KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nobody Knows Prólogo

7 años de amistad hacen que la confianza se consolide, ¿Cómo hay que sentirse ante eso?
Bien, supongo que hay que sentirse bien, poder tener una persona que te ayuda cuando lo necesitas, todo el mundo siempre necesita de alguien en quien poder confiar de verdad ¿no?, es por eso que tener a alguien que te guíe es lo más normal del mundo.

Vaya, entonces, cuando sales con alguien se lo contarás ¿no?
No le suelo contar lo que hago las 24 horas del día, porque una cosa es confiar en que alguien te cuide y se preocupe por ti y otra es tener un padre todo el día detrás tuyo

Pero…Entonces, no hay tanta confianza si no le cuentas todo.
Si la hay, pero como ya dije, no soy un niño pequeño que necesite de un padre que lo cuide a cada instante.

Muchas fans se preguntarán si hay algo más allá de la amistad, ¿cuál es la realidad?
La realidad es muy clara, una amistad profunda es lo que nos une y no hay más que eso, aunque las mentes retorcidas piensen otras cosas.

Al parecer hay evidencias de ello, es decir, las fotos y los artículos no mienten.
Somos cariñosos, ¿eso es malo?, yo creo que no, cuando los hombres se sienten solos necesitan el cariño de alguien, en mi caso es un hombre, y si por eso la gente juzga nuestro comportamiento público… creo que no merece la pena explicar esto.

Pero una cosa es ser cariñoso y otra es serlo demasiado, como si de novios se tratara.
Vale, definitivamente ser muy cariñoso con un amigo de hace años está mal visto, y la verdad no entiendo porqué.

¿Y quién ha dicho que esté mal visto?, lo único que queremos es saber la realidad.
Yo ya he dicho las cosas como son, lo que la gente quiere es que le digan lo que quieren escuchar no lo que es, solamente somos amigos, íntimos, de hace años que se quieren mucho y demuestran su mutuo cariño en público porque no les parece algo malo.

Entonces, siendo tan íntimos, tendrás que contarle todo, todo.
¿A dónde vamos a parar con esto?, estoy harto, lo que nos contemos o no es cosa nuestra y punto.
Solo somos amigos y no hay nada de malo, nos contamos nuestros problemas, secretos y todas esas cosas que se cuentan los amigos, porque repito, somos amigos.


Odio cuándo la gente no hace más que preguntar por lo mismo y lo he dicho más de mil veces y se niegan a entender, estoy harto.



7 años de amistad hacen que la confianza se consolide, ¿Cómo hay que sentirse ante eso?
Creo que es algo para estar orgulloso. No es fácil hoy en día encontrar amigos como los que tengo. Con él en particular, nuestra amistad es muy cercana y especial en la que confío por completo. Siempre me apoya; cuando debe halagarme, me halaga y cuando quiere que tome conciencia me regaña. Su intervención en mi vida es algo de lo que estaré agradecido siempre.

Si es así, entonces esa persona debe saberlo todo de ti: vida privada, novias… ¿O hay cosas que le ocultas?
No. Por supuesto que hay cosas que no sabe, pero no se trata de escondérselas. Cada persona tiene sus propios secretos, esos pensamientos que son sólo para uno mismo y que sólo discute con su almohada. No creo que exista alguien que lo sepa todo sobre otra persona.

Aun así, muchas veces se ha intentado demostrar que entre ustedes hay más que amistad. Las mismas fans así lo creen, ¿Qué piensas sobre ello?
Ellas, tienen derecho a creer lo que les plazca, pues nosotros sabemos perfectamente bien la clase de relación que llevamos y con eso nos basta. Si la gente quiere creer cosas que no son, entonces que lo crean, pero mi conciencia esta tranquila con respecto a lo que es verdad y lo que no.

¿Y cuál es esa verdad? Las fotos, las revistas…
No tergiversen nuestro aprecio por el otro. Ya lo dije, somos amigos muy íntimos que se aprecian y conocen muy bien. Es verdad que nos abrazamos, pero eso es sólo porque tenemos confianza uno en el otro y nuestras cabezas se encuentran mas que claras con respecto a nuestros sentimientos. Es lo único que me importa.

Muchas veces se ha comentado que su relación es más bien de novios…
Pues la gente que lo afirma está mal de la cabeza. Pienso que no tengo por qué dar explicaciones sobre eso. Somos grandes amigos… los mejores.

Entonces tu confianza hacia él debería ser extrema, al punto de contarle todo. Absolutamente todo.
Eso está más que claro, creo que ya no debo repetirlo. Lo que nosotros hagamos, o digamos, o no digamos es asunto nuestro y no el de la prensa o el de nuestras fans.
Lo diré por última vez: nos queremos mucho, nos admiramos mutuamente, nos apreciamos como personas. Sólo somos amigos… y nada más. Solamente amigos.

El abuso de nuestra vida privada esta sobrepasando el límite y, francamente, ya estoy perdiendo la paciencia; pero por más que luchamos contra esto, cada vez se hace más fuerte. Me volveré loco dando explicaciones una y otra vez. Realmente estoy arto.


4 Comentarios:

  1. Waa me encanto! *-*
    Sigueelo! ^^ !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/08/2010

    o.o esta arto??? T.T y yo q adoro leer sobre eso xDDD se ve bueno, continualoo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/13/2010

    Esta muy muy bueno!
    Sigueloo
    y es cierto, nadie sabe u_u

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/27/2010

    Oooh! el fic parece prometedor *-* continualo pronto por favor~
    Me gustaría saber qué es lo que tienes planeado para esto owo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD