KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind - Cap. 28

“Changmin protegerá Kyuhyun.”


“Pero, ¿cómo se supone que yo sabría que Junsu confesó su amor? ¡Estaría durmiendo a causa de tus drogas!,” Yoochun señaló otra falla. A Jaejoong obviamente no le gustó eso.

“¡Se supone que Changmin estaría detrás de los arbustos grabando toda la escena! Y Kyuhyun lo ayudaría…”

“¡Oh por dios! ¡¿Dónde están Changmin y Kyuhyun?!” interrumpió Yunho.

Yoochun y Junsu voltearon a ver a Jaejoong con ojos de pregunta. Jaejoong frotó su barbilla y entonces chasqueó sus dedos como si una bombilla se acabara de encender. “olvidamos decirles que el plan se arruinó.”

“¿No les hablaron para visarles?” exclamó Yoochun.

“No hay recepción en las montañas” aclaró Yunho.

“¡Mira lo oscuro que está afuera! ¿Siguen en las montañas? ¡Eso es peligroso!” Yoochun se puso histérico. “¿y que si les pasa algo? ¡Le prometí a Kyuhyun que protegería a Umma!”

“Le prometiste a ‘Umma’ que protegerías a ‘Kyuhyun’ ” corrigió Jaejoong inocentemente.

“¡No puedo pensar bien en este momento!” gritó Yoochun.

“Yoochun, cálmate, ellos estarán bien Okay” Junsu sujetó la mano de Yoochun y puso su otra mano sobre su hombro. “Changmin practicaba artes marciales cuando era chico. El será capaz de proteger a Kyuhyun.”

Yoochun miró dentro de los ojos consoladores de Junsu y tomó grandes bocanadas de aire. Se hundió en la suave sonrisa de Junsu y trató de calmarse.

“¿Changmin protegerá a Kyuhyun?” Yoochun murmuró como un niño perdido.

Junsu sintió su corazón derretirse con lo débil y perdido que Yoochun se veía. Jaló a Yoochu para abrazarlo y trató de asegurarle. ”Changmin protegerá a Kyuhyun.”

Los cuatro juntaron algunas provisiones (chamarras, linternas, bates de baseball, etc.) y se dirigieron a las montañas.

■■■■■

“Vienen extremadamente retrasados.” Murmuró Kyuhyun mientras veía su reloj. Hoy el día había estado prácticamente nublado por lo que el son desapareció temprano y parecía que iba a llover pronto. “¿Qué se supone que hagamos? ¿Qué tal si de repente aparecen? No tenemos recepción en nuestros teléfonos, no podemos llamarles.”

“¿Kyuhyun?”

Kyuhyun dejó de mirar su reloj digital y volteó a ver al hombre que se encontraba en cuclillas a su lado en los arbustos. Estaba oscuro y causaba algunos problemas lograr ver la cara de Changmin, especialmente cuando los arbustos hacían sombras.

“¿Qué sucede?” respondió el joven hombre.

“¿Quieres saber un secreto?” dijo Changmin. Su voz sonaba extraña; Kyuhyun no pudo adivinar porque.

Pero Kyuhyun se sintió mareado. ¡Changmin iba a compartir un secreto con él! Eso significaba que se habían hecho lo suficientemente cercanos y Changmin confiaba en Kyuhyun, ¿cierto? ¿cierto?

“Bueno estamos esperando de todas formas ¡sería bueno conocernos un poco más!” Kyuhyun murmuró avergonzado, incapaz de evitar la pequeña sonrisa que estaba plasmada en su cara.

“Kyuhyun,” comenzó Changmin en un tono serio. “Yo…”

Kyuhyun dejó de sonreír como un idiota cuando se dio cuenta que Changmin se había acercado más a él. Sus hombros estaban muy cerca tocándose.

“Um… ¿Changmin?” Kyuhyun estaba confundido y se sentía ligeramente asustado. El otro hombre seguía moviéndose cada vez más cerca

Ni siquiera eran algo oficial aun, ¡Kyuhyun no estaba ni siquiera seguro si amaba o no a Changmin! ¿no era muy rápido para estar así de cerca?

“Kyuhyun Yo…” balbuceó, como si no supiera cómo poner sus pensamientos en palabras.

Kyuhyun veía hacia adelante y se tensó cuando sintió la respiración de Changmin en su mejilla. El hombre más alto había volteado su cabeza viendo hacia Kyuhyun. Se estaba poniendo un poco escalofriante.

“¿Tú eres…?” Kyuhyun tragó saliva. Pensando si debería tenerle miedo a este ‘secreto’.

“Yo …”

El golpe de los truenos golpeó el nublado cielo y Kyuhyun brincó poquito. Entonces sintió unos brazos rodeándolo y Changmin prácticamente tecleándolo hacia el suelo. Cuando Kyuhyun abrió sus ojos en sorpresa, vio que los ojos de Changmin estaban solo pulgadas de distancia de los suyos.

“¡Eres un secuestrador!” gritó Kyuhyun mientras empujaba a Changmin. Apresurado se puso de pie y trató de correr.

Changmin había sido empujado, pero inmediatamente volvió a ponerse de pie a abrazar a Kyuhyun fuertemente, llorando, “¡Yo le temo a la obscuridad!”

Kyuhyun se congeló. Miró la cabeza que estaba contra su pecho y los largos brazos que se encadenaban a sus propios brazos.

¿Changmin estaba asustado de la obscuridad?

Kyuhyun se golpeó mentalmente por creer que Changmin era un secuestrador ¡que estúpido!

Entonces batalló para sacar uno de sus brazos liberándolo del fuerte agarre de Changmin. Con su mano libre, tranquilizó a Changmin, y habló en un tono confortante, “No te preocupes, está bien tener miedo a la obscuridad.”

“¿No crees que soy un estúpido por tenerle miedo a la obscuridad?” el hombre más alto murmuró en una voz temblorosa.

“¡Por supuesto que no! Es adorable.” Sonrió Kyuhyun.

“No le digas a nadie, solo Junsu y Yunho lo saben, pero tengo algunas cosas con las que puedo chantajearlos que evita que ellos revelen mi secreto.”

“¿Cómo planeas chantajearme?”

“Algo se me ocurrirá,” respondió Changmin. Su tono ahora tenía menos miedo y más alegría.

“¿Estas disfrutando esta posición no es cierto?” Kyuhyun alzó una ceja, aunque Changmin no fuera capaz de verla.

Era una posición incómoda. Kyuhyun se apresuró a levantarse para defenderse mejor. (o solo correr) del sospechoso ‘secuestrador’. Changmin se saltó hacia Kyuhyun, encorvado hacia adelante con las rodillas dobladas y los brazos alrededor de la cintura del más joven; su cabeza estaba contra el pecho de Kyuhyun, casi como un niño abrazando a un adulto.

“Sería lindo si fueras un poco más alto; mi espalda está comenzando a doler,” murmuró Changmin.

“Deja de quejarte,” Kyuhyun rio ligeramente, su mano continuaba jugueteando con el cabello de Changmin.

“¡Kyuhyun!”

“¡Changmin!”

Changmin y Kyuhyun escucharon voces y vieron rayos de luz que se acercaban a ellos. Rápidamente se alejaron el uno del otro, como una pareja secreta siendo descubierta.

“¡Estamos por aquí!” Kyuhyun tomó el brazo de Changmin y corrió saliendo de su escondite detrás de los arbustos.

“¡Kyuhyunnie!” exclamó Yoochun felizmente, corriendo hacia su hermano para abrazarlo como a un bebé.

Changmin estaba feliz de ver las linternas, y con la pequeña cantidad de luz fue capaz actuar un poco. “¿Por qué diablos se tardaron tanto?”

“Les explicaremos después.” Respondió Junsu.

“¡Más les vale que sea bueno! ¡Mira todas esas mordidas de mosquitos en la cara y brazos de Kyuhyun! Sabía que no debía de confiar en los planes de Jaejoong…” Changmin comenzó a divagar. Ayudaba el hablar mucho en su proceso por tratar de actuar ‘fuerte.’

“Si sigues divagando, apagaré todas las linternas,” amenazó Yunho en una voz calmada.

Changmin guardó silencio y se le quedó mirando.

“Hyung, deja de mecerme como un bebé, es vergonzoso.” Kyuhyun murmuró sobre la camisa de Yoochun.

“Cállate.” Respondió Yoochun mientras continuaba abrazando a su hermano bebé.

■■■■■

“Así que ¿ahora están oficialmente saliendo, no?”

Yoochun cubrió su boca para liberar un pequeño eructo, entonces dejó la lata de jugo de naranja en la mesa. “¿me estas preguntando a mí o a Jaejoong?”

“No tengo que preocuparme de Jaejoong, está saliendo oficialmente con Yunho. Ellos se reúnen desvergonzadamente de vez en cuando.” Dijo Khyuhyun restando importancia.

Jaejoong le lanzó una mirada a Kyuhyun por unos instantes antes de regresar su mirada a su celular para mensajear a Yunho. Tenía una cita con él esta noche y Jaejoong quería verificar la hora y el lugar por quinta ocasión (y para preguntarle a Yunho que ropa debía usar.)

Yoochun rio. “tienen una cita esta noche. Tal vez ‘eventualmente’ será más pronto de lo que pensamos.”

“¿Debo prepararme para ver bebés Yunjae?” Kyuhyun guiñó un ojo a Jaejoong.

“Te adoptaré y tú serás nuestro bebé,” Jaejoong contrarrestó, “solo te daré de comer vegetales y te quitare todos tus videojuegos.”

Kyuhyun se colgó del brazo de Yoochun al pensar en lo horrible que sería el ser el bebé de Jaejoong. “Jamás dejes que me suceda, hyung.”

Yoochun rio. “no te preocupes, Jaejoong será una mala Umma, pero Yunho será un Appa genial.”

“El problema es que Appa es un tonto y siempre se pondrá del lado de Umma.” Kyuhyun se quejó.

“¡Vete a tu cuarto, hijo mal agradecido!” Jaejoong le aventó una almohada a Kyuhyun. El más joven de los tres la atrapó fácilmente y sonrió. Jaejoong le lanzó una mirada, “¡está aprendiendo a ser sarcástico gracias al doctor! ¡Aleja a tu bebé de ese chico o lo lamentaras, Yoochunnie!”

“¡Changmin es una mejor influencia para mí que tú!” Kyuhyun sacó su lengua para burlarse. Jaejoong hizo una cara mala para vengarse del joven.

Yoochun rodó sus ojos. Entonces, con una expresión seria tomó la mano de Kyuhyun entre sus dos manos, “¿realmente te gusta Changmin?”

Kyuhyun se puso serio también. “Umm… si, supongo. ¿No quieres que esté con él? Lo prometo; él es una buena persona de verdad. No dejaré que una relación interrumpa mis estudios ni mi trabajo.”

“¡Di ‘no’ Yoochunnie, di ‘no’!” Jaejoong habló con una voz malévola.

“No,” Yoochun comenzó e hizo una pausa para hacer la situación un poco más dramática.

“¿Qué? Pero…” Kyuhyun estaba asustado, fuera de sus pensamientos.

------------------------------------------------

:3 <.3 ….

Capítulo 29: “es nuestro regalo por el aniversario de un mes.”

4 Comentarios:

  1. continuación quiero un cap ChangKyu <3

    ResponderEliminar
  2. Jeje el changkyu es bello!!! <3 amo lo omma que llega a ser chunnie con kyu ... y el yunjae ... dioses como puede ser tan linda está historia!!!!!????

    ResponderEliminar
  3. Abigail6/29/2013

    *w* owws que bonis este cap me encanto >.<
    thx por la trad
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Queee noo nooo porque lo dejaron ahi!!!!

    Espero que Yoochun este bromeando y acepte que Kyu salga con Min.

    Wuuaaaa al fiin el YooSu esta junto!!! espero que todo resulte bien y tengan ese final hermoso.

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD