KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Only You Can Hurt Me...

Titulo: Only You Can Hurt Me...
Autor: sweetlove (Destiny)
Pareja: YunJae
Genero: Slash, Lime, Angst
Extensión: Oneshot
-----


Conforme pasan los días... surgen mis recuerdos
Conforme surgen mis recuerdos... crece más mi tristeza
Conforme crece mas mi tristeza... se me va la vida
Conforme se me va la vida... ya nada tiene sentido


~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~


Ahora me pregunto... como empezó todo... tal vez atracción, pasión, deseo... no se podría explicar, simplemente se dio...
Tu rostro tan lindo, tu piel tan tersa, labios sonrosados, cabello negro... tan intenso como la noche y unos ojos hechizantes, acompañados siempre de una tímida sonrisa

Tu delineada figura, tu sensible pecho que recibía las más delicadas caricias cuando al amor nos entregábamos
Tus firmes y suaves piernas, las cuales se abrazaban a mi cintura en los momentos más grandes de pasión
Tus delicadas manos que se aferraban con fuerza a mi espalda cuando el mas grande éxtasis nos hacia delirar...
Tu eres quien únicamente pudo lastimarme... como lo estas haciendo ahora... con amor...


~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~


Cuando te conocí...

La tarde llegaba a su fin y el sol de un color amarillo radiante cambiaba a un naranja intenso, el cual no duraría mucho ya que todo se volveria oscureceridad mas tarde... como lo es mi corazón
Me limite a observar el horizonte, desde aquel ventanal que daba a mi balcón, en mi casa de la playa... había tomado la decisión de alejarme de todo y vivir solo en un lugar apartado donde nada me diera motivos... solo soledad
“soledad con la cual ya estaba acostumbrado a vivir ya hace 3 años”
Desde que perdí a mis padres y hermanas en aquel accidente, del cual no se sabe aun como llegue a sobrevivir, no vi motivo para vivir rodeado de tanta gente... por eso deje aquella mansión, ya que no había nada en ella... tan solo recuerdos dolorosos
Un día como cualquiera tuve que ir a la ciudad, ya que quiera o no el alimento se acababa y tenía que abastecer la despensa, aunque me preguntaba... “que sentido tiene comer?”
Subí a mi auto, negro, como lo es mi vida, rumbo a la ciudad... cuando llegue, entre a la primera tienda que se me atravesó por el camino, para comprar la tan acostumbrada comida instantánea de siempre... ya que mis arte culinarias son un desastre y no quiero morir envenenado por mi mismo
Con el carrito de compras iba pasillo tras pasillo aventando dentro de el: sopas, fideos y todo a lo que se le eche agua hirviendo y en 3 minutos este listo, claro sin fijarme por donde iba hasta que choque con otro carrito... el cual por lo visto llevaba una cantidad inmensa de cosas, que terminaron cayendo al piso comprador incluido

- hay!! Eso si me dolió

Fue lo único que escuche, después termino de completar la frase con insultos, que me dieron cierta gracia... *como es posible que halla gente tan estúpida y que no se fija por donde va... infeliz!! Mira que si me lastimo las pagara*, *espere que lo vea y ... * ya no seguío porque cuando nuestras mirada se encontraron, el mundo desapareció...
Segundos que parecieron horas, hasta que reacciono y me grito...

- Acaso no me vas a ayudar!!, piensas quedarte ahí parado mirándome como si tuviera monos en la cara o que?, mira que me has echado a perder todo lo que iba a comprar y lo que espero pagues, por que ni pienses que yo lo haré, en que andarás pensando que ni te fijas, claro!! Seguro en la inmortalidad del cangrejo... bla bla bla...

Me quede impactado, como es posible que hablara tanto... es que acaso no hay poder humano que lo parara... si no era así pues algo tenia que hacer...

- Disculpa...

Basto tan solo una palabra, para que se callara y me miro fijos con aquellos ojos negros tan deslumbrantes…

- OK.. Pero me ayudaras o no?

Dándome una sonrisa que me impacto

- eh? Si... claro

Le extendí mi mano, la cual cogió y sin querer nos soltamos inmediatamente porque una descarga eléctrica cruzo por nuestros cuerpos, haciéndome el desentendido y obviando todo extendí nuevamente mi mano para ayudarlo a levantarse


- Gracias

Fue lo único que dijo y comenzó recoger todo lo que se había caído para dejarlo nuevamente en el carrito

- Demonios!! Los huevos se rompieron, tendré que buscar otros
- Si quieres yo los buscos

No supe porque, pero reaccione sin querer, sin pensar, después me di cuenta de que YO... quien se alejaba de las personas, quería estar a su lado?
Me miro sorprendido y luego rió tapándose su boca delicadamente con su mano derecha

- Que pasa?

Pregunte... con lo cual el simplemente me tomo una mano y me dejo “no te preocupes”, para después soltarla y recoger lo ultimo que quedaba en el piso y comenzar a empujar su carrito otra vez

- Espera!!

No supe porque, pero simplemente lo detuve, vi como volteaba lentamente y me miraba con rostro interrogante…

- Que pasa?

La misma pregunta que yo te había hecho se repitió de sus labios

- Déjame... reponerte lo que te eche a perder

Porque?... porque, me provocaba el estas cosas que jamás creí existentes en mi...

- En serio?
- Si
- De acuerdo

Acto seguido me Tomo del brazo y me llevo por diversos pasillos que creo jamás había visto...

- Guau!!... tanta comida instantánea compras, acaso no te cocinas
- Digamos que no tengo el don de cocinar y de seguro si lo hago me término matándo a mi mismo

Su risa me hipnotizo, no podía dejar de verlo, simplemente... me hechizo

- Ya se... como fuiste tan amable conmigo... déjame pagártelo de alguna forma
- Eh?
- Si... mira, como veo que nunca comes algo casero... me ofrezco hacerte la cena, que dices?
- Que!!
- AHH!!... que insinúas... acaso piensas que quiero matarte, pues déjame decirte que si es eso lo piensas, entonces ahora mismo tiro todo a la basura

Pero... quien lo entiende, sus reacciones me sorprendían a cada instante. Pero aun así me encantaba

- No te pongas así…!
- Pues me pongo como quiera... algún problema
- Acepto
- Eh?
- Acepto, que me prepares la cena, pero en serio sabes cocinar?
- OYE!!, déjame decirte que soy el mejor cocinero del planeta... así que tendrás que tragarte tus palabras cuando pruebes mis deliciosos platos

Si... simplemente me encantaba su forma de ser, su reaccionar ante todo, su forma tan directa de decir las cosas, lo quería, lo quería a mi lado

- Y... nos iremos en bus, caminando, corriendo?
- Pues en auto, es este- indicándole que entrara en el
- Valla, que bonito... pero porque negro?, me gustan los colores mas vivos como el rojo
- Pues si no te gusta me sigues en taxi OK
- Bueno pero que carácter, esta bien ya no diré nada mas sobre el

En el trayecto a casa no nos dijimos nada... yo me limitaba a ver al frente y el “si el” mirar por la ventana, cuando al fin llegamos pude ver un brillo en sus ojos...

- Dios que bello... en serio vives aquí
- Si
- Es simplemente hermoso, me encanta el mar... que mas daría yo por vivir en un lugar así
- Mmm
- Será que solo sabes decir monosílabos, agranda tu vocabulario, hace un momento juraría que hablabas más
- En serio?
- Ves ya aumentaste una frase a tu respuesta, eso es bueno
- Ya pasa
- Que lindo

Aquello me descoloco... acaso me dijo “lindo”, que estaba pasando conmigo, definitivamente hoy es un día de lo mas extraño

- Que es lo que mas te gusta
- No se
- Como que no se?, algo te debe de gustar
- Tu...
- Eh?
- Tú cocina lo que quieras
- Mmm... Que será bueno?
- Ramen
- Ok!, espera, Ramen?, aish!! No eso no... Ya se, haré un estofado, que dices?
- Como quieras
- Valla definitivamente voy a tener que hacer algo con tu vocabulario

Sin mas que decir... me fui a mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme algo mas cómodo, mientras el se quedaba en la cocina preparando la cena... aunque ahora pensándolo bien... “como es posible, conozco a alguien por consecuencia de un accidente, lo traigo a mi casa y ahora me cocina la cena”... definitivamente algo había en el, que hacia que mi mundo girara, cambiara de color y simplemente... hiciera mi corazón latir
Cuando ya estaba listo, con unos pantalones de buzo y un polo de mangas cortas me dispuse a bajar a la cocina, pero quede impactado por lo que vi... mi invitado tenia las mangas de su polera remangadas y se encontraba pelando algunas papas, las rebanaba cual chef profesional, a la vez que tarareaba una canción... increíble... como es posible que fuera así de lindo?...
Moví mi cabeza a ambos lados, como tratando de sacar todas las ideas raras que se acumulaban en mi mente y me senté a la mesa, según yo para seguir con la lectura de un libro que había decido empezar días atrás, pero definitivamente mi vista no se fijaba en el libro... si no, en cierto pelinegro que tenia frente a la estufa... hasta que su voz me saco del trance...

- OYE!!, me vas a hacer caso o no?
- Dime
- Ni modo... te preguntaba donde tienes la sal que no la veo por ningún lado
- No se
- No se? “pero será que no habla mas” entones como piensas que cocine... sin sal... ah?!! La comida sabe fea así...
- Mmm
- Aish!!! Me desesperas... en vez de estar sentado ahí podrías ayudarme a buscarla ¿no crees?
- Quien... yo?
- “si no me saca canas verdes mi hermana de seguro el lo hará”... no yo?
- Entonces busca...
- Que no entiendes indirectas?
- No
- “a punto de molerlo a palos”... que mas da seguiré buscando

Volví la atención al libro como si no me importara nada, mientras una sonrisa aparecía en mi rostro, sin saber aun el porque? Me gusta molestarlo y lograr sacarlo de sus casillas... mientras ya cansado de ver como buscaba dicho ingrediente me dispuse a ayudarlo...

- Ya viste arriba?

Parece que lo sorprendí ya que dio un pequeño salto cuando escucho mi voz...

- Pues que quieres matarme de un ataque o que?... mira que aparecerte así como un espectro

Me limite a sonreír, me gustaban sus reacciones

- Creo que aquí...

Le dije señalando un estante encima de la campana de la cocina

- Pues yo no alcanzo, a ver tu?
- Por que yo?
- Eres más alto

Alce mi brazo y hice como que no llegaba

- Tampoco

Vi como apretaba los dientes furioso y empuñaba sus manos, seguro que estaba a punto de molestarse, definitivamente… esto era algo divertido

- “cálmate, respira”... hazte a un lado

Me empujo para poner una silla y subir en ella con la intención de buscarlo el mismo

- Lo encontraste?

Le pregunte en tono sarcástico, ya que yo sabia muy bien donde estaba, pero me gustaba verlo furioso

- Hay!!... aquí no esta... y ya no alcanzo... a ver un poco más

Vi como se estiraba tratando de alcanzar algo, pero divise su pie en la orilla de la silla, lo que decía: ACCIDENTE!!

- Cuidado!!
- Ah!!

No se como reaccione tan rápido, pero cuando abrí los ojos el estaba encima de mi, rostros muy juntos y un ligero rubor en ambos... “un momento”, porque yo?
Sin saber como, pero esos escasos centímetros que nos separaban pasaron al olvido dándonos la posibilidad de fundirnos en un dulce beso, que nos envolvió y nos suministro un incalculable placer, de eso pasamos al deseo y luego a la pasión, del cual ya no pudimos escapar... terminamos “haciendo el amor”. Porque eso fue lo que paso, lo que yo sentí y se muy bien que el también...

El sol comenzaba a brillar en lo alto del firmamento y rayos de luz penetraban por la ventana impactando de lleno en mi rostro, comenzando a molestarme, liberándome de mi sueño
Cuando ya me despeje e intente levantarme pude sentir un peso sobre mi pecho, baje el rostro y divise unos cabellos negros, lo que me recordó que había pasado el día anterior, la noche anterior... solo sonreí, ya no importaba el como habíamos llegado a mi casa o como se dio todo, seguí sonriendo mientras pasaba mi mano tierna y lentamente por sus cabellos negros, aspirando su aroma, que me llevaba a un abismo donde solo se sentía “ AMOR”, luego le di un tierno beso en la frente...
Ví como empiezaba abrir sus ojos lentamente para fijarlos en mi, yo solo le sonrió y el me contesta de la misma forma, perdiéndonos mas tarde en otro dulce beso... y repetir el “AMOR” que nos habíamos profesado ayer...


~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~


Como te perdí:


Ya han pasado 5 meses desde que todo comenzó... tenerte a mi lado es lo mas maravilloso que me pudo haber sucedido, somos tan diferentes, yo el ser serio que no muestra sus emociones tan abiertamente, mientras tu eres alegre e hiperactivo, tan distinto a mi, aun así, eso es lo que nos complementa y nos hace perfectos
Hasta ahora me gusta hacerte enojar... me encanta cuando te enfureces, sabe muy bien que lo hago para sacarlo de quicio y de igual manera me da por mi lado; siempre termino callándote con un beso, tierno y apasionado que luego da paso placer mas grande de la vida…
Recuerdo que después de lo que paso el primer día que nos conocimos, terminamos peleando sin ninguna razón, yo salí persiguiéndote sin importarme estar completamente desnudo, lo cual me di cuenta tarde y tuviste que cubrirme mientras yo moría de la vergüenza y tu solo reías feliz…
Recuerdo también cuando conocí a tus padres, eso fue tan extraño, sobre todo tu hermana, quien parecía comerme con los ojos, mientras tu la fulminabas con la mirada y me abrazabas tan posesivamente, dándole un claro mensaje de “míralo mas y desapareces”, algo muy cómico, luego de eso te viniste a vivir conmigo y mi casa se lleno de alegría … Hoy cumplimos 6 meses… y no se te a ocurrido mejor cosa que irnos de picnic, a mi no me gustó mucho la idea, presentía algo, pero aun así accedí… ya que nunca podía decirle que no…


- 6 meses me parece increíble, y mira que soportarte se me hace pesado
- Pesado?.. y tu crees que con tu carácter se me hace fácil… me sofocas
- A si?
- Si…
- Y como ayer no te quejabas cuando te besaba y te hacia mío
- O… no empieces
- Que no empiece?
- Si, porque una vez que me seduces se me difícil controlarme y no impedir que me hagas tuyo
- Nadie te obliga
- Aish!!, pero serás
- Jajaja
- De que te ríes, no me parece gracioso
- Pero a mi si... te amo

Y sin mas cojo su rostro entre mis manos y lo beso; como dijo… no se resiste y se entrega a mi por completo…

- y yo a ti también…

Sin miedo a nada nos fundimos en aquel mundo que conocíamos muy bien…
Después de ese gran momento juntos, salimos rumbo al lugar escogido para nuestro picnic, el día era hermoso, pero me sentía inquieto por algo…

- falta mucho…
- no, ya estamos cerca…mira ya llegamos
- que lindo…parece un paraíso
- te gusto?
- Claro!!... gracias, y para que veas te ganaste un premio
- así?... y en que consiste
- No adivinas…?
- Creo que si…

Y románticamente nos volvimos a unir íntimamente, no nos importo nada, cada vez que nos fundiamos en uno era una experiencia completamente diferente… me encantaba recorrer con mis manos su tersa y blanca piel, embriagarme con su aroma, delirar con sus gemidos y perderme en cada beso…
Después de reírnos un rato a causa de nuestro “aperitivo”, nos dispusimos a comer, ya que después de un buen ejercicio… se habré el apetito (que pervertido -///-)

- delicioso
- en serio?
- Si… aunque mas rico estas tu
- Oye!! Pervertido, no digas eso
- Jajaja…pero si es verdad
- Ya!! Come, antes que termine de comer y quiera mi postre
- Postre, como que?
- Comerte a ti…
- Y que esperas…
- Ey! No me tientes, espera a que lleguemos a la casa
- Y porque no me vas algo por adelantado
- Suelta cochino!!, te gusta al aire libre no?
- Pues… si
- Si serás, ya come y calla
- …
- Que no piensas hablar
- No has dicho que coma y calle
- Aish!!

Después de comer y de rabietas por su parte, lo que fue divertido, nos dispusimos a partir…

- que haces?

Pregunte, ya que vi como intentaba desabrochar su cinturón de seguridad

- es que quiero ponerme mi casaca, hace un poco de frió, pero con el cinturón no puedo
- trata de ponértela así, es peligroso si te lo quitas
- hey! Ni que me fuera a pasar nada, vamos a una velocidad normal, luce prendidas, tu viendo fijamente al frente, pierde cuidado
- pero…
- shuuu…. Oye?
- Dime

Y sin más se acercó y me dio un beso, sin saber que seria el último…
Una luz apareció de pronto sorprendiéndonos, trate de esquivarla, pero el carro nos dio de frente, trate de virar, pero aun así no nos libramos de un golpe por el costado, nuestro carro empezó a dar vueltas en campana impactando de lleno contra un poste…
Y todo se volvió oscuro…
Aunque el impacto fue fuerte, reuní toda la fuerza que pude y levante mi rostro para saber si estabas bien… y no estabas a mi lado… te busque hasta que te vi al frente, seguramente debido al fuerte frenado y al golpe, habías salido disparado atravesando el parabrisas, tu cuerpo se encontraba tirado en la carretera... vi tu frágil y delicado cuerpo inerte y cubierto de sangre sobre el frió asfalto… grite tu nombre, luego caí inconsciente sobre el volante, lo único que se escuchaba en la escena era el incesante sonido del claxon… ya no quería vivir…
A pasado un año desde lo sucedido, pero no consigo olvidar nada, desperté una semana después del accidente… al principio fue doloroso… no podía creer que estuvieras muerto, que fuera posible que otra vez un accidente me hubiera quitado algo preciado de mi vida, como en su momento fue mi familia y ahora tu, mientras yo seguía aquí “porque”… me pregunto constantemente, porque la vida se empeña en hacerme vivir… y quitarme la felicidad que me ha costado tanto encontrar… acaso mi destino es siempre estar solo
Aunque el tiempo pase, tu recuerdo, tu olor, tu piel, tu aroma, todo de ti aun vive en mí… lastimándome cada vez mas… lastimándome con amor… con tu amor


~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~ * ~~~


Mi presente:


“sin esperarnos el uno al otro, nos conocimos sin querer”
“pequeños susurros que se esconden en la gran oscuridad”
“cubren aquellos recuerdos que dejaste”
“se pierden entre luces y sombras para dar paso a un camino”
“quizás por eso aun sigo aquí”
“los sueños aun están presentes y me sacuden constantemente”
“y me despierto llamando… a una débil imagen de ti”
“tu débil sombra es la que me guiara”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“cuando el sol esta por desaparecer… yo pienso en ti”
“incluso ahora… puedo recordar tu pálida piel”
“ahora estoy en este lugar… sin ti”
“acaso puedes ver desde donde estas, aquella luna que nos ilumino un día?”


Como aquella vez solo me limito a observar el horizonte, desde aquel ventanal que da al balcón en mi casa de la playa
Hasta que una voz me saca de mis pensamientos…

- piensas quedarte ahí de por vida?
- Tal vez…
- Aun lo recuerdas, no es así?
- Si… sabes?, parece que fue ayer que lo conocí, aun lo tengo latente en mi corazón
- Yo no se lo que se siente… claro, digo no lo percibo como tu, es decir, no como… bueno, no se como explicarlo
- Tu lo amas y el esta aquí, sin embargo yo lo amo y no esta en este lugar
- Amores tan distintos, pero sin duda similares
- Es verdad
- Bueno, será mejor que te apresures, mira que tenemos clase a las 6
- Si, ya voy… anda adelantándote
- Ok

Hace dos meses, Yoochun, un chico que conocí en la academia vive conmigo… como digo, apenas nos conocimos congeniamos, somos casi parecidos… pero debo reconocer que en un principio me atrajo… pero solo fue eso… atracción… con el tiempo le conté sobre ti, sobre nuestra historia y como lograste cambiarme, el me contó la suya y sobre su gran amor por un chico que va también en nuestra academia… me sorprendí mucho cuando lo conocí… era un chico bajo, es decir altura promedio, cabello castaño, ojos rasgados de mirada dulce y tierna, pero lo que me sorprendió mas de el … fue su sonrisa. La cual, cautiva a cualquiera que la vea como lo hizo alguna vez la tuya… era capaz de borrar tristezas y transmitir una paz única
Luego de un tiempo me contó que ya salía con el… por fin se había atrevido a declararse, me dijo que fue algo cómico, repentinamente el termino cayendo encima de el… lo recuerdas?... Exacto!!!... como aquella vez que nos besamos por primera vez y nos entregamos al amor…
Ahora los veo sentados en el sofá de la sala, besándose tan apasionadamente… los recuerdos llegan de cuando nosotros también nos encontrábamos así… tan enamorados
Solo sonrió por la escena, tal como me enseñaste y me retiro a mi habitación…abro el ventanal y salgo al balcón, lo primero que me fijo es en esa esfera blanca que ilumina ese manto negro de puntitos brillantes… tal cual, como tú iluminabas mi vida…
A pesar de todo me sentía feliz…conocí tantas cosas contigo en tan poco tiempo… aun me pregunto como te llegaste a enamorar de mi… si te hacia enojar constantememente y aun así seguías a mi lado… eso es amor, verdad?... si amor… amor del cual te estoy muy agradecido
Te amo… Kim JaeJoong, mi precioso Boo… quien fue capaz de cambiar el negro y oscuro corazón de Jung YunHo por uno lleno de luz…
Y como dije anteriormente… tú seguirás lastimándome… pero de la forma más dulce y agradable que pueda existir…con “AMOR”


FIN

5 Comentarios:

  1. Allison.YJlove1/03/2010

    me hizo llorar
    aahhh u.u
    estoy llorando
    T_T es hermosooooo
    por que jae tenia q morir u.u
    pobre yunhooooo u.u
    sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  2. SHECCID1/05/2010

    ME SIENTO TAN TRISTE TT.TT
    ESTOY LLORANDO A MARES DIOS QUE HERMOSO
    YO PENSE QUE JAE LO ABIA ENGAÑADO O ALGO
    ASI PERO CUANDO LEI QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE
    ME PARALISE Y MI CORAZON DOLIO EN VERDAD CREANME AY FIC QUE TE LLEGAN MUCHO Y ESTE ME LLEGO DEMACIDO GRACIAS POR EL FIC ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuuuu, ke triste , waaa, me has hecho llorarrr, weeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

    Porke mi jae lindo tuvo k morir y mi pobre yunho...waaa..!!

    Me hicistee llorar...

    k tierna historiaaa :(

    ResponderEliminar
  5. llorando...


    necesito espacio TTOTT

    20 de 10 T.T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD