KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 7

Rompiendo Las Barreras


Casa Shim.

Sosteniendo en una de sus manos un vaso de whisky removiéndolo en pequeños círculos, desviando su mirada hacia su hijo.

- Ya estoy informado sobre que los nietos Kim asisten a tu misma universidad. -decía el señor Shim sentado en la sala de star conversando amenamente con su hijo desde que llego.-por que no me habías dicho nada?

-Por que sabia que el señor Jung se encargaría de decírtelo-respondió Changmin de manera casual, sabia que su padre no se enojaría con el por ello, el era su único hijo, su consentido, la adoración de sus padres, nunca se enojarían con el mucho menos siendo un hijo responsable e inteligente.

-Sabes lo que eso significa no es así?-dijo el señor Shim sin dejar de ver a su hijo.

Formando una sonrisa de lado-por su puesto, sabes que en lo que quieras te apoyo, ellos deben pagar por lo que hicieron, Yunho hyung y yo les ayudaremos en todo.

-Ese es mi hijo, estoy orgulloso, eres digno de llevar el apellido Shim,-sonriendo orgullosamente-y si ya me dijo el papa de Yunho que es lo que traman, y me parece una estupenda idea, antes de dar el golpe final, recuerda hijo que aquí pierde el mas débil y tu no eres nada de eso

Changmin asintió con una mirada de respeto y orgullo a su padre, sabiendo que lo único que tenia que hacer es ayudar a acabar con la familia que le hizo daño a la suya, tal vez ni siquiera había nacido cuando surgió aquel problema que llevo a un desenlace fatal, el mismo pensaba anteriormente que esta idea de venganza era absurda, que ganarían?, era ilógico que después de tantos años quisieran cobrárselo de la peor manera, habiendo muchas maneras, pero el respetaba a su padre, el le a dado todo, amor, cariño, y todo lo que el podría haber deseado, su padre ante los demás era un hombre de poco escrúpulos, violento y a quien temerle pero con el no era así, el podía ver en los ojos de su padre que lo amaba, y aunque no estuviera de acuerdo en muchas de las cosas que hace, como sus negocios ilícitos con el señor Jung el era su hijo, su único hijo y su deber es apoyarlo en todo momento, aceptando todo lo que su padre le pida, teniendo así un razonamiento duro y lógico sin tener en cuenta los sentimientos, esos solo los dejaba para las personas que estimaba y esos eran su familia y la familia Jung, el resto podía hacer de su vida lo que se le venga en gana.

....................................................................................

Yoochun se encontraba en su departamento, tocando hermosas melodías con su amado piano de cristal, Yoochun disfrutaba aquellos momentos, por que podía sentirse relajado, liberándose de todo lo malo y del estrés que pueda haber en el. Siendo interrumpido de un momento a otro por el sonido de el teléfono de su casa.

Levantándose rápidamente para alcanzar el teléfono y contestar-bueno?

-Chunnieee!!!

Alejándose un poco el teléfono por aquel grito tan efusivo-que pasa pequeño, me alegra escucharte, ya se me hacia raro que no llamaras a tu querido hyung.-hablaba el pelinegro sonriendo al escuchar de nuevo esa voz

-Es que he estado atareado con muchas cosas y pues que crees tengo una buena noticia!!-decía el menor resaltando la ultima palabra

Sonriendo con ternura al escuchar a su pequeño amigo- dime que es?! Por que debe ser algo estupendamente bueno como para que me estés dejando sin mi sentido auditivo-se burlo el mayor

-Hyung no te burles-hablo el menor fingiendo tristeza en su voz

Sonriendo al imaginar que el menor al decir eso hacia un puchero, lo conocía tan bien que no necesitaba verlo para saberlo-no me burlo pequeño, pero anda dile a tu hyung la buena noticia.

-Pues que mi padre me dejo ir a estudiar a Corea junto con ustedes hyung!!!

Sorprendiéndose-de verdad?!, que buena noticia-sonriendo-se lo diré a Jaejoong, aunque no creo que cambie su cara de amargado que siempre se carga, pero se que por dentro estará feliz.

-No hyung, mejor no le digas, lo conocemos bien siempre anda enojado, mejor cuando llegue le doy la sorpresa, pero hyung podrías hacer algo por mi?

-Sabes que lo que quieras pequeño

-Podrías recogerme en el aeropuerto a mi llegada?

-Por supuesto que si, eso ni se pregunta, y cuando llegas?.-le respondió Yoochun agarrando rápidamente su agenda que estaba a su alcance para apuntar la llegada de su querido amigo.

-Mañana!!

Soltando su agenda-que!!?, tan rápido?.

-Si!, es que de hecho te estoy llamando desde el aeropuerto estoy apunto de subir al avión.-dijo el menor feliz

Fingiendo molestia en su voz-y como por que me avisas hasta ahora?

-Perdón hyung es que todo surgió tan rápido, es mas apenas hace dos días tuve el permiso de mi padre y desde eso me puse a ver junto con el mi entrada a la escuela, pusieron muchas trabas pero el pudo arreglarlo, ya sabes uso sus artimañas-rio por lo bajo- y pues, preferí irme lo antes posible antes de que mi papa se arrepienta. Oh! bueno hyung me tengo que despedir nos vemos ya están llamando a los pasajeros de mi vuelo

-Espera!, ok te perdono solo por eso, entonces dime a que horas llegas y te veré ahí?

Una vez que su amigo le dijo la hora de su llegada, colgó el teléfono, sonriendo por su llamada, ya que el saber que tendría a sus dos mejores amigos en el mismo lugar le hacia feliz, y mas si entre los dos retomaban los viejos tiempos de molestar a Jaejoong.

......................................................................



Dando las once de la noche, ebrio lentamente la puerta de la oficina de su abuelo, encontrándose a esa persona que se había atrevido a amenazarlo, nadie en su vida se había atrevido si quiera a alzarle la voz, pero ahora venia el, aquel que decía ser su primo, a amenazarlo. Abriendo totalmente la puerta para verlo ahí con un sonrisa que le hacia burla, ahí sentado en la silla que ocupa su abuelo frente a su escritorio, con los pies cruzados sobre la mesa, como dueño y señor de la situación.

-Veo que después de todo viniste primito-hablo Junsu con sorna en sus palabras sin quitar aquella sonrisa en su rostro.

Sintiendo querer golpear aquella persona que esta mirando, por tratarlo a su antojo, por burlarse de el, conteniéndose por el simple echo de llevar su misma sangre, por ser su familia-que es lo que quieres habla-dijo Jaejoong queriendo irse de ahí lo antes posible.

Parándose-por que la prisa?, si apenas vienes llegando.

-Si no tienes nada que decir me voy-hablo Jaejoong fastidiado y enojado, dando la espalda a su primo apunto de irse.

-Sabes que pasara si te vas no?, si viniste es por que es obvio que no quieres que tu amiguito sepa la verdad no?

Deteniendo su paso, volteando bruscamente-que quieres!?, por que no me dices de una vez que maldita cosa quieres?!

Reflejando seriedad en los ojos acercándose a paso lento a Jaejoong-antes de decirte lo que quiero... Necesito mostrarte algo-parándose justo frente al mayor.

-Que cosa?-dijo de manera firme y fría.

Caminando de nuevo al escritorio de su abuelo Junsu hablo-primero que nada quiero saber algo, y me tienes que responder, si no lo haces sabes que pasara, aparte tengo información que de seguro te interesara.

-Ya habla de una vez!-alzando su voz el castaño molesto ya con esa situación.

-Por que nunca has venido al cementerio a ver a tus padres? Aunque pensabas que eras tumbas sin nada dentro por que no viniste?, o por lo menor a su aniversario, que acaso no los querías?-hablo Junsu mirando a los ojos a Jaejoong que se encontraba en la entrada de la puerta y el ahora desde el escritorio.

Sintiendo la ira recorrer todo su ser por lo que el menor acaba de decir-tu no sabes nada, absolutamente nada.- acercándose hacia el escritorio-así que cierra la boca y no te metas en lo que no te incumbe.

-Por eso te pregunto primo,... por que cualquier hijo o hermano lloraría la perdida de su ser querido, pero tu nunca lo hiciste, ni cuando niño-sonriendo-eso solo hace pensar a las personas que no los querías.

-Cállate!....a mi me vale un carajo lo que la gente piense-grito Jaejoong botando todos los papeles que habían en el escritorio por la ira que había retenido desde que llego, y que ahora el rubio se estaba encargando de hacer que se descontrole.

Junsu reía en su interior, era justo lo que quería provocar en su primo, enojo, furia, ira, pero aun le faltaba algo por ver y estaría dispuesto a intentarlo para estar satisfecho, por que Kim Jaejoong era su primo si, pero también era alguien que necesitaba para sus planes.

-Primo, no grites creerá la seguridad que te están matando-decía el rubio con sarcasmo-bien ahora dime ya enserio, no te importaba tu familia?

-Óyeme bien.. no me importa que seas de mi familia, te romperé la cara si no te callas ahora mismo-hablo Jaejoong con la ira recorriéndolo por dentro, ya no quería escuchar nada mas.

-Respóndeme entonces, si no quieres que Yoochun y toda la escuela sepa lo que paso hace años, el por que el Jaejoong amable y dulce cambio tan drásticamente con tan solo ocho años-Junsu quería llegar a su meta, y quería lograrlo como fuera-dime no te importo el echo de que hayan matado a tus padres y a tu pequeño hermanito?, que acaso no te dolió Jaejoong-fingiendo pensar-o como te digo Jaejoong hyung?, o...Joongie hyung.

Agarrándolo del cuello-no me vuelvas a decir así!, tu no sabes nada!, nadie sabe nada!

A pesar del agarre hablo con dificultad-entonces explícamelo Jaejoong, ...explícame el por que, dime por que nunca los lloraste?!

Soltándolo, apoyando sus manos en el escritorio formando puños, para contener su furia-tu no sabes nada! tu no sabes lo que yo viví- hablando con voz seria mirando a ver a los ojos a Junsu-tu no sabes los que es acostarse adormir tranquilamente con un beso de tus padres, mirando a ver aun lado la cama de tu hermanito el cual te da una sonrisa y te dice buenas noches,.... tu no sabes Junsu que es ser despertado a las pocas horas por tu madre alterada, sacándote a paso rápido de ahí,.... no escuchaste disparos en tu casa que hacían romper todos los cristales,... no viste aquellos hombres que nos apuntaban con armas, no viste como golpeaban a tu madre sin pudor alguno!-gritando ante la frustración instalada en ese momento, bajando la cabeza cerrando los ojos, como si así reviviera esas escenas que están muy grabadas en su mente-nunca has vivido lo que yo, no enfrentaste el ver como alguien le disparaba a tu padre justo en la cabeza, no viste como tu madre gritaba en ese momento, como tu hermanito lloraba cada vez mas, tu Junsu no viste la ultima mirada de dolor, tristeza y miedo en mi hermanito, tu no le hiciste promesas que ahora no las puedes cumplir, a mi me sacaron de ahí, pero a el no!-grito con dolor en sus palabras-el merecía vivir mas que yo, pero no se por que ese tipo me saco a mi!, a mi maldita sea!-señalándose ahora tocando fuertemente su pecho-.... Junsu tu no sabes nada, .-levantando su mirada.-no sabes absolutamente nada, todos creen que sonreír es cosa de cada día,...pero para mi no lo es... no cuando no me queda nada.

Junsu al ver que su primo levanto la mirada hacia el, logro ver las lagrimas que salían de sus grandes ojos, y que nunca había dejado ver a nadie, siendo solo el testigo de aquellas lagrimas, y de aquel dolor y miedo que reflejaba ahora aquellos ojos que hasta hace unos instantes mostraban odio y amargura, sintiéndose al fin satisfecho, por que logro su meta y al ver a Jaejoong llorar en silencio mientras lo miraba era lo que quería, quería romper aquella barrera de frialdad que había creado el mayor, quería ver al verdadero Jaejoong, a su primo quien sufre en silencio, sabiendo que tal vez llego muy lejos, pero era necesario..............................

(N/A Holaa ^.^ primero gracias por sus comentarios siempre los leo y eso es inspiración créanme, muchas gracias a todas las que leen también, y pues ya pronto la aparición de Taemin! no crean que me olvido de el...solo que todo a su tiempo y así se entienda la historia que a veces podrá ser un poco confusa, pero que se ira aclarando todo....el próximo cap prometo será mas largo *O*. Gracias de nuevo ^.^)

4 Comentarios:

  1. Ohhhh
    Lo hizo llorar para q sacara todo ek dolor q llevaba dentro ?

    ResponderEliminar
  2. antes creía q junsu era malo pero ahora pienso que es así
    xq quiere ayudar a jae u.u quiere que vuelve a ser el mismo
    de antes u.u esta genial el fic quiero conti :p
    esperare jeje fighting

    ResponderEliminar
  3. Linnae7/09/2013

    Dorian pronto lo descubriras hehe espero saber despues tu opinion y gracias por comentar xD.....
    Jan pronto la contii! disculpen por la demora y Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  4. JS me caes de la patada en este fic !!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD