KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 6

Un Sentimiento Extraño


Jaejoong llego a su casa frustrado, enojado, furioso, quería saber por que rayos fue engañado, por que le mintieron, por que le habían ocultado algo de tal magnitud, por que si sabían todo lo que sufrió y todo lo que tuvo que soportar desde hace años.

subió a su cuarto, azotando la puerta tras de si, dejándose caer en su cama, cerrando los ojos, formando con sus manos puños que golpeaban cada minuto la cama, dejando ir un poco de aquella ira que se había acumulado, sin saber cuando ni en que momento quedo profundamente dormido.

Al oír que la puerta de la oficina de su padre fue abierta de golpe, sintió mucho mas miedo del que ya sentía, aferrándose mas a su madre, sin dejar de llorar, viendo a los ojos a su hermanito que lloraba de la misma manera... sintiendo el mismo miedo, no pudiendo evitar soltar un brazo del agarre de la cintura de su madre para así poder también abrazar a su Sun Joong escuchando a su padre que hablaba con aquellas personas, esa personas que igualmente los miraban.

-Por favor llévenme a mi, yo iré donde ustedes quieran, pero dejen a mi familia, pídanme lo que quieran, pero por favor no toquen a mi familia-decía de forma suplicante

-Kim...Wook... Joong-pronunciando detenidamente el nombre de su victima- mm creo que no podre cumplir tu petición, me han dado la orden de llevar a toda tu familia-mientras decía esto, el hombre llevaba consigo otros matones que fueron directo hacia aquella mujer que sostenía a sus hijos muy fuertemente, que les fueron arrebatados de sus brazos, mientras otros agarraron fuertemente al señor Kim quien forcejeaba inútilmente-lo siento pero tu padre Neul Won debió de saber con quien se metía, ahora su familia pagara las consecuencias.- llévenselos a las camionetas ya saben donde tienen que llevarlos.

Recorriendo un camino desconocido y aislado, mirando a ver a su hermanito que escondía su pequeño rostro en su hombro buscando protección, temiendo a los hombres altos y robustos que estaban a sus lados, llegando después de un largo tiempo a un lugar grande, que se veía viejo por fuera, que daba miedo el tan solo imaginar entrar ahí... siendo tironeados de repente para bajar de aquella camioneta negra, logrando visualizar ahora a sus padres que estaban siendo sujetados por aquellos hombres.

Después de ser adentrados a ese lugar sintió como sus manos y pies fueron amarrados con aquellas cuerdas que lo lastimaban , llorando.... viendo aquel lugar grande cerrado por doquier, sucio y con aspecto deplorable, mirando a un lado de el, a su pequeño hermano que estaba en sus mismas condiciones, sollozando y susurrando el nombre de su madre, quien se encontraba golpeada y tirada aun lado de ellos, dejando de llorar al ver como es brutalmente golpeado su padre con aquella arma que sostiene aquel hombre alto y moreno, gritándole cosas que el no entendía.

-Jaejoong-ah, Sun Joong-ah, cierren los ojos bebes-decía su madre entre sollozos, siendo el mas chico quien obedeció sin dejar de llorar-Jaejoong-ah por favor bebe cierra también lo ojos-decía en forma suplicante la señora Kim a su hijo mayor, quien ahora no lloraba y gritaba, solamente veía la crueldad que cometían con su padre.

Jaejoong escuchaba vagamente lo que le decía su madre, el de verdad quería cerrar lo ojos, de verdad quería cerrarlos pero no podía... estaba en shock viendo aquella escena, aquella donde golpeaban de la peor manera posible a su padre, viéndolo sangrar, viendo como ahora esa persona alta que reflejaba ira en su mirada hace que su padre se ponga de rodillas ante el, mirando que esa persona apunta con el arma la cabeza de su padre......pasando, uno, dos, tres minutos que parecían eternos y después de duras palabras, escuchar aquel ruido, un ruido que resonó en el lugar, escuchando solamente los gritos de su madre, y los llantos cada vez mas fuertes de su hermanito quien hasta ahora mantenía cerrado los ojos, el solo pudiendo mirar como su padre callo al suelo, viendo como aquel hombre había apretado del gatillo..

Despertando de golpe, solo para mirar frente a el a su primo cruzados de brazos observándolo fijamente.

-Pesadillas primito?-hablo Junsu con sonrisa irónica.

Respirando agitadamente, tomando un tiempo para recuperarse para después mirar con enojo a su primo-que haces aquí?!, quien te dejo pasar?!, lárgate!

-Calmado,...mmm antes que nada toque, pero no me abrías, así que entre, y te vi durmiendo, pero no te quise despertar.-Sin dejar aquella sonrisa.

-Vete!-alzando su voz molesto por su intromisión.

-No lo hare-sentencio-dime ahora que sabes la verdad que harás?.-pregunto Junsu sentándose en el borde de la cama

-No hare nada, de todas formas eso no cambia el hecho de que ellos estén muertos-mirándolo- Ahora si era eso lo que querías saber lárgate-decía de forma cortante y dura.

Moviendo su cabeza de un lado a otro-te diré o no te diré-negando la cabeza-hiciste muy mal en retirarte antes de terminar de escuchar toda la historia.

Posando la mirada sobre su primo una mirada de molestia y extrañeza a la vez- no me interesa, lo que querías que escuchara, como los encontraron muertos en aquel lugar y como....-haciendo una pausa-y como no encontraron ni la cenizas de mi hermanito por el fuego... a mi me basto con lo que vi-dijo sin dejar de mirarlo.

Sonriendo-hay Jaejoong, realmente no entiendes nada, pero como hacerlo si te niegas a escuchar que gran imbécil.

Arto de escucharlo, el castaño se levanto y fue hacia la puerta abriéndola-lárgate ahora mismo de mi habitación!

Acercándose a la puerta-Jaejoong mm hyung, así quieres que te diga-fingiendo pensar-o ya se Joongie hyung.

Agarrando a su primo de su saco, acercándolo-no me vuelvas a llamar así!- decía con gran enojo desatando su ira que había acumulado desde hace horas al escucharlo.

Ladeando su cabeza sin ser soltado-por que?....a cierto solo Sun Joong-ah te decía a si y tus padres.

-Te dije que te callaras!-grito pegando a su primo fuertemente en la pared

-Jaejoong crees que esto lo hago por diversión?-pensando-tal vez si o tal vez no...Posiblemente haya una razón, pero primero quiero que veas algo.

Soltándolo bruscamente-lar...ga...te-decía separando cada silaba de la palabra ya arto.

-Lo hare Jaejoong, pero veras lo que te tengo que mostrar, esta noche, ve a la oficina del abuelo a las 10 en punto, la casa estará por así decirlo sola, mis padres y el abuelo irán a una pequeña fiesta por la futura inauguración de un nuevo centro turístico.- dándole la espalda empezando a salir, deteniéndose para decir unas ultimas palabra-si no vas, le diré a tu querido amigo mm como se llamaba...o ya se Yoochun a que se debe el genio que te cargas, que paso hace 13 años, por que intuyo que el no lo sabe, así que ya sabes primito te espero en la noche.

Jaejoong al ver salir a su primo cerro bruscamente la puerta, sintiendo que la ira lo consumía, como se atrevía el, el que se supone que es su primo amenazarlo, por que?... si todo estaba bien antes de que su primo llegara, antes de que el mismo llegara, por que todo tenia que volver a surgir, cuando lo había guardado en lo mas profundo de su alma.

...........................................................

Casa Jung

Sentados en un lujoso comedor, esperando a que les trajeran la cena, el señor Jung y su amigo Shim, hablaban con sonrisas en los rostros, sonrisas que no podían traer nada bueno.

-Ya pusiste en marcha nuestro plan-hablo el señor Shim

Alzando una copa para brindar con su amigo-por su puesto, mientras más pronto acabemos con todo mejor-chocando las copas.

-Perfecto, esta vez no puede quedar ningún cabo suelto-hablaba con seriedad, el señor Shim

Sonriendo-créeme que esta vez no pasara lo mismo, esta vez todos los pertenecientes a la familia Kim no escaparan.

....................................................

-Changmin has hablado con tu Padre?-decía le moreno recostado en su cama.

Leyendo un libro sentado en la mini sala que tenia el mayor en su habitación-no, de que?

-Como de que? De los Kim

Mirando a ver ahora a su amigo-no, por que?

Asintiendo-como que por que?....yo le conté el plan que tengo a mi padre de ya sabes seducir a Jaejoong para que caiga rendido a mis pies hasta pisotearlo.

-Sabes hasta ver no creer-decía el menor sonriendo-Jaejoong se ve que no es una presa fácil, y debes ya saberlo con tan solo el golpe que te dio...que por cierto a un te duele?-empezando a carcajearse al recordar lo que le conto el mayor.

-Para la próxima no te cuento nada, aparte creí que me ayudarías.-Fingiendo enojo

Dejando de reír-ya, ya no te enojes, tu dime que quieres que haga y lo hago, haber quieres que le haga de Cupido y lo fleche para que te ame?

-ja..ja...ja-rio el mayor sarcásticamente-no seas tarado, pero no se, hazte amigo de el o su primo, o ya se, Min por que no engatusas tu al primo, sabes que nuestros padres no odian a Kim Jaejoong realmente si no a toda la familia Kim.

Pensando en lo que le mayor dijo-tal vez no sea mala idea, pero seria muy obvio no crees piénsalo, hay que actuar cautelosamente así que mejor piensa en otra cosa hyung-haciendo una mueca en sus labios-mm hay algo que no entiendo-sin esperar respuesta-mencionaste al primo pero no le das tanta importancia como a Jaejoong, te gusta en verdad hyung?.-mordiéndose el labio-que mal que al fin que haya llegado la persona que por su actitud podría jalarte las riendas sea de la familia Kim, si no el seria en verdad tu tipo.

Frunciendo el ceño-no digas tonterías

..........................................

Casa Kim

Estando en su oficina con su mejor amigo el abuelo Kim revisaba algunos archivos con referencia a su cadena de hoteles, cuando da el paso a una empleada que había golpeado con anterioridad

-Señor Kim han traído este sobre para toda la familia. Tiene como destinatarios a usted, su hijo y nietos. -haciendo una venia entregando el sobre al hombre mayor, para después retirarse.

- Neul Won que pasa?-decía mientras miraba a su amigo con extrañeza.

-Es que no trae dirección, ni siquiera quien lo manda.- decía el señor Kim examinando aquel sobre

-Pues ábrelo y tal vez dentro diga quien..

Sonriendo-tienes razón Jin Hyun,-una vez que dijo esto procedió a abrir el sobre, dejando ver su contenido, el señor Kim miro con duda a su amigo quien lo veía igual.

Sacando por completo la hoja del sobre-Lo leeré, a ver de que se trata-diciéndole esto a su amigo procedió a empezar a leerlo- lo que leía en esa hoja lo dejo estático, temiendo que la historia se repitiera de nuevo. Apunto de decirle a su amigo el contenido de la carta, la puerta se abrió de repente dejando impactado al señor Kim

-Papa-viendo extraño a su padre-pasa algo?

Saliendo de su asombro metiendo rápidamente la hoja en el sobre-no nada hijo pasa algo.?

-Como que si pasa algo, papa ya es hora de ir a la reunión ya son las 8, y recuerda que hay que ser puntuales.

Al señor Kim se le acordó aquella reunión, rápidamente guardo entre los demás documentos que estaban encima de su escritorio el sobre, levantándose de su silla al ver que su hijo se acercaba a saludar a su amigo-si vamos, de hecho Jin Hyun ira también recuerda que es nuestro abogado.

-Lo se papa.-contesto sonriendo Soo Wook

El señor Kim salió rápidamente junto con su hijo y su amigo de su oficina, para ir rumbo a la reunión no sin antes asegurarse de que la casa quede debidamente protegida por sus nietos, con personas cuidando a las afueras de la casa por doquier, dedicándoles miradas a su amigo de angustia y temor.............................

.....................................................

N/A: Hola :) quiero agradecer a las personas que han dejado un comentario y a las que no también, inspira mucho saber que les gusta la historia ^^

4 Comentarios:

  1. esta cada ves mas interesante ya quiero la continuación ya quiero ver que ara yunho y jj si terminara yunho perdido de amor por jj y que pasara con la carta que recibieron

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/08/2013

    esta muy intrigoso!! gracias por tomarte el tiempo de escribir este fic y entretenernos, sigue escribiendo fighting!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/09/2013

    y ChangTae cuando :c? kasñk que incha yo :Z

    bueeno esta interesante *-* me gusta el yunjae y el yoosu pero el ChangTae me supera

    ResponderEliminar
  4. Junsu es un hijo de pu... >_>

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD