KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Romantic Christmas

Titulo: Romantic Christmas
Autora: Yoohee
Parejas: Jaemin, Homin
Género: Navidad, Drama, Slash
Extensión: Oneshot
----

Acomodado en la cama mientras observaba con atención como aquellos copos blancos se deslizaban por la ventana Changmin se dio cuenta de que odiaba intensamente la Navidad, mas de lo que estaba dispuesto a admitir.
Odiaba el hecho de que por aquellas fechas por fin se dio cuenta de los sentimientos que albergaba sobre su hermoso Hyung, Kim Jaejoong, y también se dio cuenta, para su desgracia, de que su Hyung estaba enamorado de nada menos que del líder, y un poco más adelante, también por aquellas fechas, se dio cuenta que no podía hacer nada ante el imponente y masculino Jung Yunho.
En la tercera nevada comenzó lo que para la historia fue "la fiebre del Yunjae", todas las fans enloquecieron cuando un buen día el líder y el chico "mono" de DBSK se abrazaron apasionadamente en el segundo concierto que los catapulto a la fama.
-Oh! Hyung~ ¿Ya te vas?-Pregunto Changmin al ver pasar a Junsu rápidamente por el marco de la puerta.
-Sip! Estoy esperando los bocadillos de Jaejoong, ya sabes cómo se pone cuando uno de sus "hijos" se va de casa…-Explico el delfín escandalosamente, rodando los ojos al final de la frase- Antes, cuando estaba guardando mis queridos mandos en la maleta, he visto como Jae daba uno de sus famosos achuchones a Yunho. Es exasperante que aun en estas fechas Jaejoong se comporte de esta forma
-Si…-Murmuro este quedamente, dejando que los recuerdos volvieran a invadirle, como tantas navidades pasadas. Como por ejemplo cuando una tarde había decidido confesarle por fin al mayor y este con mucha delicadeza, demasiada para ser una confesión de hombre por hombre, le había contestado que le tenía en demasiado estima y prefería tenerlo como un buen amigo.-¿Y Yoochun?
-Se queda en casa de Jae. Ya sabes que su madre lo adora-Argumento el castaño cargando una vez aquellas pesadas maletas que, Changmin sospechaba que contenían cientos de juegos que se viciarían con Junho, su hermano gemelo-No hagas trastadas de las tuyas. Ah! Y no les robes los trozos de pastel a tus hermanas ¿Vale? Feliz navidad Changmin-ah~
-Buen viaje, Hyung~ Dale recuerdos a tu familia y Feliz navidad!
Changmin se despidió de Junsu con una sonrisa forzada. No podía decirle a Junsu que esta navidad iba a cenar solo ya que sus padres habían querido hacer una segunda Luna de miel y sus hermanas habían decidido quedarse a casa de unas amigas por complacerlos. El les había insistido, para no estropear su viaje romántico, que se quedaría en casa de Junsu como la primera Navidad siendo integrante de Dong Bang Shin Ki. Pero siendo un día tan importante como aquel y viendo el entusiasmo que llevaba Junsu al volverse a reencontrar con su familia y hermano, simplemente no tuvo el valor ni para preguntárselo.
-¿Changmin?-El nombrado se sobresalto al escuchar aquella voz dulzona, viendo el propietario de sus pensamientos recargado en el marco de la puerta con una sonrisa angelical.-Te he preparado unos bocadillos para el viaje, están encima de la encimera.
-Gracias, Hyung~-Se despidió el menor viendo como el nombrado desaparecía.
-Ah! Changmin…-El menor cabeceo la cabeza expectante a que su Hyung hablase-Se que no he sido un buen Hyung para ti y que sufriste mucho por mi culpa. Tú me entregaste algo muy hermoso, tus sentimientos puros y un amor incondicional y yo simplemente te rechace sin darte ninguna oportunidad, no sabes lo arrepentido que me siento y aun me siento así. Pero… ya no puedo pedirte perdón… pero si puedo entregarte algo muy importante para mí. Espero que lo atesores mejor de lo que yo hice con tus sentimientos-Explico el mayor recogiendo la maleta que Yoochun le pasaba con una sonrisa radiante y un cabeceo de cabeza. Yoochun alzo la mano despidiéndose de Changmin con una sonrisa ligera, mientras acariciaba dulcemente la mejilla del mayor hasta desaparecer por completo de la vista del menor-Feliz navidad Changmin!
-Feliz Navidad…Jaechun…-Sonrió con nostalgia al darse cuenta de que aquello era una despedida a su primer amor. Lejos de sentirse triste se sentía…libre. Liberado. Como un pájaro que es liberado de una jaula. Como un libro al cambiar de página…
-Oh! Yunho. ¿Ya te vas?-Vio como el mayor pasaba con una pesada maleta pero se detenía al escucharle.
-Sí, pero no quería marcharme hasta no haber hecho esto-Antes de que el menor pudiera predecir las intenciones del mayor, Yunho agarro con ambas manos el rostro interrogatorio de Changmin y sin ninguna explicación, inclino la cabeza juntando con suavidad los labios con los del menor en un tierno roce. Changmin se quedo inmóvil procesando lo que estaba ocurriendo hasta que comenzó a sentir los rápidos latidos de su corazón. Antes de darse cuenta el mayor rompió el beso con un leve suspiro.-Feliz Navidad Changminnie~
Cuando el mayor se separo de él tuvo un incierto miedo inexplicable y aquel sentimiento se intensifico cuando vio como el mayor recogía la maleta sin reparar en el, sin darle ninguna clase de explicación.
Y entonces lo supo…Las palabras de Jaejoong cuando se despidió…
-YUNHO!-El nombrado se giro sorprendido dejando que el menor se diera cuenta del enorme atractivo que poseía su Hyung, no como amigo y compañero, si no como hombre, y él ni siquiera se había dado cuenta de ello. Hasta ahora. Separo los cortos centímetros que le separaban y volvió a unir sus labios dejando que los sentimientos fluyeran libremente sin dejar ningún rincón inexplorable.-¿Quieres pasar la Navidad conmigo?
Quien sabe, quizás fuera era una señal de la Navidad…


Fin

5 Comentarios:

  1. No me acuerdo si postie en el blog de Yoohee, pero cariño, ya tu sabes!... yo te sigo por que me encanta como escribes y además por que amas a Min!!!

    Gentes del Mundo! Uníos por el amor a Min!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/25/2009

    odie q min le gustara a jae...eso fue lo unico malo...

    lo mejor fue q al final yunho prefirio a min...y q min se entregara a él

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD
    Gracias Yóu ^^, lo ultimo me mato, pero te sigo!! *muajaja*

    La verdad esk a mi tampoco me gusto la parte del Jaemin pero u.u, queria probarlo por lo menos una vez. Aunque al final fue Homin *-* <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me dio pena por jae TOT
    porque tenia que ser jaemin?
    hubieras puesto a junsu
    no hubiera sufrido cuando lo rechazara

    ResponderEliminar
  5. SHECCID12/28/2009

    POBRE JAE PERO TODO ESTA VIEN SI ES HOMIN AMO ESA PAREJA GRACIAS POR EL FIC DEVERDAD ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD