KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 12

Por fin la tormenta había pasado, o al menos eso creían, por el momento, no era fácil lidiar con tantas cosas a la vez, y eso era justamente lo que le pasaba a Junsu. Supuestamente regresó a Seúl, su ciudad natal para poder darle a su hijo una mejor vida y paz emocional para ambos, dejando atrás muchos recuerdos y construir una nueva vida, o por lo menos reconstruir la que tenían. Minhwan era su aliento, su esperanza y fortaleza; y mientras ese niño lo siguiera amando, tenía una razón para seguir adelante. No importa que no hayan encontrado a su padre, lo más importante era que ahora su pequeño estaba bien.

Yoochun, tenía que darle las gracias, y se las seguiría dando cada día de su vida, cada vez que viera a Minhwan sonreírle recordaría lo que el hombre hizo por ellos, por el.

Había pasado ya una semana desde que los dieron de alta en el hospital, y según el doctor Junsu no tenía que preocuparse ya que la operación exitosa practicada en su hijo no tendría ninguna consecuencia, así que podían volver juntos sin temor.

A Yoochun quien también había sido de alta unas horas después que Minhwan debido a que su cuerpo aun no se recuperaba completamente no lo había visto desde entonces. No por miedo, si no porque no quería despegarse de su hijo ni un minuto, ni un segundo, sin embargo el sentimiento de culpabilidad lo invadía. Y sobre todo el sentimiento de confusión. ¿Cómo sería su relación de ahora en adelante? Después de todo Yoochun era el tío de Minhwan, seguro querría verlo, incluso antes de saberlo, el mayor había demostrado mucho afecto por el niño.

Pero ¿Y ellos? Cada vez que el mayor lo miraba le quitaba el aliento, y la simpatía que irradiaba lo hacía sentir muy cómodo, lo hacía sentir que quería escucharlo todo el tiempo y pasar cada segundo a su lado. Los tres juntos… sería una imagen muy linda. ¿Estaba enamorado de su vecino? Sinceramente hacía tres años que no sentía nada parecido por nadie, Brian había sido su primer amor, pero no el último, porque al parecer el sentimiento hacia Yoochun lo era. Lo que no sabía y lo atemorizaba más era el hecho de lo que Yoochun sentía por él. Solo amistad, se decía a sí mismo. Unos toquidos en su puerta lo hicieron salir de su burbuja de pensamiento.

“Hyung…” Changmin lo abraza cariñosamente y Junsu atina a regresarlo con el mismo sentimiento e intensidad. “Minhwanie?” Pregunta intentando asomarse por detrás del menos alto.

“En la cama, pasa min-ah” Se hace a un lado permitiéndole la entrada.

Ambos se dirigen a la habitación del niño que claramente se distingue por el decorativo de la puerta, que básicamente consistía en dibujos a color que el niño había hecho en la escuela. En la mayoría de ellos estaba Junsu, lo que demostraba el amor que le tenía a su padre, en otro más estaban sus tíos Min, JaeJae y Yunyun. Y por ultimo en una hoja aparte estaba Yoochun, sonriente tomando de la mano a Junsu y Minhwan en el brazo libre de su papá.

Al abrir la puerta los dos vieron a un apacible Minhwan quien dormía profundamente con las cobijas tapándole hasta la boca. Changmin se sienta en la orilla de la cama y sonríe complacido como cada día que lo visita desde que salió del hospital, casi era como su hijo también.

Repentinamente Changmin recuerda a Yoochun, sabía que Junsu no lo había ido a ver desde que lo dieron de alta, pero al mismo tiempo no quería ser imprudente y meterse en la vida de su amigo no le había hecho ningún comentario al respecto, pero también pensaba que era justo que ambos tuvieran una charla y más aun cuando el niño que dormía, seguía preguntando insistidamente por él.

“Junsu hyung… ya fuiste a ver a Yoochun sshi?” La mirada de Junsu se congeló en un punto fijo pero ninguno en especial, a la nada.

“No” Fue la respuesta cortante que el más alto recibió.

“¿No crees que deberías ir a verlo? Digo, después de todo está solo.” Eso ultimo mas como sugerencia que como pregunta. “No te preocupes, yo me quedaré aquí un rato mas a cuidar de ‘Micky’ ”

Micky… Yoochun, Changmin tenía razón, era hora de aclarar las cosas, y rápidamente salió de la habitación seguro de una cosa. Yoochun merecía saber lo que él estaba sintiendo en ese momento.

“Tu tío es un genio Minhwanie” susurró Changmin mientras plantaba un beso en la frente del pequeño.

~~~~~

Junsu toca la puerta de la casa de Yoochun temerosamente… después de unos cuantos minutos se escucha que alguien va a la puerta. Su corazón iba a explotar si se hubiera tardado más en abrir.

“Oh… Junsu!! Pasa” Dice Yoochun con un destello de emoción en sus ojos dejando que el menor entrara a su casa.

“Gra…gracias…”

Los dos chicos se sientan en el pequeño sillón de Yoochun.

“Y… ¿Cómo te has sentido?” Pregunta a Yoochun

“Mmm… Ya mejor... tenía pensado ir a ver a Minhwannie hoy ya que no me siento tan débil”

“Oh… me alegro que no te sientas tan mal… estaba muy preocupado por ti…” Tu puedes Junsu. Se repetía en su cabeza constantemente, intentando darse valor para preguntarle tantas cosas.

“Hahah muchas gracias Junsu-yah… Mmm… sobre lo que hablamos en el hospital… lo que te dije que quería que me dijeras…”

“Ohh… ¿sobre quién me manda las flores?” Yoochun asintió con la cabeza.

“y sobre el chico que te besó la otra vez…” Agregó.

“La verdad es que el chico que me besó la otra vez y el de las flores son el mismo…” Junsu hizo una pequeña pausa y Yoochun no habló indicándole que siguiera explicándole “Su nombre es Brian… es mi ex novio… hace 3 años el me dejó… sin siquiera decirme adiós simplemente se fue…” Las lágrimas amenazantes en salir no las pudo contener más así que Yoochun lo tomó en sus brazos abrazándolo fuertemente. Le dolía aún, pero no porque aun tuviera sentimientos, si no porque él lo había dejado todo por el, creyendo en un amor tan puro y una vida juntos. Lo que nunca esperaba era la traición. Y aunque Brian le haya dicho lo que pasaba, no cambiaba el hecho de que no pudiera pelear contra sus padres, así como él lo había hecho antes de que los perdiera. Él defendió su amor entonces, pero el otro no lo pudo hacer.

“Ya Junsu… aquí estoy yo… ya no llores” Yoochun no necesitaba más explicaciones si esto lastimaba tanto a Junsu.

Junsu levantó un poco su cabeza hasta llegar a los labios de Yoochun.
El beso comenzó lento… hasta que Yoochun volteó por completo el cuerpo de Junsu para besarlo más apasionadamente.

“Yoo…chun… para” Junsu rompe el beso “Yoochun-ah… yo…” el celular de Junsu comienza a sonar haciendo que Junsu maldiga unas cuantas veces antes de contestar sin ver quién era el que llamaba.

“¿Yoboseoyo?” pregunta Junsu un poco fastidiado.

“Junsu-yah” Se escucha una voz familiar del otro lado de la línea

“¿Que… qué quieres?” Dice viendo de reojo a Yoochun quien lo observaba hablando por el celular.

“¿Dónde estabas?... Te había estado buscando y no te encontraba” Dice con un tono un poco molesto.

“¿Quien te da el derecho de meterte en mi vida?... que te importa lo que he estado haciendo!! Entiende que te quiero fuera de mi vida y de la de mi hijo! Desde hace 3 años te olvidaste de mi… ya no siento nada por ti por favor déjame en paz”

Junsu cuelga el teléfono y empieza a llorar de nuevo

“Junsu… ¿quién era?” Pregunta Yoochun con la voz suave como terciopelo.

“Br…Brian…” Dice Junsu

“N no pasa nada... Ven aquí”

Yoochun vuelve a abrazar a Junsu y le da un beso fugaz en la boca… Junsu se suelta de su agarre y se levanta del sillón

“YA YOOCHUN! YA NO LO SOPORTO! DIME QUE QUIERES DE MI… DIME PORQUE HACES ESTO… PORQUE ME TRATAS BIEN! PORQUE TRATAS BIEN A MINHWAN… Por qué haces todo esto?” Dice Junsu llorando a uno más…

“No lo entiendes?... Hago esto porque te amo…” Dice Yoochun parándose frente a Junsu “Te amo con todo mi corazón… desde la primera vez que te vi te amé a ti y a Minhwan… siento que no puedo vivir sin ustedes… por eso rompí mi compromiso esperando que sintieras lo mismo por mi… Te amo!” Dice Yoochun tomando entre sus manos el rostro de Junsu y dándole un tierno beso en la frente.

“Yo también te amo…” dice Junsu en un susurro

~~~~~

Las paredes de la habitación daban un aire frío a la situación, pero el ambiente en si no lo era. Todos estaban allí para apoyar a Jaejoong en su cirugía. Después de tres meses de espera que su cuerpo estuviera en las mejores condiciones posibles el doctor había considerado que era el mejor momento para activar el mecanismo en Jaejoong. Y si como había afirmado antes, de que el paciente no corría ningún riesgo por ser una operación no tan complicada, todo saldría a la perfección.

Yunho desde el principio se había mostrado inquieto, solo veía la luz roja de ‘operando’ cada 10 segundos y si bien cuando no estaba caminando de un lado a otro estaba tronando sus dedos innumerables veces.

Yoochun observaba a Junsu jugar con el cabello de Minhwan mientras este coloreaba su nueva obra de arte para terminarla.

La primera hora pasó rápidamente. Minhwanie se levanta para mostrarle el dibujo a su papá y Junsu se sonroja pero abraza cariñosamente a su hijo diciéndole que buen trabajo hizo. Yoochun intenta verlo también y cuando lo logra ve que es un dibujo nuevo de los tres como familia. A Yoochun se le derritió el corazón al verlo.

En la segunda hora Changmin y Yuya se hicieron presentes y por supuesto dando la noticia de su relación, que por supuesto no era novedad para los demás, solo faltaba que lo confirmaran. Entre muchas de las cosas que habían pasado en estos tres meses.

¿Cómo cuales? Primeramente y más importante. Era que Brian estaba lejos de ellos. Claro que durante un mes este no dejaba de perseguir a Junsu aunque él le dejara en claro que ya no tenía lugar en su corazón y ahora le pertenecía a Yoochun. Al segundo mes al parecer Brian se dio por vencido al ver lo mucho que Yoochun se preocupaba por su ex novio y que no valía la pena luchar por el si su corazón estaba feliz con alguien más después de que el ni pudo conservar el amor de Junsu para el mismo.

Yunho al fin se había calmado y parecía muy sumido en sus pensamientos, al parecer arrepentido de haber consentido tal cirugía, pero al mismo tiempo sabía lo deseoso que estaba Jaejoong por realizarla y le hubiera rogado cada minuto por dicho permiso. Pero Yunho no podía dejar de pensar en las cosas y cientos de casos horrorosos de negligencia médica que veía en medios de comunicación.

Una voz lo sacó de la profundidad de sus pensamientos, observó la luz roja apagada finalmente. El doctor Choi salió de la sala de operaciones y se dirigió a los chicos.

“El señor Jung será trasladado a su habitación en unos momentos” Yunho se apresuró a acercarse al doctor.

“¿Cómo salió todo?” El tono de preocupación en su voz era evidente.

“Como lo predije, perfectamente. En unos momentos pueden pasar a verlo” Los demás sonrieron agradecidos y acercándose también a Yunho para darle confort que tanto lo necesitaba después de tres horas de sufrimiento.

~~~~

“Y…Yun…” Su voz aun no salía por completo debido a que recién había despertado.

“Shhh Boo, no hables, aquí estamos todos contigo” Yunho le plantó un beso en la frente. Se hizo a un lado y allí vio a sus amigos a su lado.

“Jae hyung… me alegro de que estés bien, verás que luego nuestros niños jugarán juntos y todo habrá valido la pena” Junsu le tomó la mano para acariciarla. Sin duda Jaejoong era como su hermano y verlo feliz era lo que más deseaba porque sabía todo lo que el pelinegro había sufrido por al menos una esperanza de poder procrear una nueva vida, suya y de Yunho por supuesto.

Gracias al cielo que estaban juntos. Junsu veía a su alrededor y no podía estar más feliz. Tenía una hermosa familia, sus amigos, su hijo y a Yoochun, su nuevo amor. No necesitaba más, o al menos eso pensaba…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD