KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You are for me cap 7

DOUSHITE KIMI WO SUKI NI NATTE SHIMATTAN DAROU?
(Parte 2)

Cuántos besos serías capaz de entregar y recibir antes de aceptar ese sentimiento que pugna por salir y ser expresado libremente, cuánto puede pesar la incertidumbre de lo desconocido como para impedir que dos personas estén juntas?

………………….

- Porqué me pides algo así?... – cuestionó el castaño apenas terminó el beso… qué era exactamente lo que pasaba por la cabeza del pelinegro en ese momento?

- yo… - tarde se dio cuenta de las palabras que habían escapado de su boca… - pues… - porqué le pidió algo así? En verdad, se ha enamorado a tal grado de Junsu?

- no sabes porqué, verdad?... – trató de que sus palabras sonaran tranquilas, pero si era sincero consigo mismo, ese momento era incómodo y le oprimía el corazón… - me sueltas, por favor… - apoyó sus manos en las del ratón, como para sacarlo de sus pensamientos, sintiendo que su calor en ese instante no era solo suyo…

- lo siento, Junsu, de verdad… - dando un pasó atrás… - no se lo que me pasa contigo… tú… me gustas, pero… - silencio. Yoochun mirando hacia un lado, el castaño mirándolo fijamente.

- está bien… al menos es un buen comienzo… - se acercó al pelinegro… - no hay porqué apresurar nada, Chunnie… - sonriendo de medio lado, consiguió que su “novio” le mirara a los ojos para luego fundirse en un beso más…

- Chunnie?... - enarcó una ceja, sonriendo divertido… - es la segunda vez que me llamas así…

- la segunda?

- sí, aquella noche cuando tú y yo casi… - sonrojo violento en ambos… - bueno, esa vez también me llamaste así…

- me gusta cómo se escucha, y es de cariño… - puntualizó aun sonriente… - no te quejes…

- no me estoy quejando, Susu ah… - ahora fue el castaño quien enarcó la ceja… - qué, es de cariño… - comportarse como novios, no implica de hecho serlo?

……………………….

Cada día Yunho escribía un nuevo mensaje, con distintas cosas por decir, pero nunca los enviaba. Empero, extrañaba demasiado a Jae… a su amigo, y se sentía miserable por ello, por no dejar de ser el estúpido egoísta que solo quiere a su mejor amigo de regreso, ese en quien desahogar todas sus penas, el que le cocina sus platillos favoritos, el que ríe con él y pasa largas horas frente al televisor viendo películas tontas, ése que siempre consigue sacarle una sonrisa aún en sus peores momentos, el mismo que lo motivaba a luchar por el amor de Yoochun.

Porque era que siempre que pensaba en Jaejoong, terminaba pensando también en el pelinegro? Era acaso que tratándose de ellos dos, el amor y la amistad nunca podrían mezclarse? Estaba obligado a renunciar a ambos por su incapacidad de entregarse, por su don para hacer daño a quienes más le importan? Era ese el legado que aprendiera de sus padres? Aleja aquello que te hace débil.

- maldición!... me explotará la cabeza de tanto pensar y no llegar a nada… - y una vez más como lo hace cada tanto por día, sacó su móvil y escribió un mensaje para Jae… uno que una vez más no envió. Y entonces se dio cuenta de algo… - hice lo mismo éstos años que estuve en Boston, escribí cartas, mails y compré postales para Yoochun, pero nunca las envié… cuándo pararé de huir?

…………………………

Restaurante Park. Oficina de Jo Nang.

- conozco a tu hermano como llegué a conocer a tu padre… y como de hecho te conozco a ti… - el morocho escuchaba atentamente a su madre… - el amor es una cosa demasiado compleja como para fiarse incluso de él; sé que Yoochun aún piensa en Yunho, pero también que tiene un cariño muy especial por el joven Junsu, y la única forma de que su corazón elija a uno es obligándolo a ello…

- de qué hablas madre, creí que habías dejado el tema por la paz ahora que Yoochun sale con Junsu…. – su madre le miró con una sonrisa amable…

- te has enamorado, Yoo Hwan?... – el morocho entrecerró los ojos, en su mente la imagen de alguien; su madre analizando su expresión… - el enamoramiento es un estado complicado de aletargamiento emocional, pero basta que un factor externo aparezca con la suficiente fuerza como para generar una confusión y descubres el amor verdadero en medio de la tormenta que se desata de esa aparente calma…

- no te entiendo…

- enamorarse es casi fácil, pero el amor… - suspiró… - ese sentimiento es lo más difícil que puede vivir una persona; hermoso, sin duda, pero no se llega a él sin antes haber superado toda prueba, la más importante de todas, la que representa uno mismo. Yoochun amó a Yunho, y aún cree amarlo, pero confundido con la llegada de Junsu a su vida, no podrá definir sus verdaderos sentimientos a menos que los enfrente…

- y cómo se supone que hará eso?...

- ofrecerás una fiesta en algún antro, tú sabes mucho de ello, y te asegurarás de que Yoochun y Junsu vayan, pero sobre todo, invitarás a Yunho…

- espera, espera, espera… - el morocho se puso de pie haciendo aspavientos, confundido por lo que su madre le pide… - no decías que no quieres que Yunho y Yoochun vuelvan, no crees que si ellos se encuentran eso terminará por ocurrir..

- tal vez, aunque me inclino más por la posibilidad de que tu hermano se de cuenta de que puede amar al joven Junsu; desde el encuentro con Doo Ki yo misma comprendí que debo dejar a Yoochun ser feliz con quien elija; pero también veo por el joven Junsu, a quien he notado cada día más enamorado de tu hermano… - el morocho sintió una incomodidad al escuchar eso… - es mejor que las cosas tomen su curso real ahora, antes de que el daño que pueda ocasionarse sea irreparable…

…………………………

Día 19 de Contrato. Antro “Destination”

Yoo Hwan rentó el local para una fiesta privada a la que invitó a prácticamente todos los empleados del restaurante, el único pretexto, convivencia laboral. El lugar es uno de los más populares del distrito, reconocido por su música rítmica creada especialmente por el DJ, cuyas mezclas logran que el ambiente sea inmejorable y hasta el más cansado o aburrido logre prenderse y divertirse al por mayor.

Las luces de colores parpadeaban por todo el local, los tantos invitados en diversas actividades: bailando, sentados en las mesas de la primera y la segunda planta desde donde la pista de baile abajo permanece como centro de todo el antro, muchos en las barras tomando o haciendo sus pedidos, hombres y mujeres que espabilan el estrés olvidándose de toda preocupación.

A diferencia de la ocasión en Haewon, aquí, Junsu estaba bastante más cohibido, empezando por el hecho de que no ha tomado una sola bebida, más aparte no se le despegaba a Lee Seung y a Minnie (quien aunque no trabaja para la Franquicia, está con ellos porque les permitieron llevar un invitado), aunque tampoco dejaba de estar al pendiente de lo que su “novio” hace, sintiendo celos al ver cómo era rondado por varias mujeres que vaya a saber dios de dónde salieron, pero evadiéndolo cada que Yoochun pretende acercarse a él.

Yoo Hwan observaba detenidamente cada movimiento de su hermano y Junsu, podía notar (y eso era divertido para él) las miradas recelosas del pelinegro ante el chico que lo acompaña junto con Lee Seung, incluso él se sentía inquieto. Y es que los hermanos Park no saben que Minnie es el hermano menor del delfín. Sin embargo, la atención del morocho estaba a la espera de Yunho, suficiente problema tuvo para localizarlo y una vez que lo hiciera, el moreno negó su invitación; pero estaba seguro de que no resistiría la tentación de ver al pelinegro, así que esperaba pacientemente por su arribo, sentado en una de las mesas de la segunda planta que le daba una panorámica de todo el antro, la entrada y la pista de baile.

- mamá no te puso peros para hacer esta fiesta?... – el ratón se sentó a lado de su hermano, una bebida en su mano…

- no, le pareció buena idea hacer eventos así para los empleados… - el morocho sonrió al ver que su hyung fruncía el ceño porque Min le hablaba al oído al delfín… - quién es el amigo de tu novio?

- no tengo idea, no me lo presentó… - respondió con sequedad, sorbiendo de su bebida…

- y porqué no vas tú y te presentas, se buen novio, hyung… - el pelinegro sonrió ante esas palabras “se buen novio”, las mismas que el castaño le dijera aquella ocasión en Haewon…

- hay demasiada gente con los ojos muy abiertos y el oído muy afinado a pesar de l ruido de la música…

- como si toda esa gente no rumorara ya algo entre tú y él… - los hermanos Kim y Lee Seung tomando lugar en la pista, comenzando a bailar con ritmos de hip hop y break dance, la gente comenzando a dejar un círculo en torno a ellos, aplaudiéndoles y gritando con entusiasmo…

- a los rumores siempre se les puede dar el beneficio de la duda, pero si voy y lo busco, sé que no querré apartarme ya de él, y entonces ya no será solo un rumor…

- y acaso te preocupa que te líen con él?

- no quiero exponerlo, no ante tantas personas… - apartó la vista de la pista de baile, donde su “novio” y sus amigos seguían siendo el centro de atención… - pareces muy interesado en el curso de mi noviazgo con él… - dijo mirando directo en los ojos oscuros como las penumbras de su hermano…

- te seré sincero… - se puso serio… - él me gusta y tú aún piensas en Yunho… - el pelinegro le regresó una mirada molesta con un dejo de incredulidad… - así que solo espero la oportunidad… - se puso de pie, se inclinó para hablarle al oído… - de que tú te equivoques… - soltó con voz peligrosamente venenosa, presionando con un poco de fuerza el hombro del ratón, para luego bajar a la pista de baile donde ya todos bailaban en multitud…

Yoochun se quedó unos instantes procesando las palabras del morocho, regresó su mirada a la pista, sintiendo su sangre hervir al ver a Yoo Hwan bailando junto a Junsu, hablándole al oído, y desde ahí pudo notar el sonrojo apoderarse de las mejillas de su “novio”. Bajó como alma que lleva el diablo, ignorando las sonrisas y miradas coquetas de varias chicas en su camino, pasando entre las decenas de personas bailando, hasta por fin tener al frente al castaño, quien al verlo le regaló una tímida sonrisa; el morocho ya no estaba por ahí, y el MinLee bailaban juntos mientras observaban al YooSu con expectación…

- te diviertes?... – le preguntó al oído, con un tono de voz tan varonil y sensual que el delfín jadeó contra su cuello…

- sí… - murmuró nervioso, la mano del ratón adueñándose posesivamente de su cintura… - Yoochun, aquí no, por favor…

- qué te dijo mi hermano?... – ignorando la petición del castaño, comenzó a moverse al compás de la música techno que invitaba a la sensualidad, a movimientos pausados y candentes…

- que bailaba muy bien… - el mundo a su alrededor comenzando a desaparecer, sintiendo el calor aumentar en su cuerpo…

- y por eso te sonrojaste?... – la mano del pelinegro deslizándose por su espalda, acariciando sugestivamente…

- yo… mmhhh… te pusiste celoso, ratoncito… - las manos del castaño en los costados de la cintura del pelinegro, siguiendo el compás de sus movimientos…

- eres mi novio, no me gusta que otros se acerquen a ti… - aseguró con voz ronca, la temperatura de su cuerpo elevándose más…

- Chunnie… - murmuró, emocionado de saber que provoca esas reacciones en él…

- importa si los interrumpo?... – la voz del morocho los sacó del mundo privado en el que se habían sumergido… - Yunho llegó, está en el bar, no quieres saludarlo, hyung… - naturalmente, Yoo Hwan estaba provocando al pelinegro, pero se extrañó cuando notó la mirada aturdida de Junsu… Acaso él no sabe sobre el moreno?

- Yunho?... – el mundo de Yoochun se sacudió, hacía días que no sabía nada del moreno, y ahora resultaba que estaba ahí… su corazón comenzó a latir muy rápido y demasiadas cosas pasar por su mente como para dilucidarlas. La gente a su alrededor comenzando a rumorar, pero eso para él era infinitamente insignificante…

- yo quiero conocerlo… - habló el castaño con seriedad… - puedes presentármelo?... – pidió a Yoo Hwan, no al pelinegro…

… Si quieres demostrar tu amor, disponte a enfrentarlo todo por ello…

- seguro… - sonriendo complacido, el morocho le indicó salir de la pista de baile.

El ratón estaba en shok, no solo por saber que el moreno estaba ahí, sino también porque su “novio” decidiera conocerle. Yunho y ano estaba en la barra del bar, al final había decidido retirarse; el menor Park le vio dirigirse a la salida, por lo que decidido aceleró el paso para alcanzarlo…

- espera… - el pelinegro tomó al castaño por el brazo, pero no fue el único que escuchó su grito, ya que su hermano iba un poco delante, y el moreno estaba a un par de metros, más bastó con escuchar su inconfundible voz para parar y girarse… y experimentar un tornado de sensaciones al verlo…

Yoo Hwan no quitaba su sonrisa, aunque sinceramente no sabía qué esperar de esa situación. Yunho y Yoochun no podían apartar su mirada del otro, años de no poder verse con aquella profundidad comenzaba a transportarlos por un túnel de memorias. Junsu no estaba ajeno a esa conexión, no se necesitaba ser demasiado intuitivo como para no darse cuenta de que esos dos tenían algo especial que los unía.

- nos vamos… - el ratón tomó la mano del delfín y tiró de él para salir del antro (suerte que no había más personas en el pasillo de entrada), pero al pasar a lado del moreno, éste tomó su otra mano con fuerza haciendo que se detuviera, y por lo tanto el castaño con él, quien desconcertado, no pudo más que girarse para observar con determinación al moreno…

- por favor, Yoochun ah, solo quiero hablar… - un chico de cabellos rubios entrando por el umbral, abriendo sus ojos de par en par al toparse con la escena…

- lo siento, ahora no puedo… - intentó zafarse, pero el moreno tenía bien sujeta su mano… o era esa parte de sí que deseaba quedarse?

- solo serán unos minutos… - insistió el moreno…

- MI novio y yo llevamos prisa… - soltó el castaño con seguridad, logrando que Yoochun y Yunho le miraran; el primero con sorpresa ante su repentino celo hacia su persona, el segundo con el ceño fruncido, celoso de su afirmación…

- sé que no me llamaras nunca, y lo que voy a decirte en realidad necesitas saberlo, jamás te dejé de amar, Yoochun ah… - tratando de conseguir un tiempo a solas con el ratón, no pensó en el impacto de sus palabras. Junsu sentía que su corazón se oprimía. Yoo Hwan se puso serio. Jaejoong ya no podía entristecer más…

- vámonos, Chunnie, por favor… - pidió el delfín con voz firme, aunque internamente moría de nervios, temeroso de que el pelinegro decidiera irse con Yunho… pero el mayor Park solo observaba profundamente al castaño… comenzando a soltar su mano… - no puedes salir con otra persona… - recordó parte de la segunda cláusula de su contrato, gesto desesperado por no dejarle ir… - aún eres mi novio, y no me gusta que otros se acerquen a ti, vámonos a menos que quiera terminar conmigo…

- Yoochun… - llamó otra vez el moreno, pero el delfín no apartó su vista del pelinegro, tratando de hacerle ver que no jugaba. Yunho sintió una suave mano envolver la que tenía libre…

- no es el momento, Yunho…- la aparición del rubio consiguió nuevo juego de miradas.

Junsu le miró con sorpresa, cuándo iba a imaginar que su compañero de trabajo conociera a quien sospecha acertadamente es el exnovio de SU ratón. Yoochun también estaba sorprendido, pero más que nada celoso del tono dulce con que le hablara al moreno. Yunho no podría definir lo que sintió al ver a Jae… pero algo en su interior explotó. Yoo Hwan se mantuvo al margen, solo observando y analizando cada reacción en esas cuatro personas…

- déjalos ir…. – y entonces su “amigo” soltó al pelinegro, y el castaño al notarlo tiró de su “novio” para finalmente salir de ahí.

El YooSu salió del antro en un mar de confusiones, de igual manera se encontraba el YunJae. Yoo Hwan simplemente volvió a la fiesta, tenía la necesidad ahora de tomar hasta embriagarse por ese repentino dolor en el músculo que palpita en su pecho.

………………………

Yoochun conducía en silencio rumbo a su departamento. A su lado, Junsu pensaba en la forma de conseguir que el pelinegro se sincerara con él, que le tuviera la confianza y hablara de su pasado. El ratón no podía dejar de pensar en el chico de cabellos rubios, que bien recuerda es uno de sus empleados, el mismo que le hizo sentir los primeros celos por el delfín… el mismo que ahora se había quedado con Yunho.

Poca atención puso en lo que hacía, pero cuando logró salir de sus pensamientos, ya estaba en el departamento, en la habitación que debería funcionar como un Estudio pero donde hace un par de días metió un piano, en el cual sus manos se deslizaban tocando una serie de notas que comenzaban a tomar sentido. A su lado en el banquillo, sentado el castaño, observando con detenimiento sus finos dedos desplazarse por el teclado y su mirada abatida. Cuando el delfín reconoció la tonada de la canción, un impulso por empatar emocionalmente con su “novio” lo llevó a abrir su propio corazón y dejar que las oraciones que componen tan bella melodía se funda con su voz fluyendo en un canto melancólico…

Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto
Koko ni iru to, omotteta no ni
Demo kimi ga eranda no wa chigau michi

Doushite kimi ni nani mo tsutaerarenakattan darou?
Mainichi maiban tsunotteku omoi
Afuredasu kotoba, wakatteta no ni (mou todokanai)

Hajimete deatta, sono hi kara
Kimi wo shitteita ki ga shitan da
Amari ni shizen ni tokende shimatta futari

Doko e iku no ni mo issho de
Kimi ga iru koto ga touzen de
Bokura wa futari otona ni natte kita
Demo kimi ga eranda no wa chigau michi

Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto
Koko ni iru to, omotteta no ni (mou kanawanai)

Tokubetsu na imi wo motsu kyou wo
Shiawase kao de tatsu kyou wo
Kirei na sugata de kami sama ni chikatteru, kimi wo

Boku ja nai hito no tonari de
Shukufuku sareteru sugata wo
Boku wa dou yatte miokureba ii no darou?

Mou doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?
Ano koro mo, bokura no koto, mou moderenai (kangaeta) modorenai (kangaeta)

Doushite kimi no te wo tsukami ubaenakattan darou?
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto
Boku no yoko ni, iru hazu datta (sono mama nii)

Sore demo kimi ga boku no soba nara to itte mo
Eien ni kimi ga shiawase de iru koto
Tada negatteru
Tatoe sore ga donna ni sabishikutemo (setsunakutemo)

Yoochun le escuchó atentamente, dejándose envolver por esa dulce voz que expresaba sus propios sentimientos, uniéndose en perfecta armonía al sonido triste de la música del piano. Y cuando la canción terminó, las palabras simplemente comenzaron a salir de sus labios…

- Yunho y yo nos conocimos desde muy pequeños, crecimos conociéndonos como amigos, con el tiempo fuimos descubriendo que la amistad que nos unía era mucho más fuerte y profunda de lo que debería, a la vez nos dimos cuenta también de que no nos atraía el sexo opuesto, y un día, cuando teníamos ya 18 años, simplemente aceptamos que nos habíamos enamorado e iniciamos un noviazgo. Un año de relación y todo el amor se acabó de repente, en el peor momento de mi vida… - tragó hondo, sin mirar en ningún momento al castaño, quien sí le observaba contemplando detenidamente su sombrío perfil al hablar de eso… - hubo un accidente en el que mi padre murió… - luchando contra el nudo en la garganta… - ésta es la primera vez que hablo de esto en cuatro años… - sonrió con tristeza… - Yoo Hwan, mi madre y yo no enfrentamos la pérdida de mi padre de la mejor manera a decir verdad, pero estábamos vivos, y yo solo esperaba ver a Yunho porque estaba seguro de que bastaría para no sentirme tan mal, pero él no se presentó sino hasta algunas semanas después… - sintió las lágrimas agolparse en sus ojos exigiendo ser liberadas, pero él se negaba a llorar, no quería volver a hacerlo… no por él… - y solo para decir adiós… prefirió irse a Estados unidos a estudiar que quedarse conmigo, así de mucho me amaba que se fue cuando más lo necesitaba… - su voz tornándose fría e iracunda, pero sobre todo lastimera… - hicimos promesas de amor, de estar juntos a pesar de todo, y él solo me abandonó, sin ninguna buena razón… y ahora vuelve y quiere dar explicaciones, cuando tuvo cuatro años para hacerlo y nunca llamó, nunca escribió, no supe nada de él en todo este tiempo… - el dolor resurgiendo con creces, la desolación, las dudas, el desesperado deseo de no amarle más… - cómo puedes decirle a alguien que le amas y hacerle tanto daño!...- gritó con el escozor de las lágrimas mojando sus mejillas…

Junsu no tenía palabras ante eso, pero podía ver que el corazón de Yoochun, a pesar del dolor, aún le pertenecía a Yunho… y eso oprimía su pecho, pero a la vez lo hacía tener el valor de demostrarle que él podía ser diferente… que él podía amarlo también.

… Un corazón enamorado es capaz de entregarse aún cuando no tiene la certeza de ser complementado…

El castaño enmarcó con sus manos el rostro del pelinegro, mirando con infinita ternura su semblante entristecido y marcado por el dolor. Llevó sus labios a sus ojos, besando las gotas de agua salada que aún fluían con un río desbordado e incontenible. Por acto reflejo, buscando el refugio de un abrazo seguro, el ratón se aferró al delfín, desahogando en su hombro el dolor reprimido durante cuatro tormentosos años. Minutos después se separó de él, presa de sentimientos encontrados por su “novio”, temeroso de lo que crece en su interior luchando contra aquello bien cimentado pero fracturado por el moreno… su amor herido por el abandono.

Más Junsu estaba dispuesto a amarle, esperanzado como todo enamorado en llegar a ser correspondido sin atadura alguna. Besó a Yoochun con suavidad, probando sus labios con ternura, transmitiéndole su propio cariño.

………………………………

Departamento de Jung Yunho.

No habían encontrado palabras para ese extraño reencuentro, una semana había transcurrido desde el beso entre los dos, y ninguno había sido capaz de contactar al otro, pero el destino los había unido otra vez. Por eso estaban ahí, recostados en la cama del moreno.

Desde que el YooSu saliera del antro, el silencio se había apoderado de todo a su alrededor, las miradas dirigidas al otro eran solo de temor y culpa, de preocupación e incertidumbre. Pero sus manos entrelazadas era una unión que no habían querido romper, y sin mediar palabra alguna, salieron rumbo al departamento del moreno.

Jae sabía bien por lo que su amigo estaba pasando, y por el amor que le tiene no tuvo corazón para dejarle solo. Yunho sabía que era un egoísta de primera, pero necesitaba tanto el cobijo de sus brazos, que no se resistió a ellos cuando lo abrazaron y acurrucaron en ese pecho que tanta calidez le otorga.

Y se quedaron ahí en absoluto silencio, el moreno recostado en su amigo, sus brazos rodeando su cintura, las del rubio en su espalda y su cabeza, acariciando sus cabellos con cariño… volviendo a ser… el mejor amigo. Sin ningún acercamiento íntimo de por medio, sin besos que lastimaran más su ya lesionada amistad.

…………………………

Junsu estaba bajo el cuerpo de Yoochun, siendo acariciado casi con torpeza, desnudo hasta el alma entregándose a aquel que aún no le ama. Repartiendo primerizas caricias en el cuerpo del pelinegro, sintiendo su piel ardiente en contacto con la del ratón en las mismas condiciones. Dejando escapar suspiros y jadeos desde su garganta, gimiendo tímidamente cada que el ratón llega a un punto sensible, cada que besaba su pecho y succionaba sus pezones, cada que masajeaba suavemente su entrepierna, cada que lamía su cuello y gemía en su oído.

Yoochun buscaba en el calor del cuerpo de Junsu el motivo faltante para olvidar a Yunho, quería marcarlo como suyo al mismo tiempo que esperaba que su tibieza, que su piel ardiente, sus labios suaves, sus murmullos apasionados, que su unión completa borrara de su propio cuerpo la entrega que años atrás varias veces compartiera con el moreno.

Y fue por eso que profanó ese estrecho pasaje con su excitado miembro, dejando en cada embestida la súplica interna de no extrañar a otro cuerpo; de que los gemidos arrancados a ese ángel que le mira con ternura no sonaran ajenos a sus oídos, de que la forma en que se aferra a él con cada oleada de placer no le recordara otros brazos. De que al llegar al éxtasis, sus nublados sentidos solo quedaran impregnados de Junsu.

……………………..

Cuando Yunho despertó no se extrañó de que Jae ya no estuviera con él, ni en ninguna parte de su departamento, que más que nunca se sentía frío e inhóspito. Caminó descalzo por todo el lugar, buscando algo en específico, estaba seguro de no haberlo dejado en Bostón. Sobre la mesita de noche a lado de su cama descasaba un trozo de papel con una nota escrita por el rubio esa madrugada antes de partir.

… “Amar es tener el valor de enfrentarlo todo, dejad e huir y habla con él, no busques pretextos, pero tampoco lo enfrentes en un lugar público… dale a conocer todo lo que no dijiste en cuatro años…

Jae… ”

Mientras el moreno prácticamente volteaba todo su departamento, el rubio iba camino al trabajo pensando en la posibilidad de renunciar y partir de la ciudad…

- no estaría huyendo si lo hiciera?... – los cálidos rayos de sol que bañaban la avenida no podían traspasar el frío de su dolor… - pero, para qué quedarme si siempre volveré a ser solo su mejor amigo, el hombro en el cual llorar, o los brazos en los que refugiarse… - el semáforo cambiando a luz verde… - y sin embargo, sigo deseando que seas feliz, Yunho…

………………………..

Junsu estaba que todavía no se creía el haber intimado con Yoochun, por primera vez en sus 22 años de vida tuvo que mentirle a su madre para explicar el porqué no durmió en casa. Despertar en brazos del pelinegro, con sus desnudos cuerpos cubiertos por las sábanas, fue una sensación indescriptible. Dios! Ni siquiera había imaginado lo placentero de hacer el amor con otro hombre.

- al final entregué mi virginidad al ratón pervertido… - pensaba mientras amasaba la mezcla para unos panecillos… y sin querer al hacerlo recordó el momento en que sus manos habían masajeado la erección del pelinegro la noche anterior, sonrojándose violentamente… - masturbé a un chico!... bueno, no tiene nada de malo, somos novios, no?... – y toda su felicidad se vio interrumpida por la cruel realidad… - me seguirá viendo solo como su novio por contrato? o hacer el amor nos convirtió en novios de verdad?... habré cometido un error al entregarme justo cuando acababa de hablar de Yunho?... pero, lo hice por amor, porque me enamoré de él, porque quiero que sepa que yo no me iré… volvería con Yunho si se lo pidiera?

En su oficina, Yoochun recibía un paquete cuyo remitente era justamente Jung Yunho. Observó la caja de tamaño mediano con indecisión, pero fue demasiada su tentación por saber lo que contenía. Con manos temblorosas rasgó la cinta que la mantenía sellada, apartó las tapas y se encontró con un montón de papeles, cartas selladas, postales de lindos paisajes estadounidenses. Eran los mails guardados pero nunca enviados que el moreno imprimiera esa mañana, eran todas las cartas escritas cada día de su estancia en Boston, eran todas las portales de algunos viajes realizados en tierras norteamericanas, lugares que de una u otra forma le habían recordado al pelinegro.

Yoochun comenzó a leer la primera carta, todo acomodado en orden cronológico, por lo que tenía entre sus manos la que fuera escrita cuando el moreno aún iba a bordo del avión que lo llevó a Boston. Un par de hojas cuyas palabras tenían en algunas partes la tinta corrida por las lágrimas que sin duda Yunho derramó sin poderlo evitar. El propio pelinegro comenzaba a sentir rabia y tristeza conforme iba leyendo.

Cerca de una hora después llamaron a su puerta, sacándolo de su concentrada revisión de cartas. Y cuando permitió el acceso a quien tocaba, sintió su mundo temblar al ver a Junsu con una radiante sonrisa y el carmesí ruborizando sus mejillas…

- es hora de la comida y… yo pensé… comemos juntos?... – habló hecho un manojo de nervios, sintiéndose estúpido por su comportamiento casi adolescente…

- yo… - miró la caja sobre el escritorio y lo mucho que aún tenía por leer, quería seguir en eso, porque comenzaba a entender los verdaderos motivos por los que Yunho se fue tan abruptamente, como si en realidad no le importara, cuando fue justamente por lo mucho que le importaba, por el amor que le tenía, que prefirió dejarlo sin explicación alguna… el delfín observó la caja, sin poder ver el remitente de lo que obviamente le había llegado por paquetería, pero notaba que su “novio” parecía muy ocupado en lo que fuera que contiene…

- está bien si no puedes ahora…- ya no tan alegre como hace unos segundos, el castaño tenía un mal presentimiento en torno a la actitud del pelinegro, que no parecía particularmente feliz o diferente al verlo, después de lo que pasó entre ellos esa noche…

- no te importa que nos vean juntos, creía que no querías rumores en torno a ti por mi culpa… - cuando buscas un pretexto para no estar con alguien, mereces que esa persona aún te mire con cariño?

- ya no… - aseguró sonriente, después de todo, se había entregado por completo a él, a decir verdad le gustaría que todo mundo supiera que estaban juntos… porque lo estaban, no?

- bien, vamos… - dando una última mirada a las cartas y papeles que aun quiere leer, el pelinegro salió con el castaño…

……………………………

Día 22 de Contrato YooSu.

Yoochun estaba en su departamento, eran cerca de las nueve de la noche y ya esperaba por la llegada de él, estaba ansioso e inseguro, pero no podía dar marcha atrás. Había leído hasta la última carta y el último mail que hubiera querido recibir cuando fueron escritos, pero que de cualquier forma habían reavivado la chispa de su amor. El timbre de la puerta logró que el pulso se le acelerara, caminó hasta la puerta sintiendo que bajo sus pies el piso se sacudía, abrió y casi se lanzó a sus brazos para besarlo con súbita pasión, pero se contuvo… antes aún tenían que hablar…

- hola… - saludó Yunho con una tímida sonrisa, su corazón palpitando demasiado acelerado. El pelinegro se veía guapo con ese pantalón blanco y la camisa de seda color azul abotonada hasta el pecho, el cabello desordenado y la sonrisa amable que tanto extrañaba, que esperaba no hacer ninguna idiotez como robarle un beso.

- pasa… - haciéndose a un lado, el ratón le permitió la entrada al moreno.

… Nunca ames a alguien sin antes haberte despedido de antiguos amores, de lo contrario, un gran daño ocasionarás…

7 Comentarios:

  1. que?! nooooo Chunnie!!!...
    que demonios vas a hacer?!
    T_T pobre de Susu!!!...
    quiermo mas!!!

    ResponderEliminar
  2. noooo T^T esto no me lo esperaba...aunque debo admitir q esta rekete bueno XD
    puchas ahora quede con la duda!! XD
    porfitas la conti :3

    ResponderEliminar
  3. hola

    este capitulo fue de impacto, pues resulto con muchos sentimientos encontrados en cada pareja, en cada trio, pues el destino se a encargado de hacerles una mala jugada y siempre habra alguien a quien se dañara

    en fin muchas situaciones y personas que les ponen pruebas a nuestros protagonistas que es impredecible saber que es lo que va a ocurrir

    en fin espero el proximo capitulo ya que se pone muy interesante

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. aaahhh me diooo tristesaa pobre jaeee...ojala aparesca tmb unooo para el y yunho se enojeee...y pzzz mu jusuuu tiernooo...ojala el hermanoo aprovecheee..jiiji...esk yoochun es tontooo...solo dale una oportunidad al hermanoo...jijij-..!!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, esto ya parece telenovela o uno de esos doramas que te dejan el alma pendiendo de un hilo en cada cap xD

    Sinceramente espero que prevalezca el YunJae y el YooSu. El pasado, pisado xD

    No, en serio, no hagas sufrir al pobre Su! hasta terminó entregandose a Yoochun! NO ES JUSTO T-T

    ResponderEliminar
  6. ♥yunjae4everlove♥3/14/2010

    yoochun!!! te mato TT_TT si haces sufrir a su estoy k lloro y lloro x leer esto... y tu ya!!! yunho no hagas sufrir a jaeboo creo k el se kiere ir TT_TT..... pero esto

    … Nunca ames a alguien sin antes haberte despedido de antiguos amores, de lo contrario, un gran daño ocasionarás…


    seguire leyendo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/15/2011

    lloro maaal...Y-Y
    pobre mi Junsu,encima se entrego a chunie(aunq espere mas detallado de su primera vez..*pervertida*) wahhh,si chunie le hace danio..puzha q se meta con el hermanooo...xD
    minimo aparecera un chico wuapo para jae no??,digo es el hombre mas sexy sobre la faz de la tierra *enamorada*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD