KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

All the things he said


Título: All the things he said
Autor: Amid-Hashira
Pareja: MinSu
Género: Slash, Lime
Extensión: Oneshot.
N/A: ¡hola!...heme aquí de nuevo, me pareció un concurso muy interesante por eso no dude en participar *aun sabiendo que soy una novata*, espero que la historia les agrade…no les quito más tiempo, ¡disfrútenlo!
Sinopsis: ¿Qué hacer, cuando el sentimiento desborda tu corazón? ¿Cuándo todas las palabras que él dijo no pueden salir de tu mente? ¿Cuándo el olvido no existe en tu vocabulario porque el corazón no te lo permite?...quiero saber, que hacer con todo esto.
Advertencia: MPREG
-¿Por qué no puedes entender como me siento Yoochun? ¡Eres un egoísta! – colgué el teléfono con fuerza, me sentía frustrado, cansado de toda esta situación, ya no quería saber más…nada mas de ese egocéntrico que se hacía llamar mi novio.
-¿discutiendo otra vez?...vah~ ustedes realmente tienen un problema
-lo se Jae~hyun… pero esta vez yo no tengo la culpa, es Yoochun con su afán de esconder nuestra relación, si tanto le avergüenza que yo sea su novio, ¿Por qué no termina conmigo y ya? ¿Para qué me sigue reteniendo a su lado? Ya estoy cansado de toda esta situación
-y entonces, si tan cansado estas… ¿Por qué no mejor le terminas tu? - Jaejoong sabia como ponerme en dilemas internos, vaya que si sabia
-porque…porque… ¡ash! Porque no puedo – me senté en el sillón, colérico conmigo mismo, por ser tan masoquista, por amarle tanto
-Su~, no te pongas así…sabes cómo es Yoochun, el también te ama, solo que no está preparado para enfrentársele a su familia…
-no me importa si seguimos viéndonos a escondidas, solo quiero que me comprenda un poco, que se ponga en mi lugar por un segundo
-¿y tú lo comprendes a él?... ¿te pones en su lugar?, el también sufre mucho Junsu – aquí vamos de nuevo: dilema interno
-lo dices porque es tu SoulMate, sino otra seria la historia
-jajajaja…ay Junsu lo que dices, sabes que tú también eres mi amigo y por ende también eres importante para mi
-pero no parece
-claro que sí, ya bueno… para quitarte esas ideítas de la cabeza, ven conmigo…hoy llegan unos amigos de Japón y nos vamos a encontrar en un antro…que dices, ¿vienes?
-ummmh…no se….
-Vamos Junsu, no seas un amargado
-bueno está bien…
-entonces, vamos a alistarnos, no querrás ir así ¿no? –mirándome de abajo para arriba
-¿insinúas que mi atuendo esta horrible? –puse cara de ofendido
-para nada Su, es solo que…
-si lo sé, ya entendí…me voy a cambiar – Jaejoong entro conmigo a mi habitación y me ayudo a elegir mi atuendo, al cabo de media hora ambos salíamos arreglados para nuestra noche de distracción o más bien nuestra noche “olvídalo todo”.
Llegamos al antro, ocupamos una mesa cerca de la pista de baile y esperamos ahí sentados por un momento, hasta que dos chicos altos y muy apuestos  se nos acercaron…
-por primera vez en tu vida, eres puntual Jaejoong – el mencionado volteo la cabeza rápidamente y una destellante sonrisa apareció en su rostro
-Yunho~ah - Jae se paró de su asiento y lo abrazo efusivamente
-hola  Jae, cuánto tiempo ha pasado- correspondiendo al abrazo
-dímelo a mí, eres tan ingrato que ni te acuerdas de venir a visitarme- haciendo un puchero
-¡ejem ejem! – Me aclare la garganta para llamar la atención- este Jae…lamento interrumpir pero… ¿no nos vas a presentar?
-oh, es cierto hahaha Yunho el es mi amigo Kim Junsu, Junsu el es Jung Yunho…
-Junsu…un gusto, Jae me ha hablado mucho de ti
-el gusto es mío Yunho… - no pude evitar desviar mi mirada hacia el otro chico que venía con Yunho, por lo visto era más joven que todos nosotros, pero eso no le quitaba lo guapo…
-y este chico que ves aquí es nada más y nada menos que Changmin…Park Changmin
Changmin…ese nombre lo había escuchado antes, pero no recordaba donde exactamente…además su apellido es Park…es igual al de Yoochun…
-hola Changmin
-hola
El miraba a todos lados, no mantenía su vista fija en algo, los cuatro tomamos asiento y nos pusimos a hablar de anécdotas y esas cosas, todos menos Changmin que se veía muy serio y callado, Jae pidió unas bebidas y al rato él y Yunho ya estaban muy “animados”, de un de repente se pararon y se fueron a bailar dejándonos solos a Changmin y a mí, los dos solo nos mirábamos de vez en cuando, el silencio era un poco incomodo así que decidí entablar conversación
-y… ¿Cómo estás?- el hizo una mueca un poco graciosa con los labios y me respondió
-un poco aburrido…y por lo visto no soy el único, tu también lo estas, ¿me equivoco?
-emm…bueno si, un poco
-pero los que no están para nada aburridos son esos dos, que al parecer solo nos trajeron de violinistas…-dirigió su mirada a la pista de baile y yo le seguí el curso, Jaejoong y Yunho estaban abrazados besándose- ya entiendo el afán de Yunho hyung por traerme…
-¿umh? – no sabía a lo que se refería así que preferí que él me lo explique
-Yunho sabía que Jaejoong-hyun iba a traer a un amigo, y para que este no se aburra me trajo a mí, así ellos podrían estar felices mientras que los dos, en este caso tú y yo podríamos estar hablando o haciendo cualquier cosa y no hacerles el mal trío... ¿me entiendes?
- me siento usado
-el sentimiento es mutuo- ambos nos miramos y empezamos a reír- no pienso darles el gusto, yo  también quiero divertirme…a eso vine ¿quieres bailar?
-claro que si, si sigo sentado en esta silla, definitivamente me quedare sin trasero
Ambos nos paramos y fuimos a la pista de baile, mientras bailábamos la música animadamente el me miro y me dijo
-no es cierto
-¿Qué no es cierto?
-lo que me dijiste hace un momento, que te ibas a quedar sin trasero si seguías sentado, y yo estoy convencido de que eso no es cierto, porque tu trasero es tan grande que se asimila a la cola de un pato
-¡yah!- empecé a sonrojarme- tu eres tan alto como una jirafa y yo no te digo nada
-hahahaha, ese será tu nuevo apodo… “cola de pato”
- entonces tu apodo será “jirafón”- ambos empezamos a reír y proseguimos bailando.
Desde esa noche Changmin y yo nos hicimos buenos amigos, además que nos volvimos mas unidos ya que Yunho y Jaejoong se hicieron novios y Yunho pasaba la mayoría de su tiempo en mi departamento- o bueno, el departamento que compartía con Jaejoong-  y obviamente  Changmin venía con él.
Changmin y yo compartíamos el gusto por los videojuegos, siempre andábamos en pleito ya que al jirafón le encantaba molestarme, a mí y a mi traserito. Con su compañía empecé a dispersar la soledad que me causaba la indiferencia de mi novio Yoochun, que hasta ese momento ni se dignaba en ir a visitarme. Poco a poco empecé a extrañarlo menos y a abrir  un campito en mi corazón para Changmin, se lo merecía…se estaba convirtiendo en mi mejor amigo…en mi hermano, aunque había situaciones en las cuales yo llegaba a pensar que algo me ocultaba por su forma de comportarse.
El día de mi cumpleaños llego, desperté temprano y muy animado, quería ver a Yoochun y como sabia que ese ingrato ni siquiera iba a venir a saludarme, me propuse ir a darle una visita a su departamento, me vestí para la ocasión, me arregle demasiado, quería sorprenderlo –aunque el sorprendido debería ser yo ¿no les parece?-  todo estaba listo y escuche el timbre sonar
-¡Jae-hyun la puerta! –grite para que el mencionado vaya a abrir, pero nada, el timbre seguía sonando- JAEEEEE – nada, no oía respuesta…-de seguro te fuiste de parranda y yo ni enterado…-Salí de mi habitación y fui a abrir, no había nadie en la puerta, asome la cabeza y no, no había nadie estaba confirmado, cerré la puerta un poco molesto
-vaya que a la gente le encanta molestar tocando timbres…
Cogí mis llaves  y mi celular para meterlos en mis bolsillos cuando mi móvil sonó anunciando que había recibido un mensaje, era de Changmin… “buenos días pato durmiente, baja rápido que llevo esperándote media hora afuera del edifico y tú no te dignas en bajar…ah por cierto…FELIZ CUMPLEAÑOS”
Sonreí, Changmin no suele ser tan “dulce” con su forma de hablar, pero en definitiva…logra sacarme más de una sonrisa, baje rápidamente hasta el primer piso y salí fuera del edificio, pude verlo apoyado en su auto muy bien vestido y con una sonrisa de medio lado
-hasta que sales…-abrió la puerta de su auto y saco algo envuelto en papel de regalo
-hola Changmin, ¿qué es eso? – ya me había aproximado hasta quedar en frente de él,  Changmin solo me extendió el regalo y sonrió de nuevo-  feliz cumpleaños Junsu cola de pato
- ¿es para mí?
-no que va… ¿ves a alguien más alrededor que se llame Junsu?
-¡gracias! –tome el regalo en brazos y lo abrace
-esto…¿debería cantar? –me miro con una ceja alzada, y justo cuando iba a decirle que si el hablo- no lo hare de todas formas, confórmate con el regalo
-que malo eres- hice un puchero con mis labios y el soltó una sonora carcajada- ¡¿de qué te ríes jirafón?!
-hahahaha, pareces un niño cuando haces eso…-se puso serio - okey basta de risitas, ¿A dónde quiere ir el pato durmiente?
-umh jirafón…quiero ir a ver a Yoochun, mi novio
-¿Yoochun? Qué extraño…ese nombre se parece al de mí…
-oye tengo prisa…me llevas o no- ahora me pregunto ¿todo hubiera sido diferente si no lo hubiera interrumpido aquel día?
-okey okey… ¿Dónde es? – le dije la dirección y él me llevo, lo invite a subir conmigo pero no quiso, lo note un poco raro…como muy ido, me dijo que me esperaría en su carro por si regresaba rápido, y que si me iba a quedar allí mucho tiempo que le mandara un mensaje avisando, yo asentí y subí hasta el departamento de Yoochun, toque el timbre reiteradas veces, hasta llegue a pensar “tal vez durmió en la casa de sus padres y no está” toque una última vez y me abrieron la puerta
-Chunnie mi amor como es…tas- la persona que me abrió la puerta no era Yoochun, ni se le parecía un poco siquiera…era una chica y estaba con una camisa solamente, camisa que reconocí, era de mi novio
-¿chunnie?...¿te refieres a Yoochun?- me miro de arriba abajo con el ceño fruncido
-si…¿y tú eres?
-mi nombre es Kim EunJi…y soy su prometida
-¿Qué? ¿prom…prome…prometida? – no lo podía creer, no podía ser cierto, Yoochun no me podía hacer eso, entonces lo escuche…era su voz clara y fuerte
-EunJi…mi amor, ¿Quién es?
-Yoo…Yoochun- las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, Yoochun asomo su cabeza y me vio
-Junsu…que haces aquí- negué cerrando los ojos con fuerza y salí corriendo -espera Junsu…¡JUNSU!
Salí de allí rápidamente, llegue hasta el auto de Changmin y cuando ya estaba dentro el solo me miro sorprendido
-¿Qué paso?
-nada Changmin, nada…solo quiero largarme lo más lejos posible de este lugar
-¿nada? O me explicas y nos vamos o no arranco Junsu, ¿Qué ha pasado, porque lloras?
-el me mintió Min…el tiene su prometida…yo yo…- no pude mas, llore desconsoladamente sintiendo como mi corazón se estrujaba dentro de mí, Min solo puso una mano en mi hombro y empezó a conducir, no se por cuánto tiempo estuvimos dentro del auto, no se por cuánto tiempo llore de esa manera, no sé en qué momento Changmin dejo de conducir y estaciono en este parque, no sabía nada…mi mundo se estaba destruyendo a pedazos…
Unos brazos cálidos me envolvieron en un abrazo, mientras que a la vez escuchaba “no te preocupes Junsu, todo va a estar bien, yo aun estoy para ti” y entonces en mi mundo que poco a poco caía a la nada y se desaparecía, una luz se vislumbró, iluminando todo a mí alrededor…mostrándome una salida. Abrí los ojos y lo vi a él…a Changmin limpiándome las lagrimas de las mejillas, en su mirada solo se veía la ternura y la preocupación, cuando por fin deje de llorar, el tomo mi mano y me saco de su automóvil para llevarme a unos asientos del parque donde habíamos estacionado hace un rato, me dejo sentado un momento y se fue, pero regreso con unos helados en las manos…
-cuando estoy triste, yo solo como cosas dulces y luego me animo, no sé si esto hará el mismo efecto en ti, pero vale la pena intentarlo ¿no?- lo mire y él me sonrió ofreciéndome ese helado de chocolate que tenía en las manos, lo acepte brindándole también una pequeña sonrisa. Podría decirse que Changmin tenía razón, después de devorar el helado me sentí un poco mas aliviado…el estaba muy callado mirando el horizonte, así que sin previo aviso lo abrace y apoye mi cabeza su en su hombro
-Junsu…sabes que odio que me abracen ¿no?...-lo mire haciendo un puchero- pero bueno, hoy es tu cumpleaños así que no te negare nada- me envolvió en sus brazos y acomodo su cabeza sobre la mía- nada mas no te vayas acostumbrando porque esta es la única vez que lo permito
-gracias Changmin…
*************************************************
Siento un aroma familiar cerca mío, abro los ojos lentamente aun cansado pensando que el debe estar muy cerca pero me equivoco, no lo veo por ningún lado
-¿Minnie? – Lo llamo, y al no recibir respuesta me siento en la cama sintiendo un dolor punzante recorrer toda mi espina dorsal- ¡ouch!
 La habitación está vacía y con el fuerte dolor no puedo mantenerme sentado así que vuelvo a mi posición original y me acuesto, pasan unos pocos minutos y escucho pasos acercándose, luego la puerta se abre y el entra con solo los pantalones puestos trayendo una bandeja en sus manos
-buenos días Junsu, veo que ya despertaste, así que debes estar hambriento
-buenos días Min- él se sienta al borde de la cama poniendo la bandeja con algo que supongo es mi desayuno en la mesita de noche y me ofrece una cálida sonrisa junto con una mirada llena de amor
Verlo así, con el torso descubierto causa en mí un gran sonrojo, y más aun al ver esas marcas que tiene por el cuello y parte de su pecho sabiendo que fui yo quien se las hizo la noche anterior...si, la noche anterior…
-te amo Junsu
-y yo a ti mi Jirafon
Entre besos y caricias llegamos torpemente hasta mi habitación, hace solo unos minutos Changmin me había declarado su amor, y yo muy feliz le respondí que yo también lo amaba, nos besamos, era un casto beso que se fue transformando en uno muy pasional, las caricias no se hicieron esperar, y es que era tanto el amor y la pasión que poco a poco fuimos trasladándonos a la habitación, el me tendió suavemente sobre la cama y se posiciono sobre mí, empezamos a despojarnos de la ropa que ya se había tornado molesta para entonces, empezamos a repartir besos por todo nuestro cuerpo, la temperatura subió a mil, los gemidos inundaban la habitación, poco a poco las caricias y los besos ya no eran suficientes, ambos queríamos mas…mucho mas…
-Jun…Junsu…es…esto es muy apresu…rado, me …me detengo…si asi…asi lo quieres- el me hablo con una voz ronca llena de excitación
-no Min, esto es lo que quiero…solo hazlo
Y así, sin más preámbulos hizo caso de mis palabras y me tomo como suyo, no fue solo sexo…no… en esta entrega había mucho más que algo solo carnal, había amor de por medio, mucho amor…
Ya dentro de mí se detuvo, sabía que él no me iba a lastimar, también sabia de su excitación y de lo mucho que debía estarle costando no moverse… ¡dolía como los mil demonios! ¡Sentía que me partían en dos! Pero esto era lo que quería, desde que descubrí que me había enamorado de mi Jirafon…empuje mis caderas para avisarle que ya estaba preparado para que se moviera y así lo hizo, los movimientos primero eran algo lentos pero poco a poco fueron tomando ritmo, cada vez más rápido, cada vez más certeros, cada vez mas deliciosos…
-mmh..ah…Min…mas…mas ra…rápido- sus estocadas eran como una entrada para el paraíso, es más, me sentía volar…ser suyo fue lo mejor que me pudo haber pasado
-ahh…Su…eres tan…tan delicioso – mas rápido, más rápido…los movimientos eran frenéticos, y así entre gemidos y palabras de amor terminamos llegando al clímax, donde el término en mi interior y yo entre nuestros cuerpos
-te amo
-te amo Min
Las imágenes resumidas de todo lo que paso la noche anterior se agolparon en mi mente y tuve que desviar la mirada de su torso desnudo sino iba a terminar lanzándomele encima de nuevo…
-¿Junsu estas bien?...empezaste a sonrojarte mucho, no tendrás fiebre…-puso su mano sobre mi frente y con tan solo sentir su tacto sobre mi cuerpo hizo que la zona tocada ardiera de pasión
-s…si estoy bien Min…- El me miro y empezó a reír como siempre
-okey, entonces si todo está bien, empieza a desayunar - asentí y el empezó a darme la comida en la boca, Min no era esa clase de chicos, ya lo había dicho antes, el no era tierno con nadie, pero conmigo…en muchas ocasiones si lo era, fuera de esa “mascara” de chico malo y egoísta, habitaba el más maravilloso ser…el ser que yo mas amaba
*************************************************
Otra vez las benditas nauseas, otra vez ese malestar
-ay…mi estomago parece una montaña rusa- Salí del baño y me dirigí hacia el sillón porque de nuevo los mareos me asaltaron de improvisto
-esto ya me está preocupando, Junsu tienes que ir a un medico a que te revisen
-ok…iré más tarde – él se sienta a mi lado y yo me recuesto sobre sus piernas, todo está en silencio hasta que el timbre de nuestro departamento suena
-como tu estas un poco malito, abriré yo – me siento bien apoyando mi cabeza en el respaldo del mueble mientras el abre la puerta…pasa un tiempo y el no vuelve así que la curiosidad hace que vaya a ver quién vino a buscarnos.
-Minnie ¿quién es?- el voltea y puedo ver en su mirada algo de miedo, me acerco mas a la puerta viendo a la persona que está afuera del departamento
-hola Junsu…
-tu…
¿Quién lo iba a decir? Tenía a Park Yoochun afuera del departamento que compartía con mi novio con el cual solo llevo dos meses, ese Park Yoochun que me traiciono y me mintió de la forma más vil que puede existir, ese Park Yoochun que me rompió el corazón, ese Park Yoochun que irónicamente es el hermano de mi amado Park Changmin…
-así es Junsu, Yoochun es mi hermano mayor…preguntaras porque él nunca me menciono o quizás porque yo no frecuento mucho con él ¿verdad? Pues…cuando les dije a mis padres sobre mi orientación sexual, ellos enloquecieron desconociéndome como su hijo, toda relación que tenia con ellos se rompió, y no solo con ellos, sino también con toda mi familia, me encontraba a la intemperie en la calle, y en ese entonces apareció Jung Yunho, mi mejor amigo de la infancia, con su ayuda pude sobresalir y llegue a ser un gran empresario en Japón, es por él y su gran ayuda que hoy soy lo que soy, por eso Yunho para mi es como un hermano.
-Junsu…necesitamos hablar…yo, me comporte como un reverendo idiota y no sabes cuánto me he arrepentido de lo que hice, pero ahora ya enfrente a mis padres y estoy aquí para ti.
No alcanzo a escuchar nada más, ya que Min ha cerrado la puerta y toma mis mejillas entre sus manos.
-tu dijiste que me amabas…no…no puedes ir con el…no me puedes dejar solo- en sus ojos y en sus palabras se denota el miedo, el miedo de que yo me aleje- se que tu amaste mucho a Yoochun…pero eso no significa que ahora me vas a hacer a un lado ¿no?...no lo harás  ¿verdad Junsu?
-Min…yo – siento como mis piernas flaquean y todo a mí alrededor da un giro, todo oscurece.
*******************************************************
…¿Cuándo el olvido no existe en tu vocabulario porque el corazón no te lo permite?...quiero saber, que hacer con todo esto.

-entonces doctor, sus mareos  y este desmayo que tuvo se debe a que…
-si…el joven está en estado de gestación, tiene dos meses
Despierto aun mareado, lo primero que veo es a un Changmin con unas lágrimas en los ojos y a un anciano que me mira sonriendo, Changmin toma mi mano y empieza a repartir besos en todo mi rostro
-Minnie, ¿Qué paso? ¿Dónde estoy?- el me mira emocionado y pone una mano en mi mejilla
-te desmayaste Su…te traje al médico y…tu…
-yo que…que tengo, porque estas llorando, ¿es algo malo?
-para nada mi amor, es algo muy bueno, claro…depende a como lo veas tu
-que pasa Changmin ya explícame de una vez
-estas…estas esperando un bebe Su, un bebe que es fruto de nuestro amor
Mis ojos se abren como platos…¿esperando un bebe?...es decir…¿un bebe mío y de Changmin?, no puedo evitar abrazarlo con todas mis fuerzas y besarlo, todo alrededor nuestro desaparece, ahora solo somos el y yo…y claro, nuestro bebe contra el mundo.
Salimos tomados de la mano del consultorio, y entonces puedo ver a Yoochun sentado afuera y cuando nos ve viene a nuestro lado.
-Junsu yo…- volteo a ver a Changmin, aun hay un poco de inseguridad en sus ojos
-Yoochun, sabes que te ame demasiado…- siento mi mano ser apretujada con un poco mas de fuerza por Changmin.
-si lo sé Junsu, y fui un idiota al perderte…pero yo te amo
-déjame terminar, si…fuiste un completo idiota, y me dolió perderte, sentí como mi mundo caía, pero par ese entonces Changmin estuvo ahí para mi, él le dio color a mi vida…él y su amor me salvaron de la oscuridad, por eso Park Yoochun, yo ya no te amo, deje de hacerlo hace mucho, además, ahora tengo un lazo mucho mas fuerte con Min…vamos a tener un hijo, y por el bien de todos…aléjate de nuestras vidas para siempre,  te deseo solo lo mejor…se feliz Yoochun, adiós.
Empecé a caminar dejando atrás a un Yoochun un tanto confundido cogido de la mano de Min, voltee a mirarlo y él me miraba con mucha ternura
-creí que Yoochun todavía significaba algo para ti, temí perderte Junsu
-no te equivoques Minnie, Yoochun aun significa algo para mí – el me miro confundido- significa un pasado lleno de tristeza y desamor… además, claro que ame mucho a Yoochun, pero eso ya es pasado, ahora te amo a ti…y solo puedo pensar en nuestro futuro…nuestro futuro y el de nuestro bebe.
¿Qué hacer, cuando el sentimiento desborda tu corazón? ¿Cuándo todas las palabras que él dijo no pueden salir de tu mente? …

-eres mi vida Junsu, no sé qué haría sin ti
-tú eres mi vida Changmin…y que te quede bien en claro…TE AMO

.:FIN:.

N/A: okey, tal vez se noto un poquito mi amor por el YooMin…pero bueno… también amo el MinSu, espero que el fic les haya gustado n.n

5 Comentarios:

  1. Anónimo6/09/2013

    ME QUEDE O.O CON LA HISTORIA, esta muy buena e.e *MinSu shipper* sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/09/2013

    La amee <3

    Aqui MinSu SHipper igual asdlkñkdsañl muy bueeno :) ojala ganes


    Viva el MinSu!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/09/2013

    No me gusta el YooMin :l da nauseas...okno xd Esque no me gusta Min de uke xdd

    Bueeno me gusto mucho porque es MinSu <3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/15/2013

    Me encanta. Que lindo tu fic.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Yoochun, por cobarde, terminó perdiendo el amor del delfin. En general soy más amante del Yoosu, pero últimamente, y gracias a historias como esta, tan bien relatadas, me están haciendo apreciar el MinSu. Me gusta mucha la combinación de personalidades; dulce y calma de Junsu, completamente avasalladora y protectora ChangMin.

    Exelente relato!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD