KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 11

Sombra


Yunho: va han pasado dos meses desde esa vez que vi a jaejoong en el aeropuerto, aun no sé muy bien cómo se enteró que tuve a la bebe y si…………… no Yunho no puede ser tan malo jae jamás lastimaría a su propia hija o si dios que duda. Cuando en eso sonó mi celular. Hola

Su: hola buenas noches Yunho, disculpa que te moleste a esta hora, pero podrías venir a ver a jaejoong.

Yunho: porque. Fue lo primero que respondí, pero el tono de su voz me indicaba que algo malo estaba pasando.

Su: escucha yo sé que no es justo contigo, pero por favor podrías venir por jaejoong, mira el está muy mal desde hace dos meses que no sale de mi bar. Espero un momento en silencio.

Yunho: mi corazón dolió, jaejoong porque haces esto. mmm dame la dirección.

Su: gracias por favor te digo la dirección.

Yunho: anote la dirección. Voy para allí. Mmmmm sentí la puerta de mi habitación abrirse y vi a min y a mi bebe. Sonreí bebe me tengo que salir te quedas en casa con min y tus tios, sonreí.

Min: por algo no me miras yunho, reúsas mirarme algo me escondes que es yunho, por favor no me mientas. Yunho podemos hablar.

Yunho: al parecer no te puedo engañar verdad. Si bebe ve al cuarto, hablare con min si. Ella como siempre nunca ponía resistencia y corrió a su cuarto.

Min: suspire. Bien que pasa.

Yunho: min iré a ver a kim.

Min: lo mire no podía creer lo que está pasando, yunho sabes cómo me duele lo que me dices no verdad. Que paso con el

Yunho: ps veras junsu me llamo y me dijo que jaejoon está mal y me pido que si le puedo ayudar con él, min sé que está mal pero.

Min: pero iras verdad.

Yunho: no. Que rayos le dije a junsu que si pero min no me rece eso hay yunho porque dijiste que s, pero es que mi pecho esta oprimido por saber que le pasa a yunho.

Min: bien vete si quieres. Doli ver que en realidad el quería correr con ese idiota pero yunho porque no me miras acaso soy solo una sombra ante tus ojos, dime por favor , porque esto me está doliendo mucho y creo que moriré.

Yunho: pude ver la mirada triste de min y eso dolió no podía hacerle daño a él no, porque él es importante. Mire hacia la puerta y susurre el nombre de jaejoong, pero solo mi corazón lo escucho. Abrase a min y el correspondió a mi abrazo. No iré estaré contigo, tranquilo tocando su corazón, podía escucharlo latir despacio y tranquilo. Realmente lo siento jaejoong pero ahora solo tengo que pensar el por favor has tu vida, adiós jaejoong mientras abrazaba a min, y dejaba ir a jaejoong.

Jae: el no vendrá. Sonreí sé que él no vendría a verme yunho no vendrá, tenía razón el presentimiento aquí en mi pecho no sé por qué pero, escuche la voz de yunho como un susurro en mi corazón, diciéndome adiós y llore, sé que ahora soy solo una sombra para ellos, no tengo nada que ofrecerles no soy bueno para ellos, no soy nada solo soy una sombra que se está muriendo lentamente.

Yunho: cuando entre al bar que me dijo junsu lo pude ver estaba totalmente desarreglado y con los ojos hinchados y su rostro reflejaba que durante varios días no hubiera dormido, me acerque hacia el, tomándolo del brazo. Se puede saber qué demonios haces tomando como si fueras un borracho, no tienes casa, trabajo o simplemente cosas más buenas que hacer.

Jae: si estaba soñando eso era bueno, el era mi amado yunho. Yunnie susurre, mientras me tiraba en sus brazos.

Su: cuando lo vi me sorprendí eran las 4 de la am, no pensé que vendría, pero el estaba allí eso quería decir que a pesar de todo, él lo quiere o simplemente es bueno gente como dice siempre jaejoong. Yunho muchas gracias por venir.

Yunho: vamos jae tienes que ir a casa ven. Lo abrase, cogí su cintura y pude ver su piel tan cerca de la mía, sus labios, era una tentación mi corazón latía rápidamente y quería, no mejor dicho moría por besar esos labios. Pero no estaba solo.

::::::::::::::: pvo yunho:::::::::::::

Min: yunho vamos por el si tu estas más tranquilo yendo por jaejoong, yo voy contigo. Aunque fue la mayor estupidez que alguna vez hice en mi vida, tenía que dejar que yunho cerrara ese círculo, con jaejoong si quiero amarlo y que él me ame eso era lo mejor.

Yunho: min gracias.

Min: sé que lo haces por tu hija creo que ella merece saber y conocer a su padre y no creo que sea bueno que lo conozca en ese estado, sonriendo, aunque sé que esto te aleja de mí, no importa quiero que seas feliz, conmigo o sin mí.

Yunho: sonreí y lo bese en los labios, te quiero. Okey te prometo que solo por esta vez sí.

Min: vamos tomo tu abrigo vamos. Saliendo rumbo a ese bar en busca de kim jaejoong.

Yunho: lo mire durante todo el camino no podía creer que este hombre sea así, aunque trates de ocultar tu dolor, sé que te duele, min prometo curar tus heridas lo juro.

::::::::::::::::: fin pvo yunho:::::::::::::::::::::::




Su: cuando mire hacia la puerta lo vi no lo podía creer él estaba junto a él, eso realmente era amor, pero jaejoong como lucharas contra ese hombre como, mire a yunho sus ojos tenían claro dolor, por ver así a jae, pero tendrá amor para él, los dos están lastimados jaejoong. Suspire. Vamos jaejoong.

Yunho: caminamos hasta llegar al carro de min junsu corrió para abrir la puerta, mientras min subía al carro. Sentí como jaejoong me abrazaba más a mí.

Jae: yunho, no merezco nada de ti lo sé pero solo déjame verlos a ti y a mi hija porque lo es verdad?.

Yunho: jae susurre. Como no entiendo nunca la quisiste, eso me quedo claro.

Jae: si quieres seré como una sombra jamás te darás cuenta de mi presencia jamás molestare, jamás te lastimare, jamás les hare más daño de lo que les hice yunho por favor deja ser solo eso.

Yunho: jaejoong. No quiero que seas una sombra, solo quiero que seas jaejoong, pero no dije lo que mi corazón quiso decir. Jaejoong después hablamos sí. Ahora medí cuenta que todo el ya no sería como antes ya no sería el jaejoong de antes que me hiso daño.

Jae: me separe de él y sonreí. Gracias yunho sé que tu silencio es un sí, prometo cumplir mi palabra.

Yunho: se soltó de mis brazos y camino dándome la espalda, ahora se que ya no lucharas por mi perdón ni por mi amor, ahora serás solo una sombra que según tu no molestara, pero jaejoong eres la sombra de mi amor y siempre te notare no importa cuánto sonreí, siempre estarás en mi corazón y así decidí darle la espalda al pasado y a kim jaejoong y caminar hacia min, sin decir palabra.

Jae: es mejor así yunho no soy bueno para una oportunidad, no soy nada más que una sombra en la oscuridad. Yunho adiós mi amor, nunca más te molestare, solo veré a mi hija si porque eso era aunque no salió de tus labios, tu corazón me lo dijo, los cuidare a los dos.

Su: pude ver a mi mejor amigo marcharse y a yunho casi correr a lado de Chang min pero sus ojos reflejaban el dolor, que estoy seguro que jae siente. Agradecí y fui tras jaejoong.




Min: mire a yunho sé que ahora tu corazón está roto, pero tratare de curarlo y si no lo logro, mirando hacia jaejoong te buscare y solo una vez te daré la oportunidad, pero si no la aprovechas nunca más dejare a yunho, pero ahora me quedare con él hasta que tu tengas fuerzas de pelear por él.




Jae: así pasaron dos semanas desde que le dije adiós a yunho, como prometí no lo he visto, eso es mentira todos los días lo busco lo miro desde lejos, miraba a mi hija era muy hermosa, podía verla jugar con yunho y Chang min. Eran felices yunho era feliz, esa sonrisa que tanto amaba eran dedicadas para él, sonreí mientras una lagrima Salí.

Mi hija estaba hermosa jamás imagine que yunho a pesar de yo. Bueno el haya tenido algo de mí, aunque no quiera hacerme ilusiones quizás eso quiera decir que el me ama y que me perdono, eso creo cada vez que veo a mi hija. Pero cuando vuelvo a mi cada y la soledad me invade me doy cuenta que yunho siempre fue bueno y jamás mataría algo bello y sobre todo si nacía de él.

Yunho: jaejoong has cumplido tu palabra, pero eres un tonto acaso a tu corazón también le has explicado que también es el que debe también ser una sombra no verdad, porque aunque este lejos mi corazón lo siente , siente cada vez que está lejos y siento tu dolor, siento como te afliges, siento tu soledad y eso pesa mucho como rayos se te ocurre decir que querías ser mi sombra solo eso como, si tan solo le hubieras dicho te amo y te aferrabas a mí, hubiera dejado todo y te hubiera dado una oportunidad pero no, como siempre fuiste cobarde ya hora yo y tu somos infelices, pero ya no importa mi bebe es feliz y eso solo me importa.

SIENTO COMO TU CUERPO ME CUBRE AUNQUE NO TE VEA, Y SEA SOLO UNA SOMBRA DETRÁS DE TI

MI CORAZON TE SIENTE ACADA MOMENTO, CADA RESPIRO, CADA LATIDO

PUEDO SENTIRLO COMO SI ESTUBIERA FRENTE A TI.

AUNQUE TRATE DE ESCONDERME, SIENTO COMO MI CORAZON TRASPASA ESTAS PAREDES QUE NOS SEPARAN Y TE VE FELIZ Y HERMOSO Y SOY FELIZ YO.

SOY TU SOMBRA, JAMAS ME VERAS, JAMAS TE ARE SUFRIR NUEVAMENTE POR ESO DESDE HOY Y PARA SIEMPRE SERE SOLO TU SOMBRA.

TE AMO YUNHO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD