KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Scandal

Titulo: Scandal
Autora: Florzhia
Pareja: Nobody Knows ;D
Género: Hetero/Yaoi


Prologo

La vida es simple. Naces, te desarrollas, aprendes, tienes amigos, amas a tu familia, trabajas, vives solo, te enamoras, te casas, tienes hijos, los crías hasta que se hacen grandes y luego… mueres en paz. La vida es relativamente simple para todos, menos para mi. Conocerte fue el principio de todo el caos, jamás me arrepentiré de ello.

Aclaración: "Scandal" es un programa telesivo famoso de Corea del Sur, donde un famoso tiene varias citas durantes sietes dias con una chica no-conocida.

1 Comentarios:

  1. Anónimo6/16/2010

    por favor seguid subiendolo k me quede con la intriga y me encanto el dia 1 ademas el programa tambien me gusta asi que por favooooor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD