KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Coffee Cojjee - Capitulo 3

Por aquellas épocas apenas empezaban los roces con la empresa, no eran muy latentes pero si estaban presentes. Nosotros básicamente nos concentrábamos en hacer nuestro trabajo y no pensar mucho en esa situación.

Recuerdo que Jae y yo habíamos discutido, no era por algo grave, bueno, era uno de mis constantes ataques de celos por la amistad de Jae joong con uno de tantos miembros de la farándula, no me hubiera molestado si hubiese visto al mismo sujeto (de cuyo nombre no quiero acordarme) solo una vez, pero ya lo había visto más de cuatro veces esa semana, era irritante, se lo dije y peleamos como siempre que le reclamaba por sus “amigos”. Así que él y yo no nos dirigíamos mucho la palabra. Junsu, Changmin y Yoochun estaban en medio de nuestras peleas siempre así que solo se limitaban a vernos sin decir palabra alguna, al final ellos terminaban tapándose los oídos y saliendo del lugar.

En aquel momento yo estaba tan molesto que no me di cuenta de cómo Junsu entraba en la habitación y la cerraba mientras buscaba algo en el armario. Solo escuche cuando salió rápidamente. Regreso varias horas después pero parecía que estaba muy cansado y triste.

-hey, ¿todo bien?- le dije al fin notándolo pues se había sentado en la esquina de la cama, fue hasta que sentí un aura de tristeza que voltee a verlo.

-si…- me dijo con la voz baja

-pues tu expresión dice lo contrario-

-peleamos-

-¿Quién? ¿Tú y Yoochun? O… ¿fue con Changmin?-

-fue con Changmin-

Respire profundamente, no me gustaba estar en medio de las peleas de esos tres, siempre terminaba mal pues tenía que elegir un lado y eso hacía que a quien no favoreciera se enfadara conmigo.

-Hyung… ¿puedo preguntarte algo personal?-

-claro- le dije

-¿Cómo te diste cuenta de que te gustaba Jae hyung?-

-Pues…es que cuando lo veía me ponía muy nervioso, no lograba concentrarme, de solo estar a su lado sentía que podía estar feliz siempre, termine componiéndole cosas en secreto. Pero no se lo digas porque me hará mostrárselas- le dije poniendo una cara paternal –en fin, es ese sentimiento de presión en el pecho al verlo lastimado, de acelere del corazón cuando se acercaba a mí. Me di cuenta de que estaba loco por él cuando toco mi rostro con su mano para limpiar el rastro de azúcar en mi boca y tuve el impulso de besarlo-

-eso es muy cursi-

-lo sé, pero no hay otra forma de explicarlo- le dije dándole un zape por decirme cursi -¿Por qué la pregunta?-

-no, por nada- dijo levantándose –solo curiosidad-

-¿te gusta Yoochun?-

Al escucharme decir eso se paró en seco. Lo vi sacar las manos de su bolsillo y volverse a sentar en la cama.

-No lo sé… tal vez. .. ¿Cómo… supiste?-

-se notaba-

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Soy muy obvio? ¿Dije algo que me delatara o hice algo muy tonto?-

-calma, no. Es que Yoochun le dijo a Jae que tú eras una persona muy importante para él, no alcance a escuchar el resto de la conversación, pero después puse atención en los gestos de ambos y había algo diferente, por eso te pregunté si te gustaba Yoochun –

-¿crees que a Yoochun yo le guste?-

-no puedo decirlo a ciencia cierta pero si me guio por mera intuición yo diría que sí-

Junsu respiro hondo “esto será un problema” lo escuche susurrar. No le pregunte a que se refería ni nada, parecía que de igual manera no me diría si se lo preguntaba.

Pasaron dos semanas. Jae y yo nos habíamos reconciliado tras una larga sesión de besos y toqueteo desenfrenado, así terminaban nuestras peleas generalmente, alguien pedía perdón y el otro cedía. En cuanto a los chicos, Yoochun se notaba tenso desde hacía unos días, inclusive en una sesión de fotos le costó trabajo concentrarse, no dejo de mirar a Changmin en todo momento. Junsu mantenía una actitud cautelosa, estaba atento de cualquier movimiento o palabra que pudiese representarle un problema. Estaba muy tenso. Changmin se notaba algo deprimido, miraba a Junsu y se perdía en sus ojos. Había una cierta tensión sexual entre Junsu y Changmin y ciertas miradas agresivas entre Yoochun y Changmin. Podía intuir lo que ocurría.

-¿soy yo o algo realmente intenso pasa entre esos tres?-

-¿Por qué lo dices?- me dijo Jae mientras nos vestíamos

-Bueno, últimamente Yoochun y Changmin no se soportan y Junsu está muy tenso-

-haaaa debe ser por eso- dijo Jae para sus adentros

-¿a qué te refieres?-

-Hay una situación algo fuerte con Changmin sobre todo… bueno… es que se ha portado raro porque… a Changmin le gusta Junsu-

-¿Qué? – dije sobresaltado, jamás me cruzo por la mente algo así, siempre pensé que Changmin tenía una cierta fijación por Junsu pero fijación no es lo mismo que amor. -¿Cómo lo sabes?-

-el me pidió ayuda, me pregunto cómo podía hacerle ver lo que sentía, le di un par de consejos.

Me quede pensativo recordando una situación similar entre Yoochun y yo.

Yoochun se había acercado a mi unos días antes para preguntarme como podía acercarse a Junsu, debido a mi platica con Junsu estaba seguro de que ellos dos terminarían saliendo. No imagine que Jae hubiera hecho lo mismo, pero con Changmin.

-Jae… creo que los dos acabamos de crear un conflicto entre los tres-

-no entiendo-

-tu aconsejaste a Changmin de acercarse a Junsu y yo aconseje a Yoochun para que se acercara a Junsu. Creo que por algo desafortunado ambos los hicieron con poca distancia de por medio y por eso la tensión de ahora-

-Junsu no debe saber que hacer- me dijo Jae comprendiendo aquella desafortunada situación.

A lo largo de aquella semana fui despertado durante la noche por gritos en la habitación de al lado, en donde, por mala suerte dormían Junsu, Yoochun y Changmin. Algunas veces se oían lloriqueos, otras gritos de furia y otras solo susurros. Jae y yo comenzábamos a sentirnos incómodos por aquello. Un día, en el que Jae tenía una sesión de fotos con Yoochun, Changmin irrumpió en mi habitación muy alterado.

-¿Qué pasa Changmin?-

-¡ya no lo aguanto Yunho!-

-¿Qué sucedió?-

Changmin caminaba por toda la habitación, metiendo sus dedos por las hebras de su cabello y refunfuñando cosas en voz baja que no lograba comprender.

-¡¡Junsu!! ¡Eso sucedió!-

Me quedé callado dando pie a que continuara.

-¡no soporto que cuando estamos juntos no pare de hablar de Yoochun! Es decir, casi no tenemos la oportunidad de estar juntos sin interrupciones y ¡lo único que hace es hablar de él!-

-Yoochun es su mejor amigo-

-¡pero aún así! ¿Sabes lo que hizo? Cuando lo besaba me dijo que si había tomado el perfume de Yoochun ¡porque olía como él! ¡Olía como el Yunho! ¿Puedes creerlo?-

-oh… oh… espera… ¿cómo que lo estabas besando?-

Changmin se quedo callado por unos instantes, no se había percatado de que sin querer me acababa de decir algo que se supone, no debía decirme.

-¿ustedes dos están juntos?- le pregunté

-eso creía…- dijo resignándose a contarme toda la historia - pero hay días en que no lo siento conmigo…-

Changmin se sentó en la orilla de la cama, se notaba triste y enojado, puse mi mano en su hombro para tratar de consolarlo, el susurró “no puedo vivir sin él…”

Me conmovió lo que dijo puesto que jamás lo había visto tan sensible, me sentí torpe por no haber notado sus sentimientos antes. Estaba a punto de preguntarle algo que no logro recordar en estos momentos, cuando Junsu irrumpió en mi habitación.

-Changmin…- dijo entrando rápido pero hablando tímidamente

-no me hables- dijo Changmin parándose y dándose la media vuelta

-por favor perdóname, no quise hacerlo-

-¿entonces esas palabras salieron de tu boca sin que las pudieras controlar? No me digas…-

Yo estaba en medio del campo de batalla, estaba acorralado detrás de ellos, quería salir, pero si lo hacía pasaría justo enfrente de ellos y temía que si salía ellos empezaran a romper todo en mi habitación, Changmin era algo agresivo a veces. No me quedó otra opción más que quedarme allí.

-Min lo siento- Junsu trato de tomar por el brazo a Changmin.

No podía dejar de preguntarme cómo fue que Junsu se decidió por Changmin si supuestamente Yoochun le gustaba tanto.

-no me basta un “lo siento…”-

-¿Qué quieres que haga para que me perdones?-

-Dime que no lo amas-

La petición de Changmin fue severa. El rostro de Junsu se notaba preocupado, él no podía hacerlo.

-No lo amo-

-No te creo nada-

Changmin molesto, se disponía a salir de la habitación, fue detenido por Junsu quien lo jalo para que lo mirara a los ojos. Changmin se resistió y aventó la mano de Junsu lejos, Junsu no se rindió, terminaron forcejeando entre ellos hasta que finalmente cayeron al suelo. Changmin lloraba en silencio…

-¿Por qué no me dices la verdad de una buena vez?- entre sollozos Changmin dijo aquello de una manera tan fuerte que hizo que se me estrujara el corazón.

-te quiero, esa es la verdad- Junsu secaba sus lágrimas besándole la cara.

-pero no más que a el-

Junsu no respondió, le dio un beso largo en la boca y lo abrazo con fuerza, Changmin inmóvil se limitaba a cerrar los ojos con fuerza, el silencio de Junsu era lo más doloroso que había visto jamás. Supuse entonces que no era ni la mitad de lo que sentía Changmin en esos momentos…

-de verdad, de verdad quiero amarte tanto como tú me amas a mí- Junsu sostenía el rostro de Min en sus manos. –pero no puedo combatir contra mi corazón, lo he intentado tanto… pero creo que lo único que logro es herirte… No quiero herirte mas Changmin, ¡no quiero!...Quiero amarte, de verdad quiero amarte…-

Los vi abrazarse tan fuerte que sentí lagrimas caer sobre mi rostro, era muy triste verlos sufrir de esa manera. Jamás olvidare la cara de Changmin en aquel momento.

Pase por la cama de Jae y Salí de la habitación en silencio. Cerré la puerta con cuidado, lo último que alcance a escuchar fue la voz de Changmin… “No quiero dejarte ir… quiero estar contigo… solo esta noche…”

Cerré la puerta y me dispuse a encender el televisor lo más alto posible, fui por unas cobijas pues tenía planeado dormir en la sala aquel día, estaba meditando en como Jae y yo cabríamos en un sofá tan chico cuando escuche el timbre de la entrada.

-Hemos vuelto- Decía Jae entrando con Yoochun a su lado, ambos venían muy bien vestidos y arreglados.

-¿Qué tal su sesión de fotos?- les dije

-aburrida- dijo Yoochun tirando sus zapatos en la entrada -¿ves televisión? ¿Por qué esta tan alto?-

Me sobresalte al recordar el motivo del alto volumen de la televisión, recordé que Junsu era muy… “efusivo” y la preocupación me invadió.

-¿no quieren que salgamos a cenar?- dije de repente

-¿a cenar?- dijeron los dos al mismo tiempo

-es casi media noche Hyung- dijo Yoochun extrañado

-bueno, entonces vallamos por unas cervezas por ahí-

-Vallan ustedes si quieren, yo estoy muy cansado- dijo Yoochun dirigiéndose a los cuartos

-¡¡Yoochun!!- le grite deteniéndolo en seco. Él se sobresaltó y extrañado me volteo a ver.

-¿Qué pasa?- Jae joong me susurro

-Changmin y Junsu…- le dije en el tono más bajo que podía. Jae entendió de lo que estaba hablando enseguida, pero el prodigioso oído musical de Yoochun hizo que el también entendiera todo lo que Jae y yo susurramos.

Yoochun era inteligente, sabia, o al menos se daba una idea de lo que sucedía, así que corrió presurosamente a su habitación gritando el nombre de Junsu. Fui tras él y lo vi abrir la puerta de su propia habitación para encontrar cosas tiradas en el suelo pero ni un rastro de Min ni de Su.

Yoochun me miro extrañado, como ordenándome que le dijera que estaba pasando, Yoochun era el único sujeto que podía hacerme flaquear, tenía una mirada penetrante y una fuerza en la voz que congelaba a cualquiera cuando se enfadaba. Él iba directo hacia mi cuando su mirada se desvió a la sala, vio el montón de sabanas apiladas con almohadas, entonces entendió, que los dos estaban en mi habitación.

-Yoochun.- dije tratando de detenerlo

-¿Qué hyung? Supongo que ya sabes la situación así que ¿por qué ocultármelo?-

-No oculto nada, es solo que… no es un buen momento-

El rostro de Yoochun cambio, mi comentario lo había alterado mucho más. De golpe, entro en la habitación.

Jae y yo nos miramos preocupados, no pasaron ni diez segundos para que Yoochun saliera con una expresión indescifrable en el rostro.

Jae fue tras Yoochun quien se había dirigido a su habitación y yo entre en mi habitación.

Junsu y Changmin dormían plácidamente sobre mi cama: Junsu dormitaba tranquilamente sobre el pecho de Changmin quien lo rodeaba con sus brazos en un tierno abrazo. A decir verdad, era una escena enternecedora.

Salí de la habitación y me dispuse a ir a ver a Yoochun, pero descubrí que él ni siquiera había querido hablar con Jae joong así que lo lleve conmigo al sofá.

Las semanas transcurrieron, Changmin y Yoochun no se hablaban mucho, solo lo necesario cuando la situación lo ameritaba. Junsu y Yoochun se trataban con suma cortesía, como cuidando toda palabra para no meter la pata. Era una situación insoportable, así que decidí hablar con Changmin para enterarme de que había ocurrido.

-estamos tratando de adaptarnos, perdón si te incomoda-

-¿adaptarse? No entiendo- le dije a Changmin, quien lucía triste, pero regio.

-El no terminó conmigo…- me dijo melancólico

-¿entonces porque estas tan triste?-

-porque no sé si fue lo correcto… No hay nadie con quien quiera estar que no sea con Junsu, sé que él me quiere, pero también sé que quiere más a Yoochun… el mismo lo admitió-

-¿Por qué crees que él prefiere estar contigo entonces?-

- No lo sé… tal vez porque quiere estar conmigo, aunque no me ame tanto. Tal vez él tiene la esperanza de que con el tiempo pueda llegar a amarme más que a Yoochun, el problema es que mientras tanto tengo que verlo bobear cada vez que ve a Yoochun pasar, además de que él y yo no hemos hablado en largo tiempo sin gritarnos, es tan estresante-

Después de aquello cuando hable con Jae él me dijo que Yoochun le había platicado lo molesto que estaba con Junsu por no atreverse a romper con Changmin e ir con él, que no entendía porque Junsu prefería estar con Changmin a pesar de no amarlo tanto. Junsu estaba haciendo sufrir a ambos y sabía que eso, tarde o temprano iba a terminar muy mal.





-Yunho…- Sumergido en mis recuerdos, no me percaté de que Jae joong me estaba llamando

-dime-

-yo… quería preguntarte… ¿Cómo les ha ido?- Jae tímidamente bajo la cabeza, trataba de entablar conversación conmigo

-Bien gracias, hemos tenido mucho trabajo en todos lados, estamos por sacar nuevo material en Japón-

-lo se… bueno, es que yo he comprado todos sus discos-

-¿enserio?- Sonreí de imaginar a Jae joong solo en su habitación escuchando nuestras canciones, ¿él se alegraría al escucharlas?

-yo…acabo de comprar tu disco- dije tímido

Jae joong se sonrojo al escucharme decir aquello, el seguía haciendo eso, nos conocemos desde hace tanto y aún sigue sonrojándose cuando le hablo. ¿Por qué tiene que ser tan adorable?

-¿te gustó?-

-siempre dije que te iba ese género, el video es excelente también-

-qué bueno que te gusto- dijo suspirando

-¿te preocupaba que no me gustara?-

-a decir verdad… un poco-

Ya veo… Jae sigue pensando en mí. Me pregunto si también se queda despierto pensando en que estoy haciendo o si me extraña en las noches que hace frio. Me pregunto, ¿qué tanto piensa en mí?

-Y qué hay de ti ¿Qué te pareció nuestro nuevo disco?-

-¡me gustó mucho! Tiene un gran ritmo, me preguntaba si… podrías firmármelo algún día… que tengas tiempo claro-

-lo hare si firmas el mío-

-si me hubieras llamado yo hubiera ido corriendo a firmarlo cuando lo compraste-

Ambos nos sonreímos, ¿Por qué perdimos el contacto? Lo extraño tanto, extraño tanto a los tres, que hayamos tomado caminos diferentes no quiere decir que tengamos que dejar toda nuestra amistad por nada. No es justo… quiero seguir hablándole, quiero seguir viéndolo.

-Yunho…- Jae me miro como hace mucho tiempo no lo hacía – yo, quisiera explicarte tantas cosas, contarte, decirte todo lo que pasa por mi mente, lo que pensé en aquel momento, porque hice lo que hice, quisiera que me dieras la oportunidad de hacerlo, por favor, no te pido que cambies tu perspectiva de mí, solo quiero darte mi versión de las cosas-

-Ya ha pasado mucho tiempo, de verdad… ¿quieres hacer eso?-

-si-

No sabía si era buena idea, me había costado mucho trabajo olvidar aquello, había construido un muro con una verdad que a mi parecer era perfecta, no sabía si quería escuchar una verdad distinta. Lo único que sabía era que, quería seguir viéndolo.

-está bien-

Jae joong me sonrió, momentos después me dio su teléfono y yo le di el mío. Era un buen inicio.

Escuche el auto de la agencia llegar a la entrada, era tiempo de partir.

-Changmin, ya están aquí- le dije a Min quien no paraba de mirar a Junsu acomodarse las agujetas de los zapatos

-vamos entonces-

Nos dimos la vuelta y miramos a los chicos, lucían algo contrariados, no sabían que decir o que hacer. No querían dejarnos partir, eso se notaba.

-Yunho antes de que te vallas, puedo preguntar… ¿Por qué vinieron?- Junsu me miraba con curiosidad mientras preguntaba lo anterior.

-No lo sé Junsu, algo me dijo que debía entrar, es un buen café por cierto Jae-

-¿No sabias que era yo el propietario?-

-No, si lo hubiera sabido no hubiera entrado-

-¿Por qué no?-

-porque no hubiera sabido que decirte si te encontraba-

-solo tenías que decir hola-

Sonreí. Me puse el abrigo y ayude a Min a ponerse el suyo, mientras lo hacíamos los tres miraban con tristeza como de nuevo nos separábamos para vernos en un futuro quizás incierto.

-Junsu…-

Cuando estábamos por salir Changmin dio media vuelta y miro a Junsu directamente a los ojos, Junsu no pudo articular palabra.

-me encanto Elisabeth- Changmin sonrió como no lo hacía hace tiempo, Una sonrisa se dibujó en el rostro de Junsu lentamente mientras los ojos se le tornaban color agua, agua que purifica y sana, que no corta, cicatriza.

-no sabes lo agradecido que me siento de escucharte decir eso-

-Sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora-

-tú también, has crecido tanto como artista, estoy muy orgulloso-

Una felicidad me invadió, ese nudo en la garganta que no dejaba a Changmin al fin lograba aflojarse un poco.

Hace tiempo, cuando ellos dos estaban juntos hubo mucha confusión, al final, cuando Jae joong y Yoochun hablaron con Junsu y el decidió irse también no nos dijeron nada a nosotros dos. Changmin y yo nos enteramos cuando ya habían demandado. Fue terrible para nosotros.

Junsu termino con Changmin un día antes de aquello, solo le dijo “no quiero seguir hiriéndote más. Por favor no olvides que el tiempo que estuvimos juntos, te entregue todo de mi”

Changmin quedo destrozado, no hubo más explicación, después de eso, no los volvimos a ver.

Leíamos el periódico y no paraban de salir una cantidad de noticias que hablaban mal de la agencia, de Changmin y de mí por no habernos ido con ellos, de JYJ mismo a quienes atacaban de egoístas, de traición y de miles de cosas. Changmin y yo sufrimos no solo de ver lo que decían de nosotros, sino lo que decían de nuestros mejores amigos. Nadie se salvo del ojo crítico de la sociedad artística a la que alguna vez, habíamos servido con tanto gusto.

Changmin y yo no supimos que hacer, la agencia nos prohibió recibir llamadas. Eso acabo con toda nuestra cordura.

Ver los números telefónicos de los tres llamar una y otra vez, mandarnos cientos de mensajes y no poder contestarles, fue lo peor del mundo.

Meses después, cuando Min y yo tratamos de comunicarnos con ellos, habían desaparecido de la faz de la tierra. Después solo escuchamos que tenían un nuevo nombre de grupo, que tratarían de incurrir en el mercado Internacional ya que recibieron el peor castigo: ser betados de su propia patria.

Changmin y yo mientras tanto pasamos por una época de purificación y sanación, todo mundo decía que debíamos olvidar a aquellos que alguna vez quisimos tanto, pero era imposible. Las personas que dejan una marca en tu vida nunca se olvidan.

Finalmente hubo muchas propuestas, meter nuevos integrantes, ser solistas, dedicarnos a la actuación, unirnos a otros grupos… elegimos la más difícil de todas: Levantarnos y hacerlo nosotros, podíamos hacerlo, aunque fuéramos solo los dos, nos teníamos a nosotros y eso era todo lo que necesitábamos.

No confiaban en nosotros, no creían que funcionara. Nuestro primer disco fue una prueba para ver si con la sola presencia de “Yunho y Changmin” podíamos llegar a ser lo que alguna vez fuimos cuando éramos cinco. Nos preparamos tanto, mejoramos en todos los aspectos, probamos que no éramos lo que ellos creían, que podíamos vender miles de copias si nos lo proponíamos, que nosotros dos, podíamos ser TVXQ…

Y aquí estamos.




-antes de que se vallan- Dijo Yoochun –hay tantas cosas que quisiera decirles… pero… - el miro por la ventana, aun escuchábamos los gritos de las fans- espero algún día tener la oportunidad de contar todo, de decirnos lo que pasó en ambos lados, pero en este momento solo quiero decir… GRACIAS-

-¿Por qué?- dijo Changmin con una sonrisa extraña

-por todo- continuo Yoochun–por levantarse y seguir, por aguantar todo, por ser tan fuertes, por mantener el nombre de TVXQ en alto, gracias por no perder su esencia y conservarse tal y como son, por ser U-know Yunho y Max Changmin. Los respetamos y queremos mucho, aunque no lo parezca, siempre estamos pensando en ustedes-

-por favor no crean todos los chismes que salen en la prensa, nosotros nos conocemos y sabemos que creer y que no. –Jae joong siguió - Si alguna vez, con alguno de nuestros comentarios los ofendimos o lastimamos, por favor, rogamos su perdón, muchas veces salieron comentarios malintencionados que no hicieron más que lastimar. Yo jamás pensaría algo malo de ustedes, ni Yoochun ni Junsu tampoco. Es terrible no poder pararnos frente a la prensa y decirles cuanto los queremos y extrañamos, sabemos que no es posible porque los perjudicaría también a ustedes, por eso preferimos callar, a pesar de todo lo que vemos, callamos y seguimos hacia adelante-

-las memorias que tenemos como TVXQ son unas de las joyas más preciadas de nuestra memoria- Dijo Junsu con la voz entrecortada

Changmin y yo estábamos realmente conmovidos con sus palabras.

Sabíamos lo que habían pasado, para ellos tampoco fue fácil. Ellos estaban conscientes de eso cuando se marcharon y aun así lo hicieron, los llamé tontos en aquel momento, pero así han llamado a todas las valientes personas que se atrevieron a llegar MAS ALTO.

Cuando se fueron veía por todos lados críticas hacia ellos, aun hoy en día no paran por algunos medios. Nadie entendía que ellos querían mostrar su verdadero rostro, tirar las mascaras y mostrar su verdadero ser. Ya habían hecho lo que se les había ordenado, ahora querían probar por sí mismos. Eso lo entendí meses después, me costó trabajo… no es fácil deshacerse de la tristeza y el sentimiento de abandono.

Me enteré de que los habían restringido de los medios, por más que intentaran no lograban sobresalir, el bloqueo era terrible, aun hoy en día no han podido librarlo, recuerdo pensar lo injusto de aquello, ¡ellos tenían talento! ¡¿Porque la gente no quería verlo?!

No podía más que imaginar la depresión en la que se estaban sumergiendo…

Después, escuche IN HEAVEN. Esos eran mis chicos, impresionantes.

Me conmoví tanto al escuchar ese disco, al fin expresaban todo lo que tenían dentro. Me sentí como un niño descubriendo un tesoro, me emocione, llore, cante. Estaba tan orgulloso. Vi la respuesta de las fans y me alegre de que nuestras fans siguieran a su lado, nuestras fans y muchas más que se habían sumado a su gran ola internacional de seguidores. Ellos eran grandes y lo estaban demostrando.

Pero todo tiene un precio y lo que pagaron los chicos y aun siguen pagando fue más de lo que tenían contemplado. Changmin y yo no podíamos hacer nada, solo observar y hablar entre nosotros, esa era nuestra realidad. Al verlos a ellos pensé en toda la libertad que tenían, que habían ganado ¿valía la pena? Para ellos sí, su libertad era todo y si eso era lo que ellos deseaban, entonces estaba bien. Si podían soportar todo ese peso, estaba bien. Lo único que deseo para ellos es que tengan la fuerza y la convicción para superar todo lo que viene y que jamás olviden lo que vivimos juntos, recordar es importante, pero lo es más levantarse y seguir adelante.

-Gracias- les dije con una mirada tierna en el rostro

-Gracias por todo- dijo Changmin tratando de contener las lagrimas.

-Hay tanto por decir, tanto que quisiera contarles – dije acercándome a Junsu. Recordaba que alguna vez la gente dijo que Junsu me tenia coraje, ahora, lo veía a los ojos y no veía más que cariño, tristeza y amor. Si el alguna vez lo pensó, no importaba, eran palabras al aire que se perdían en sus ojos.

No hay mejor cura para el alma, que el perdonar y ser perdonado.

-No hay día que Changmin y yo no pensemos en ustedes, siempre estamos viendo lo que hacen en línea y siempre han tenido nuestro apoyo, al igual que ustedes hemos llorado, luchado y seguido adelante. Nosotros no podemos mencionarlos ni hablar mucho de ustedes, pero eso no significa que no los tengamos presentes. Nosotros, al igual que ustedes estamos muy orgullosos de lo que han conseguido, me alegro que no se hayan arrepentido de la decisión que han tomado y que sigan adelante con la frente en alto, TVXQ como antes y como ahora siempre vivirá en nuestras memorias y será una parte de nosotros. Estoy realmente feliz porque han sabido seguir adelante y mirar siempre a futuro. Estoy agradecido por haber compartido con ustedes tanta felicidad y más agradecido de que piensen en nosotros-

-Hay tanto que agradecer Yunho- Dijo Yoochun con la voz entrecortada –gracias por dejarnos ser parte de eso tanto tiempo y por enseñarnos tantas cosas-

Changmin y yo sonreímos, sonreímos como hace tanto no lo hacíamos, extendí la mano para estrechar la de Yoochun a lo que él me correspondió de inmediato con una sonrisa, hice lo mismo con Junsu y con Jae joong.

Changmin en un gesto realmente hermoso, abrazo a Junsu con ternura, luego estrecho la mano de Yoochun y la de Jae joong al final regalándoles una sonrisa larga y llena de eso que habíamos perdido hace años: paz interior.

Cuando abrimos la puerta había toda una pared de policías esperándonos, pusieron unas chamarras sobre nosotros y salimos lo más rápido que pudimos del lugar. Subimos al auto en medio de una ola de gente, no lograba distinguir si eran fans o policías.

Nos hayamos de nuevo en el auto y nos quitamos las chaquetas de la cabeza, mire por la ventana para ver si ellos nos estaban mirando desde arriba, pero era tanta la gente que me sorprendí de ver si quiera un trozo de cielo por la ventana.

-Vamos a casa- me dijo Changmin con la vista perdida.-creo que quiero dormir por un año entero-

-haremos lo que tú quieras- le dije

-dices eso porque nos metiste en un gran embrollo –

-sí pero sabes… creo que este embrollo nos dejara más que regaños-

-¿a qué te refieres?-

-no te sientes diferente ahora que los has visto?-

-siento una paz que me provoca sonreír y llorar, es gratificante, ¿Qué hay de ti?-

-¿Yo? Siento que… podría salir volando por la ventana, rumbo al cielo, tocar el sol y robarme un trozo de nube para mi almohada- mire mi teléfono, los números de los chicos estaban en ese aparato que sostenía con fuerza, el siguiente pasó, estaba en nosotros.

- siento que al fin, tengo ese algo que había perdido, siento… paz-

FIN

7 Comentarios:

  1. Hermoso XD me emociono mucho este fanfic muchas gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy hermoso me encanto por que no lo continuas quiero saber que hicieron si volvieron a estar juntos yunho y jae como pareja y que hizo chagmin respecto a junsu y si yoochun y junsu cuando dejaron el grupo se hicieron novios o no me quede con muchas dudas de que paso con sus parejas de cuando estaban todos juntos en el grupo y después de su separación y reencuentro se volvieron a juntar como pareja yunho y jae o quedaron como amigos o que pazo

    ResponderEliminar
  3. TwT awwww...

    Fue lindo. Que ellos se junte y se digan lo mucho q se han echado de menos durante este tiempo es conmovedor.

    Ojala q esto pase si no es q ya sucedio
    Se les ama a loscinco.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^n^!

    Mis mas sinceros agradecimientos a quien escribió este fic, es tierno conmovedor... llevo días pensando en escribir pero no tenía una sola idea, creo que ahora he encontrado un poco de iluminación.

    ¡Muchas gracias por publicarlo!
    Cuídese mucho!
    Nos Leemos.

    JA NÉ!
    ^n^!

    ResponderEliminar
  5. ;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;

    Fue hermoso ;A; hermoso<3 hermoso<3 hermoso, hermoso<3
    realmente me encanto<3

    ResponderEliminar
  6. Fue tan bonito leer esto... es que no puedes evitar conmoverte... los amo a los 5 e independientemente de todo pienso que ellos son hermanos ...
    Gracias por publicar la historia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito fic, me gusto la escencia sanadora, fuera de las relaciones, que bello seria que los cinco se reencontraran y sanaran esas heridas que aun escosen. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD