ese comentario los tres entraron a sus dormitorios para descansar, pero ninguno lo haría, no antes de que los otros dos llegaran o hablaran.

-¿Hyung porque le mentiste? el tendría que ir a buscar a Junsu, sabes que se fue muy mal- le comento Changmin a Jaejoong.

-Lo se, pero si entiendo bien tu plan, creo que es mejor que se de lentamente, ¿entiendes? (Min movió la cabeza a un lado a otro) mira, si la idea es ponerlo celoso tiene que ser hasta el punto en que Yunho explote y se decida a gritarle a Junsu "TE AMO" (lo dijo algo fuerte y casi cantado en una nota demasiado alta que lastimo el oído del pequeño) y conociendo a nuestro líder eso no pasara tan fácilmente-

-Lo que tu estas diciendo es que quieres que Yunho pase una vergüenza cuando le diga lo que siente a Junsu... me estas diciendo que quieres creer una situación de lo mas divertida posible para ti- dijo Min analizando las intenciones de su hyung.

-Ahí Min si lo dices así me sentiré culpable-

***Mientras el YooSu***

Junsu había salido corriendo ni siquiera con un abrigo, así que a las dos calles del departamento se detuvo sintiendo la frialdad de la noche, pero nada comparado con lo que Yunho acababa de decirle “No me lo hagas más difícil” eso destrozó por completo de Junsu.

Al detenerse un momento sintió un abrigo en su espalda, sabia que podría ver a Jaejoong como su madre, a Changmin como un hermano menor a quien molestar y aun Yunho… solo como un líder, así que sin pensarlo ni dudarlo se dio vuelta y se abraso a su mejor amigo Yoochun que siempre estaba para el.

-Chuni- decía mientras dejaba que todo el dolor se fuera con sus lagrimas, aun que en realidad el dolor seguía ahí mismo… en su corazón.

-Tranquilo Su… todo saldrá bien, ya lo veras, algo se me ocurrirá… o a Min sabes que él es el mas listo- decía con todo el cariño que podía sentir por su amigo, aun que verlo así le dolía… este hecho lo hizo meditar sobre si seria mejor estar así como Junsu sabiendo que no es correspondido, que negar el sentimiento y nunca saberlo expresado.

Al día siguiente tenían día libre, así que se encontraban aun en sus camas hasta que…

-Levántense todos ahora mismo- los llamo Yunho entrando al cuarto de JaeMinSu.

Los tres bellos durmientes solo se quejaron y se volvieron a acomodar para seguir descansando, por lo que provocaron que el líder comenzara a golpearlos (no tan duro) en la espalda o pecho según como estuvieran acomodados, pero cuando se lo hizo a Junsu, se lo pensó dos veces y parecían mas carisias que golpes. Junsu se levanto ligeramente, quería saber quien le hablaba y se fijo que era Yunho pero ya no se dirigía a el, sino que se encontraba en plena faena de despertar gente, este ya se encontraba golpeando (un poquito mas fuerte que a Jae) a un Changmin que se quejaba con cada golpe.

-Basta Yunho- Junsu se levanto y quito a Yunho de Changmin- lo estas lastimando- destapo un poco a Min y le empezó a sobar las zonas donde había recibido los golpes. Jae miro preocupado la escena, por lo que había dicho Junsu, pero al ver los ojos de Min supo que el había exagerado, después de todo Yunho no era tan malo.

-Gracias Hyung- Min abrazo a Junsu, debía estar este enterado del plan ¿cierto? “Escucha mi plan, te lo explicare mejor después, pero mientras por favor solo sígueme el juego” lo dijo y entonces lo soltó para levantarse.

-¿Y para que quieres que nos levantemos temprano Yunho?- pregunto Min dejando solo su mano en la pierna de Junsu que se había sentado junto a el en su cama.

-Quería, salir con todos, no se a pasear por ahí para distraernos, en espacial a Junsu que parece estar mejor- dijo sin mirar al mencionado, después de lo que había pasado no sabia bien como acercarse a el.

-Ah mira que casualidad yo y Junsu ya habíamos quedado en salir hoy… pero SOLOS- a estas alturas hasta Chuni ya sabia lo que tramaba Min pero Junsu no... su sola mirada lo delataba.

-Bueno pero no irán SOLOS- dijo Yunho y salió de ahí antes de que cometiera homicidio.

-¿Habíamos quedado Min?- dijo Junsu y los otros tres comenzaron a reír- ¿Qué pasa, por que ríen?- dijo haciendo un puchero.

-Ahí Hyung, pero que despistado eres…- Changmin encantado por el pucherito de Junsu lo abrazo acercando el rostro del mayor a su pecho (desnudo por que solo dormía con un short en las noches de verano) mientras con su mano izquierda le acariciaba la espalda- Mira, para que el se fije en ti debes darle celos…-

-No quiero- Junsu lo dijo en un susurro pero los demás dejaron de burlarse al escucharlo.

-¿Que?- Changmin quería… no, no quería pensar haber escuchado mal pero tenia que asegurarse.

-YA COMIENZEN A ARREGLARSE QUIEREN- Yunho solo asomo su cabeza por la puerta pero al ver como estaban Junsu con Min todos acaramelados, se vio en la obligación de salir inmediatamente de ahí por ahora Min era el “ganador” por decir algo, pero pronto ese titulo seria solo suyo.

Yoochun y Jaejoong salieron del cuarto dejando a Min y a Junsu solos ya que ninguno de los dos reaccionaba a separarse del abrazo, ya sea por no querer seguir la vida con esa cruel “realidad” o por no querer dejar ir al otro a brazos del líder.

Changmin una vez que soltó a Junsu para comenzar a vestirse, lo miraba preocupado por lo ultimo que había dicho el mayor-¿No piensas vestirte?- pregunto al ver que su hyung no se movía.

-No quiero salir... no con el- dijo sin ánimos e inmediatamente se escondió bajo las cobijas de la cama de Min.

-Sobre ese tema... se como ayudarte así que...- fue interrumpido por otro grito de Junsu.

- NO - Changmin respiro profundo sabia lo que tenia que hacer, pero le dolería mucho... quien tiene un corazón lo suficientemente fuerte o esta tan enamorado como para convencer a esa persona de estar con otra... párese ser que ese es Min.

-Hyung... no se por que lo dices pero... créeme, le interesas a Yunho solo que aun no puede reconocerlo... dale tiempo- le decía mientras ya arreglado se acercaba a el, quitaba las cobijas de la cara del delfín y lo miraba a los ojos- te prometo que... serás muy feliz- por ultimo una gran sonrisa, que bien no representaba lo que sentía al saber que Junsu y Yunho estarían juntos, pero si de felicidad al saber que de alguna forma lo ayudaría a ser feliz.

-Dime Min… tu ¿me quieres?- esa pregunta, el lo miro directo a los ojos, a escasos centímetro de su cara, fue algo insoportable para Changmin… sin darse cuenta ya no faltaba nada para que sus labios rozaran los de su hyung, pero gracias a toda su fuerza de voluntad pudo detenerse, cerrar los ojos y solo pegar su frente con la de Junsu.

-Claro que si hyung… por eso quiero que estés bien-una vez que pudo calmarse, comenzó a separarse de el, poco a poco sin abrir aun los ojos, una vez de pie lo miro de nuevo.

-Min…- la mirada de Junsu lo asusto, esos ojos lo miraban con… ¿lastima? ¿Acaso se dio cuenta de lo que sentía por el? y ese tono de voz, Changmin se puso nervioso sin poder atinar a contestar algo coherente después de ese ataque sorpresa.

-Si los hacemos esperar mas, se enfadaran hyung… no tardes- dijo saliendo de la habitación sin dejar que Junsu siguiera con lo que fuera que estaba apunto de decir.

****Hrs. después****

El día ya había terminado, todos habían intentado estar bien durante el paseo pero ninguno podía estar tranquilo, incluso el plan de Min se vio interrumpido ya que no encontraba la cara que debía mostrar a Junsu para que de una vez por todas olvidara lo que le tenia pensado decir.

Por otro lado esa pequeña separación le dio muchas esperanzas a Yunho, que siempre que podía se le acercaba al delfín, pero este trataba de evitarlo tomando a Jaejoong de pretexto. Una vez que habían llegado al departamento todos, se fueron a su habitación o bien a sus estudios, al final Min no quería ver aun a Junsu y este evitaba a Yunho, todo ante los ojos del YooJae parecía insoportablemente mal.

-¿Que podemos hacer?- pregunto Jae a Yoochun en la cocina, el mayor preparaba la cena, aun que lo hacia solo para el y para Chuni, por que los otros tres sospechaba no tenían hambre… preocupándose considerablemente por el menor de todos.

-Aun no termino de entender, que fue lo que hizo cambiar a Min de esa manera… aun que…- la situación estaba cada vez mas complicada, ya no sabían que hacer… ayudar a Junsu con Yunho… saber que le ocurría al pequeño… al final no sabían por donde empezar.

-Sobre Min me temo lo peor…- dijo Jae sin dejar de cocinar, todo el mundo sabe que su sentido maternal es mas fuerte que el de cualquier chico normal, eso claro gracias a sus hermanas, por lo que si había alguien capaz de entender o leer a Min era Jaejoong.

-¿Qué es lo peor?-pregunto Chuni ya acalorado por lo difícil de la situación.

-(suspiro)… El esta enamorado… y de Junsu- dijo ahora si apartando un poco el sartén del fuego para mirar a los ojos a Chuni- ahora podremos entender un poco por que aun queriendo ayudar a Junsu se le dificulta hacerlo- lo ultimo lo hizo de nuevo solo prestando atención a su cena.

-Si que lo entiendo- dijo Chuni en un susurro pero Jae pudo escucharlo, aun así no dijo nada, era obvio para el mayor los sentimientos del ratón, por que no parecía querer ocultarlos… aun que entendía el por que Junsu no lo había descubierto aun, ya que al prestarle atención solo al líder por obvias razones al igual que Changmin. Nadie mas había podido notar el amor que Chuni sentía por… Yunho.

Ellos seguían en la cocina mientras que cierto chico que siempre se caracterizaba por su enorme sonrisa que contagiaba a quien lo viera hacerlo, se encontraba ahora en su habitación, sobre la cama de ese amigo que bien no podría terminar de agradecerle todo lo que lo a ayudado y apoyado, ni aun que su vida fuera eterna. Esa mañana se había dado cuenta de los sentimientos de Min… el sabia que su intención en ese momento era el besarlo, sus palabras “Claro que si hyung… por eso quiero que estés bien” al preguntarle si lo quería realmente lo había sentido, eran mas que unas simples palabras de amistad. Ahora por eso el delfín se sentía tan confundido, no podía aceptar así de fácil el hecho de que las palabras de Min lo habían hecho recuperarse de lo sucedido con el líder, el amor que le tenia a Yunho siempre creyó era real, fuerte e inquebrantable… pero el no ser aceptado por él, el dolor que le causo ¿pudo haber hecho realmente que sus sentimientos se rompieran en pedacitos pequeños que ahora ya no podían repararse?


-¿Qué paso?... ¿Por qué es ahora que me pasa esto?- se repetía una y otra vez al creer que posiblemente… su corazón era tan frágil y tan fácil de enamorar… por que eso pasaba, se estaba enamorando de nuevo… olvidaba todo lo que le causaba dolor por el líder y crecía una luz… una posibilidad de ser feliz- Pero… no puedo aceptarlo… no así-

POV – JUNSU

Esto que me esta pasando simplemente no puedo aceptarlo, no así de fácil por que de estar confundido podría herir mas de lo que temo ya he herido a Min… pero lo que siento o lo que llegue a sentir por Yunho si fue real, pensaba solo en el, como seria pasar el tiempo juntos, incluso fui capaz de ignorar lo que mi “mejor amigo” sentía. Primero herí a Chuni siendo todo un egoísta pensando solo en mi, y ahora por todo lo que luche una vez párese estarse desvaneciendo como si hubiese sido solo una alucinación, como si hubiera mal interpretado lo que sentía, creyendo que era “amor” pero que en realidad no lo era.

Después de todo lo que ha pasado ¿con que cara puedo decirle a los demás que… me equivoque? por que fue eso una equivocación…

¡Ah---!

No lo entiendo, esto esta fuera de control, no se que puedo hacer… ni siquiera se como podría todo esto afectar al grupo.

***Estudio MinSu***

El menor del grupo trataba de concentrarse en la computadora, trataba de estudiar por que bien, podría poner de pretexto sus estudios para no cenar. Por dentro moría de miedo al saber que podría decirle Junsu después de que descubriera sus sentimientos, o bien que tanto cambiaria su relación.

POV – CHANGMIN

¿Qué estoy haciendo? Escondiéndome, lo único que lograre es atrasar lo inevitable, aun que no suene tan mal la idea seria también dejar de verlo, dejar de estar con el y eso es lo que menos quiero hacer. Bien puedo ir y hablar con Su, decirle que no importa cuanto yo pueda amarlo si su felicidad es con Yunho… lo aceptare y le ayudare a conseguirlo, pero conociéndolo se que por no lastimarme podría… alejarse de mi.

¿En ese caso… lo mejor seria… mentirle? hacerle creer que solo lo mal entendió, que yo lo que quiero es que este con Yunho… que lo quiero, pero solo como a un hermano. Mentir para que nada cambie, que siga confiando en mí para arreglar futuros problemas.

Bien eso hare (mientras se levantaba de la silla y caminaba decidido a la puerta, colocando su mano en la perilla pero sin girarla) ¿Junsu? esa es su voz pero ¿con quien esta hablando?... ¿Yunho? Será posible que sin saberlo ya he sido rechazado… pero esta bien, después hablare con el para arreglar las cosas y todo sea como ayer, yo su amigo… Yunho… (Regresaba a su lugar, sonriendo melancólicamente mientras que de sus ojos escapaban lágrimas… lágrimas tan ligeras que el no notaria hasta que cayeran en sus manos mojando el teclado y entonces tallara sus ojos haciendo que aumentaran en lugar de que desaparecieran).


Fin

10 Comentarios:

  1. Anónimo12/20/2009

    la verdad es q no entendi nada..al final con quien se queda?

    con min verdad?

    espero q asi sea

    minsu !!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/20/2009

    no me gusto ...

    yo keria minsu!!!

    o al menos q hubiera jaemin xD

    ResponderEliminar
  3. Jae*zabel12/21/2009

    A mi me gustó mucho!!!!!, pero me da penita ver a los niños sufriendo por amor. Aunque quizá Junsu si se confundió con Yunho y este con Junsu al celarlo... quizá sólo es la sensación de no sentir todo bajo control por él que es el líder no???... y Chunnie... que será de él pobre???!!!

    Siguelooo ^`
    Besuuuuuus

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/31/2010

    keeeeeee triste

    eso me dolio yo kiero ke se kede con min

    min de verdad lo ama

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/31/2010

    oooooooooooooo este fic me encanto

    esta hermoso

    aunke un poco triste

    pero lindo

    sigue esscribiendo

    n_n me encantan tus fics

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/04/2010

    Pobre Min T_T pero el amé el HoSu XDDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/28/2010

    me encantó, igual pena por Min pero me encanta el Hosu <3

    ResponderEliminar
  8. naaa hubiera sido mejor homin~ o minsu~ ¬.¬

    ResponderEliminar
  9. Pero.. yo quiero que Su se quede
    con Min, es más real que el hosu...
    yun es de jae =P

    ResponderEliminar
  10. La verdad esk el final no lo entendi no se suponia k Junsu habia equivocado sus sentimientos?
    Pobre Min me dio muchisima pena yo pensaba k al final se kedaria con los dos joooooo
    Aun asi me a encantado sobre todo como redactas jaja bss y espero leer mas fics tuyos jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD