KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny Bonus

Changmin x Yuya

Días después de que Minhwan salió de la operación.
“aiishh~!!” Yuya dice desesperado con unos papeles en las manos

“Yuya? Qué pasa?” Le pregunta Changmin al chico

“Mmmm… necesito dinero y no sé qué hacer… tengo que pagar unas cosas de la escuela y ya me cansé de no ayudarte a pagar ni la luz ni el agua ni nada!” dice yuya aun con un tono de estrés en la voz

“Ya te dije que por los pagos de la casa no te preocupes!... y si en verdad quieres trabajar le puedo decir a Jaejoong Hyung que te de trabajo como mesero… donde yo trabajo” dice con una sonrisa en los labios tomando al chico por los hombros

“¿EN VERDAD?!! MUCHAS GRACIAS!!” Dice el chico abrazando a Changmin, quien se queda muy sorprendido y después de unos momentos corresponde el abrazo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“aww… en verdad así de cansado es ser mesero?” Dice Yuya tirándose en el sofá y cerrando los ojos, su primer día de trabajo lo había dejado por demás cansado

“Sip… así de cansado es, pero te acostumbras… y eso que es miércoles, los sábados se pone peor!” dice Changmin sentándose en el suelo junto a yuya

Changmin se quedó admirando unos minutos al chico que estaba sentado en el sillón… tenían días que entre ellos se mostraban muy afectuosos… el otro día sin querer casi se besan. Changmin estaba muy seguro de sus sentimientos, sabía que estaba enamorado de Yuya… pero no sabía si era reciproco.

“Changmin-ah…” dice el chico sin abrir los ojos

“si?” contesta saliendo de su transe

“A ti… nunca te ha gustado algún hombre” Yuya voltea a ver a Changmin directamente a los ojos

“Este… pues… supongo…”

“Supones?... qué pasaría si…” antes de que el chico termine Changmin lo interrumpe

“Me gustas…” Le dice decidido, pero con una mirada un tanto tímida

“Lo… lo dices en serio?” contesta con una sonrisa de oreja a oreja

Changmin asienta con la cabeza y se acerca de poco a poco a yuya… para darle un tierno beso lleno de amor.
~~~~~~~~~~~~

Años después…

“¿¡QUÉ!? FELICIDADES!!! …” dicen Yunho y Jaejoong al mismo tiempo dándole un abrazo a la joven pareja

“Wow changminnie no puedo creer que hayas embarazado a Yuya!... mmm pero ya lo veía venir” dice Jaejoong con los ojos llenos de agua

“Si… hahaha así que no regresarás a Japón nunca más, verdad Yuya?” dice Yunho

“No… por el momento nos quedaremos aquí… ya veremos si cuando el bebé crezca un poco nos vayamos a vivir un tiempo a Japón… pero me gusta corea” Dice yuya feliz

“Me da gusto… Oh Changmin, es por eso que querías entrar de maestro de matemáticas a la escuela donde está Nami y los hijos de Yoosu?” pregunta Yunho

“Si… ya hace 1 mes que Yuya me dijo que buscara algún otro trabajo… pensé que era porque quería que trabajara en un ambiente mejor… pero ahora me sale con la sorpresita de que tiene 3 meses de embarazo…” Dice Changmin actuando como si estuviera enojado

“Mou Changmin! Que querías que hiciera? Te quería dar una sorpresa”

“Pues, vaya sorpresa la que me diste!”

“Haahaah… Y… ¿Será niña o niño?” Pregunta Jaejoong

“Parece ser que será niña”

“Hahaha Minhwan seguirá siendo el rey entonces~” Dice Yunho


Changmin y Yuya van con Junsu y les dan la noticia. Yoochun les da todo su apoyo y Junsu le da uno que otro consejo a Yuya, ya que ser un hombre embarazado es un poco difícil, y como Junsu ya ha pasado por eso 2 veces… quien mejor que él para dar consejos.

Un par de semanas después, Yoosu y Yoonjae organizan una fiesta, celebrando que yuya está embarazado y que Changmin había sido aceptado para ser maestro de matemáticas en la escuela de los niños.

“Changmin y por favor regáñalos mucho y ponlos a trabajar muchísimo” Le dice Junsu al alto.

“Appa!! Porque le dices eso!!... deberías de decirle que nos ponga el 100 sin hacer absolutamente nada!” Dice Minhwan.

“Mira este muchachito… al contrario! Te pondré a trabajar más porque ya vi tus calificaciones y estuviste a punto de reprobar!” Le dice Changmin regañando al joven.

“Lo siento tío…” dice apenado

“Shhh… te voy a ayudar mucho si?” Le dice Changmin en el oído a Minhwan haciendo que este se ponga muy feliz.

~~~~~~~~~~~

El primer día de clases de Changmin

“Bu… bueno… soy Shim Changmin Seongsaenim, tengo algún par de años más que ustedes, y un par de años menos que la mayoría de sus padres, eso significa que no soy tan viejo ni tan joven” Dice Changmin mirando hacia nadie en especial

“Waah el maestro es muy guapo~… me pregunto si será soltero” se escuchó una vocecilla por la fila de atrás y Changmin con su buen oído alcanzó a escuchar

“Ajam… si se preguntan, NO soy soltero, soy gay y mi ESPOSO está esperando un hijo” dijo con un tono natural

Todos los alumnos se quedaron en silencio

“Mmm… créanme que en estos tiempos ser gay es lo más normal del mundo” dice Changmin volteando a ver a Minhwan que se sonroja un poco

“Bueno, dejando el ámbito personal… calificaré de la siguiente manera” Changmin se para y se dirige al pizarrón donde escribe algunas cosas “El examen tiene el 80% de la calificación, mientras el otro 20% son las tareas…en pocas palabra si sacan menos de 70 en el examen quedan reprobados, También… si me faltan al respeto, si hacen algo grosero, si hablan, si no traen sus tareas, si se les olvida su libro o cuaderno, si gritan, si interrumpen la clase o si respiran… también están reprobados”

Muchas caras de susto, asombro y muchos “qué le pasa?~” se hicieron escuchar por el salón, mientras Minhwan reprimía su risa.

Después de eso Changmin fue nombrado el maestro más temible, siendo que por cualquier falta de indisciplina reprobaba… aunque pareciera que no se tocaba el corazón, era un secreto a voces que nada de lo que decía de reprobar gente era verdad, así que era el maestro más odiado y el más amado por todos en la escuela, en especial por sus queridos sobrinos, Inhyeong, Nami y Minhwan.

Fin

14 Comentarios:

  1. Anónimo1/03/2010

    quien es YUYA!!!!????? de a donde salio???? xDDD dioss es q me partoooo xDD

    ResponderEliminar
  2. sheccid1/03/2010

    ahhhh que hermoso al final termino con min el bebe dios bueno es el final y estobo super me encanto mil gracias te felicito por el fic.

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!!! que lindo, me encanto el fic.
    ありがとう

    ResponderEliminar
  4. Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola

    asi que todas las parejas felices tanto el yoosu,yunjae y yumin cada uno con su retoño, muy lindo el final pues la familia se hace mas grande

    gracias por compartir este fic

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/07/2010

    ahh el yunjae tuvo un hijooo *w* waaa junsu?? dis veces embarazado??? Min se mi maestroooo!! *w* aunq estes con el japones xDDD me refiero en mate xDDD waaa me gusto el finn

    ResponderEliminar
  7. lo ame!!!!!!!!!!!! en serio me encantoooooo aunkeme hubiera gustado un poco mas de yunjae y yoosu al final, igual esta de lo mejor!!!!
    felicidadesssss

    ResponderEliminar
  8. Que genial!!!!
    Te felicito :D

    ResponderEliminar
  9. Kyyyyyaaaaa al fiiinnn pude terminar de leer este fic (y todo gracias a Ren mil graciiiaasss Ren!!!)

    esta super lindoooo e imaginarme a junsu, jae y sobretodo a mi niño bello tegoshi embarazados la ternura se me desbordo.

    aaahhh para las chicas que no conocen a Tegoshi Yuya (aunque la escritora puso una foto de el en la ficha) es un cantante japones integrante del grupo NEWS y es mi niño bello (junto con minnie XD) les recomiendo su musica cantan muy bien sobretodo mi niño bello.

    ResponderEliminar
  10. que liiiiiiiiiiiiiiiiindo fue este Yoosu!!!lo amé *-*
    y me mori de risa cuando Yuya le pregunto a Joongie si era mujer...
    Si Tegoshi tiene la cara más femenina de toda Asia!!! LOL
    Tego fue mi primer amor, y mi actual amor es Min!!
    y JUNTOSSS ES QUE OHPORDIOS!! xdd que cosas de esta vida~~!!!

    ResponderEliminar
  11. Tsuki, tienes razón, la verdad es que la voz de Tego es impresionante... es uno de los pocos Johnnys que tienen buena voz xD y lo amo!!!
    debería sacar un disco solista! yo también recomiendo su música, sobre todo Ai Nante, del disco Pacific es amoR <3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/12/2012

    yo quiero a min de maestro aunque me repruebe jaja
    lo ame no ma esta súper tu fic

    ResponderEliminar
  13. kona_yuki9/20/2012

    realmente me gusto mucho .. ame este fico amo el yoosu y el junjae ....

    ResponderEliminar
  14. Awww al fin supe el final de este fic, tarde varios años en encontrarlo de nuevo, mmmm la cosa con Yuta... Ay Dios es que yo soy mega Shipper de HayaMin y pues en mi mente loca la cosa aquí cambio tantito mucho pero lo ame!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD