KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 2

SOLIAMOS SER AMIGOS


En la mañana yunho no tenía muchas ganas de ir al colegio, pero después de muchas luchas de su papa y mama, al final su mama gano y tenía que ir al colegio.

Cuando llegue todos me observaban y eso era raro, pero solo seguí caminado sin decir nada más, pero cuando llegue al salón, mire a la pizarra y me paralice.

“Yunho es una gay, si quieres practicar, como se hace para que no tengas una mala noche con tu novia, el culo de yunho, está disponible”

Corrí asi la pizarra borre todo lo más rápido que puede, las burlas, risas y papeles que me tiraban mis amigos, me hacían querer llorar, pero no podía, hasta que la voz de alguien me hizo voltear.

Boa: asi que por eso me despreciaste.

Yunho. Se acercó a mí y me iba golpear hasta que alguien la detuve mire y era mi boo le sonreí, me defendió eso quiere decir que seremos amigos, me perdono.

Jae: linda no te manches las manos con este gay. Lo mire me daba asco ese amigo desgraciado. Vaya parece que no tienes vergüenza en venir cuando sabes que en este lugar no se admite a gente como tú. Espero que te vayas lo más pronto de aquí nadie te quiere nadie!!!. Grite mirando a yunho.

Yunho: lo siento… baje la cabeza, quería llorar, mi corazón dolió más que antes. Cuando jae se dirigió a su asiento yunho lo cogió del brazo. Jae…




Pov yunho:

No podía dejarlo ir asi como asi, tenía que hablar, con él era mi amigo, mi amor no me importa si no corresponde en mis sentimientos, pero quería recuperar, a mi amigo, solo eso.

Pero no se qué paso todo era confuso, te vi encima de mi gritándome y golpeándome, tenía sus ojos lleno de ira y sobre todo odio, ese no era mi jae claro que no, el jamás me golpearía lo prometió. Era cuando tenía 6 años unos niños me golpeaban y jae me defendió así nos volvimos amigos y juro que me defendería con su vida.

Fin Pov yunho.

Jaejoong gritaba para que lo soltara, pero yunho no lo soltó y eso ocasión que jae explotara y tirara a yunho al suelo y lo golpeara como loco. Sus compañeros gritaban dándole ánimos.

Jae: te dije que nunca más me tocaras maldito cerdo, marica, aberración, le gritaba jae mientras lo golpeaba y yunho ni siquiera se defendía, solo sentía las patacas, golpes en todo su cuerpo, pero las palabra y mirada de odio de jae le dolían más y solo lloraba, solo escuchaba la risa de sus amigos que le diera más, le gritaban que se largara, creo que paso una hora para que jae lo dejara de golpear era de noche y nadie había en ese lugar como pudo se levantó y cogió sus cosas y marcho a su casa, ahora que escusa daría.

Casa de los Jung:

Yunho: llegue. Pero solo salió su mayordomo.

Sr. Lee. Joven buenas noches…… peo que le pasó. Corrió a coger a yunho y llevarlo hasta su cuarto, para curar su cuerpo, pero yunho lo cogió y abrazo llorando.

Yunho: por favor no les digas a mis padres.

Sr. Lee: no se preocupe joven, ellos están de viaje por negocios no vendrán mañana.

Respire hondo después de ser curado, dormí, pero solo llore, como haría para que mis padre me cambien de colegio, de repente recordé, mierda mañana la reunión con los kim mi padre y los padre de jae son los mejores amigos ahora que hago para no ir que

2 Comentarios:

  1. pobre yunho ahora si que esta en un lío

    ResponderEliminar
  2. Editenlo!! Esta mal narrado y al parecer la historia se lee normal e e qieero leerla pero los tiempos de narracion estan muy mal hechos; -;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD