KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hae wa Dal


Título: Hae wa Dal
Autor: Gyeoul Yang Mi
Pareja: HoMin
Género: Slash, Lime
Extensión: Oneshot.

Hace eones cuando todo comenzó en este mundo, Dios creó el Sol, astro luminoso que desde el cielo iluminaba y llenaba de calidez la vida de los seres  Humanos. El desde lo alto siglo tras siglo contemplaba a las personas nacer, crecer envejecer y morir, amar y sufrir desilusiones.

"El ser humano era tan complejo" pensaba cada día al principio indiferente, luego interesado observando el cielo a su alrededor  buscando alguien con quien compartir todos sus descubrimientos , suspirando al  ver una vez más que él era el único en ese vacío enorme, enfocando su atención en la tierra observando la vida cotidiana, alegrándose con ellos, sufriendo con ellos . Mientras su corazón se llenaba de un nuevo sentimiento "el amor", escuchar esa palabra una y otra vez de los labios de esas personas lo intrigaba, ¿que era realmente el amor?... ¿porque Dios le dio a los humanos el amor y a él no?... ¿que era ese sentimiento de soledad que cada vez se hacía más grande?

Dios lo observaba desde su trono, viendo como poco a poco esa luz cálida se iba apagando. Pensando como poder alegrarlo se le ocurrió una solución, le dio la oportunidad de ser un humano por una semana e ir a la tierra a convivir con esas personas a las que siempre protegía, así ellas podían enseñarle y explicarle que era el amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Día 1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Changmin suspiro mirando hacia lo alto, era extraño pensaba, desde que nació solo había luz a su alrededor, una luz cálida que venía de ese gran circulo amarillo en el cielo, pero esa luz ya no estaba, todo era oscuridad a su alrededor y no había traído nada para iluminarse, para que, si en su mundo la oscuridad no existía ¿qué había pasado con el sol? Era algo que no solo él, sino todo el mundo se preguntaba.

Miro un poco más el cielo y se puso de pie avanzando con cuidado tanteando el terreno con sus pies buscando el camino hacia su casa, sabía que no estaba lejos de ella pero en la oscuridad absoluta era difícil dar un solo paso sin saber si se acercaba a la casa o solo se alejaba más. Tropezando siguió avanzando hasta que sintió un ruido cayendo de bruces en el camino, al instante sintió un fuerte dolor en su espalda y el peso de un cuerpo sobre ella, maldijo su suerte y se movió quitándose el peso de encima, se sentó en el asfalto para calmar sus ideas, viendo con claridad el cuerpo de un chico un poco mayor que el de cabellos rojizos tendido donde este lo había dejado al moverse. Extrañado de poder verlo miro a su alrededor buscando de donde venía esa luz, sorprendido y curioso de ver que era el propio cuerpo del chico que la desprendía.

-Hey tú!!- se acerco a este picando su mejilla con su dedo- tu... despierta!!- añade sin conseguir ninguna reacción. Pensó ir a su casa ahora que podía distinguir el camino. Pero no podía irse y dejar a ese extraño inconsciente en medio del camino, suspirando lo alzo lo mejor que pudo y sosteniéndolo de la cintura avanzo a esa pequeña y sencilla casa que era su hogar, recostó al chico en el sofá y fue por un vaso con agua que le arrojo en el rostro, sonrió al verlo saltar incorporándose.

-¿Do...dónde estoy?- pregunta el sol completamente desconcertado mirando todo a su alrededor deteniendo sus ojos en el alto y delgado chico de ojos penetrantes que lo observaba con una ligera mueca en el rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Día 3~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Changmin intentaba dormir sin conseguirlo, ya no era por la luz que se filtraba a través de las cortinas negras que ponía en la ventana cada vez que llegaba la hora destinada a descansar, ya no necesitaba ponerla más en sus ventanas porque la luz se había ido de su mundo, para renacer en la forma de un extraño y guapo chico que se hacía llamar Yunho que  solo hacía preguntas  sobre cada cosa que veía

“¿Cómo era posible que hubiera alguien tan ignorante y a la vez misterioso?” era lo que Changmin se preguntaba desde el día que lo llevo a su casa, por más que le preguntara de donde venía, el solo señalaba el cielo y comenzaba a interrogarlo sobre cualquier cosa que llamara su atención

Lo peor de todo eran las horas de dormir, las primeras dos veces era tanta la luz que iluminaba su cuarto que uso esas negras cortinas para cubrir por completo el futón que le hacía usar de cama, cosa que no sirvió de mucho porque a los pocos minutos el chico se había puesto de pie y como ahora, se había acercado a su lado preguntándole más cosas mientras maldecía su suerte entre dientes.

Sin embargo ahora había algo distinto,  Yunho estaba sentando en silencio mientras Changmin fingía que dormía hasta que una caricia en su mejilla le hizo abrir los ojos, una caricia demasiado cálida para su gusto.

-Changmin –ah… -hablo el mayor mientras sus ojos se encontraron –tú me has enseñado muchas cosas… ¿podrías enseñarme que es el amor?- su mirada era tan profunda en ese momento, profunda y deseosa de conocer algo que ni el mismo había experimentado.

-Eso… eso solo es algo que se siente y ya – respondió changmin girándose en la cama para darle la espalda e intentar dormir ignorando la calidez que inundo su alma con ese roce en su mejilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  Día 5 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yunho suspiro encerrado en esa casa, llevaba ya más de la mitad de los días que correspondían en la tierra  y aun nadie le había explicado lo que era el amor… aunque siendo sinceros no es que el hubiera buscado tampoco más personas que lo hicieran, después de la escueta respuesta del chico que lo ayudo, no había sentido deseos de salir a conocer más personas, le gustaba estar en ese pequeño lugar esperando la llegada de ese serio muchacho que cada día le enseñaba cosas nuevas.

-Me quedan solo 3 días... y si no descubro en ese tiempo  que es el amor todo habrá sido en vano –dijo para sí mirando por la ventana, aunque… que era eso que sintiera cuando rozo la noche anterior la mejilla de Chang min?  Cuando hizo eso y sus ojos se encontraron su corazón dio un salto, algo que se repitió cada vez que este lo tocaba al pasarle alguna cosa.

El  tenía que averiguar qué era eso, eso que lo hacía esperar pacientemente a que el llegara, eso que lo hizo obedecer sus palabras cuando le pidió que no saliera de la casa porque al ser el único que brillara la gente podría hacerle daño. Sus ojos iban una y otra vez al reloj que estaba en la pared del salón, ya se acercaba la hora en que el chico llegara y su corazón se aceleraba con el pensamiento de que pronto lo vería.

Unos minutos más y Changmin apareció por la puerta con su expresión tranquila de siempre, sonriéndole suavemente mientras lo saludaba, haciendo que llevara su mano a su pecho, correspondiéndole con la sonrisa más cálida y afectuosa que Changmin había visto alguna vez en su vida, haciendo que el moreno bajara su rostro avergonzado mientras el mayor se acercaba.

-Changmin-ah estas bien?- dice preocupado tomando su rostro entre sus manos al ver que lo escondía, se quedaron paralizados ante ese gesto mirándose unos segundos que parecieron una eternidad, el hechizo se rompió cuando el menor se apartó avanzando hacia su cuarto-

-Changmin ah?...-susurra el mayor mirándolo alejarse

-Ya es hora de dormir no me molestes- responde este sin mirarlo adentrándose en su habitación.

-Pero…pero si faltan 3 horas…. –suspira el mayor  mirando que hacer, el menor no querrá ser molestado así que se entretuvo viendo las imágenes de los libros las fotos que el menor tenia desparramados por el cuarto, sintiendo que esa sensación de vacío desaparecía de su corazón  lleno con cada foto nueva donde el menor sonreía…

No aguantando más esas sensaciones en su pecho, se levantó y fue al cuarto donde Changmin ya descansaba cubierto hasta la cabeza con las mantas, sonrió al verlo así y se acerco a su lado, dudando un momento si lo que hacía estaba bien o no, sol quería volver a experimentar  lo que sentía cada vez que lo tocaba, levanto las mantas y se acostó tras de él rodeando suavemente su cuerpo con sus brazos, la calidez que lo lleno en ese momento fue tal que solo pudo sonreír mientras seguía aferrándolo a sus brazos escondiendo su rostro en su nuca, así fue como por primera vez en su vida el sol se quedo dormido.

Changmin se quedó quieto al sentir unos brazos rodearlo, su primera reacción fue apartarlo pero no pudo, solo se quedó en silencio sintiendo su cuerpo envuelto por la calidez que transmitía el mayor, calidez que llegaba a su corazón, quien era ese chico, como podía hacerlo sentir de esa forma, el siempre aparto a todos de su lado, odiaba que lo tocaran, pero cuando él lo hacía solo podía desear nunca salir de sus brazos, le transmitían una paz y una seguridad asombrosa, “solo será una vez…por una vez que lo deje dormir así no pasara nada” se dijo así mismo girándose en la cama para corresponder su abrazo y dormirse sin incomodarle la claridad que invadía su habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  Día 6 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Da vueltas  en la cama, envolviéndose en las mantas al sentir frio, había dormido cómodamente en los tibios brazos del mayor, brazos que en ese momento ya no estaban rodeándolo, inquieto abrió los ojos mirando a su alrededor, se sintió extraño al no distinguir  nada en la oscuridad, se había acostumbrado en sobremanera a la luz que irradiaba Yunho.

Se levantó de  la cama avanzando hacia el salón pero todo estaba oscuro, ni siquiera un rastro de luz en algún rincón que indicara que el mayor estaba allí. Preocupado tomo una linterna que usaba los días que debía salir, se puso  una chaqueta  y salió rápidamente de la casa sin rumbo fijo, solo le importaba encontrarlo lo antes posible, sin que alguien más lo viera, él sabía que esa luz que irradiaba no era normal, si algún mal intencionado lo veía podían asta experimentar con él, con esa idea en su mente  se sintió aún más preocupado  avanzo rápido por entre los callejones desesperándose cada vez más al no verlo.

-YUNHOOO!!- grito con todas sus fuerzas  mientras seguía corriendo por el lugar.

Se desordeno el cabello frustrado, parecía que había desaparecido completamente, como podría desaparecer así alguien que brillaba tanto como él. Sin saber dónde más ir comenzó a devolverse a su casa caminando despacio pateando piedras  para quitarse el mal humor que le causo no encontrarlo,  se sorprendió al ver  luz en un casa cercana a la suya, cuando  estuvo cerca se asomo a la ventana de donde provenía este fenómeno quedo en shock  al ver  a Yunho acompañado por un chico delgado y bajo que  lo tocaba sin ninguna vergüenza eso lo hizo enfurecer. Azoto la ventana haciendo que ambos chicos salieran al exterior, a paso firme el menor se acercó  a ellos tomando a Yunho del  brazo alejándolo de ese tipo, Changmin le dedico al chico la mirada más asesina que pudo lograr y arrastro al mayor dentro de su casa. Yunho se dejó arrastrar sorprendido,  sin entender porque el menor lo arrastraba de esa forma, sin saber qué ocurriría después que cerrara la puerta.

-¿Se puede saber dónde andabas?...- pregunta este mirándolo.

-yo… salí un momento…había algo que debía saber…-susurra correspondiendo su mirada.

-Y se puede saber qué era eso tan importante que debías saber!!?...me asuste…Yunho me asuste tanto cuando no te vi, podría haberte pasado algo malo allí afuera…- camina nervioso por el salón cuando dice eso.

-Yo…-Yunho tomo valor y se acercó al menor tomándolo de la cintura y girándolo hacia el –yo… quería comprobar esto- acerco a sus labios rozándolos  mientras el menor se paralizaba en sus brazos- y sabes… comprobé lo que quería- sus manos recorrieron la espalda del menor sintiéndolo estremecerse en sus brazos.

-¿No entiendo… que querías descubrir?…-susurra el menor pensando que debía apartarlo pero solo alzo sus brazos rodeando su cuello respondiendo ese beso,  sintiendo su cuerpo arder por el calor que el mayor transmitía.

- Que esto que siento cuando te toco…solo lo siento contigo, que tú eres esa persona que llena mi soledad…que yo te amo…- susurra recorriendo sus labios mientras avanza con el llevándolo a su habitación, recostándolo en la cama, uniendo sus almas al mismo tiempo que sus cuerpos se fundían en uno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  Día 7 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Porque corría?... ¿porque seguía corriendo si a quien perseguían a quien el intento salvar ya no estaba a su lado? él se había ido subiendo al cielo iluminando todo a su alrededor con una sonrisa mientras lo dejaba abajo desesperado estirando sus manos hacia el queriendo retenerlo, pero el simplemente se fue… dejándolo solo “gracias por mostrarme el amor… nunca te olvidare, te amo” fueron sus últimas palabras antes de fundirse con el cielo trayendo nuevamente la luz a este mundo.

Fueron sus últimas palabras ese día, cuando despertaron después de haber hecho el amor por primera vez,  fue por nos fuertes golpes en la puerta. Había ocurrido lo que Changmin tanto temía, el chico del día anterior había abierto su boca y ahora su casa se encontraba rodeada de policías y científicos que buscaban conocer al chico cuyo cuerpo brillaba. Temeroso de lo que pudieran hacerle lo saco de allí por el patio de atrás cubriéndolo con una de sus cortinas negras amparados en la oscuridad se alejaron rumbo al bosque, pero las ramas atraparon la cortina  que se deslizo de su cuerpo  dejando ver un destello de luz que la policía no tardo en seguir.

Changmin corría mientras jaloneaba a Yunho que lo seguía sin entender porque corrían,  se detuvieron un momento en la espesura del lugar para descansar,  el menor se sorprendió al notar que a cada segundo todo a su alrededor se volvía mas claro, miro al mayor, el resplandor que irradiaba era más intenso mientras que su cuerpo se hacía más caliente teniendo que soltarlo porque su piel quemaba.

-¿Yunho… estas bien? -¿Que pasa, que tienes?-

-Changmin… minnie…yo debo irme ya acabo mi tiempo aquí….-

Y se fue… se fue dejándolo solo, perseguido por la policía por proteger a un tipo catalogado de peligroso solo por ser diferente, ni siquiera él sabía bien quien era Yunho… solo sabía que se sentía solo, de que servía seguir allí si estaba solo y fugitivo…él se fue y  ni siquiera le dio la oportunidad de decirle que él también lo amaba, que no lo dejara que lo llevara con él. “De que servía seguir en este mundo si estaba completamente solo” fu el ultimo pensamiento de Changmin mientras corría hacia la carretera más transitada del lugar arrojándose al primer auto que pasaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un sollozo desgarrador escapo de su garganta  mientras observa desde lo alto como su tesoro más preciado, su persona especial estaba tendida en medio de la carretera cubierto de sangre murmurando su nombre con casi el último aliento.

-Por…favor… sálvalo... y nunca más te pediré nada… no rogare volver con el….seguiré dando mis rayos  desde aquí feliz cada día… pero no lo dejes morir… por favor- suplico el sol extendiendo sus manos a Dios que le mira con tristeza 

-¿Estás dispuesto realmente a no estar nunca más a su lado? -cualquier cosa con tal de que viva…yo cada día por el resto de mi vida brillare para él, lo acariciare con mis rayos… pero él es muy joven no puede morir con tanto que le queda por vivir…

-Él no quiere una vida sin ti…ya lo demostró…

-El entenderá con el tiempo, me olvidara y formara un hogar...tendrá una familia que lo haga feliz… pero por favor déjalo vivir

 -Existe una forma de que pueda seguir a tu lado….te permitiré ir a verlo una vez más… pero recuerda que solo él puede decidir su futuro…sus palabras de aceptación deben venir de sus labios, nadie más puede decidir por el- dice Dios mientras el sol asiente escuchando todo lo que este le explicaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Yunho…- susurra Changmin sintiendo un dolor intenso recorrer todo su cuerpo –no...me dejes… Yunho…- solloza siendo apenas consciente de las personas vestidas de blanco a su alrededor que trabajaban insistentemente para mantenerlo con vida.

-Yun...Yunho…-

-Shuuuu no digas más amor… - siente una cálida mano cubrir su mejilla mientras una voz familiar lo tranquiliza, abrió sus ojos encontrándose con esa mirada que tenía la misma expresión de ternura de siempre.

-Yo… creí que te perdía- susurra Changmin abrazándolo  escondiendo su rostro en su pecho sintiendo como este lo abrazaba aferrándose a él casi con desesperación.

-Escúchame amor… yo…-Yunho intenta explicarle la situación- yo solo puedo verte un momento debo volver al cielo cuanto antes...-  logra decir sintiendo el abrazo más apretado de Changmin.

-NOO!!
-Minnie por favor… entiende…-

-Noo!! Yo… yo quiero estar contigo… no me vuelvas a dejar Yunho… no lo  hagas

-Existe una manera….-susurra Yunho acariciando y besando suavemente los cabellos de su amado. –una forma de estar juntos por la eternidad pero…solo podremos estar juntos solo una fecha dictaminada por Dios…-

-¿Pero estaríamos juntos verdad?-pregunta con esperanza tomando la mano de Yunho mientras este asiente con la cabeza mirándolo.

-¿Pero… estarías dispuesto a vivir meses solo en el cielo esperando ese breve momento en el que podremos estar juntos?

-Lo estoy… la seguridad de que podre estar contigo, me hará sonreír aun en los momentos que estemos separados…

-Entonces no se diga mas- Yunho tomo firmemente la mano del menor y roso sus labios con los de el- vamos mi Luna… tu sol debe volver al cielo-

La máquina dejo de pitear, los paramédicos detuvieron toda acción, el chico había  muerto, pasaron unos segundos para que la camilla y toda la habitación se llenara de una luz blanca segadora que solo les permitió  ver el instante preciso en que el cuerpo del joven desaparecía frente a sus ojos dejando solo las sabanas blancas cubiertas de sangre como recuerdo de su existencia.

Desde ese momento un cambio ocurrió en el cielo  y la noche comenzó a existir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Changmin se remueve entre las esponjosas nubes que rosan su piel dejándose consumir por la pasión ardiente de Yunho aferrándose a su cuerpo gimiendo su nombre cuando ambos alcanzan el clímax, quedando tendido bajo su cuerpo, sonriendo dulcemente al finalizar su acto de amor y entrega posando una mano en la mejilla de su amor recorriendo su rostro con sus dedos buscando guardar en su memoria y en su piel cada momento vivido.

Yunho sonríe besando esa mano que recorre su rostro abrazándolo mientras se recarga en ese cuerpo amado aun unido a él, apartando en una suave caricia los húmedos cabellos de su frente, rozando con suavidad esos labios hinchados que antes tomo con desesperación.

-Nuestro momento se acaba mi Luna…-susurra sobre los labios del menor  sin dejar de rozarlos.

-Por encuentros como estos vale esperar lo que sea necesario mi sol…- responde Changmin rodeando su cuello con sus brazos profundizando ese beso que sería su despedida.

-Te amo mi Luna….-

-Y yo te amo más mi Sol-

-Hasta el próximo eclipse...-susurra Yunho apartándose de él, dejando que se retire con un último beso de despedida comenzando desde ya a contar los días para el próximo encuentro…

Mientras Changmin volvía  a su posición cerca de la tierra, sintió desde lejos los rayos de su amado que en la oscuridad que el cuidaba lo acariciaban con su calidez haciéndolo sonreír… esa sonrisa que era capaz de traspasar la oscura noche alumbrando el camino de las personas que volvían a sus  hogares… o a los amantes que aprovechaban su suave luz para declararse su amor…tomándolo como guardián de los enamorados ignorantes de que la más bella historia seguía existiendo en los cielos iluminando al mundo con su amor.

FIN~

6 Comentarios:

  1. Anónimo6/08/2013

    que bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yakimo6/09/2013

    Wow! Acabo de leer un mito .____. ¡ qué bonito! A pesar de haber visto la imagen creí que Changmin se transformaría en un girasol. Me gustó mucho, gracis por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yakimo6/09/2013

      Ah... no había leido que Changmin era la luna. Eso pasa al leerlo por cel xD

      Eliminar
  3. hermosa la historia felicidades al autor

    ResponderEliminar
  4. Que lindo fic ^^ ... No pude evitar derramar lágrimas cuando Yunho tuvo q dejar a Changmin y este decide q sin Yunho ya no quiere vivir TT^TT ... Ahhh ahora cada vez q vea al cielo y observe al sol y a la luna me acordaré del Homin y más si tengo la suerte d observar un eclipse solar ó lunar ... Muchas gracias por esta belleza de fanfic ^^

    ResponderEliminar
  5. Q_Q Lo ame, simplemente hermoso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD