KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind - Cap. 27

 “Sigamos caminando.”

“¿Por qué? Quiero decir, ¿Qué no dijiste que…?”

“Mentí, sigo enamorado de ti. Solo tenía que descubrir porque.”

Junsu miró hacia abajo vendo sus pies al caminar, tratando de adivinar que decir. “el amor no puede ser explicado.”

“Junto con muchas otras cosas,” Yoochun suspiró. Por ejemplo como las apariencias son tan importantes para algunas personas.

El sonido de niños riendo en el parque llamó su atención y Junsu finalmente se dio cuenta que estaban en medio de un parque lleno de gente. Junsu vio a algunas personas mirándolos.

Parecía como si a Yoochun no le importara. El seguía paseando, sonriéndole a quien se topaba en el camino. Algunos le regresaban una verdadera sonrisa, algunos otros soltaban una sonrisa incomoda (tal vez causada por lástima o por culpa de ser superficiales. Junsu no pudo descubrirlo.) algunos simplemente no sonreían mientras tomaban a sus hijos y caminaban en una dirección opuesta.

Junsu sintió esa familiar sensación, una mezcla de miedo, culpa y un rastro de superficialidad en su mente. Fue justo ahí cuando Yoochun tomó su mano.

Su cuerpo se tensó y su boca se abrió. Junsu dirigió su mirada a sus manos conectadas. Entonces vio a Yoochun quien veía hacia adelante, seguía caminando casualmente, con pasos tranquilos.

Pero Junsu sabía. Junsu sabía. Yoochun actuaba casual y calmado pero estaba esperando a que Junsu arrojara su mano lejos. Internamente estaba enloqueciendo, pero se veía tan calmado y tranquilo en el exterior.

Junsu quería golpearse a sí mismo por incluso pensar en alejar su mano de la de Yoochun. Pero tomó un fuerte suspiro y se dijo a si mismo que el Verdadero Amor era mucho más importante que las miradas de las otras personas.

“Está bien. Toma tiempo. Seré feliz mientras tú estés dispuesto a darnos una oportunidad, no importa cuánto tiempo tarde.” Yoochun murmuró suavemente. Estaba a punto de soltar la mano de Junsu.

Junsu permitió que los dedos de Yoochun se separaran y repentinamente se sintió vacío. ¿Desde cuándo tan pequeña acción significaba tanto para Kim Junsu?

“Soy un idiota. Tengo mi vista de vuelta, pero sigo siendo tan ciego,” dijo Junsu amargamente. Entonces, en un tono de promesa trató de asegurar a Yoochun, “Tratare de no tardar tanto, lo prometo, lo intentare.”

Yoochun se detuvo y volteó para verlo. “gracias,” sonrió suavemente.

“No, yo debía agradecerte por venir y encontrarme. Soy un cobarde y habría gastado mucho más tiempo que…”

“Está bien,” la sonrisa de Yoochun se volvió en una mueca. Kim Junsu acababa de admitir que era un ‘cobarde’. Eso no ocurría frecuentemente… o quizás, nunca; justo así como no le gusta disculparse.

“¿Todo está siempre ‘bien’ para ti?” Junsu inclinó su cabeza. Yoochun creyó que el gesto era tierno, pero probablemente Junsu no querría saberlo.

“Mu Umma decía que ‘la vida es muy corta para lamentarse’. Ella es la que me enseñó el siempre ‘ver el lado bueno’ si me lo repito a mí mismo lo suficiente entonces todos los problemas eventualmente se verán ‘bien’,” Yoochun hizo una pausa mientras veía a una pareja de viejitos que pasaban a su lado. El esposo estaba viendo la cicatriz de Yoochun mientras su esposa lo golpeaba en la cabeza y le decía que no fuera malo.

“Así que fue de ahí de donde vino el ‘ver el lado bueno’ ” murmuró Junsu.

“Sí, es culpa de Umma, ” sonrió Yoochun cálidamente al recuerdo de su madre. Entonces su sonrisa se desvaneció (para la decepción de Junsu) y la expresión de Yoochun se volvió seria, “nadie puede garantizar que estemos hechos el uno para el otro ni que vamos a envejecer juntos como una pareja, pero en este punto de nuestras vidas, estamos obviamente enamorados el uno del otro. Quiero darle una oportunidad a esta relación, incluso si no hay garantía de un ‘felices por siempre’. Por lo menos lo intenté, y entonces no tendré que lamentar nada.”

“¿De verdad crees que no estamos hechos el uno para el otro?, ¿Qué algún día terminaremos?” Junsu tenía que preguntar.

“Todo el mundo comienza una relación creyendo que es ‘por siempre´, pero no hay garantía. Dos personas pueden amarse realmente, pero otros factores pueden separarlos.”

“Desafortunadamente,” Junsu suspiró a la verdad en las palabras de Yoochun.

“Así que hay que ver cuanto dura. A partir de ahora, somos oficialmente una pareja, exactamente a las…” Yoochun vio su reloj, “… 4:40 p.m.”

Junsu miró su propio reloj, y entonces vio a Yoochun con una sonrisa, “Okay.”

“¿Quieres seguir caminando? O quieres ir a casa y descansar. Parece como si no hubieras estado durmiendo bien. No me gustaría que te desmayaras.”

Junsu vio a su alrededor. Aun había personas viéndolos. Junsu se repitió a sí mismo, ‘mira el lado bueno’ y ‘la vida es muy corta para lamentarse’. Entonces contestó, “sigamos caminando”.

Yoochun sonrió felizmente. Trató con todas sus fuerzas en no comenzar a brincar de tanta emoción. “¡Okay! Hay un chico que vende helado del otro lado del parque. ¡Vamos!”

Yoochun comenzó a correr y Junsu trató de alcanzarlo, “creo que habías dicho que caminaríamos, ¡no que correríamos!”

“Si el helado se acaba, lamentaras haber ‘caminado’ en lugar de haber ‘corrido’ ” rió Yoochun.

“¡Espérame! ¡ No puedo alcanzarte si no he dormido bien!”

“¡Esa es una excusa patética! ¡Vamos!” Yoochun se burló mientras trataba de recordar qué tipo de helado era el que le gustaba más a Junsu.

Entonces el celular de Junsu sonó. Junsu se detuvo para contestar la llamada.

Yoochun se alejó acercándose a la hermosa fuente. Junsu se encontró a sí mismo haciendo un puchero porque Yoochun lo había cambiado por helado, pero disfrutó viendo a Yoochun correr hacia el hombre de los helados.

“Más vale que sea importante,” gruñó Junsu al teléfono, necesitando hacer una rabieta a la persona que llamaba por interrumpir un momento tan hermoso.

“¡Junsu! ¡Estoy fuera de tu casa! ¡Tienes que salir pronto para que pueda llevarte con Yoochun!” la voz frenética de Yunho vino del otro lado de la línea.

“¿Llevarme con Yoochun?” cuestionó Junsu. Sus ojos veían a Yoochun pagando por dos conos de helado. Estaba solo a unos pasos de él.

“¡Sí! ¡Ha tenido un accidente en las montañas! ¡Casi está muriendo! ¡Tienes que llegar ahí, rápido!”

La ceja de Junsu se alzó. Estaba muy seguro de que el Yoochun que corría hacia él estaba bastante vivo.

■■■■■

“Hmm, por supuesto, Jaejoong y sus ‘increíbles’ planes otra vez.” Yoochun giró los ojos.

“¡Solo tratábamos de ayudar!” exclamó Jaejoong. Él, Yunho, Yoochun y Junsu estaban sentados en la sala de estar de Junsu.

“¿Fingiendo mi muerte?” Yoochun alzó una ceja.

“Casi muerte,” corrigió Jaejoong. “no ibas a morir realmente.”

“¿Copiaste esta idea de alguna película?” habló Junsu.

“¿Seré demandado por derechos de autor?” replicó Jaejoong. Fue una pregunta retórica por lo que Junsu no respondió simplemente rió.

“Sabía que estábamos olvidando un paso,” Yunho frotó su barbilla.

“¿Qué paso?” cuestionó Jaejoong.

“Debí haber esperado tu llamada para saber si habías encontrado a Yoochun, drogarlo y dejarlo inconsciente antes de buscar a Junsu.” Yunho explicó.

Jaejoong chasqueó los dedos, “¡Sí! ¡Eso habría hecho mi plan perfecto! ¡pero nos enfocamos más en los tiempos!, ¡Oh, que terrible falla!”

“Eres demasiado dramático,” gruñó Yoochun.

“¡Estaba volviéndome loco tratando de encontrarte antes de las 4:50, porque era justo cuando Yunho supuestamente iba a ir por Junsu!” explicó Jaejoong, “llegué a tu casa a las 4:50, la cual era la hora exacta cuando se supone tenía que encontrarte y drogarte.”

“Lo haces sonar tan ilegal,” Yoochun frunció el ceño.

“Solo iba a darte píldoras para dormir. Pero como sea, se supone que te enviaría a la tierra de los sueños y entonces te llevaría hasta mi carro. Entonces se supone que te llevaría hasta las montañas. ¡Mi plan perfecto se arruinó porque tu no estabas en casa y pasé quince minutos tratando de encontrarte!” el hermoso hombre divagaba. “¡Pensé que habías hecho algo estúpido porque estabas demasiado deprimido así que perdí la noción del tiempo y me volví loco tratando de encontrarte!, ¿no soy el mejor amigo más dulce?”

“Eres el mejor amigo más parlanchín,” Yoochun arrastró las palabras sarcásticamente. Junsu reía levemente mientras Yunho disfrutaba el sonido de la voz de Jaejoong.

“Lo intento,” Jaejoong se encogió de hombro tiernamente.

“Ustedes dos se habían estado encerrando en su casa estos últimos días, así que asumimos que sería posible encontrarlos ahí. Pero adivino que nuestras suposiciones estaban mal y nunca esperamos que ustedes dos se encontraran,” Yunho explicó.

“Yoochun vino a buscarme,” corrigió Junsu, enviando una sonrisa de gratitud a Yoochun. Yunho y Jaejoong no se perdieron esta interacción.

“Así que llegaste a la tercera etapa e hiciste lo que se supone que harías,” Jaejoong abrazó a Yoochun como una madre abrazando a su hijo.

“¿Tercera etapa?” Yoochun estaba confundido.

“Espera, no habías dicho que cuando Yoochun llegara a la tercera etapa, ¿o caería en depresión, volverse loco o finalmente darse cuenta que no amaba a Junsu?” recordó Yunho.

“¿Te volviste loco?” Yoochun alzó una ceja viendo a Jaejoong.

“¿Darse cuenta de que no me ama?” Junsu dedicó una mirada entretenida a Jaejoong.

“En esta tercera etapa, hizo justo lo que tu NO esperabas que hiciera,” Yunho señaló inocentemente.

“Eso es suficiente para ti ¡dulzura!” Jaejoong miró a Yunho. Este sonrió ya que Jaejoong lo llamó ‘dulzura.’

“¿Pues qué esperabas que pasara si tu ‘perfecto’ plan salía bien?” se preguntó Yoochun.

“Oh, se suponía que él vería tu cuerpo sangrando en la mitad de la carretera. Entonces se suponía que confesaría su amor por ti…” respondió Jaejoong.

“Pero, ¿cómo se supone que yo sabría que Junsu confesó su amor? ¡estaría durmiendo a causa de tus drogas,” Yoochun señaló otra falla. A Jaejoong obviamente no le gustó eso.

-----------------------------------------------------------------------------------
:3   ♥   espero que les haya gustado este capitulo, *yo mori de amor*, gracias por seguir la historia hasta acá, ¡ya quedan muy pocos capítulos para el gran final! :D
Capitulo 28, “Changmin protegerá Kyuhyun.”

4 Comentarios:

  1. awwwwww parece que ya todo se esta tranquilizando!.. esperemos que siga asi! xD ...
    Siguelo lo más pronto que puedas pliis!! *--*

    Suerte! (:

    ResponderEliminar
  2. Oh my god debe seguir!! please!!!... ya quiero que sean 100% felices, pero este capi me iluminó el corazón!! \(*0*)/

    Gracias por actualizarlo, esperaré el resto con mi sonrisa de boba!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaa tan lindo *O* tanto amor me empalaga. . . y luego el plan de JaeJoongie haaaaaaa tan tonto xD pero así lo amamos *U* . . .

    ResponderEliminar
  4. Abigail6/24/2013

    Waaaa tanvlindo oficialmente pareja eso me encanta waaaa amo a joongie dios tan parlanchin pero me emcanta espero quede yunjae *-*
    Gracias por la traduccion ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD