KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 12

PROMESAS


SU: yah!!!!!!!!!!!!!! JAEJOONG DEJA ESO, POR DIOS JAEJOONG NO PUEDES PASAR TODA EL DIA TOMANDO. Dios sé que era difícil para el pero con tomar y caminar como muerto, seguir a yunho y si hija, era una idiota como demonios llego a esto porque jaejoong no eres más inteligente, acaso no te das cuenta que tú mismo estas echando a perder la poca posibilidad que tienes de recuperar yunho, a veces pienso que no lo quieres hacer, pero no puedo ayudarte, de verdad estoy cansado lo siento jaejoong.

Jae: se lo que piensas su. Pero de digo que si estoy sobrio duele mucho aquí golpeado su pecho.

Su: eres un cobrarte acaso no pudiste ver la tristeza de yunho esa noche, sabes eres un idiota acaso nunca podrás pensar, cuando crecerás jaejoong, cuando dejaras de ser tan cobarde. Dios me desespere dios eres imposible jaejoong.

Jae: no quiero escuchar más me voy.

Su: no ahora me escucharas, tienes una vida, tienes responsabilidades, tienes una hija que tienes que mantener. Jamás piensas en eso verdad acaso te parece justo que yunho le diga a su hija mira ese borracho es tu padre, no sabes jamás lo haría, por eso te están quitando el derecho de ser padre, pero tú solo te estas separando de él y de tu hija solo TUUUUU. Grite mientras salía esta vez no te consolaría jaejoong esta vez no.

Jae: su. Susurre él tenía razón yo era el único culpable de todo, suspire jaejoong eres un idiota y adicto al dolor y alcohol. Se que tienes razón su , pero que hago y es eso en mi mente vino la sonrisa de mi hija y pude ver los ojos de yunho y todo de él y de mí en ella, no quiero jamás quiero que alguien pueda ocupar que me pertenece.

Me levante y tome todas las botellas de licor de mi departamento y las tire a la basura. TE PROMETO BEBE QUE JAMASS VOLVERE A BEBER NUNCA MAS. Sonreí mientras corría por las calles sin rumbo fijo, es una promesa grite. Gracias junsu sé que eres un gran amigo y si me dejas solo es para tomar mis propias decisiones.

::::::::::::: En alguna parte de Seúl:::::::::::::

Yunho: maldita sea por dios porque no me di cuenta que me seguían, tranquilo yunho, eres hombre puedes defenderte ya lo has hecho muchas veces. Pero ahora diferente estaba con mi bebe.

Jiyool: umma que pasa porque nos siguen.

Yunho: tranquila bebe todo estará bien sí. Logre divisar un lugar donde mi pequeña se podía esconder y corrí con ella en brazos. Bebe escúchame, ponme mucha atención, si te esconderás aquí hasta que umma venga no salgas, escuches lo que escuches, jamás salgas, no importa quien diga que sea no salgas, sino soy yo o tus tíos o min, no salgas bebe, besando a mi hija que solo se encogió y le sonreí por última vez mientras corrí hacia esas personas que me seguían hasta despistarlos lejos de mi bebe.

Mientras corría me prometía a mí y mi bebe que regresaría por ella no importa cuánto me demore volvería, en ese momento, un carro me cerro el paso y pude reconocerlo el era el hombre de hace años, que trato de matarme, sonreí porque ahora no era un niño, ni mucho menos estaba embrazado. Ahora me la pagaras. Le metí un puñete, el cayó al suelo y levantándose mientras limpia la herida que tenía en los labios sonrió y con la mirada impidió que sus secuaces lo ayuden.

Kangin : no importa que tal alto te hayas puesto y cuantos años pasen tu y yo arreglaremos cuentas . Jung yunho. Te me escapaste y no moriste y tú bastardo tampoco así que hoy are lo que hace 8 años nunca hice.

Yuhnho: sentí como se abalanzo sobre mí, creo que pasamos dos horas golpeándonos, nuestros cuerpos no soportaban, tenía el rostro ensangrentado y todo mi cuerpo temblaba nunca pele como ahora, pero era por mi bebe, no importa que tan duro me golpeara, jamás me vencería jamás. Le di un golpe muy fuerte con la última fuerza que corrí en mi cuerpo y callo, no se levantó y sonreí estaba seguro que ahora podía correr en busca de mi bebe, pero en ese instante, los demás hombre me acorralaron y me golpearon, sentía patadas, puñetes en todo mi cuerpo, kangin se levantó y con una palo me golpeo en las costillas y cabeza, caí en el piso, no podía moverme solo lo mire por unos instantes hasta que no pude más y deje vencer.

Mi corazón latía débilmente pero el llanto de mi bebe me levanto, cuando me levante no había nadie conmigo todo estaba oscuro y mi bebe lloraba, tenía que ir por ella, solo espera bebe voy por ti. Pero cuando escuche la voz de alguien más gritando. YUNHO YUNHO YUNHO , susurre esa voz era de jaejoong, susurre.

Jae: estaba corriendo prometiendo a mi hija que no bebiera mas cuando escuche los llantos de alguien que no eran muy fuerte me hacer hasta un lugar oscuro, era un rinconcito, había basura, unos papeles y otra, cosas. Hay alguien allí hable. Y del nada el llanto paro, pero no sé porque no me fui mi corazón latía más fuerte y por alguna razón, yunho me vino a la mente, pero eso era imposible y por impulso me acerque y descubrí a mi hija llorando encogida de brazos y pies todo su cuerpo temblaba la jale pero ella grito, UMMA , grito y volvió a esconderse y mis ojos salieron ella grito por yunho donde esta mire por todos lados yunho jamás dejaría a nuestra hija sola, que paso. Tranquila bebe, le susurre, pero ella solo se escondió mas.

Jiyool: ese hombre me parecía conocido, cuando lo miro me siento segura, pero mi umma me dijo que no me moviera, fue igual cuando me perdí en Francia, mi umma me dijo que lo esperara y el apareció. UMMA susurre. Mientras más me escondí para no ser vista nuevamente.

Jae: no podía mas corrí por ese lugar oscuro mi corazón dolía, me faltaba el aire y grite. YUNHO!!!! YUNHO !!!!!!!!!!!!!! YUNHO!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero me detuve cuando escuche a mi hija llorando, mejor dicho gritando y pude visualizar a ese hombre que jalo a mi hijo como cualquier cosa y retrocedí fui directo hacia el y le golpe quitándole a mi hija de sus manos. SUELTLA NUNCA VUELVAS A PONERLE UNA MANO ENSIMA SI NO TE MATARE.

Kangin. Sonreí ese si es un niño si supieras que tu sagrada madre me mando, pero aunque estés aquí me llevare a esa niña y matare a Yunho. Cójanlo y si tiene que dormirlo no hay problema.

Jae. Me vi rodeado de esos hombre, cogió a mi hija que se escondió detrás de mi, mire en un momento a mi hija, sonreí mientras me preparaba para proteger a mi hija con mi vida si es posible. Bebe te prometo que te protegeré, no sé qué paso con tu umma pero prometo que todo saldrá bien y iré por él lo juro bebe.

Vi el golpe venir hacia mí pero cuando pensé que vi el cuerpo de alguien que detenía el golpe y solo no sé porque medí la vuelta y cubrí con mi cuerpo a mi hija que solo temblaba.

Yunho: cuando escuche el llanto de mi hija corrí, después solo escuche la voz de jaejoong me sorprendí pero cuando lo pude divisar unos pasos más adelante protegiendo a mi bebe, no sé por qué no deje que le pegaran un golpe bien que se lo merecía, pero no podía si los lastiman a ellos seria mas doloroso para mi. No me importo que mi cuerpo este lastimado, detuve el puñete que estaban por darle a jaejoong , mire a esos hombre con mucha furia , mi corazón latía, era como si hubieran liberado la bestia de mí solo sé que golpe a cada uno, no me dolió los golpes que me estaban dando jamás lo sentí solo los golpeaba, las personas que más amaba estaban en peligro y daría mi vida por ello siempre será así, pero cuando está en el suelo …. Escuche otros pasos.

Min: lo estaba buscando como loco llame a yoochun y le dije lo que pasaba, jiyool, me llamo pero solo lloraba y Salí en busca de ellos, no podía mas todo estaba DESESPERADO. YUNHO SUSURRE.

YOOCHUN: más rápido maltita sea, donghae.

Donghae: tranquilo llegaremos, eunhyk, los encontró, hey mira el viene en moto.

Yoochun: baja, baja ya

Eunhyk: suban rápido ya los localice, chun creo que deberías avisar a Chang min.

Yoochun: ya ya solo conduce en el camino le llamo, rápido maldita sea. Contesta contesta.

Min: dime…. Escuche en silencio la dirección y gire el carro, okey voy para allá.

Hee sung: perfecto ahora te tengo kangin, te matare si le haces daño yunho, te mantuve lejos de el por mucho tiempo ahora no te dejare, alcanzarlo nunca, jaejoong atrapare a tu madre y la degollare lo juro. Cuando llegue yunho estaba peleando, tenía todo el rostro en sangrentado y ese jaejoong estaba que recibía los golpes que eran dirigidos para JIYOOLBOO. Grite eso no jamas permitiría que lo lastimaran eso jamás, corri y golpea esos hombre que se dirigían a jaejoong, solo por hoy te defenderé jaejoong.

Yunho susurre y el me sonríe mientras que me ponía a su lado estaba débil lo pude ver, pero su mirada recayó en jaejoong y su hija, podía ver la preocupación en sus ojos cuando escuche los gritos de otras personas y yunho reacciono.

Yunho: Chang min por aquí. Grite era la voz de el y pude ver a yoochun y eunhae , ellos estaban aquí nos preparamos comenzamos a pelear cuando me di cuenta estaba protegido por ellos, me solté y fui así mi hija y jaejoong. Jaejoong susurre.

Jae: yunho susurre. Después no pude ver nada más me desmaye en los brazos de yunho, no importa ella estaba bien eso era lo importante.

Yunho: cuando me di cuenta de la cabeza de jae salía mucha sangre grite, yoochun rapidooooooooooo. En eso una moto entro con mucha luz, corriendo a casi todo esos tipos que huían, era junsu amigo de jae, que comenzó a disparar, contra ellos. Pero cuando levante mi vista vi a min distraído pelando con otro tipo y kangin le estaba apuntando y por instinto corrí hacia él, jamás permitiré que alguien más sufra o muera por mi culpa jamás debí aparecer todo esto, por mí eso jamás eran mis pensamientos mientras corrí y empuje a min y recibí el balazo que fue entrando lentamente, en mí solo quise ver a jaejoong, lo mire y a mi hija. Lo siento bebe prometí que volvería, pero todo se complicó, pero algo si te prometo, que tu padre te ama hoy lo demostró y sé que si yo muero el cuidara de ti al igual que todos ellos. Y caí en el suelo, mire por última vez a jaejoong y a mi bebé, cerré mis ojos y mi corazón quizás se detuvo.

Min: yunhooooooo grite. Verlo caer al suelo en un charco de sangre, me dolió

Hee sung: rayos grite corrí hacia yunho y lo abrase, tu no puedes solo vivo para protegerte y olvidándome de todo, lo demás cargue a yunho y lo saque corriendo de alli, todos gritaban, pero lo siento, si lo alejo lo demasiado ustedes estarán bien y ella también. Yunho quizás solo quiera que me mires solo a mí pero, prometo que jamás te lastimaran, quiero que sepas que soy yo soy, no estoy muerto, solo tuve que mentir lo siento yunho, juro que jamás rompí mi promesa de cuidarte y velar por tu hija, pero aunque solo lo haya hecho con el nombre de mi hermano y con su rostro, volverá con mi verdadero ser. Te prometo, susurre. Saranghae yunho

Yunho: saranghae jaejoong bye bye

1 Comentarios:

  1. no por dios que no mura nadie ni yunho ni jae que se salven para que puedan estar juntos los tres y no sufran mas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD