KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 3



Lo siento

No era fácil ir al colegio ya que desde que se enteraron que era gay, era un infierno, me molestaban en clases, escondían mis libros, pintaban mi carpeta y nadie decía nada ni siquiera los profesores, claro era gay. Asi fue que pase toda la clase y todo el día.

Yunho: ya llegue.

Sra. Jung. Mi pequeño porque llegas tarde vamos corre a cambiarte iremos a los kim rápido.

Yunho.mmmm umma podría no ir estoy cansado y…… pero no dije más mi padre me grito y me hizo correr hacia mi cuarto. Me vestí de malagana. Suspire y ahora que.

En la casa de los kim mi padre abrazaba a su amigo y sonreían tan felices, jae solo me miraba mi madre y su madre fueron a la cocina. El padre de jae nos miró

Sr. Kim: chicos porque no van al cuarto, recuerda te traje un nuevo video juego asi que seria. Pero no termino de hablar porque jae lo interrumpió.

Jae: claro que no con este asqueroso gay no voy, ni a la esquina. Mi padre lo miro con furia en sus ojos.

Sr. Jung: jae no juegues con eso, disculapte.mirando a su amigo y a jae

Jae: claro que no el es gay y está enamorado de mí se atrevió a besarme, es un asqueroso

Yunho. I padre se levantó lo iba a golpear, pero. Es verdad…. Por favor no le pegues, era la inica forma, alce la mirado y vía jae sonreír, se estaba riendo de mi miedo y dolor. Sentí mi cuerpo caer mi padre me golpeo, era la primera vez, oppa susurre

Sr. Jung: no vuelvas llamarme así maldito…….. Eres una aberración. Tomo a mi mama que trato de correr asi mí, pero no o logro mi padre la saco. Volteo y me miro, no quiero que vuelvas a casa y tu hoy has muerto para mi entendiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sr. Kim: yunho me acerque a él joven que tenía el labio roto y su rostro cubierto de lágrimas, mire a mi hijo, no podía creer el hizo eso porque. Jae trae el botiquín.

Sra. Kim: jae no vayas. Me cogió de la mano y me tiro asía a fuera en plena lluvia y me grito que no acercara a su hijo nunca más. Mire a jae sonreír y cerrar la puerta.

Jaeboo susurre llore ahora mi corazón se rompió más, mi familia y jae , lo siento de verdad los siento, jamas quise ser así de verdad. Pero jamás me imagine lo que pasaría después.

En la esquina estaban algunos amigos de jae del colegio me rodearon y me golpearon, después a pareció jae, me golpeo me grito sacando todo su odio, me caí sin fuerza cuando lo vía se sacó los pantalones, era confuso solo escuchaba

Jae. Ya verás mariquita te hare gritar, te vestiré de mujer y serás la mujer de todos nosotros,

Mire a jae sonreír, por favor jae no por favor, lo siento lo siento de verdad desapareceré lo juro, pero por favor no lo hagas……. Lo siento. Me movía mientras jae me desvestía, comenzó a manoseas mi cuerpo yo gritaba JAEEEEEEEE VASTA POR FAVOR mis lágrimas no paraban, de caer, LO SIENTO me asuste cuando el me sacaba, pantalón, los demás solo se reían echándoles barras a que continuara, VAMOS JAE MIRA COMO LLORA PARECE NIÑA. Estaba perdido verdad, lo siento jae de verdad por favor solo déjame, estaba perdido aje comenzó a sacarme el bóxer………….

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD