KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin en el Pais de las Maravillas cap 7

¡Este mundo está loco!

Al fin, luego del largo viaje llegamos al psicodélico castillo de muchos colores chillones. Lo primero que hice al verlo fue correr como idiota en busca de Jaejoong.

- ¡Minnie! ¡No corras! – me gritó Yunho, pero lo ignoré.

Corrí casi todo el jardín hasta que la gran puerta del castillo se hizo visible, pero antes de llegar a ella aparecieron miles de guardias muy afeminados los cuales nos rodearon.

- Diablos… - Oí quejarse a Yunho, quien se paró frente a mi rápidamente igual que un padre protege a su hijo.

Los guardias esposaron en un dos por tres a Junsu, Yoochun y Yunho; y cuando iban por mi se escuchó una psicópata y muy escandalosa risa.

- ¡¡Al fin llegan!! ¡Muajajaja! ¡Los estaba esperando!

Nuestras miradas se posaron sobre el hombre (¿Hombre?) que reía en la puerta del castillo. Su cabello era chillonamente anaranjado-rojizo, su piel blanca y tersa. Sus manos se posaban gaymente sobre su fina cintura. En un rápido movimiento se acercó a mí y acarició mi rostro haciéndome sentir escalofríos al instante, para luego abrazarme con fuerza.

- Ay, lindo. Demoraste mucho ¿Sabes? – Sonrió y miró a los guardias - ¡A ellos llévenselos! Ya saben que hacer, yo me encargo de este pequeñín.

Dicho esto los guardias se llevaron a los chicos los cuales, a pesar de forcejear, fueron detenidos por ellos.

- Puedes decirme Heechul si quieres, o hyung, o hermanito. Como te plazca.
- Ehh… ¿Ok? – respondí confundido.

Me tomó de la mano y comenzó a caminar casi arrastrándome, por el hecho de que yo no quería caminar.

- ¿Dónde me llevas?
- Tranquilo, no te haré nada.

Caminamos en silencio hasta quedar frente a una puerta rosa brillante. Nos detuvimos y lo miré expectante.

- ¡Buenas noches!

No alcancé a decir nada porque Heechul me tiró una cosa rara en la cara, algo así como arena, pero más fino (¿Polvo de hadas? No me extrañaría viniendo de él), lo cual me hizo caer dormido al instante.

~*~

Me estiré lentamente en la suave cama en la que me encontraba, para alarmarme enseguida al recordar que estaba en el castillo del enemigo (Gay enemigo…). Me levanté rápidamente y golpeé la puerta que estaba cerrada.

- ¿¡Hay alguien ahí?! - Nadie contesto y volví a gritar. - ¡¿Hola?! ¡Sáquenme de aquí!

Tras comprobar, luego de varios golpes a la puerta, que nadie me abriría comencé a desesperarme, me senté en el suelo a pensar. No iba a quedarme aquí esperando como tonto a que le hicieran algo a Jaejoong o a los chicos, no podía.

- Bien, ya me cansé… - dije en voz alta levantándome del suelo rápidamente. Intenté abrir la puerta comprobando por última vez que estaba cerrada y luego examiné detenidamente la habitación buscando algo que me sirviera para abrirla.

¡Era definitivo! ¡Estaba aburridísimo de ser el tonto sumiso que obedece en todo y se deja hacer cualquier cosa! Así que ¡O salgo de aquí o me dejo de llamar Shim Changmin!

- Ya verás todos, conocerán al verdadero Changmin y se arrepentirán – dije nuevamente en voz alta mientras tomaba una silla, para golpearla con fuerza contra la cerradura de la puerta, la cual aún no se abría. Tomé otra cosa (Era más duro pero no me fijé que era) y volví a golpear la cerradura. Cuando iba por otro objeto escuché un fuerte chillido.
- ¡Por favor! ¡No seas tan bruto! ¡Me abriré!

Miré a todos lados buscando la voz que me hablaba hasta que di con lo más obvio (En realidad lo más raro… pero este mundo es así… Raaaaaro) La cerradura…

- ¡Dios mío! ¡Los jóvenes de hoy son demasiado bestias! ¡Unos animales! – se quejó mientras se abría, dejándome la salida libre.
- Woh… Gracias, y… Lo siento – me disculpé
- ¡Jum! Solo vete – se quejó orgullosa y se cerró con fuerza una vez estuve afuera.



Pensé, mientras caminaba con sigilo por los pasillos, hasta dar por accidente con un guardia grande y corpulento.

- ¡Oye! ¿Qué haces aquí? – gritó, pero antes de que pudiese hacer otra cosa yo salí corriendo.

.>

Seguí corriendo, pero el castillo era demasiado grande. Debí haber corrido en círculos todo el rato porque estoy seguro de haber visto el mismo cuadro al menos unas 4 veces.

- ¡¡Yunho!! ¡Ayúdame! – gritó alguien. ¡Era la voz de Jaejoong! Venía de uno de los tantos pasillos así que me apresuré a encontrarlo. Quedé afuera de una gran puerta con un letrero que decía “No entrar. No insista”

.>

Abrí la puerta con fuerza y grité el nombre de Jaejoong, pero… ¿Qué demonios pasaba aquí?... Globos, serpentinas… cosas coloridas de decoración…

- ¡Changminnie! – gritó Jaejoong al verme y todos los chicos se giraron a mirarme. ¡Estaban todos aquí! ¡No entiendo nada…!
- ¿Qué… que pasa aquí? – pregunté confundido.
- ¡Ay, lindo! ¡Era una sorpresa! No debías verlo aún – gritó escandalosamente Heechul, moviendo sus brazos con exageración.
- ¿Ver… que? – pregunté más confundido aún.
- Esto… - respondió Jaejoong – Te estábamos preparando una fiesta sorpresa y… Bueno, creo que ya no es tan sorpresa – rió.
- ¿Fiesta sorpresa? ¿Por qué?...
- Por tu cumpleaños, tonto…
- ¿Cumpleaños?... – Me quedé callado largo rato. ¿Qué día era hoy?... ¡Oh, cierto! ¡Si era mi cumpleaños! Lo había olvidado – Oh… pero…. Creí que… Heechul te había raptado…
- Bueno, fue algo parecido… - rió Jaejoong – Pero luego me dijo su idea de hacerte una fiesta sorpresa y me pareció algo genial.
- Me mintieron…
- ¡No! ¡No te mentimos, cariño! – dijo Heechul.
- Dijiste que lo matarías…

Todos se quedaron callados, Jaejoong miró feo a Heechul, con cara de “Eso no estaba en el trato” o algo así… Como sea, era oficial… ¡ESTABA TOTALMENTE ENOJADO!

- Bebé, no se que te habrá dicho este afeminado, pero no era mi intención mentirte… - dijo Jaejoong, pero lo ignoré.
- ¿Cómo que afeminado? ¿Acaso no te has mirado a un espejo? – se defendió Heechul. Yo miré a Yunho.
- Ustedes sabían esto ¿Cierto? – Su silencio me bastó como respuesta – Me voy a casa… - dije totalmente enojado, dando media vuelta y comenzando a caminar.
- ¿Qué? Espera, Minnie… - me detuvo Jaejoong.
- ¡¡DIJE QUE ME VOY A CASA!! – grité, golpeé su mano y salí corriendo.

No recordaba la última vez que había estado tan recondenadamente molesto en toda mi vida… Creo que nunca, pero ¡Demonios! ¡Me habían mentido! ¡Y de manera tan descarada! Estaba tan preocupado por Jaejoong y ahora me salen con la burrada de que me hacían una fiesta y no se que otra sandez… Definitivamente me iría a mi casa.

- Changmin… - Llamó una voz tras de mi. Era Jaejoong. Yo lo ignoré y seguí caminando. – Changmin, por favor… No puedes irte.
- Oh, si. Si puedo… Y eso haré.
- Por favor, se que estás molesto…
- Furioso.
- Lo se, pero por favor no te vayas así nada más… - me rogó. Yo me giré y lo miré. – De verdad lo siento… Lo siento mucho.
- ¿Y que te hace pensar que te perdonaré tan fácilmente? – dije con frialdad y noté como su rostro tomaba una expresión dolorosa, frunciendo el ceño.
- Haré lo que quieras… Haremos lo que quieras, en serio… pero no te vayas.
- Lo pensaré… Ahora llévenme de vuelta a tu maldito castillo para llevarme mis cosas – dije sin pensar, no tenía nada que llevarme, ¿Oh si?...
- Te hice un pastel de chocolate…

Me detuve en seco. ¿Pastel de chocolate?... De verdad tenía hambre, necesitaba comer algo… Necesitaba azúcar… Necesitaba comer algo dañino para mi organismo… ¡Porque lo dañino es lo más delicioso!

- Está bien… comeré, pero luego de eso me llevarás de vuelta – Sentencié, nuevamente dando media vuelta y caminando hacia él.
- Ok… - respondió y me llevó hacia la habitación en donde todos los chicos esperaban.

Apenas llegué ignoré al resto, me senté y comencé a comer pastel. ¡Demonios! Estaba… Delicioso…

.>

Pensé mientras devoraba en último trozo en mi plato. Luego me percaté de las miradas que se posaban sobre mí. En realidad no quería irme, los chicos me caían muy bien… Y Jaejoong… Jaejoong era tan… ¡Pero estaba molesto! Lo que hicieron me molestó demasiado… Me dolió que me mintieran de esa manera así que tendrían que convencerme para que me quede… Quedaba un largo camino así que tendrán que ver como se las arreglan si quieren que me quede.

Luego de comer algo de torta y otras cosas ricas que había nos fuimos del castillo de Heechul, antes de irme el chico afeminado de cabello extremadamente rojo me abrazó con fuerza (¿Y de donde sacó esa fuerza alguien tan delgado y delicado?) y me besó en la mejilla.

- No te enojes, ¿Si?... – me susurró en el oído – De alguna manera Jaejoong te pagará lo que hizo, ¿No? – dijo de manera pervertida y yo me sonrojé. – Prueba también con Yunho… él si que está bueno, ¿No crees? – me dijo por última vez y rió, para luego entrar a su castillo… Comencé a caminar, pensando en las babosadas que me dijo.

Seguimos nuestro camino en silencio largo rato y comencé a mirar a Yunho. De verdad es bastante atractivo. Es alto, tiene buen cuerpo… Y pensándolo bien… Es el que está más abandonado últimamente. Yoochun ya se le declaró a Junsu así que supongo que desde ahora tendrán sexo desenfrenado y salvaje a toda hora (Tomando en cuenta la actitud de Yoochun)… Yo…bueno, estoy con Jaejoong… Pero él está solo.

.>

Reí malicioso para mis adentros y seguí caminando. Yoochun se me acercó lentamente y me miró a los ojos.

- ¿Sigues enojado?... – Yo no le contesté – Vamos, Minnie… No seas así – Dijo él pero volví a ignorarlo… - Dejaré que toques mi cola o mis orejas… - me rogó.
- ¿Cuándo quiera? – mis ojos brillaron y en mi rostro se dibujó nuevamente una sonrisa idiota.
- ¡Yo dejaré que lo hagas cuando quieras! – gritó Junsu, con su voz chillona de delfín. Yoochun le dio un golpe en el brazo.
- Ok, están perdonados los dos… - comencé a reír y miré de reojo a Yunho y Jaejoong, quienes venían detrás de nosotros. Ambos iban serios, como no sabiendo que decir… Yo sonreí, cuando lleguemos al castillo les diré lo que deben hacer.

Seguimos caminando, yo hablaba con Yoochun y Junsu, mientras que Jaejoong y Yunho se mantenían callados tras nosotros.

- ¿Piensas perdonarlos? – me preguntó Junsu en voz baja.
- Tengo algo pensado… - dije sonriendo.
- ¡Cochino! – me dijo Yoochun. Yo lo miré esperando una explicación (De todos modos… Creo que tenía razón) – ¡Piensas montar un trío pervertido y muy sexoso! ¡Como una porno gay barata!
- ¿Qué te hace pensar eso?
- Tu cara de gozador te delata – Dijo seriamente y Junsu comenzó a reír a carcajadas.
- ¿Cara de gozador?... ¿Eso existe? – Lo miré confundido, Junsu seguía riendo.
- No puedo creer las idioteces que se te ocurren, Chunnie – rió Junsu.
- No, es en serio. Eres un pequeño pervertido. – me dijo Yoochun, seriamente. – Te haces el difícil, pero eres un pervertido fácil.
- ¡Oye! Yo no soy el que anda regalando felaciones por la vida.
- Es algo que se hacer bien, estoy orgulloso de mis dones – dijo con aire de grandeza. Yo reí.
- ¿Se puede estar orgulloso de eso? – preguntó Junsu y Yoochun rió.
- Puedes estar orgulloso de hacerlo… O puedes disfrutarlo cuando te lo hacen – Lo miró pervertidamente y Junsu se sonrojó.
- Degenerado – reí y seguí caminando.

Finalmente, luego de un largo camino que de todas maneras se hizo más corto que antes, de haber comido algo en el camino y haber pasado una noche en la misma posada de antes, llegamos al castillo de Jaejoong. Yo entré rápidamente y me dirigí a la habitación en donde dormí. Ahí estaba el bolso y las cosas que le había robado a Yunho en esa casa que ni siquiera se si era de él o no.

- ¿Minnie?... – dijo una voz tras de mi. Obviamente era Jaejoong… pero para hacerme el importante lo ignoré (Aunque en el fondo quisiera tirarme sobre él y comérmelo a besos) – Minnie, por favor… Escúchame.
- ¿Por qué habría de hacerlo? – me detuve y lo miré con la expresión más engreída que pude hacer.
- Porque… Porque quiero que me escuches. – dijo poniendo expresión de tristeza.

¡Demonios! ¿Cómo puedo resistirme si me pone esa carita? Tan adorable y tan... ¡No! ¡Yo estoy enojado! No puedo rendirme.

- Te escucho… - respondí con frialdad.
- En serio… Quiero que me disculpes. Entiendo que estés enojado, y perdón por haberte preocupado tanto… Pero en serio, pensé que una fiesta sorpresa sería una buena idea luego de todo lo que has pasado aquí y…
- Llama a Yunho.
- ¿Ah?... – preguntó confundido.
- Ve a buscarlo, estaré en mi habitación. – comencé a caminar hacia dicho lugar y Jaejoong caminó en dirección contraria, con expresión confundida.

Pasó el rato, estuve sentado en mi cama, cantando cualquier canción para entretenerme de alguna manera.

- *insertar letra de Choosey Lover*~~~~
- ¿Minnie?

Me levanté con rapidez para encontrarme con Yunho y Jaejoong quienes me miraban confundidos. Yo sonreí.

- Aquí estamos… - dijo Jaejoong.
- Bien…
- ¿Qué pasa? – preguntó Yunho y yo sonreí.
- Recuerdo claramente que Jaejoong me dijo en el castillo de Heechul “Haremos lo que quieras” ¿No? – sonreí y Jaejoong asintió.
- Si… Lo dije. – respondió aún no entendiendo a lo que me refería.
- Changmin… - susurró Yunho sonrojándose al instante. Al parecer él si entendió.
- Pues tendrán que cumplir eso si quieren que los perdone…

Me acerqué lentamente a los dos, le di la mirada más sensual que pude a Jaejoong y en un rápido movimiento atrapé la boca de Yunho con la mía, haciéndole gemir con suavidad cuando introduje mi lengua en esa deliciosa y húmeda cavidad. Me alejé luego de un rato para observar la expresión sorprendida de Jaejoong, al cual besé de la misma manera.

- Creo que… ya entendí a lo que te referías… - dijo Jaejoong en mi oído, su voz agitada a causa del reciente beso, aún con un dejo de sorpresa en su voz.
- Así me gusta… - reí y volví a besarlo.
- ¿Estás seguro? – Yunho besó mi cuello – Cuando empiece… no me detendré aunque lo pidas…
- ¿Crees que te pediré que te detengas? Ahh – gemí cuando Jaejoong mordió mi cuello con fuerza. Al instante sentí un ardor en él, pero lo ignoré.

Nos movimos con dificultad hasta chocar con la cama y caer sobre ella. Yunho abrió mi camisa, haciendo que todos los botones de esta saltaran desparramándose por la habitación. Luego se movió de una manera extraña hasta quedar detrás de mí y Jaejoong por delante.

- Oh, extrañaba esto… - Susurró lascivamente Jaejoong mientras comenzaba a morder mi pezón derecho. Yo gemí suavemente. Yunho giró con suavidad mi rostro, besándome con lujuria, nuestras lenguas jugueteando una con la otra.

Llevé mi mano a mi cuello, comprobando lo que creía. Tenía sangre, Jaejoong había mordido muy fuerte… Pero por alguna extraña razón aquello me excitaba aún más (Soy un maldito masoquista)

- Jaejoong… Eres un animal… - Retiré su camisa y comencé a lamer su cuello. Degustando nuevamente el sabor de su piel… Luego bajé a su clavícula, su pecho… Jalé el piercing de su pezón y luego lo mordí y succioné.

Jaejoong gimió y en un rápido movimiento se deshizo de toda la ropa de Yunho, desde la cintura hacia arriba. …el mismo se quitó el pantalón quedando solo en ropa interior, y luego quitó el mío propio.

Comenzó a mover sus caderas contra mi trasero, y pude sentir luego de un rato su creciente erección, lo que me hizo gemir. Jaejoong bajó con una lentitud casi dolorosa, dejando un camino de saliva por todo mi pecho hasta mi estómago. Hundió su lengua en mi ombligo lo que me hizo gemir con fuerza.

Yunho siguió besando mi cuello, y pasó su lengua por la herida que había dejado Jaejoong.

- Ahhh... - Gemí al sentir su áspera lengua calmando el ardor en mi cuello. Moví mi mano hasta posarla en su entrepierna y comencé a frotar, recibiendo suaves y muy sensuales gemidos por su parte en mi oído.

Jaejoong me miró seductoramente y comenzó a lamer mis caderas, mientras acariciaba con la yema de sus dedos. El calor en mi entrepierna comenzaba a hacerse insoportable. Necesitaba que me diera placer o sentía que explotaría.

- Jaejoong... Tócame... - gemí acariciando sus hombros, Jaejoong rió y comenzó a bajar lentamente la tela de mi ropa interior, para dejar al descubierto mi erección. Acarició la punta con la yema de sus dedos, lo que me hizo casi olvidar como respirar. Mi rostro estaba ardiendo, al igual que todo mi cuerpo.

Yunho continuaba sus embestidas contra mi trasero y mi mano, enseguida sentí como su ropa interior se humedecía.

- Quítatelos... - le ordené y él me hizo caso. Jaejoong tomó bruscamente mi miembro con una mano y lo introdujo en su boca, comenzando a masturbarme con su lengua y sus labios carnosos que... que… Oh dios mío...

Su mano se movía de arriba hacia abajo con gran rapidez, mientras movía su cabeza al mismo ritmo. Tomé la mano de Yunho y lamí sus dedos con lentitud, su aliento caliente chocaba contra mi cuello haciéndome jadear. Cuando sus dedos estaban lo suficientemente humectados los llevó hasta mi entrada y los metió rápidamente, sacándome un grito de dolor y placer al mismo tiempo. Enseguida comenzó a moverlos rápidamente en forma de círculos, para luego agregar otro dedo. Abrí mis piernas para que se le hiciera más cómodo a ambos.

Mi respiración se hacía cada vez más agitada e irregular, cada vez que Jaejoong daba una succión dejaba de respirar... Casi lo olvidaba. Mi mente estaba en blanco, solo sentía placer. Nada más que eso.

Alejé a Jaejoong de mi entrepierna y le quité los pantalones y la ropa interior, recordando que él era el único que no había saciado sus necesidades. Lo atraje hacia mí y lo senté sobre mi regazo, dejando una pierna a cada lado de mi cintura. Tomé mi miembro con una mano y lo penetré de una estocada, sin siquiera haberlo preparado antes. Un grito salió de su boca para luego esconder su rostro en mi cuello.

- L... Lo siento... - me disculpé, sintiendo como sus lágrimas humedecían mi hombro.
- Solo no t…te muevas... ¡¡No te muevas!! - gritó cuando intenté acomodarme para la comodidad de Yunho.
- ¿Quieres que me salga?... - suspiré en su oído y el movió su cabeza en forma de negación.
- Mierda... creo que estoy sangrando... - dijo mordiendo su labio, enseguida comencé a sentirme culpable.
- De verdad lo siento... ¡AHHH! - grité cuando Yunho entró con fuerza en mí sin avisar.
- Creo que ya estoy bien… puedes moverte – Dijo Jaejoong y me besó tiernamente. Yunho movió sus caderas contra mí, entrando y saliendo con lentitud. Un jadeo salió de mi boca… Volvió a moverse más fuerte contra mí haciendo que por inercia me moviera en el interior de Jaejoong.


Comencé a embestir con más fuerza a Jaejoong, el cual mantenía su espalda curvada hacia atrás, con una expresión de total entrega… Al igual que las mías las embestidas de Yunho se hicieron feroces, como un animal teniendo sexo… Lo cual me excitaba aún más. Besé nuevamente a Jaejoong y tomé su erección para comenzar a masturbarla con fuerza. Sus gemidos se hicieron más fuertes y sonoros, algo adoloridos… Creo que dejamos su erección demasiado tiempo sin ser atendida.

Las manos de Yunho acariciaban con suavidad mis piernas y mis muslos, haciendo que mi piel se erizara con sus toques. Acerqué su cabeza a la mía para besarlo, pero al sentir sus orejas… realmente me sentí zoofílico. ¡Como si estuviese teniendo sexo con un gato de verdad! De todos modos… Ignoré aquello y seguí besándolo. Las piernas de Jaejoong rodearon mi cintura y la de Yunho… Enseguida comencé a lamer y succionar su cuello, dejando pequeñas marcas rojas en él…

Mi calor corporal incrementó considerablemente. Estaba llegando al clímax. Mis gemidos se hicieron más y más sonoros hasta que sucedió… Llegué al orgasmo, corriéndome en el interior de Jaejoong. Yunho siguió embistiéndome, pero comenzó a disminuir la velocidad… Hasta quedarse quieto en mi interior. Me miró algo tímido.

- ¿Puedo… con Jaejoong?... – susurró y yo asentí. Lentamente salió de mi interior, yo me hice a un lado y me recosté en la suave cama, intentando calmar mi respiración. Observé como Jaejoong se acercaba a Yunho, y al igual que conmigo, ubicó ambas piernas a cada lado de su cintura. Yunho se movió y se giró, dejando a Jaejoong recostado sobre la cama, a mi lado, y lo penetró con fuerza, comenzando a embestirlo mientras que con una mano se encargaba de masturbarlo.

Jaejoong me miró con lujuria, gimiendo con fuerza. Acercó mi rostro al suyo y me besó, jugueteando con mi lengua. Luego se alejó y besó a Yunho, acariciando su espalda, su cintura, sus muslos, sus piernas… No pasó mucho tiempo para que Jae llegara a su límite, derramando su esencia en la mano de Yunho, quien segundos después dejó escapar un gemido extremadamente sensual y sonoro, lo que indicó que él también había terminado.

Se quedaron quietos un rato, calmando sus respiraciones. Luego Yunho se salió del interior de Jaejoong y se recostó a mi lado, dejándome entre ambos.

- ¿Y bien?... – preguntó Jaejoong acariciando mi rostro y regalándome una hermosa sonrisa. - ¿Cambiaste de opinión?
- No lo se… debo pensarlo – reí y Jaejoong me dio un golpe en el brazo. – ¡Ouch! ¡No seas bruto! – lo golpeé también. – Está bien… lo admito…-

Ambos me miraron extrañados, yo me quedé callado largo rato mirando al techo… Cerré los ojos y reí pervertidamente.

- Definitivamente… Si esto se repite, me quedo sin negarme…
- Eres un pervertido – me dijo Jaejoong, levantándose y sentándose sobre mi regazo, para besarme. Yunho comenzó a reír.

En realidad no me molestaría… Con tremendos pedazos de sensualidad… ¿Quién se negaría a quedarse? Honestamente, terminaré volviéndome un adicto al sexo… Solo con estos dos.

Y si tengo algo que decir finalmente es que… ¡Este mundo está loco!

8 Comentarios:

  1. Awww... A quien no le gustaría tener un gato asi lol ay mi dios!
    Tu fic me hiso muy feliz (:
    Es una lectura rápida con buenos lemon, oh dios! Sí que son buenos lol Fue muy entretenido mientras duró. En fin, muchas gracias *-*

    ResponderEliminar
  2. minnie1/04/2010

    bravo!!!!!!!!!!
    un fic buenisiiiiimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/04/2010

    neee


    pero k GATOOO!!

    yo kiero un gato asi d sensualon

    omg!!

    yunho!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/04/2010

    OMG! BRAVO!!! este fics esta buenisimo!!! XD
    de verdad muchisimas gracias!!! si el pais de las maravillas fuera asi...:B
    saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. wooo....!! mori!!
    esto si que estuvo sexoso!!
    trio!!! si!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG.......HOT HOT
    KE PORNOSO POR ESO ME ENCANTA ESTA HISTORIA A RAYOS KIERO ESTAR EN ESE MUNDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......T-T JAEJOONG MANDA POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN KIEROOOOOOOOOOO A ...(MUERTE POR LOKURA YAOI)JEJEJE COTI CONTI!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. guay cuanto sexo
    este estubo genial muy sexoso
    asi cualquiera se quedaria en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/10/2010

    porno, pero me encanta :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD