Coffee Cojjee - Capitulo 2

1 comentarios
-No dejes que entren-

-¿Cómo voy a detenernos? ¿Poniéndome en la puerta y empujando?-

-¡no lo sé! Solo no dejes que entre aquí-

-Changmin, el tiene la llave, olvidas que además puede sacarnos de aquí-

-pues podemos esperar a la seguridad, ya no deben tardar mucho-

Lo mire con desaprobación, pero si él no quería hablar con Junsu, debía apoyarlo, después de todo, era mi Changmin, no podía negarme a nada de lo que él me pidiera. Aun si no estaba de acuerdo con su decisión.

Me asome por la ventana, me conmoví al ver como Junsu se movía de un sitio a otro, seguramente preguntándose que debía decirnos o cómo reaccionar ante lo que le dijéramos, seguramente el mesero le habría dicho nuestra situación, busque al susodicho con la mirada, se encontraba junto con otros meseros tratando de mantener a las fans a raya del otro lado.

Junsu estaba a punto de girar la perilla de la puerta cuando el grito de las fans hizo que Junsu se alejara corriendo hacia ellas. Aproveche para mirar rápidamente hacia afuera.

“que bien, una reunión familiar” me dije a mi mismo al ver a Yoochun descender de su auto y a la persona que aun causaba mis problemas de sonambulismo justo detrás de él, con un nuevo color de cabello y un traje casual entraban por un lado tratando de evadir a las fans. Esto no se veía bien para Changmin y para mí.

-Debemos salir pronto Changmin- dije totalmente serio al ver a Junsu acercarse a Yoochun y Jae joong quienes no dejaban de mirar hacia donde nos encontrábamos encerrados. Vi a Jae joong tomar una amplia bocanada de aire y a Yoochun jalarse el cabello, Junsu metía y sacaba sus manos de los bolsillos de su chaqueta. Jae se mordía los dedos sin saber qué hacer, Yoochun le murmuraba algo al oído.

-salgamos- le dije a Changmin

-¿estás loco? ¿Y después ver nuestras caras en todos los periódicos y páginas de toda Asia hablando del escándalo, especulando miles de cosas para después tener que dar miles de declaraciones y enfrentar el castigo de nuestra agencia?-

-eso es una exageración-

-así fue antes, no esperes que cambie la situación-

-¿entonces qué propones?-

Changmin iba a decir su idea de no haber sido por la interrupción de unos toquidos en la puerta. Ambos nos sobresaltamos, con temor me asome por la ventana, lo que me encontré casi me provoca un paro cardiaco por lo mucho que mi corazón se acelero al ver los penetrantes ojos de Jae joong por la ventana…

Ambos nos miramos fijamente a los ojos.

-¿Yun…ho?- alcance a escuchar su voz tras la puerta, tenia tanto que el no me llamaba por mi nombre

-te escucho- trate de sonar muy tranquilo

-¿podemos pasar?- el timbre de voz de Jae sonaba realmente nervioso.

Changmin me hizo señas de que no los dejara entrar, de que mirara mi reloj, era casi la hora que la agencia había señalado, no tardarían más de cinco minutos en llegar por nosotros.

-No es un buen momento, la agencia ya viene para acá- le dije

Se quedo callado por unos momentos, la voz de Yoochun resonó entonces en la puerta.

-¿quieren que los ayudemos a salir?-

-no es necesario, llegarán con guardias de seguridad y no creo que haya problema-

-¿pero no crees que se creara mas caos?- la voz de Junsu sonaba mas masculina de lo que recordaba – se me ocurre que podríamos sacarlos por la puerta de atrás mientras llaman a la agencia para que los saque lo más discreto posible por allí, sin que las fans se den cuenta de que si quiera estaban aquí-

-ya es tarde para eso- Changmin se había avalentonado a acercarse a la puerta

-¿Changmin?- escuche como Junsu lo llamaba

-Si Junsu.- Changmin sonaba realmente serio, aparentaba frialdad pero estaba más nervioso que nunca.

-creo que es una buena idea- le dije a Changmin quien miraba de reojo por la ventanilla

-sí, creo que evitaríamos las fotos incomodas-

-está bien, hagámoslo así entonces- les dije a los tres, quienes se mantenían pegados a la puerta tratando de escuchar lo que yo le decía a Changmin.

-bien…- dijo la voz nerviosa de Jae – pero necesitamos que nos dejen entrar para poder abrir la puerta que lleva a mi despacho y sacarlos por allí-

Mire a Changmin quien mantenía la palma de su mano sobre su boca. Se erguió y respiro profundamente, antes de indicarme que los dejara pasar.

Yo hice lo mismo que el, trate de calmar mi corazón y de sonar lo más calmado posible.

-está bien, les abriré ahora-

Con mano temblorosa gire el seguro y con él la perilla, me hice a un lado para permitirles el paso y apreté la boca con fuerza.

Cuatro Largos años habían pasado, sin ni una palabra, ni un mensaje directo, solo confusas señales que no hacían más que confundirnos a Changmin y a mi, solo rumores por doquier, solo mensajes por amigos nuestros que no parecían verídicos. Tanto dolor, tanta pena, tanta tristeza, tanto talento, tanta determinación, tanta fuerza… todo eso delante de nosotros, quienes luchábamos con uñas y dientes por lucir más fuertes y no desbaratarnos al ver sus rostros.

Mis compañeros, mis amigos, mis hermanos…

Ellos cruzaron la puerta rápidamente y la cerraron con cuidado, el primero el mirarme fue Jae joong, después Yoochun por unos momentos y finalmente Junsu, quien primero miro a Changmin por largos momentos para depositar su mirada sobre mis ojos.

Changmin iba a decir algo, pero no pudo pues los tres hicieron una reverencia instantáneamente hacia nosotros, una larga reverencia.

Changmin y yo nos miramos extrañados, no sabíamos si hacer lo mismo o decirles que se levantaran.

-¿Qué hacen?- dije yo al verlos así frente a nosotros

Al escucharme los tres cayeron de rodillas frente a nosotros, tenían las cabezas bajas.

Entendí entonces que ellos sentían exactamente lo mismo que nosotros, una maraña de sentimientos que se entretejía sobre el velo de la tristeza que nos había acompañado por cuatro largos años.

No era justo decir quién debía pagar, quien estaba mal, quien debía rendir cuentas a quien, no era lo debido. Cada uno de nosotros se sentía diferente y entendía las cosas a su modo, siempre supe lo complicados que eran ellos tres, los artísticos, los que siempre querían ser libres, encontrar cosas, ser diferentes, gritar a los cuatro vientos como se sentían. Changmin y yo éramos diferentes, siempre con los pies en la tierra, centrados, profesionales, siempre en busca del progreso y de ser más grandes con el trabajo duro y el esfuerzo. Así es, somos muy diferentes… y por eso mismo éramos el grupo perfecto.

-levántense ahora mismo-

Los tres levantaron las cabezas algo asustados por el tono en que lo dije, hasta Changmin no sabía cómo reaccionar.

-¿Qué no soy su superior? Levántense, ¿qué hacen?-

Los tres se miraron algo confundidos pero se levantaron despacio.

-Yunho yo… nosotros…- Jae joong parecía haber asumido el papel de líder, se veía seguro y regio, sumamente diferente a como lo había dejado tiempo atrás, aunque él jamás podría ser el líder por su actitud juguetona, en ese momento, realmente lo parecía.

-no digas nada- dije mirándolo a los ojos- no es necesario, por lo menos no ahora. Bien, como verán Min y yo estamos en una situación un poco complicada así que… ¿Por qué no nos ayudan a salir de esta?-

Yoochun y Junsu esbozaron una tierna sonrisa mientras Jae no me quitaba los ojos de encima. Changmin y Junsu se veían algo tensos, evitaban a toda costo mirarse a los ojos pero se notaba que querían correr a abrazarse en aquel momento, es desgastante sentirse así, esa sensación de querer hacer algo y reprimirse al momento. La habíamos tenido por mucho tiempo.

-por aquí- Jae paso al lado de mi indicándome que lo siguiera, saco unas llaves de su pantalón, abrió la puerta que estaba detrás de una mesa grande y con una mirada reviso sino había nadie dentro, una vez hecho eso, los cinco entramos en su gran oficina.

-Creo que hay más gente- Dijo Yoochun asomándose por la ventana

-estás loco, te van a ver- Changmin se acerco a la ventana para tratar de cerrar bien la cortina- Los ojos de Changmin y Yoochun se encontraron, vi a Changmin tratando de evadirlo pero Yoochun era mayor que él, por el respeto que aun le tenía no podía evadirlo.

-¿estás más alto?-

-hemmm… sí, creo que si- Changmin se notaba nervioso, no esperaba esa pregunta.

-woaaaa eres enorme, me siento realmente bajito a tu lado ¿qué has estado comiendo? –

-no estoy tan alto-

-claro que si, recuerdo cuando podía darte zapes en la cabeza, ahora necesito una escalera para verte bien a los ojos-

Me sorprendí por la increíble soltura de Yoochun al hablarle a Changmin, como si el tiempo no hubiera pasado, con suma confianza le sonreía a Min, quien, desconcertado lanzaba risitas tímidas a las burlas tiernas de Yoochun. Había escuchado rumores en páginas web que decían que Jae joong y Junsu estaban realmente sentidos conmigo, pero de Yoochun nunca logre enterarme de nada, inclusive en las redes sociales se decía que Yoochun era quien había adoptado la postura más madura de los tres, el más discreto en todo sentido, algunas fans decían que él era “los pies en la tierra” de JYJ.

-pues tú te ves más viejo-

-¿Cómo te atreves? Solo porque eres un poco más chico que yo-

Sonreí al ver que Changmin comenzaba a seguirle el juego a Yoochun, aunque había cierta tensión, entre Yoochun y Min parecía haberse disipado casi en su totalidad. Me alegre de ver que Changmin no había olvidado que aparte de ser compañeros de trabajo, éramos amigos. A ambos se nos olvido aquello cuando nos separamos.

“Tal vez por eso mismo no puede mirar a Junsu”

Mire a Jae joong y a Junsu, ambos estaban tan sorprendidos como yo al ver a Yoochun y a Changmin tratar de hablarse sin tanta tensión, la soltura de Yoochun era increíble, había visto que él era actualmente muy reconocido en cuanto a actuación se trataba, pero no lo veía estar actuando en ese momento, lo veía controlar sus nervios y tratar de ser como es el realmente, juguetón y amable. Junsu estaba impactado, sobre todo él.

Junsu no lo sabe pero en aquellas épocas, cuando Changmin dormía después de quedarse horas frente al televisor sin hacer nada, en aquellos días en los que yo tenía que rogarle porque comiera algo, en aquellos días, cuando él y yo hablábamos por horas hasta quedar dormidos, el susurraba su nombre en sueños: Lagrimas caían por sus mejillas mientras con los ojos cerrados no paraba de balbucear: “Junsu… Jun…su… ¿Por qué?... porque…”

Un día tan solo se lo pregunte: “extrañas a Junsu?”

El me miro fijamente y me dijo “No, creo que él está feliz con lo que hizo, tomo su decisión” Pero el siempre hablaba de que eso era lo que ellos tres querían, que si estaban felices con eso nosotros estaríamos bien, pero Changmin nunca hablaba de lo que él sentía realmente, siempre hablaba de ellos tres, pero no de sí mismo.

Entre todo el ajetreo de afuera alcance a escuchar como alguien trataba de poner orden a la situación.

-es la seguridad, parece que los meseros llamaron a la policía como les dijimos- decía Jae joong

-¿has abierto la puerta trasera?- pregunto Junsu al ver como Jae metía las llaves de vuelta en su bolsillo

Me asome por unos instantes, pero el lugar está completamente rodeado por las fans, apenas logre asomar un poco la cabeza y sentí el flash de varias cámaras, así que cerré de inmediato. Supongo que esperaremos a que la policía disipe a la gente y llegue la agencia para poder salir

-ya deberían estar aquí- dije mirando mi reloj.

Changmin tomo de nuevo su teléfono y marco el número, al parecer el caos en el aeropuerto estaba controlado, pero el problema era que las fans se habían trasladado la taxis para seguir a los chicos hasta la agencia. Como siempre, son el poder de un tuit una masa podía ser congregada en cuestión de minutos.

-estúpido twitter - grito Changmin al ver en su teléfono que muchas personas se habían enterado de en donde estábamos por una chica que estaba en el lugar y que nos había tomado una foto, seguido la había subido a twitter y miles de personas lo habían visto.

-supongo que esperaremos- le dije calmándolo un poco

-tenemos que filmar en una hora-

-lo pospondremos, no hay forma de salir-

-se molestaran-

-yo asumiré la responsabilidad-

Mientras Changmin y yo hablábamos vi a los chicos mirándonos fijamente como si trataran de tomar nota de mis palabras y movimientos. Cuando sintieron mi mirada sobre ellos se miraron entre sí, Junsu dio un codazo a Jae joong.

- sabes que yo no podría hacer eso- dijo Jae joong justificándose de algo que yo no entendía.

-lo sé, solo pienso para que no te desanimes, es que te falta eso- dijo señalándome

-¿Qué?-

-la actitud de Yunho-

-no seas absurdo Junsu, yo no podría ser Yunho- Vi como Jae se sonrojaba al decir eso mientras trataba de no mirarme.

-no tienes que ser como yo- dije sentándome en un banquito cerca de él – solo ser firme, así digas algo muy breve debe ser conciso y al punto, sin tartamudear. La gente debe creer lo que dices, es como cuando actúas, debes asumir el rol. El líder debe saberse líder-

Jae joong me miraba fijamente a los ojos, recordé tantas cosas mirándome en sus ojos. Tantos momentos a su lado, tantas risas, tanta felicidad… jamás fui tan feliz como cuando estaba a su lado.

-Gracias - me dijo sonriendo para mí. Él sabe cuánto me gusta verlo sonreír.

Por un momento quise regresar el tiempo, justo al momento en que rompí todo lo que habíamos construido juntos. Aquel día de invierno en su habitación fue el inicio del fin…

---Flashback---

-¿en que estas pensando Jae?-

-en nada en particular…- me dijo viendo la ventana fijamente

-¿sigues preocupado?-

-No… lo que tenga que pasar pasará de igual manera-

El se levantó y se quito el suéter blanco que traía puesto, cuando hacia frio sus mejillas se tornaban rosadas y su nariz adquirían un tono magenta que a mi ojos le daba un aire angelical.

-¿te he dicho cuanto te quiero?- le dije mirando cómo se cambiaba la camisa por una más gruesa

El me volteo a ver y me sonrió con la ternura propia de quien moriría por ti si se lo pidieras.

-¿te he dicho cuanto haría por ti?- me dijo acercándose a mi subiendo por la cama

-si…- le susurre en el oído acostándolo sobre mi regazo

-¿tú que harías por mi?- me dijo en un susurro

-lo que fuera- le dije dándole un pequeño beso en la mejilla

-¿y si te pidiera que escaparas conmigo?- Sentí como apretaba mi mano con la suya, como si temiera perderme para siempre

-¿escapar? Quieres decir, dejar todo e irnos a otro sitio, ¿Cómo fugarnos?-

-algo así…- dijo suspirando mientras se levantaba y se sentaba a mi lado – irnos juntos a otro sitio, en donde hiciéramos lo que quisiéramos y lo que nosotros sintiéramos que fuera correcto, dejar de regirnos por una monarquía y ser nosotros los que ponen las reglas-

-¿estás hablando de la agencia?-

Jae me miraba muy seriamente, habíamos tenido conflictos con la agencia por esos días, habían sido varias disputas que tuvimos que enfrentar los cinco contra los altos mandos, habíamos salido regañados varias veces por preguntar demasiado acerca de lo que nos pagaban, el funcionamiento de nuestra imagen, las restricciones que teníamos encima, en fin, muchas cosas.

-ya no lo aguanto, no soporto la manera como nos tratan, es totalmente injusto-

-lo sé, pero ellos son más poderosos y no olvides el contrato-

-que firmamos cuando éramos unos niños-

-ya se... pero entiende la perspectiva de lo que pasa, para ellos somos como hormigas, ellos son la lupa que nos quemara sin contemplaciones-

-es por eso que ya no lo soporto, ¿de verdad crees que no hay nada que podamos hacer?-

-no lo sé, tal vez podamos llegar a un trato si presionamos de la manera correcta y esperamos-

-yo creo que deberíamos tomar medidas más fuertes-

-¿hablas de fugarnos?- le dije en un tono coqueto, recordando su petición de hacia un rato. El sonrió tímidamente.

-vámonos juntos- me dijo besándome

-yo iría a donde tú me pidieras- le dije tomándolo de la cintura

-¿y si te pido que vengas conmigo a Marte?-

-¿por qué Marte? Mejor a un lugar no tan caliente-

-tienes razón, con tu calor es suficiente-

Yo lo amaba tanto… era mi mundo, mi todo, era tan divertido estar a su lado, era mi amigo y mi pareja, no necesitaba más. Cuando el sonreía mis problemas desaparecían.

Pasamos otro año más juntos, pero los problemas internos se intensificaban cada vez más, esa ola de confusión, de enojo y frustración parecía no tener fin.

-quieres calmarte, si continuas así acabaras con los nervios destrozados-

-¡no me digas que me calme! ¡Esto ya es el colmo! Viste como se lastimo Changmin y aun así no hicieron nada y lo mandaron a trabajar, pasó lo mismo con Junsu y conmigo. Basta ya, tenemos que hacer algo y pronto-

-¿Qué quieres hacer? Mira nuestras posiciones, estamos de verdad en desventaja a su lado-

-no lo sé, pero voy a hacer algo-

-Jae joong estas muy alterado, porque no te da un baño y aclaras tu mente-

-No necesito aclarar mi mente, se exactamente lo que hay que hacer, lo único que no sé es si vas a seguirme-

-¿A dónde?-

-sea lo que sea que haga, ¿me apoyaras?-

-creo que estas siendo muy impulsivo-

-¡Yunho! ¡Respóndeme!-

Lo mire a los ojos, el estaba realmente alterado, no era prudente condenarme a algo que no sabía a dónde nos llevaría, mejor esperaría a que él se calmara para poder aclarar las cosas y que él me contara que pensaba hacer para tomar la decisión juntos. Era muy aventurado decirle que si, Jae joong era muy impulsivo y no quería que terminara hiriéndose, lo único que quería era protegerlo de el daño que seguramente planeaba hacerse a sí mismo.

-lo hare me sigas o no Yunho- me dijo al verme salir algo confundido de la habitación.

-no lo harás-


-¿Por qué crees que no?-

-porque me amas demasiado-

Esas palabras lo calaban en lo más profundo, él sabía que era cierto, me necesitaba tanto como yo a él.

-por eso mismo lo hare- lo mire sin entender lo que planeaba - porque quiero algo mejor para nosotros, para todos, se que también piensas que es injusto Yunho pero hay algo que te forza a atarte y aunque no entiendo que es, lo acepto por lo mucho que te quiero. Solo quiero que pienses en las posibilidades, al final, es tu decisión-





Jamás imagine que de verdad cumpliría su amenaza…

---Fin del Flashback---

Los gritos de las fans parecían calmarse poco a poco, la policía las disipaba pero había algunas aventuradas corrían a la parte de atrás y gritaban, se necesitaban más oficiales si se quería quitar a todas de un solo movimiento.

-¿Qué tanto gritan?- dijo Yoochun

-nuestros nombres- dijo Jae joong tratando de escuchar con más claridad acercándose a la puerta

-No lo creo, son frases largas- dijo el siempre analítico Changmin – dicen que salgamos-

-¿y si salimos?-

- ni en sueños Jae joong- le dije al verlo con intensiones de abrir la cortina

-piénsenlo, tienen años sin vernos juntos, obviamente quieren vernos como antes, recordar cómo era hace años-

-pero ya no es como antes- dijo Changmin con un tono molesto

-lo sé…- dijo Jae bajando la cabeza – pero es su fantasía de nosotros-

-si cumpliéramos todas las fantasías que las fans tienen con nosotros cada uno tendría más de 20 hijos y estaríamos casados en África con 30 mil esposas-

El comentario de Junsu provoco las risas tímidas de todos, por un momento me sentí como detrás de un escenario, con ellos, haciendo bromas tontas y jugueteando.

-si quieres asomarte hazlo tu- le dije a Jae joong quien no dejaba de tratar de abrir la cortina

-si me asomo yo no tendrá caso porque es mi café, si se asoma Changmin o tu entonces si sería algo interesante-

-no lo haremos- dijo Changmin en tono amenazante

Jae joong no volvió a insistir.

-he escuchado que actúas muy bien- en un extraño acto Changmin se había sentado al lado de Yoochun.

-no sé si bien, pero intento esforzarme-

-te digo un secreto, vi los primeros capítulos de “Rooftof Prince” era realmente buena-

-¿la viste?- Yoochun sonreía de lado al lado, se alegraba de que Changmin estuviera al tanto de lo que él hacia o que por lo menos supiera de que él seguía moviéndose, a decir verdad Changmin y yo siempre estábamos al tanto de ellos tres.

-me gustó lo que vi-

-¿de verdad? Me alegra Changmin, me esforcé mucho y creo que dio buenos resultados, es decir, si te gusto quiere decir que entonces si era muy buena-

-¿te basas en lo que yo opino?- dijo Changmin extrañamente halagado

-Bueno, es que tu siempre fuiste muy crítico, te gustaba solo lo mejor, siempre tratabas de sobresalir con los recursos que tuvieras a la mano, eso siempre admire de ti y de Yunho, su espíritu de competitividad, trate de pensar en Jae joong y en Junsu para inspiraros a ser mejores y en ti y en Yunho para que todo saliera lo mejor posible y hacer un buen trabajo-

-pues lo hiciste- dijo Changmin sonriendo – creo que debo terminar de verla entonces-

-si tienes tiempo, eso me gustaría- dijo Yoochun muy agradecido

-lo hare si haces algo por mi- Yoochun se sobresalto pero asintió con la cabeza.

-que veas mi programa y me des tu opinión al respecto-

-será un gusto Changmin- dijo Yoochun sonriéndole.

Junsu los miraba de reojo en la otra esquina, con un rostro serio y analítico se limitaba a escuchar su plática, para mí era realmente refrescante verlos hablar tan maduramente, para Junsu era algo sumamente inusual.

Podía intuir lo que Junsu estaba pensando: “¿Cómo es que ahora que no nos hemos visto por tanto tiempo, ellos pueden llevarse bien y antes, cuando vivíamos juntos se peleaban tanto?”

Mire la expresión de Junsu de melancolía, el trataba de mirar a Changmin pero parecía que Min no hacía nada por corresponder su intento de interacción. Pero era obvio, después de lo que había pasado, aunque fuera ya hace mucho tiempo, no era fácil para Changmin hablar con Junsu.

1 comentarios:

  1. Tension es lo q hay entre el minsu y Yunjae xD
    El yoomin bromea y todo.creo q deberian de verse mas a escondidas platicar recordar tiempos. No q esten callados solo mirando.


    Waaaa? Sta bueno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD