Beautiful Goodbye

3 comentarios

Título: Beautiful Goodbye
Autor: SulliLiu
Pareja: YooMin
Género: Slash, Lime
Extensión: Oneshot

POV Changmin

Dicen que cuando estas a punto de morir ves tu vida pasar por tus ojos......y sabes que es lo más loco.........que tú eras mi vida.
:::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::..
::::::::::::::::::::::::::::::::.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Pase junto a ti sin pensarlo, y te vi sin pensarlo, iba rumbo a mi escuela y siempre paso junto a esa universidad, y ahí fue cuando volteé y te vi, amor a primera vista?, llámalo como quieras, pero en ese momento mi corazón se detuvo y solo te observe.

Desde ese día ahora solo quiero estar mas y mas cerca de ti, solo quiero mirarte porque sé que no tengo el valor para acercarme a ti.


Era lunes por la mañana y me levante como siempre temprano para ir a la escuela, pero lo único que me alegraba de eso era que te iba a ver, solo de pensarlo sentía como mi corazón latía fuertemente, sonreí.....

Me levante de mi cama me bañe y baje a desayunar
-Hijo últimamente estas muy feliz- Me decía mi mamá
-Ah sí?
-Que te traes ee??
-Nada – mi mamá me miro fijamente y eso hizo que me sonrojara porque me recodaba el motivo por el cual estaba feliz
-changmin!
-me tengo que ir
Tome mi mochila rápidamente y salí de mi casa disparado, cuando me aleje un poco empecé a caminar tranquilamente, y en ese momento llegue y no precisamente a mi escuela si no que a la salida de aquella universidad así que me acerque vi como salían pero no te vi a ti así que me escondí atrás de la pared de uno de los estrechos de la salida y me asome, te busque con la mirada pero no te encontraba y seguí buscando y te vi, de inmediato mi corazón se acelero y sonreí, vi como uno de tus amigos me señalaba me espante así que me oculte, espere unos segundos y me volví a asomar y ahí estabas tú enfrente de mí, me sorprendí tanto que me paralice, no podía ni respirar.

-A quien buscas- decías sonriéndome, estaba tan cerca de mi
-..........-no podía ni hablar
Tu solo sonreíste- Te encuentras bien?
Yo solo asentí y me sonroje
-Que tierno- alzaste tu brazo y acariciaste mi cabeza- me llamo Yoochun-me miraste fijamente a los ojos
-Changmin- susurré y tú volviste a sonreír
-He notado que vienes aquí muy seguido
Yo solo me quede callado, ¿y ahora que le decía?
-¿Buscas a alguien en especial?
-n-no- tartamudee
Tomaste mi barbilla con tu mano y álzate mi cara haciendo que te mirara a los ojos, me sonroje, yo solo te veía de lejos y ahora que estoy así de cerca te veías más hermoso, como un ángel

-Quieres ir por un helado? - me preguntaste sonriéndome, y solo asentí

Y así empezó todo, tu empezaste a hablarme, me invitaste el helado, sentía que soñaba, y platicamos sobre nuestras vidas, tú eras 2 años mayor que yo, te gustaba componer canciones y tocar el piano, claro también te conté una que otra cosa sobre mí, aunque tartamudeaba un poco, pero era por mi nerviosismo, jamás pensé que llegaría a cruzar alguna palabra contigo y ahora cada vez que pasaba por tu universidad tu me esperabas con esa sonrisa que solo hacía que me sonrojara y mi corazón latiera.
::
::::
:::::
:::::::
:::::::::::
::::::::::::::::::

Hoy era un día muy hermoso, el sol brillaba, iba saliendo de mi escuela, y empecé a ver que muchas chicas reían y se sonrojaban así que mire para donde veían ellas y vi que tú me esperabas a la salida, mi corazón empezó a latir y me acerque tímidamente.

-Hola minnie!! - llegaste y me abrazaste
-Ho-hola- dije todo sonrojado

Escuchaba como murmuraban sobre nosotros, y como unas chicas me maldecían, pero no me importaba no les hablaba así que no le tome importancia.

Me miraste a los ojos y me sonreíste e hiciste que te correspondiera con una sonrisa tímida.

-Sera mejor que nos vallamos – me volviste a sonreír y asentí

Tomaste mi mano lo que hizo que me sorprendiera, me sonroje y me puse nervioso, empecé a caminar contigo. Caminamos hasta llegar a un parque y te sentaste en el pasto, yo hice lo mismo, nuestras manos no se soltaron en ningún momento.
Me miraste fijamente y yo hice lo mismo, te fuiste acercando a mi rostro poco a poco, yo solo me quede inmóvil, nuestros labios estaban a centímetros y yo solo cerré fuertemente mis ojos, mis mejillas las sentía calientes, mi corazón se acelero como nunca antes y lo sentí, sentí tus labios sobre los míos tomaste mi rostro con una mano acariciándolo, sentía que flotaba que estaba soñando no podía creerlo, y más aparte que era mi primer beso! Y contigo definitivamente este era un sueño.

Te separaste, yo aun tenía mis ojos cerrados y....
-Changmin me gustas- abrí los ojos sorprendido y me mirabas algo apenado
-......- no podía formular palabra no podía decir “tú también me gustas” estaba tan nervioso estaba temblando.
-Changmin....-esperabas una respuesta
-yo-yo bu-bueno t-tu m-me t-te gus-gus a-am -no sabía si decirte te amo o me gustas ni quiera sabía si lo que decía era un idioma
Sonreíste y acariciaste mi rostro- eres muy tierno minnie – te acercaste y me diste un pequeño beso en los labios- Quieres...... ser...... mi....mi novio?- lo dijiste, dijiste esas palabras que pensé que solo en mis sueños las escucharía
-s-s-s-si- seguía nervioso
Sonreíste divertido y te acercaste más a mí y me volviste a besar, pero esta vez el beso fue más profundo, empezaste a mover tus labios y solo me deje llevar por ellos, tímidamente subí mis brazos a tu cuello y te acerque más a mí. Tus labios eran tan suaves, me besabas con una suavidad y delicadeza.
Nos separamos recuperando el aire, estaba tan rojo, nos miramos y nos sonreímos mutuamente y me abrazaste. El calor de tu cuerpo era tan reconfortante, escondí mi cara en tu rostro, disfrutando de tu esencia.
Nos la pasamos casi todo el día en el parque, tú me decías muchas cosas que hacían que mi corazón latiera fuertemente, también nos besamos durante todo el día, sin duda fue el mejor día de mi vida.
-Te veo mañana- me habías acompañado a mi casa
-Si – me tomaste las manos entrelazando nuestros dedos y te acercaste a besarme
-Te quiero –dijiste
-Yo también- te sonreí y me abrazaste
Deshiciste el abrazo y me diste un pequeño beso en la frente y te fuiste, entre a mi casa y subí mi habitación y me tumbe en mi cama estaba tan feliz esto era como un sueño, y no quería que terminara.
::::::
:::::::::::
::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::
Iba camino a la escuela, estaba tan feliz hoy cumplíamos 1 mes de novios, no pude evitar morderme el labio. Y ahí estaba esperándote en la salida de tu universidad.
-Minnie!!!- corriste hacia a mí y me cargaste
-Chunnie!!- te abrace fuertemente
-min ven –me bajaste y tomaste mi mano, me guiaste hacia un grupito de personas
-Minnie el es Jaejoong, Yunho y Junsu, Jaejoong. Yunho y Junsu el es Changmin mi novio
-Hola – dijeron todos al mismo tiempo
-Tú eras el que siempre esperaba a Yoochun a la salida no? - decía Yunho
Me sonroje, él era el que me había señalado el día en que Yoochun me empezó a hablar.
-Déjalo en paz Yunho- me defendió Yoochun
-Está bien yo solo decía
-Qué tal si todos vamos a comer – sugirió Yoochun
-Me parece bien – y hablo el tipo que se llamaba junsu
-Yo no puedo, tengo que ir a la escuela chun- le dije
-Oh cierto.......entonces todos te acompañaremos- me tomo de la mano y les indico a sus amigo que nos acompañaran
Llegamos a mi escuela y Yoochun tomo mi rostro y me beso, pero poco a poco el beso tomo profundidad y subí mis manos al cuello de yoochun, el me tomo de la cintura y me acerco mas a él empezó a acariciar mi rostro suavemente con sus dedos......
-Cof cof.....-uno de sus amigos había tosido interrumpiéndonos

Nos separamos algo apenados, y vi quien era el que nos había interrumpido, era el otro amigo de Yoochun el que se llamaba Jaejoong, todo el camino me miro de una forma extraña y ahora me miraba de una forma como si estuviera enojado.

-Ah lo siento- se disculpo Yoochun todo sonrojado- te veo al rato – me dio un corto beso en los labios
-Si – se acerco me abrazo y me susurro en el oído “te tengo una sorpresa, te espero en tu casa” Nos separamos y lo mire, se abra acordado que hoy cumplimos 1 mes?
-Te quiero
-Yo también
Entre a mi escuela, casi no me concentre, me quede pensando si la sorpresa era por nuestro aniversario y pensar en eso me hacia feliz nunca pensé que yoochun y yo seriamos novios o llegáramos a cumplir un mes de novios, era tan feliz yo lo amaba, desde que lo vi aquella vez, y hoy se lo diría, hoy le voy a decir que lo amo, lo amo, lo amo!.

-Shim Changmin!!! Estás poniendo atención
-Si profesor- todos me voltearon a ver
-Para la próxima lo saco del salón
-Si profesor- me mordí el labio, para evitar reírme, si supiera yoochun que me regañan por pensar en el.

Sentía que las horas eran días solo quería que tocaran para la salida me moría de la curiosidad por saber que sorpresa me tenia Yoochun.

-Riiiiiiiiiiin!!!!!!

Y tocaron por fin, tome mis cosas rápidamente y me fui corriendo a mi casa, solo pensaba en que sorpresa seria, tal vez me hizo una cena, Yoochun era muy detallista, siempre era así conmigo, o tal vez me regale algo, como una alianza o algo así, ya quería llegar, por suerte mi casa no estaba tan lejos de mi escuela esta como a unas 5 cuadras y a 8 cuadras si pasaba por la universidad.

Y por fin llegue, saque mis llaves y abrí la puerta y todo estaba oscuro, sentí como unas manos tapaban mis ojos.
-Quien soy- me susurro en el oído y sentí como descargas eléctricas recorrían mi cuerpo
-Yoochun- solté en un suspiro
Me guió a alguna parte de mi casa y cuando nos detuvimos quito sus manos de mis ojos.
-Sorpresa!
Habían velas al rededor y en la mesita de la sala había una cena que de solo verla me dio hambre, todo se veía tan romántico.
-Yoochun
-Feliz aniversario- se acerco tomo mi rostro y lo acerco al suyo
-Yoochun- me sonroje y agache mí mirada algo avergonzado
-Changmin...- tomo mi barbilla con una mano acercándome más a él, nos miramos a los ojos, y era ahora o nunca tenía que decirle que no solo lo quería ni no que lo amaba ese sería mi regalo
-Yoochun....-estaba nervioso, me puse mas rojo que nunca- yo......Te amo – y lo solté, vi como Yoochun sonreía.
-Changmin....yo también te amo
-Eh?- no podía creer lo que había dicho el también me amaba, esto era no sé, jamás pensé que escucharía esas palabras era algo imposible, yoochun me amaba
-Te amo changmin, jamás había sentido esto, tú haces que sienta cosas en todo mi ser.
-Yoochun....- me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo y me beso dulcemente.
-ven vamos a comer

Nos sentamos, y empezamos a comer, yoochun me daba de comer en la boca y yo a él, todo era perfecto, me abrazaba me decía cosas al oído, todo era mágico, no quería que este momento acabara.

-Changmin
-Yoochun...
-Mira- sacaste una cajita, en ese momento pensé que me regalaría un alianza, así casi todo en lo que pensé que harías hubiera acertado
-Qué es?
Abriste la caja y sacaste un collar, más bien era como un reloj antiguo, color plateado.
-Mira- apretaste un botón que tenia arriba y se abrió, y mostraba el reloj, me mostraste la tapa que se abría y tenia grabado algo “Una eternidad contigo”
-Changmin te prometo que siempre estaré contigo, para protegerte, para amarte. Jamás te dejare
-Yoochun....Yo te prometo que nunca te dejare que siempre estaremos juntos
Nos besamos para sellar aquella promesa de amor, fue un beso tierno y lento, pero que poco a poco fue acelerando su ritmo y se fue profundizando, te acercaste más a mí y poco a poco fuimos cayendo al suelo.
-Ah! Yoochun...- no separamos recuperando el aire
-Ven.....-yoochun se levanto y me tomo la mano levantándome, nos dirigimos a mi habitación, sabía lo que iba a pasar y estaba algo nervioso pero quería, quería hacer el amor con yoochun, quería entregarme a él en cuerpo y alma.
Yoochun me recostó en mi cama, por suerte mi mama no estaba, había salido a un viaje de negocios, si no esto no estuviera pasando. Yoochun se recostó encima de mí y empezó a besarme lentamente, acariciaba mi rostro con las yemas de sus dedos, el era tan delicado conmigo me hacía sentir especial, sentí como su lengua entraba en mi boca y todo a mi alrededor desaparecía, solo me concentraba en esos labios en cómo me acariciaba yoochun, esas caricias que me hacían suspirar, nos separamos y empecé a jadear y yoochun empezó a besar mi cuello, sentí como una de sus manos se metían por debajo de mi playera
-Ah! Yoochun!- empecé a gemir

Yoochun se quito su suéter y su playera al verlo así con su piel descubierta hizo que me sonrojara.
Se acerco a mí y me susurro en los labios...
-Te amo...
-Te amo yoochun.....
Juntamos nuestros labios en otro beso, lento suave, demostrando todo el amor que nos teníamos.
Esa noche fue hermosa entre palabras de amor caricias y gemidos hicimos el amor, no solo fue sexo, nos entregamos por amor y no por deseo carnal.
::::::
:::::::
:::::::::::::
:::::::::::::::
:::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::
Era un día común, iba caminando para ir a mi escuela y como siempre pasaba por tu universidad para verte, agarre el reloj que me diste el día de nuestro aniversario, lo tome entre mis manos y sonreí, fue el día que nos hicimos una promesa el día que hicimos el amor, el día en que me entregue a ti completamente.
Y ahí estaba ibas caminando directo a la salida de tu escuela.

-Chunnie! -Me acerqué a ti felizmente ......pero me ignoraste- Yoochun- te toque el hombro pero nada, como si yo fuera un fantasma- Yoochun!.- te grite y tome tu mano pero nada, me ignoraste pero porque, que hice??- ¿Yoochun porque me ignoras? – soltaste mi mano y te fuiste, no entendía, porque eras así.

Quería ir tras de ti pero se me hacia tarde para ir a la escuela así que me fui, todo el camino me la pase pensando en porque me ignoraste acaso ¿Hice algo malo?

Y al día siguiente fue casi lo mismo me ignoraste intente hablarte, te detuve, no entendía, ¿que había hecho?. Intente al siguiente día preguntarte pero no te encontré así que me acerqué a tus a amigos para preguntarles que tenias

-disculpen, saben ¿dónde está yoochun?
-No –me contesto el más alto
-Saben que tiene, me está evitando
-También a nosotros no ha querido hablar con nadie más que con Jae
-Oh! Y no te ha dicho nada- me dirigí hacia aquel tipo con el nombre de jaejoong
-Ven- me guió a un lugar alejado de los otros 2- mira yoochun me mando a decirte que…..- se había quedado callado como si pensara en algo
-Qué pasa?
-Mira te diré esto directamente….me dijo que se canso de ti, solo jugaba contigo así que ya no te acerques por aquí
-Que!? –quería llorar, no podía creerlo, caí al suelo de rodillas, no, no lo creía el me dijo que me amaba, que siempre estaríamos juntos, el me lo prometió y yo se lo prometí, me entregue a él, le di mi virginidad.
-Mira no llores, él es así, es un mujeriego jamás ha sido serio en sus relaciones así que supéralo- después de decirme eso aquel tipo se largo.
Tan cruel me lo había dicho, que no lo podía creer, no le podía creer a él, yoochun, el no era así, el no podía botarme así, yo lo amaba.
Me levante y me fui corriendo a mi casa, no quería ir a la escuela, cuando llegue me subí corriendo a mi cuarto.
-Hijo que paso porque…..
No lo hice caso a mi mamá, no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, me deje caer en mi cama y empecé a llorar
-porque yoochun porque!!!!... yo si te amo porque jugaste con migo si me ibas a arrojar lejos, como una basura, no hubieras compartido tu amor, no hubieras fingido amarme!!- solo llore, llore como jamás había llorado, mi corazón dolía, sentía como se rompía.
Al día siguiente desperté, me ardían mis ojos.
Toc toc
-Hijo te sientes bien
-No!- le grite enojado
-Hijo, que tienes
-Déjame en paz!!!!!
Hijo déjame entrar
-No!! Lárgate, déjame solo!!

Jamás le había hablado así a mi mamá pero no quería ver a nadie, me senté en mi cama y abrace mis rodillas, y de nuevo mis lagrimas salieron y llore, llore de nuevo y todo por ti, porque jugaste conmigo, porque, porque no te detuviste.

Y así pasaron los días casi no comía me la pasaba llorando, mi mamá se preocupo mucho por mi y mas porque deje de ir a la escuela, era como un cuerpo sin vida. Ya había pasado un mes.

-Hijo tienes que ir a la escuela
-No quiero…
-Hijo aunque sea por hoy
-Mamá…
-Hijo que tienes
-Nada….-me pare y me empecé a poner el uniforme, tome mi mochila y me fui
-Hijo…..cualquier cosa llámame
-Si

No quería ir a la escuela y no iba a ir, solo salí porque no quería que mi mamá me siguiera interrogando y empecé a caminar, te extrañaba tanto, y fue cuando volteé mi mirada, yo estaba lejos y te vi, estabas caminado solo, yo solo te vi, mi corazón se detuvo, me quede sin aliento, y solo mis lagrimas empezaron a caer, me escondí en un callejón y te vi pasar, empecé a llorar, quería acercarme a ti y abrazarte, preguntarte si era verdad que habías jugado conmigo, si ere verdad que ya no me amabas, sentí como mi respiración se dificultaba, de repente sentí mi garganta seca y empecé a toser, sentía que no podía respirar y vi todo negro.
:::::::::::
::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::

Desperté y estaba recostado es una cama vi a mi alrededor era un cuarto pero, era algo extraño no había ventana ni nada, me levante un poco y enfrente de mi había una ventana pero era grande como del tamaño de un pizarrón, y vi a mi mamá del otro lado.
-Mamá?
-Hijo, ya despertó doctor!
Me levante de mi cama y me acerqué al vidrio- mama dónde estoy?
-En el hospital
-Que me paso?....porque no entras?
-Hijo estás enfermo…..tienes un virus es muy contagioso, estas en cuarentena extrema, ni siquiera un medico puede entrar a revisarte- la voz de mi mamá sonaba entrecortada
-Que!!- no lo podía creer la vida me odiaba acaso?
-Ya despertaste- dijo el doctor
-Doctor voy a morir
-…..-el solo se quedo callado
-Hijo...

Me dirigí a mi cama y me recosté entonces iba a morir y ni siquiera mi mamá podría entrar a verme, y lo más loco es que no tenía miedo, no me importaba, tal vez suene muy estúpido pero solo pensaba en ti, en todos nuestros recuerdos juntos y como si hubiera tragado algo afilado, empecé a llorar, cada primer recuerdo es así? Es así de doloroso, y lo peor es que eres al único al que voy a extrañar, si tan solo hubiera habido alguien más, si hubiera salido con mas personas a lo mejor no me dolería tanto a lo mejor no estaría aquí, ¿Por qué tuviste que ser mi primer amor? Pero aunque me duela me alegra que hayas sido tu yoochun…

Ya han pasado 2 días desde que estoy aquí me siento débil, y sé que es tonto pero no puedo dejar de pensar en ti, te amo demasiado Yoochun. Tome el reloj que me diste entre mis manos y lo abrí
-Un eternidad no?......tu rompiste esa promesa y ahora yo lo haré- cerré los ojo y deje que mis lagrimas cayeran, cerré el reloj y lo puse en mi corazón.

Solo quería irme de este mundo ya mi vida no era nada si no estabas conmigo. Estuve así unos 5 minutos con los ojos cerrados y escuche tu voz, escuche que me llamabas
-Changmin!!!....Minnie!!! Estoy aquí- de pronto oí como si en verdad me estuvieras llamado, me senté débilmente en mi cama y ahí estabas en frente de mi al otro lado de ese vidrio, estabas llorando, estaré alucinando?.
Me levante de mi cama apenas y podía, y me acerque rápidamente a ti
-Yoo-yoochun eres tu-empecé a llorar
-Changmin…..mi amor…si soy yo
-Yoochun- quería travesar el vidrio y abrazarlo, cuanto lo deseaba pero no podía
-Changmin porque te alejase de mi?
-Yo no me aleje t-tu- empecé a llorar mas- te alejaste, tú me evitabas, desapareciste, tú te burlaste de mi- golpee el vidrio
-Cálmate, yo me aleje de todos por un tiempo, changmin tuve unos problemas familiares muy grabes, le dije a Jae que te dijera eso y que iba a estar ausente una semana, le dije que te dijera que te amaba
-Qué?!- no podía creerlo no era cierto sabia que…sabia que ese tipo me metía, lo sabia- el me dijo que te cansaste de mi y que me alejara y ya no apareciera por ahí
-Que!!! Yo nunca le dije eso….Changmin perdóname….te amo por mi culpa estas aquí no debí alejarme de ti
-Yoochun no es tu culpa- puse mi mano en el vidrio y el hizo lo mismo, juntamos nuestras frentes, porque tenía que estar entre los dos ese estúpido vidrio
-Changmin te amo
-Yo también- y entonces lo sentí aquel miedo por la muerte, sentí ese miedo, y descubrí que no lo había sentido porque no tenía razón de vivir no tenia vida, porque mi vida era yoochun y ahora que estába conmigo…
-Yoochun tengo miedo a morir
-Changmin no vas a morir
-Yoochun el doctor me lo dijo- empecé a llorar mas- Yoochun perdóname- lo mire a los ojos- no podre cumplir nuestra promesa
-Changmin…
-Perdóname yoochun- empecé a llorar más, y vi que notaste que tenía el reloj que me habías regalado y sonreíste amargamente.
-Changmin te amo siempre estaremos juntos aun después de la muerte-
-Yoochun….-lo mire- te amo
Estuve ahí parado unos 10 minutos y empecé a toser, me sentía un poco débil
-changmin recuéstate yo estaré aquí
-Está bien- fui a mi cama y me recosté de modo que te pudiera ver, vi como mi mama llego y me saludo, yoochun también la saludo, cada vez me sentía más débil, sentí como mis lagrimas salían y lo notaste
-changmin no llores- me dijiste y solo asentí y trate de sonreír vi como te acercaste al doctor- Doctor está seguro de que no puedo entrar
-Si es muy peligroso ni siquiera nosotros podemos, si entras podrías contagiarte y morir
Me volviste a mirar note que estabas triste, durante 5 minutos vi como te movías de un lado a otro y me miraste, te fuiste acercando a la puerta de mi habitación y me exalte, que ibas a hacer
-Yoochun – mi mamá te llamo al parecer se dio cuenta de lo que ibas a hacer, pero...no le hiciste caso y de un impulso entraste
-Yoochun no puedes estar aquí es muy peligroso- me levante de mi cama pero estaba muy débil y caí.
-Changmin – corriste hacia a mí, me cargaste entre tus brazos
-Yoochun....es muy
-Shh!....changmin no me importa si muero yo quiero estar contigo
-Yoochun.....-lo abrace fuertemente y oculte mi rostro en tu cuello, había extrañado ese olor, cerré los ojos fuertemente ya que mis lagrimas amenazaban con salir- Te amo yoochun
-Yo también mi minnie- me dejaste con cuidado en mi cama
-Tiene que salir de ahi!!- gritaba el doctor que acababa de llegar, y tu lo ignoraste
-Yoochun.....
-Changmin ignóralos- juntaste nuestras frentes- solo piensa en nosotros- acariciaste mi mejilla con tus dedos, que después se posaron en mis labios acariciándolos también- te amo- poco a poco juntaste nuestros labios, comenzaste a besarme lentamente disfrutando de cada momento, de cada toque de tus labios, fue uno de los mejores besos que me habías dado, y recordé el primero.
-Chunnie, - mi voz empezó a cortarse- Te voy a extrañar mucho
-Minnie no digas eso
-siempre serás el único en mi corazón- mi voz se cortaba cada vez mas- yoochun
-changmin no hagas eso, no te despidas, minnie
-Chunnie perdóname- cada vez me sentía más débil, se me dificultaba respirar- Yoochun- mis respiración se acelero
-Changmin que tienes, mi amor!
-Chunnie.....mi amor.....-alce mi mano con todas mis fuerzas y acaricie tu mejilla- Ah!
-Minnie no!....- empezaste a llorar
-N-no llores
-Minnie – sentía mis ojos pesados
-Yoochun nunca olvides ......q-que..... Te amo....-ya no podía mas cerré mis ojos pude oír a lo lejos como me llamabas...
-Changmin también Te amo.....

FIN



Lo siento esta todo feo...xD lo hice a última hora yo lo quería hacer más bonito romántico y así de asdfggh!! *¬* pero bueno espero que lo disfruten y mas las fans del YooMin!!

3 comentarios:

  1. Odie a JaeJoong!!!! pero ame tu fic!!!!
    Yoochunnie es todo un play boy!!!
    asdfasdf
    Muy lindo *6*

    ResponderEliminar
  2. Eres lo maximooooooooooooooooo
    este fic se va favoritos *¬*
    Pero ya!!!
    =D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/15/2013

    Me hizo llorar. Esta precioso tu fic.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD