KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 1

No sé cuándo empezó este martirio no quiero, estudiar, no quiero hacer nada solo quiero volver a estar con el cómo amigos, como antes porque soy tan idiota yo y mi estúpido impulso todo estaba bien hasta hace unos días.

Yunho: boo donde estas. Cuando llegue a los baños jae mi aje estaba follando con una chica de esas que siempre estaban de tras de nosotros. El la embestía salvajemente, ella gemía y el la tocaba la besaba y yo moría de celos rayos. Si estaba celoso, este es mi secreto cuando tenía 14 años descubrí que me gustaban los hombres pero no todos, si soy gay pero amo KIM JAEJOONG. No se cómo rayos hice eso fui adonde ellos estaban y separe a jae de esa y lo jale lejos de ella. Jae y

Jae: hey yunho que mierda te pasa. Peo no termine de decir nada porque el muy idiota me beso si el muy pendejo me beso. Yunho lo empuje limpiándome la boca que rayos.

Yunho. Mierda después me di cuenta de semejante idiota. Baje la cabeza lo siento jae yo.

Jae. Eres un maldito gay…………… eres una

Yunho: entre en pánico. Mientras se ponía los pantalones y caminaba corrí para alcanzar. Espero jae escucha.

Jae: no vuelvas a tocar con tus sucias manos, ME DAS ASCO, ERES REPUGNANTE, NO VUELVAS ACERCARTE A MI NUNCA MAS, ENTENDIDO, MALDITO GAY. Le grite y Salí corriendo.

Yunho quiso detenerlo pero se dio cuenta que no ponía él ya se había marchado. Y sintió su corazón romperse, por las duras palabras de su amigo, si él estuvo mal, no debía haberlo besado, pero acaso no se merecía una oportunidad y el recuerdo de esas duras palabras se repetían una y otra vez y las lágrimas se asomaron.

Hasta que de ese silencio lo saco el timbre de su celular. Se limpió las lágrimas y se dio cuenta que era su padre.

Padre: se puede saber dónde andas ya es de noche estoy preocupado y tu madre se infartara.

Yunho: oppa lo siento me hice tarde haciendo tareas, pero ya voy, lo siento oppa.

Padre: okey va en rápido, tu mama cocino así que por favor come algo y de allí finges que te gusto.

Yunho: okey gracias sonreí. Cuando me despedí de él. Si supieras también me dejarías oppa.

Mientras caminaba por la lluvia, yunho, lloraba por las duras palabras de su amigo y amor, jae no pedí enamorarme de ti lo juro, jamás pedí sentí esto, de verdad, lo siento jae lo siento.

5 Comentarios:

  1. pobre de yunho a qui si que le toco sufrir a el espero y jj sea bueno con el y le de una oportunidad de ser feliz a su lado

    ResponderEliminar
  2. Z: esta mal relatado esto porfavor q mejore la redaccion confunde al lector no se sabe ni q tiempos se relata ni los dialogos ni pensamientos o.o

    ResponderEliminar
  3. Debería de mejorar el relato, realmente no se entiende nada.

    Sin embargo venía por otra cosa.

    Este fic tiene plagio. Es muy similar a un HoMin pero muy similar.

    Creo que al menos debería de haber pedido permiso para copiar la idea.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy la autora de un fic homin, que es muy similar a este fic http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=71828, no me parece correcto que haya utilizado la idea, sin pedir permiso o por lo menos decir que es una idea inspirada en otro fic; no le hubiera negado el permiso ni nada, porque muchas veces pasa que lees un fic que te gusta mucho y quieres adaptarlo o creer tu propia historia, basado en lo que leiste; espero de verdad una disculpa de parte de la autora

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/10/2013

    primero que nada una cosa para Ivette no sabia que había un fanfic homin con ese relato pero si es así lo siento, segundo este fanfic lo estuvimos haciendo entre dos por eso, yo escuche la idea y me gusto, me quede idiotizada y bueno, en fin después ya lo continúe yo, y ahora la que lo esta escribiendo soy yo pero aun mantengo el nombre de la autora porque me pareció justo que como ella hizo los primeros capítulos tenia que, seguir asi, y aunque escribamos algunos fan fic juntas o separadas el nombre que nos pusimos como autoras me gusto y asi lo he conservado hasta los pongo a mis propios fanfic que escribo solo como enseñae, bueno el caso es que de verdad me disculpo no sabia eso y si se que no lo creas pero en fin solo quería decir eso, ahora que por fin estoy en la pagina y puedo ver los comentarios, gracias a todas por comentar prometo que lo arreglare.


    gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD