KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 16

Ultima Oportunidad


Casa principal

Día 10

11:00 am

-Piedra, papel o tijera-decían los cinco al unisonó.

Teniendo como resultado Yunho papel y los demás tijera-lo siento Yunho hyung quedas fuera-hablo Junsu gentilmente pero con una sonrisa reflejada en el rostro.

-Bien de nuevo-hablo Changmin para escuchar de nuevo al unisonó piedra, papel o tijera habiendo esta vez empate por parte de todos.

-Piedra papel o tijera-hablaron los cuatro restantes-otra vez empate-hablo sin creerlo Jaejoong al ver que todos hicieron papel.

De nuevo repitieron el mismo proceso-Yoochun hiciste tijera-hablo Junsu-Min, Jae hyung y yo hicimos piedra así que bye.

-Si ya lo vi, no estoy ciego-hablo molesto Yoochun por haber perdido

Los tres restantes volvieron a repetir aquellas tres palabras para ver quienes salían vencedores.

-No puede ser empate de nuevo!-hablo Changmin ofuscado, al hacer todos tijera.

-Ok va de nuevo-hablo el mayor de los tres-piedra papel o tijera- hablaron al unisonó extendiendo sus manos de nuevo, pero las dos siguientes rondas resultaron en empate, y solo hasta la tercera ronda obtuvieron resultado.

-oh ganamos!-hablo Junsu dirigiéndose al menor-ganamos!!-volvió a decir eufóricamente abrazando a Changmin, quien por la emoción también respondió aquel abrazo.

Separándose del abrazo, para darle la mano a Junsu-si que has mejorado, te felicito.

-Si lo se gracias-agradeció Junsu al menor por tal alago.-tu igual eres genial.

-Si lo se, pero veo que tu igual me estas alcanzando-le respondió Changmin.

-No, no para nada tu sigues siendo el mejor.

-Si pero algún día tal vez llegues como yo y seas uno de los mejores.

Junsu hablo-si es que es la ley de la vida, ser ganadores.

-Si nacimos para ser ganadores-hablo Changmin

Mientras los menores se alagaban unos a los otros los tres mayores lo veían sin expresión alguna, pero molestos por dentro por haber perdido, y mucho mas les enojaba que los menores se burlaran en su cara, por que era obvio que se alagaban entre ellos para molestarlos, Jae se lamentaba por haber hecho en el ultimo momento piedra perdiendo contra los menores que hicieron papel.

-No bajaran, por ser los mas chicos- Jaejoong se paro molesto hablando a los menores.

Changmin se acerco a Jaejoong parándose cerca del mayor para luego con su mano derecha señalar la altura del mayor y su altura-mmm no lo creo.

-Yaah! Tu!, no me refería a la estatura.

-Changmin, Jaejoong tiene razón, era obvio que no se refería a eso, si no que es peligroso para que bajen.-dijo Yunho en defensa del mayor

Changmin frunció el ceño al líder-tu no digas nada, Junsu y yo ganamos, y todos estuvimos de acuerdo ahora no se pueden echar para atrás.

-Hyung es cierto, ahora a ustedes les toca distraer-hablo Junsu en susurro dirigiéndose a Yunho-y es mejor que se pongan a pensar que hacer, hoy tenemos que bajar mas tarde.-dijo esto ultimo intercalando su mirada entre los tres mayores.

-Esta bien, mientras vamos a desayunar, o mas bien almorzar por que ya nos llevo mucho tiempo todo esto.-hablo Yunho, y todos los demás asintieron.

Jaejoong hablo-Yoochun ahora te traigo tu comida aquí.

Yoochun negó con su cabeza-ya te dije que estoy bien, es mas necesito tomar aire, pero como obviamente no puedo, pues por lo menos me gustaría andar hyung, así que comeré con ustedes.

Jaejoong a duras penas acepto, por que temía que Yoochun aun no este muy bien del todo.

Ya estando en la cocina Jaejoong y Changmin se dedicaron a servir, y una vez hecho esto todos ocuparon sus respectivos asientos.

-Jaejoong pásale al ganador esa salsa-hablo Changmin hacia el mayor.

Jaejoong frunció el ceño-ah?-pregunto con ironía.

-Que le pases al ganador la salsa hyung-hablo Junsu esta vez.

Jaejoong se sorprendió al oír estas palabras de Junsu-no estoy sordo lo escuche perfectamente.

-Entonces que esperas-hablo secamente Changmin.

Jaejoong abría la boca para gritarle al menor pero simplemente las palabras no salían.

Junsu al ver que este no reaccionaba, estiro su brazo y agarro aquella salsa y se la paso a Changmin.

-El otro ganador te ha pasado la salsa-hablo Junsu dirigiéndose a Changmin.

-Gracias, tu si sabes, los mejores-dijo Min tomando la salsa de las manos de Junsu.

Los tres mayores los miraban incrédulos por la burla que le hacían los más jóvenes, pero mejor no dijeron nada y siguieron comiendo.

Una vez que terminaron aquel almuerzo, el mas joven hablo-bueno creo que hoy será un día muy largo, así que dormiré un rato por que ayer no dormí del todo, así que al rato nos vemos-una vez que dijo esto subió hacia la habitación.

Ya que se fue Changmin, Junsu fue el siguiente en levantarse-bueno yo me voy a dar un baño, tengo mucho calor, mientras ustedes piensen que van hacer para ya saben.

Una vez hablado Junsu se fue hacia la planta alta para dirigirse al baño, al entrar cerro la puerta tras de si, para después deshacerse de su playera, y luego proceder a quitarse sus jeans que al caer al piso vio aquella pulsera salir de su bolsillo, esa pulsera que guardo horas antes, agachándose lentamente para recogerla, mirándola a detalle-no hay duda tiene que ser tuya.

Levantándose para apoyar sus dos manos en la meseta del lavabo, aun sosteniendo la pulsera que ahora apretaba fuertemente, con su cabeza gacha-no se que pensar-susurraba Junsu para si mismo-si no estas en las mismas condiciones que nosotros, quiere decir que nos traicionaste, que estúpido-hablo Junsu debatiéndose del por que aquella pulsera llego hasta ahí, solo tenia dos razones y no quería que fuera ninguna de las dos.

......................................

Cocina.

Los tres mayores una vez que estuvieron solos sin la ausencia de los menores, no decían nada solo se quedaban viendo la mesa sin formular palabra coherentes hasta que el mayor hablo.

-Y que haremos?-pregunto Jaejoong levantando la mirada viendo a Yunho.

Yunho aun con la mirada hacia abajo contesto-no lo se.

-Lo que sea esta bien por mi, pero que no sea actuación por favor-hablo Yoochun en tono de ruego.

Jaejoong sonrió-por mi esta bien, estando aquí eso no se nos da.

Levantando la mirada-muy de acuerdo-hablo Yunho

Todos se quedaron pensativos después de hablar, esperando que se les ocurriera algo bueno y que sea creíble, pero por más que pensaban no se les ocurría nada, menos no teniendo materiales necesarios y estando encerrados.

Después de dar varias opciones y desecharlas por completo, ya sea por que seria algo inusual, o no estaban seguros que funcionara, Jaejoong se le ocurrió otra idea, y sabia que tal vez no sea la mejor, pero estando ahí es la única, así que le explico detenidamente a Yunho y a Yoochun, quienes dudaron al momento, pero que terminaron por aceptar.

Jaejoong después de explicar su idea, recordó algo-por cierto Yoochun, porque no quieres actuar?-pregunto curioso.

-Es que-recostando su cabeza en aquella mesa-no tengo a mi musa inspiradora.

Jaejoong sonrió un poco-pero si aquí esta-dijo el mayor en broma.

-Si, pero no me quiere-dijo Yoochun en tono de tristeza.

Jaejoong quito aquella sonrisa de sus labios al ver la seriedad de Yoochun, el mayor conocía bien al menor y sabia que al decir esto hubo dolor y tristeza en sus palabras.

-Y por que no haces algo al respecto?-se atrevió hablar el líder, sabiendo perfectamente a quien se refería Jaejoong y el menor.

Yoochun levanto su cabeza de la mesa y no pudo evitar mirar a Yunho, parpadeando varias veces al no creer lo que le decía el mayor-a..a que te refieres.

-Mira Yoochun se que entre tu y Changmin las cosas no están bien que digamos, y pues no es una persona fácil de tratar-suspirando-yo conozco muy a fondo a Changmin.....

Interrumpiendo al mayor-a que te refieres con conocer muy a fondo?-pregunto seriamente Yoochun, mientras Jaejoong esperaba expectante la respuesta del líder.

Yunho enarco una ceja ante la pregunta de Yoochun-no crees en tu mente cosas que no son, quieres......Changmin es mi hermanito y lo amo como tal, yo siempre lo he protegido y lo seguiré haciendo.

-Tu..tu me estas hablando en serio?-pregunto Yoochun.

Ladeando su cabeza-creo que esa pregunta te la debería hacer yo, de verdad me estas hablando en serio?, es que... como por que piensas que puedo tener algo con el?....se que cualquiera se puede enamorar de el pero ya te dije que lo amo como mi hermanito.

Yoochun no dijo nada solo asintió.

-Bueno a lo que iba, Yoochun-bajando mas el tono de voz-no sabemos si hoy sea nuestro ultimo día o mañana, pero creo que esta es tu oportunidad para arreglar las cosas con Min.

Bajando la mirada-ya lo intente, ya hable con el....pero el quiere que dejemos las cosas como están.

Negando-pues insiste, ambos sabemos que Min es una persona muy, pero muy orgullosa, el aun esta dolido, y aunque no lo diga tiene miedo de lo que pueda pasar después de aquí, Yoochun aquí se que es cuestión de que los dos quieran, pero uno tiene que dar el primer paso, y ese debes ser tu, por que bien sabes que Changmin no lo hará.

-Yo no se que hacer..-decía Yoochun desganado.

-Ponte en su misma postura-le contesto Yunho.

Mirando de nuevo al mayor-a que te refieres?

-El sostiene la idea de dejar las cosas así, ahora tu sostén la idea de que no es bueno dejar las cosas así, insístele, y no te rindas-regalándole una sincera sonrisa a Yoochun-tal vez sea tu ultima oportunidad....ah y por cierto no le digas musa, si se llega a enterar que lo comparas con una mujer morirás-dijo Yunho riendo

Yoochun devolvió la sonrisa y asintió-tienes razón.......-pensando si debería decir lo que tantas ganas le surgió decir en ese momento, pensándolo detenidamente hasta que lo dijo- hyung..... y muchas gracias por decirme esto-levantándose de su asiento, una vez ya parado se dirigió hacia la salida deteniendo su paso, mirando a ver a Yunho-pero hyung también deberías de poner en practica ese concejo......tal vez sea la ultima oportunidad-diciendo esto salió rumbo hacia la planta alta.

Yunho y Jaejoong abrieron los ojos de par en par sorprendidos por lo que dijo Yoochun, por que no eran ingenuos para no saber a que se refería.

Jaejoong modio su labio gesto que no paso desapercibido por Yunho quien sonrió al verlo, el mayor se levanto de su asiento al sentir la mirada del líder-mmm lavare los platos de la comida.

Yunho no contesto, solo se quedo ahí en la mesa viendo ahora la espalda de Jaejoong quien empezaba a lavar los platos-y antes de llegar como habías estado-pregunto Yunho como si nada.

Tensándose al oír que Yunho le hablaba de una manera que hace mucho no lo hacia, para después nervioso seguir con su labor-pues bien, nada extraordinario la verdad.

Asintiendo-oh!-Tratando de decir algo mas-y tu familia como esta?

Sintiendo temblorosas sus manos-bi...Bien, ellos están muy saludables.

-Cuando salgamos de aquí, si es que lo hacemos, me saludas a tus hermanas.-dijo el líder empezando a jugar con sus manos.

-claro...yo...yo les diré

Yunho se dedico hacerle preguntas a Jaejoong, mas que nada trivialidades incluso del tiempo, que realmente muy poco podían notar, a lo que Jaejoong solo se dedicaba a responder, no atreviéndose el mismo a preguntar tantas cosas que quería saber del líder.



.............................................................

5:00 pm

-Despierta-sacudiéndolo de los hombros-hey, ya despierta.

Changmin fue despertando ante las sacudidas del mayor-que pasa Junsu?-dijo el menor estrujando sus ojos con sus manos para después bostezar.

-Mmm, pues no se que horas sean, pero ya paso bastante tiempo desde que te dormiste, calculo que como dos horas-decía en susurro el mayor-y pues a llegado la hora de poner en marcha el plan.

Changmin saliendo de su ensueño asintió-si, solo deja que me lave la cara-hablo Changmin para levantarse y ver en la cama contigua a la suya a Yoochun sentado mirándolo, Changmin de pronto sintió nervios al ver aquella mirada que reflejaba algo, pero que prefirió no darle importancia, y así dirigirse al baño.

Una vez que salió del baño Changmin fue hacia abajo encontrándose con los tres mayores sentados en la sala, y a Junsu salir de la cocina con limpiadores y una escoba, Changmin al ver la mirada que le dirigía Junsu, sabia que era momento ya de llevar acabo el plan.

Los mayores al ver que Changmin ya había bajado procedieron a empezar con el plan.

Jaejoong se levanto y hablo a Junsu-SU a donde vas con todo eso?.

Respondiendo-ah hyung es que en el día tire cosas ahí, y si no limpio veremos insectos por ahí volando mas tarde.-mirando a ver a Changmin que estaba al pie de la escalera-Changmin ayúdame.

Torciendo su boca- por que yo, hazlo tu solo.

Levantando un poco la voz-te recuerdo que también fue tu culpa que yo tirara el plato, así que me ayudas!

-No lo hare, ya te dije que lo hagas tu!

Yunho levantándose para acercarse al menor-Min por favor ayuda a Junsu

Frunciendo el ceño-pero hyung?!

Mostrando una mirada de suplica al menor-por favor Min, solo piensa que mientras menos pleitos posiblemente nos dejen salir de aquí.



-Ashh esta bien-dijo Changmin arrebatándole uno de los limpiadores a Junsu para después dirigirse hacia un costado por debajo de la escalera para poder así “limpiar” el desorden que habían hecho siguiéndole Junsu por detrás.

Ya que estaban en el lugar donde se encontraba aquella compuerta donde las cámaras no alcanzaban a ver, Changmin y Junsu asentaron lo que traían en las manos, siendo Changmin el que empezó abrir lentamente aquella compuerta totalmente, y una vez abierta miro a ver al mayor.

.................................

Mientras los menores iban averiguar de que se trataba ese lugar, los mayores tenían por supuesto que hacer algo para distraer aquellos que los veían tras las cámaras.

Yoochun se levanto y fue a la cocina mientras los mayores se quedaron en la sala sin siquiera mirarse, ignorándose por completo, para después ver a Yoochun salir de la cocina con tres vasos en mano.

-Bien, que les parece si jugamos?-haciendo una pausa-mmm sinceramente Yunho estoy aburrido así que mientras Junsu y Changmin limpian puedes jugar.

-No gracias-dijo secamente Yunho

-De seguro lo dices por que sabes que perderás ante nosotros-dijo Jaejoong ahora en tono de burla.

Yunho se molesto enseguida por lo que le dijo el mayor-se ve que no me conoces bien, yo soy capaz de ganarles y pisotearlos ahora mismo.

-Bien entonces demuéstralo-dijo con deje de ironía Yoochun.

-Bien, que gran juego se te ocurrió.

Sonriendo con burla-pues no es que haya muchos juegos que hacer estando aquí, así que es algo sencillo-colocando los vasos en el piso, para después sacar un limón de su bolsillo-primeras 5 rondas tu y Jaejoong hyung a ver si eres tan bueno como dices, tienen que adivinar donde queda-dijo mirando a Yunho mostrándole aquel limón para después ponerlo bajo uno de esos tres vasos.

-Es un juego bobo, pero ya que-hablo Yunho sin ganas.

Y los tres mayores empezaron su juego y con ello su “gran” distracción.

......................................................

Después de mirar a Junsu, el menor abrió la compuerta, Changmin procedió a empezar a bajar por aquellas oscuras escaleras muy despacio y tras de el iba Junsu, al ir bajando escalón por escalón, veían como aquellas escaleras rechinaban.

Susurrando-Changmin esta muy oscuro.

-De verdad?..no lo había notado-contesto Changmin sarcásticamente.

Junsu reviro los ojos gesto que no vio el menor debido a la oscuridad y no dijo nada y siguió bajando los escalones tras de Changmin, y habiendo bajado unos 15 escalones por fin dieron con piso firme.

Junsu de repente pego un brinquito-Changmin tu me tocaste la espalda.

El menor que se encontraba delante de Junsu contesto incrédulo-si Junsu mi otro yo te toco tu espalda-contesto irónicamente-obvio no, estoy delante de ti, como voy a tocar tu espalda.?

-Es que sentí que algo me toco.

Changmin negó- ah de ser tu imaginación en que esta todo oscuro-hablo el menor tanteando el lugar para buscar el interruptor, tropezándose al ser empujado y caer al suelo.

-Ashh Junsu!, que te pasa?-decía Changmin al ver a Junsu encima de el en el suelo.

Temeroso contesto-es que algo me volvió a tocar, seguro no fuiste tu?

Changmin no podía creer lo que le decía el mayor-Junsu a menos que sea mi holograma si fui yo, o es tu amigo imaginario-dijo Changmin quitándose al mayor de encima para así levantarse.

-Ya! No hay nada aquí vámonos.

Changmin negaba reiteradamente aunque Junsu no lo veía-no aun no ni si quiera hemos buscado el interruptor a ver que hay- a ver ven por aquí-hablo Changmin, yendo a un lado de aquella habitación que no lograba ver nada.

Después de estar varios minutos redondeando el lugar a tientas se cansaron de no buscar el interruptor, y toparse con puras cajas, no podían ver absolutamente nada, y eso al menor le molestaba y a Junsu asustaba.-ya vámonos- hablo el mayor.

Changmin se molesto-Ashh esta bien...maldita sea-dijo el menor ofuscado pateando al parecer unas cajas, que empezaron a caer unas tras otras al encontrase una encima de otra, haciendo un ruido bastante fuerte-cuidado!-hablo Junsu tapando al menor con su cuerpo al caer las cajas encima de ellos.

......................................................................................

Por su parte los mayores que se encontraban jugando, iban en la decima ronda de su juego, y se daban miradas de nerviosismo y de duda, del por que los menores tardaban tanto, sabían que no podían seguir con eso si no iban a empezar a sospechar.

Yunho se levanto-ya no quiero seguir jugando, ja como verán ya demostré quien es el mejor, de las 10 rondas 9 he ganado yo, así que acepten su derrota.

Yoochun y Jaejoong molestos se levantaron para enfrenar al líder.

-Hiciste trampa!-grito el mayor.

-Hyung tiene razón no jugaste limpio.

Mostrando una sonrisa burlona-no puedo creer lo que dicen los perdedores, como rayos se supone que voy hacer trampa, ni ustedes se creen su propia mentira.

Jaejoong iba a responder pero escucho junto a los otros dos mayores un ruido demasiado fuerte, que al parecer venia de donde los menores estaban, mirándose unos a los otros no sabían que hacer, estaban preocupados por los menores, pero también por que los que los vigilaban logren escuchar aquel ruido por los micrófonos que seguramente tienen las cámaras para escucharlos, Jaejoong no sabia que hacer, así que cerro los ojos para después abrirlo y pisar a Yunho fuertemente haciéndolo gritar.

-aaaah!!-grito el líder mirando a ver a Yoochun

El menor al ver a Yunho gritar mientras lo miraba, no supo que hacer y empezó a gritar también y a su vez miro a ver a Jaejoong quien empezó a gritar igualmente, haciendo un gran ruido, opacando al de ahí abajo.

Después de unos segundos de haber gritado, pararon al ya no escuchar ruidos provenientes de abajo, Yunho miro a ver molesto a Jaejoong.

-Por que me pisaste!-le grito al mayor.

-Por....por que hiciste trampa ya te dije-se excuso Jaejoong.

El mayor miro a ver a Yoochun-y tu por que gritaste Chun!

Maquinando una mentira en su cabeza-su cara de Yunho me asusto.

El líder lo miro incrédulo para después ver de nuevo al mayor-y tu por que gritaste?.

-Por que....me sentía solo!-dijo Jaejoong dudoso

.......................................................................

Mientras los mayores seguían discutiendo arriba, Junsu se fue levantando de entre las cajas, susurrando, viendo que Changmin se encontraba abajo de el-Changmin estas bien?.-pregunto tomando del brazo al menor ayudándolo a levantarse.

Changmin se levanto con ayuda de Junsu, sonriéndole al mirar su rostro-si estoy bien, gracias., al parecer las cajas no tenían nada peso o al menos las que nos cayeron encima no...-el menor detuvo sus palabras al darse cuenta del algo, mirando a Junsu asustado.

El mayor al ver la cara de sorpresa del menor hablo-que pasa, estas bien?.

Changmin contesto-Junsu que acaso no te das cuenta de algo.

Junsu no sabia que responder, temía que el menor estuviera mal.

-Junsu, que acaso no puedes verme.

Junsu asintió varias veces para después darse cuenta de lo que dijo el menor sorprendiéndose al momento-no puede ser.

Changmin sonrió y volteo a su espalda para lograr ver aquella luz que provenía de una ventana que se encontraba como a dos metros y medio de altura de ellos y que no habían visto por que seguramente algo la tapaba y que al caer las cajas seguro removió lo que tenia-Junsu hemos encontrado una salida-decía el menor sin quitar aquella sonrisa del rostro, acercándose para después mirar a ver a Junsu-Junsu álzame.

Junsu se cruzo de brazos-por que yo te tengo que cargar debes pesar mucho.

Changmin hizo una mueca en los labios-soy el menor, es tu obligación, a parte si mis ojos no me fallan gordo no estoy.

-Cuando te conviene admites que eres el menor, y tal vez no estés gordo pero eso no quiere decir que no peses y mas con el tamaño que te cargas.

-Ahss Junsu!-acercándose al mayor-entonces que sugieres?

-Que me cargues tu-hablo Junsu señalando a Changmin con su dedo índice.

Changmin cerró sus ojos molesto, para después abrirlos y hablar-es ridículo que yo te tenga que cargar.

-o es eso o nos quedamos con la duda de que hay tras esa ventana-dijo Junsu serio.

Sacudiendo sus cabellos por la desesperación.- aah!, esta bien, ven-dijo Changmin acercándose con el mayor a la pared y así agacharse uniendo sus dos palmas y darle la señal a Junsu de que apoye su pie en sus manos y así intente subirlo.

Junsu piso con cuidado las palmas del menor que se encontraban unidas-a la de tres me subes, 1..2..3

Changmin puso toda su fuerza para poder levantar lo y pudiera ver a través de aquella ventana, una vez que lo logro le hablo-Junsu dime que ves.

Junsu alcanzando a ver con trabajo contesto-pues veo como césped...es como un jardín haya afuera.

-La ventana tiene protectores?-hablo Changmin con trabajo por el peso que sostenía, al ver que Junsu no contestaba y solo se quedo viendo ahí afuera bufo molesto-Junsu! Pesas a si que dime, y como que después le paras a la comida.

Junsu bajo su mirada hacia el menor-mira quien habla, el que no come-hablo el mayor con sarcasmo en sus palabras.

-Yah! Dime lo que pregunte.

Junsu miro de nuevo hacia la ventana-no tiene-el mayor golpeo suavemente la ventana-y al parecer no es un cristal grueso, podemos romperla fácilmente de seguro.

Changmin sonrió-perfecto-de repente trastabillo y ya no pudo sostener mas el peso del mayor y cayo, y Junsu cayo encima del menor-yah! Que te paso? Por que me soltaste.

El menor con dificultad hablo-si te quitas primero de encima te digo.

Junsu al darse cuenta de que estaba encima del cuerpo de Changmin, se quito rápidamente-lo siento-y le estiro su mano para ayudarlo a levantarse.-esto es el karma, caer encima de ti tres veces en el mismo día es demasiado.

Changmin enarco una ceja-es karma, o torpeza?

Junsu se defendió-se lo que tratas de decirme, pero en la primera algo me toco y me asuste, en la segunda salve tu vida, y en la tercera tu fuiste el torpe que se cayo y me voto a mi de paso.

-Primero que nada nadie te toco a menos que sea un fantasma o tu conciencia esta mas que sucia, en segunda las cajas ni pesadas estaban y tercero cargar a una vaca no es algo que cualquier ser humano pueda hacer.

Junsu molesto por se comparado con una animal contraataco-por lo menos cargaste una vaca, si yo te hubiera cargado a ti, hubiera cargado a una ballena.

Changmin abrió su boca por ser ahora el comparado con un animal inmenso, iba a responder pero, sabía que no era el momento, y solo se limito a cerrar los ojos para calmar su molestia para después centrarse de nuevo en Junsu-mira, no te respondo por que no es el momento, ahora hay que subir de nuevo.

-No pero, por que nos salimos? Y pedimos ayuda?-pregunto Junsu.

-Junsu no tenemos con que romper el cristal, a menos de que dones tu cabeza, pero como ni aun así servirá, hay que subir, aparte imagínate si salimos y ellos están ahí afuera también, nosotros dos tal vez no podamos contra ellos-haciendo una pausa-aparte que tal si nos vamos y a ellos les pasa algo, es mejor hacerlo juntos-explico Changmin al mayor

Junsu comprendió lo que Changmin le decía y asintió, y junto al menor se dirigió de nuevo a aquellas escaleras de madera y subieron, ya que estuvieron de nuevo arriba cerraron la compuerta, agarraron la escoba y el limpiador que habían dejado minutos antes y se dirigieron a los tres mayores que al parecer estaban discutiendo?

-Que pasa por que están peleando ahora?-pregunto Junsu.

Los mayores dejaron de gritarse unos a los otros al oír la voz de Junsu.

Pensando que decir, ya que estaba por de mas que no debían decir que fingían discutir-es que gane una partida de juegos y ellos se atreven a decir que hice trampa-fingió indignación Yunho.

Yoochun respondió-es que es la verdad!.

Mirando a Yunho y a Yoochun-ya! No quiero hablar mas de eso-mirando a ver ahora a los menores-ya limpiaron?.

-Que cosa?-pregunto con duda Junsu.

Yunho penetro a Junsu con la mirada lo cual el menor capto-oh..oh si ya..ya lo limpiamos-sonrió nerviosamente.

-Bueno-estirándose-yo me iré a dar un baño me siento sucio-hablo el menor de todos para después dirigirse hacia arriba

-Yo tengo sueño iré a dormir.-dijo por ultimo Junsu, yendo tras Changmin, dejando a los mayores confusos y con caras interrogativas.

Yunho llego hasta con Changmin en medio de las escaleras y le agarro el hombro para después susurrarle al oído-que paso?

Changmin miro a verlo y sonrió, y hablo en una voz poco audible, solo para que el mayor escuchara-ahora no hyung, puede ser sospechoso esperemos en la noche y les contamos.

Yunho estaba ansioso quería saber que tanto vieron los menores, pero prefirió aceptar lo que dijo Changmin, ya que después de todo el menor tenia razón.

Jaejoong y Yoochun por su parte siguieron a Junsu hasta la habitación y obtuvieron la misma respuesta, sin más lo dejaron descansar a esperar que las horas transcurrieran.

...................................................

Llegando la noche los mayores estaban mucho más ansiosos, y no lo podían evitar mas si ahora veían que durante la cena Changmin y Junsu se miraban a ver a cada rato y se sonreían con complicidad, y esto a los mayores les molestaba por que querían saber.

Ya todos habiendo comido, lavado sus trastes y hacer lo que les correspondía subieron y se pusieron ropa cómoda para dormir, Yunho cerro la puerta de la habitación y apago las luces, y todos se sentaron rápidamente en la cama de Junsu.

Susurrando-ahora si que pasó hablen-dijo el mayor de todos.

-De que hablas?-hablo Changmin fingiendo duda.

-No finjas ahora que no sabes-respondió Jaejoong

-Ya dígannos que paso quieren-hablo esta vez Yoochun

-Esta bien mmm con que empezamos primero-dijo Junsu con su mano derecha en su mentón pensando.-ha ya se, pues primero que nada Changmin abrió la compuerta, se veía oscuro ahí abajo, pero Changmin bajo primero y yo tras de el, mientras íbamos bajando escuchábamos los chillidos de los escalones.

-Junsu, por favor no queremos saber paso por paso, que es lo que vieron?-hablo Jaejoong desesperado.

-Déjalo terminar-reclamo Changmin-como decía Junsu íbamos bajando lentamente, y Junsu me dijo esta muy oscuro-dijo Changmin imitando su voz-y yo le dije de veras? Sarcásticamente, por que era obvio que estaba muy oscuro ahí, después que bajamos muchos escalones...

Yunho interrumpió el relato de Changmin-Min puedes llegar al punto?

-Hyung ahí llegaremos pero escuchen viene lo mejor-hablo Junsu aun manteniendo el tono de voz bajo como todos lo hacían-después que bajamos como dice Changmin yo me asuste, y le pregunte si el me toco, y me dijo que si pero ya saben sarcásticamente imagínenselo, y pues después buscábamos el interruptor y sentí que me tocaron de nuevo-mirando a ver a Changmin que estaba a su lado tocando su hombro- que abra sido?

El menor respondió-no se, es raro.

-Crees que haya fantasmas aquí?

-No lo se, imagínate que si?-respondió Changmin.

Los tres mayores no sabían si los menores pretendían burlarse de ellos, o verles la cara de idiotas, por que aparte de que están contando paso por paso, hasta las hormigas que pisaron y las moscas que pasaron volando, ahora los ignoraban plateándose si había fantasmas o no?, cosa que a ellos no les importaba.

-Ya!,-alzo un poco la voz Yoochun, para después bajarla de nuevo- quieren callarse, quieren ir al grano del asunto, hubo salida o no?.

-Ya Chun no te molestes ya llegábamos a eso-hablo Junsu, calmando a Yoochun.-bueno después de eso me tropecé y caí encima de Min, y pues ya saben con dulces palabras me pidió que me levantara-hablo Junsu, escuchando el suspiro resignado de los mayores, mientras Changmin y el se aguantaban sus carcajadas ya que eso lo hacían a propósito, planeándolo horas antes solo para molestar a los mayores-y pues me levante, después unas cajas cayeron encima de nosotros y pues después Min descubrió algo.

-Que cosa?-dijeron los tres al unisonó.

-Pues que Junsu estaba encima de mi-bromeo Changmin.-y ya.

-Y eso es todo?-hablo incrédulo Jaejoong.

-Nos contaron detalle a detalle todo lo que sucedió para decirnos que no había salida-hablo Yoochun molesto.

-Yo nunca dije que no la había-hablo Changmin.

-Que!-hablaron de nuevo los mayores a la par.

Tocando los hombros del menor-que quieres decir con eso Min?.-pregunto el líder.

Junsu respondió en su vez-primero que nada bajen la voz, y lo que quiso decir es que si hay salida.

Los mayores abrieron sus ojos de par en par, cosa que nadie percato por que estaba oscuro-y..y por que no salieron?-pregunto Jaejoong aun sin creerlo.

-Por que es una ventana, hay que romperla, esta un poco alta, aparte creo que es mejor salir juntos por cualquier cosa que pueda suceder ahí afuera-respondió Changmin

-En eso tienes razón-dijo Yunho seriamente.

-Por lo que dijo Junsu el cristal no es muy grueso, así que hay que ver con que romperla.-expreso el menor.

Después de hablar sobre aquella salida, todos expresaron opciones para romper la ventana, pero siempre lo veían fuera de si, o simplemente no lograría romperla.

-Haber basta-hablo Yunho-creo que es mejor que durmamos y cada quien mañana de una opción de cómo o con que romper la ventana, y así poder planear bien la cosas y salir lo mas pronto posible.

-Si Yunho tiene razón, así que mejor descansemos, ya ha sido mucho por hoy-hablo Jaejoong levantándose de la cama de Junsu al igual que los demás para irse a dormir a sus propias camas.

..................................................................

Dia 11

4:00 am

Yunho giraba y giraba en su cama, no podía dormir, algo no lo dejaba tranquilo, y el sabia de que se trataba pero estaba lleno de dudas y miedo, pero sabia que tal vez no les quede mucho tiempo juntos, tal vez por fin puedan salir y cada quien se vaya por su lado, el debería estar feliz por ser libre al fin, pero esa felicidad era opacada por sus pensamientos, así que trato de ya no pensar y sin mas se levanto de la cama para dirigirse a la cama del menor.

Sacudiéndolo de los hombros-Min levántate.

Changmin ante las sacudidas y la voz de Yunho se levanto, froto sus ojos antes de hablar-que pasa hyung?, que hora es?

-No lo se Changmin no tengo reloj, pero por creo que aun es de madrugada.

Dudoso-entonces por que me levantas?-aun adormilado pregunto.

-Necesito que lo hagas Min por favor, ve a lavarte la cara.

Changmin se extraño demasiado, pero al oír la voz suplicante del mayor le hizo caso y fue al baño hacer lo que le dijo.

Yunho cuando vio salir a Changmin, procedió a levantar al siguiente-Junsu-ah levántate-le hablo quitándole las sabanas de encima-Su despierta-dijo jalando su mano.

Junsu sintió el jalón en su mano y abrió los ojos rápido-Yunho hyung?-dudando si era el por la oscuridad.

-Si soy yo, Junsu necesito que te levantes por favor, tengo que hacer algo muy importante-hablo suavemente el mayor.

-Hyung pero... que hora es ya amaneció?.

Yunho negó-no lo creo, pero levántate, te lo pido por favor, no preguntes nada ahora solo ve al baño a lavarte la cara para que despiertes si?

Junsu dudo antes de asentir-cla..claro hyung-habiendo contestado se levanto y fue al baño.

Yunho suspiro-ahora faltan dos-dijo el líder para después ser asustado por la voz del mayor.

-Solo uno-hablo Jaejoong sentándose en su cama-por que estas levantando a todos?

Yunho trato de reponerse del susto que le pego el mayor, que al parecer desde hace rato se encontraba despierto por como escuchaba su voz.-yo...necesito hacer algo, pero primero despertare a Yoochun.

-No es necesario ya estoy despierto-hablo esta vez Yoochun.

Yunho no sabia si tanto el mayor con Yoochun tenían planeado sacarle el corazón del pecho por el susto que le pegaban, dando un brinco al oír la voz del ultimo sorprendido-ustedes estaban despiertos?-pregunto Yunho.

-Créeme que el oír girándote en tu cama como gusano a cada rato es ruidoso-hablo Jaejoong.

-Aparte es imposible no oír cuando levantas tan sutilmente a Changmin y a Junsu-contesto esta vez Yoochun.

Yunho suspiro, oyendo tras de el que al parecer los menores entraban a la habitación, y estos se encontraban extrañados por ver con la poca luz que entraba de la puerta a Yoochun y Jaejoong sentados en sus camas.

-Hyung ahora si nos dirás que pasa, por que nos has levantado a todo? y tan temprano-hablo Changmin-no me digas que quieres que intentemos salir ahora?-pregunto el menor confuso

Yunho tomo su tiempo para empezar hablar-primero que nada lamento levantarlos a estas horas, aunque realmente no se que hora son pero me imagino que aun es temprano-dirigiéndose a los menores-y no dejarlos dormir-dirigiéndose ahora a Jaejoong y Yoochun- pero ya es hora de......

1 Comentarios:

  1. Anónimo6/11/2013

    fabuloso me encanto el fic me muero den la risa con mini y junsu me encantaron los dos espero pronto la cont-.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD