KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quiero dejar de amarte pero... no puedo cap 1

Aun recuerdo ese día como si fue era ayer, cuando me dijeron que tenia que compartir la habitación con Jaejoong hyung, eran las 2 de la tarde después de haber ensayado toda la mañana, estábamos cansados por lo mismo respirábamos agitadamente, mientras nos echábamos el agua de las botellas por todo nuestro cuerpo para aplacar el calor, esto sucedía cuando el manager como siempre nos decía lo que tendríamos que hacer el día siguiente, hasta que...

*Flash Back*

-bien entonces los espero mañana a primera hora, .. ah! antes que se vayan quería comunicarles algo, tendrán que mudarse a otro departamento que esta más cerca del estudio de grabación

CM-JJ-YH-YC-JS: ee..eh - decían todos tratando de pararse y acomodándose los huesos

-aquí les dejo la dirección - dándole el papel en su mano al líder- vayan hoy a las 5, está bien?

CM-JJ-YH-YC-JS: si hyung
...

YH: aquí es? - miraba yunho el papel que le había dado su manager
YC: parece que si - decía abriendo la puerta del departamento
JS: es muy lindo no?
JJ: es grande
CM: es... es... nose

-parece que ya llegaron - dijo el manager que terminaba de hablar por teléfono - que les parece? es muy lindo no? pero el problema es que solo tiene dos cuartos

YC-JS-JJ-CM-YH: ee..eh?

-si, como tiene solo dos cuartos tendrán que compartir la habitación, no se preocupen las habitaciones son espaciosas, en la de la derecha como es más grande estarán yunho, junsu y yoochun y en la de la izquierda jaejoong y changmin, dentro de unas horas traerán sus cosas,… bien eso es todo, tengo que irme chicos - decía saliendo del departamento

*Fin Flash Back*

Cuantas semanas he estado sufriendo con esto, sentir su cuerpo cerca del mío y no poder tenerlo, ni tocarlo, ni besarlo. Solo en mis sueños puedo sentirlo , cuanto odio esto
Eres tan lindo jaejoong hyung, tus expresiones , tu sonrisa ... cada día me vas acabando, me vas rompiendo el corazón, solo me consuela el hecho de tenerte en mis sueños... solo quisiera ... quisiera vivir en ellos para siempre y nunca despertar, estar contigo, tocar tu piel, sentir tus manos sobre mi cuerpo acariciándome y haciéndome tuyo, acaso no es obvio que me he enamorado de mi hyung

JJ: changminnie ah, no vas a ir? - la voz de mi hyung me hace despertar de un sueño que nunca se hará realidad
CM: ee..eh? a donde?
JJ: hay changminnie ah - decía agarrándole la cara - no quedamos en ir todos a un club
CM: ahh? Si? el manager los dejo?
JJ: si, estamos estresados con las tareas y rutinas que hacemos todas las semanas, nos dijo que podíamos salir hoy
CM: ahh ya veo,… pero no tengo ganas de salir vayan ustedes
YH: no vas changminnie ah? - intervino el líder entrando al cuarto
CM: no, me quedare viendo alguna película no se, pero no tengo ganas de salir
JJ: hmm está bien, pero no veas películas de adultos está bien? - le decía sonriendo
CM: hyung ~ ~
JJ: hahaha, vamos yunho
YH: eehh

*Horas Después*

1: 15 de la madrugada y mis hyung no llegaban, la verdad no es que no quisiera haber ido, pero odio ver bailar a jae hyung de forma sensual, me pone tan nervioso, no se como pude soportar eso todos estos años - hablaba mientras pasaba de canal en canal - hahhh que sueño - dijo bostezando - a esta hora solo hay películas para adultos y no tengo ganas de ver alguna, que se sentirá hacer eso, hacerlo con jaejoong , eso sería excitante no?, todos los días veo como duerme y nunca me he atrevido hacerle algo..

...

YC: changminnie ah, changminnie ah - le decía moviéndolo para que se levantara, el menor se había quedado dormido en el mueble
CM: ahh hyung - le contestaba medio dormido
YC: changminnie ah te vas a resfriar anda a tu habitación
CM: hace cuanto llegaron?
YC: hace como media hora, yo pensaba que estabas en tu cuarto, solo salí a tomar un vaso con agua y te encontré aquí
CM: y los hyungs?
YC: junsu aun está despierto, jaejoong estaba borracho debe estar durmiendo, yunho también estaba borracho y como no lo veo por aquí, debe haberse quedado dormido con jaejoong ya que dijo que lo iba a dejar a su cuarto, y luego volvía a nuestra habitación pero todavía no regresa, si vas lo despiertas y le dices que vaya a dormir a su cama, está bien?
CM: eehh hyung
JS: yoochunnie ah no vienes? - decía desde la puerta de su cuarto con el pecho descubierto
YC: eehh ahora voy junsu shi

Llegaron borrachos… si hubiera sido yo el encargado de ir a dejarlo a su cuarto creo que la situación seria muy diferente ya le habría hecho cualquier perversidad, el de seguro se habría dejado ya que estaba medio inconsciente – eso pensaba mientras se dirigía a la habitación que compartía con jaejoong y cuando abrió la puerta…

YH: ahhh…jjaae..joong..ahh
JJ: yunnhoo ahh.. sigue..sigue… yyunhoo … ahh..

Changmin solo se quedo en estado de shock viendo desde afuera de la habitación el espectáculo que le daban sus hyungs desnudos y borrachos, viendo como se tocaban y se besaban desesperadamente, ligeras lagrimas cayeron de sus ojos esparciéndose por su rostro, mientras cerraba la puerta y se dirigía a la sala, no quería interrumpirlos
por que?... - decía llorando desesperadamente – por que tuvo que pasar esto?- el dolor se agolpaba rápidamente en su pecho, ya no pudo contener mas las lagrimas, su corazón se encontraba totalmente roto

...

a pasado un buen rato, seguro deben estar durmiendo – se levanto del sofá y se dirigió a su habitación secándose las lagrimas, pero aun así seguían cayendo,
estaban desnudos sobre la cama, uno abrasado del otro, no se cómo pude quedarme en la habitación después de presenciar tal escena y sobre todo ahora que los contemplo dormir desnudos, por que tuve que enamorarme de ti jaejoong ah? - lloraba bajito tapándose con su frazada… esa noche seria muy larga. No pude dormir, ya que los recuerdos de los momentos que habíamos pasado juntos seguían inundando mi mente, como ese día en que mis labios tocaron los tuyos por primera vez, yo me encontraba dormido en la van y tu aprovechaste eso para besarme, ese día me moleste y les dije a todos que había ido al baño a lavarme la boca, aun que eso paso hace mucho tiempo, nunca pensé que me terminaría enamorando de ti jaejoong ah …..

*Al Día Siguiente *

Seguían dormidos aun, lo mejor era salir de ahí antes de que mis lagrimas se derramaran nuevamente - pensaba mientras salía de la habitación

JS: buenos días changminnie ah
CM: buenos días hyung, te levantaste temprano
JS: eehh es que yo no bebí como los demás
CM: ahh aaya, y yoochun hyung?
JS: está en el baño recién se levanto, yunho y jaejoong todavía no se levantan no?
CM: aa..ahh, no ttodavia
JS: yunho se quedo a dormir en tu habitación no es así? , por que cuando me levante no estaba en su cama
CM: aa..ahh , ssii se quedo en mi habitación
JS: ahh ya veo
YC: tengo hambre junsu shi - intervino el mayor entrando a la cocina abrasando a junsu por la espalda
JS: pero jaejoong todavía no se levanta a prepararnos algo, changminnie ah puedes ir a levantarlo? siiiiiii?
CM: ee..eh? yyoo?
YC: si changminnie, a ti siempre te hace caso
CM: eehh voy a ver que puedo hacer

...

asih!! Por que tuvieron que mandarme a mí, seguro los encontrare todavía ahí desnudos abrasándose mientras duermen… no, no noo no sigas pensado en esas cosas changmin - se decía así mismo golpeándose la cabeza con las manos, cuando llego a la habitación escucho las voces de sus hyungs conversando y se quedo afuera de la puerta escuchando

YH: ahh mi cabeza... me duele,.. jaejoong ah sea lo que sea que te haya hecho discúlpame estaba borracho
JJ: yunnie ah… - decía mirando como se paseaba el líder
YH: no vayas a pensar mal de mí, además los dos somos hombres, no puede pasar nada entre nosotros
JJ: que seamos hombres no tiene nada que ver, junsu y yoochun son hombres y están juntos
YH: tienes razón, pero …. Es que yo no siento nada por ti, lo siento jaejoongie ah

7 Comentarios:

  1. sheccid1/04/2010

    JAJJAJAJAJA perdon pero no pode evitar reirme borrachos isieron tal cosa y no se quieren y casi ni se acuerdan jajajajjajajaj
    espero que no tardes mucho en el segundo cap.
    gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  2. Jae*zabel1/04/2010

    Borrachos y perveretidos, además le rompen su corazoncito a mi pobre Minnie... (Jae ahora que te vea te daré un castigo XDDD)

    Pero ahora que Min escuchó la conversación entre esos dos que pensará??? Yunho también va a estar con Min??? el Yoosu habrá dormido bien la noche??? XD* porqué me hago tantas preguntas en vez de esperar el siguiente capitulo??? XDDD

    Besuuuuus.. continualo ok!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/05/2010

    pobre Changmiiiiii~~n!!!! T___T

    anda k.. asi de borraxos irian xDDD

    ResponderEliminar
  4. LatinCassiopeia5/04/2010

    ese yunjae siempre haciendole daño a mi minnie waa ,conti conti conti xd

    ResponderEliminar
  5. omg! eso NECESITA continuacion D:!!
    asadas pobre minnie ;A; Jae lo hizo con Yunnie u.ú
    y pobre Jae ;A; Yunnie no lo qiere D:

    ResponderEliminar
  6. *_________*
    O_________O?
    UF
    mi cabezita apoyada en unos de mis brazitos, leyendo..leyendo
    y plop* se acabo
    y no hay mas?
    O_______O TRAUMA!
    TT_______TT
    conti ne!
    muy buen capi aww me gusto
    pobrecillo changmin siempre sin couple
    conti n_____n

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/13/2010

    ...
    Cómo puede decirle eso pobre Jae, pobre Min !!
    Pobres xD!
    JaeMin!
    Plis conti. Esta muyy bueno

    Ai

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD