KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sueños envueltos en un alma de esperanza - Cap. 1

Realmente mi vida era un tanto extraña tenía amigos y amigas hiba a la escuela comía ,bebía , todo esta bien para los demás pero para mi faltaba algo pero no sabía el que .........-camine sin mucho animo rumbo al salón de clases me sentía fastidiada , y un poco deprimida pero aun así me esforzaba por mantener notas buenas hasta que quise algo que se supone esta prohibo para toda la humanidad.........



-Chicos hoy inicia la primera fiesta de 14 de febrero ya que somos de primer año nunca habiamos hecho una antes aquí ,así que porfavor tomen asiento y contestaré sus dudas.

Esa que esta hablando es la delegada de la clase su voz en ocasiones no la soporto.-Aun así tomo asiento y la miro fijamente como si me interesara mucho lo que dice .

-.Ok,ok veo que todos aquí tenemos a alguien especial cierto tendremos que dar nuestro mayor esfuerzo por hacer una carta a la persona amada o a alguien que nos guste así que porque no hacer lo mejor para ese día ¿no lo creen? tal vez adornar el salon o un baile ¿alguna otra idea?

-.SI yo tengo una -. no que no me pregunte a mi , que no me pregunte a mi-. Ella-. dice señalandome-. Porque no le preguntas que hacer ,se ve muy interesada -. rayos algun dia te mataré y tu te dices ser mi mejor amiga y hermana arg!!!!!! -. Oh, y tu eres? -. cierto tragame tierra sabía que este no sería un buen día , esta claro Aly ¡ te matareeeeeeee!.-



Bueno despues de unas cuantas horas de bochorno en el salon de clases sigue el maldito receso este día ¿podría mejorar ? no tengo idea-. hey Sombra porque no vamos a buscar a Ely y Yaly nos debe de estar esperando.- A es cierto se me olvido decirles que mi sobrenombre es sombra así me han llamado desde que tengo memoria al parecer porque paso desapecibida para todos, hasta mis padres adoptivos me llaman de esa forma solo que ellos me dicen Som Ely , Yaly , y Aly me dicen también de esa forma de hecho ya me acostumbre.- Tal vez a ti te esperan , a mi , no creo .- Vamos si Ely y Yaly te quieren como si fueras su pequeña hermana .- Sabes Aly, siempre me he preguntado porque sus nombres terminan en "ly" .- Ya sabes mis padres querian ponernos nombres parecidos así que pues.........nos quedamos con estos son lindos ¿a que si?.- Si muy lindos tal vez y ellos tambien me llegen a llamar Sombly -.creo que mi sonrisa sarcastica no paso desapercibida para ella.- Te estas burlando de mi hermanita ademas mis padres cuando te adoptaron no sabían que nombre ponerte solo tenias el nombre K.jj en la cadenita de tu cuello , pero tu sabes tratamos de saber que significado tenía y antes de que llegaramos a el ya todos los compañeros te llamaban la "Sombra" y pues siempre te consideramos alguien diferente puesto que no recordabas nada y tus registros bueno de esos ni hablamos , entonces Som se escucho lindo y toda la historia ya la sabes .-Lo se el hecho esque no recuerdo nada tal vez porque tenía 6 años pero Aly se me hace muy dificil pensar en quien me cuidaba antes de que llegara con ustedes no tengo ni idea y a veces me siento realmente mal y si tengo una familia y me esta buscando y si ya se olvidaron de mi ¿que debo hacer? .- Pero claro que tienes una familia Som somos nosotros no deberias de sentirte así y si tus padres te estuvieran buscando no crees que ya los tendrías aquí se que suena grosero pero pues ya no se que pensar.- Lo se de hecho eso me recuerda que desde que estamos en esta institucion ya no vemos tan frecuentemente a nuestros padres ¿crees que vengan el 14?.-Tal ves ........... a mira, allá estan los chicos .- mientras mas lo pienso sigo sin entender por completo mi realidad tengo unos hermanos y hermana muy lindos y aun así me siento tan extraña ..............



-Ey Som- Yaly tiene la costumbre de abrasarme por el cuello y en este momento siento que quiero golpearlo me esta asfixiando-. YAH!!!!!!! Yaly LA QUIERES MATAR que te pasa .- Por suerte Ely sigue siendo igual de protector.- Oigan chicos no les había contado nada pero algo muy extraño me paso esta mañana -Quien te hiso daño para mandarlo al hospital.- si y mi otro hermanito no se queda atras con su instinto protector.- No , no escuchenme cuando estabamos en el salon Som y yo , me quede platicando con unas compañeras , recuerdan que hay un templo aqui cerca ya saben entre el bosque al que los profesores no nos dejan acercarnos.- todos asentimos .- Bueno pues las chicas me dijeron que habia un tesoro.- Yo instintivamente pense en que la verdad desde que estamos aquí nadie nos deja ir para allá incluso si vemos el bosque por mucho tiempo nos obligan a no hacerlo nos castigan o nos ponen a limpiar todas las aulas veo a mis hermanos y se que piensan en lo mismo.- Aly si eso fuera cierto, ¿que clase de tesoro? ademas si fuera así no crees que muchos tratarían de conseguirlo ?.- Es cierto pero no han visto que hay rumores de que estudiantes estan desapareciendos incluso nos encierran y no nos dejan salir a menos de que vayan profesores o tengamos el permiso de nuestros padres , pero hay formas de escapar , a lo que me cometaron dijeron que el tesoro es una habilidad que te ceden pero si llegas a contestar sus preguntas falsamente mueres , no creen qu eso explicaria los alumnos desaparecidos , además escuche que debes cumplir normas y si en alguna ocasion llegas a fallar tambien mueres o en dado caso dejas de existir.- Aun así como saldríamos.- Espera Som estas tratando de decir que quieres ir para allá.- Pues claro ¿tu no? .- Pues yo si me apunto .- dijo Yaly.- Y yo igual .- dijo Aly.- Yo tambien sabes que me gustan las cosas misterosas Ely solo faltas tu.- mmmmm...ok esta bien pero hay que planear bien como salir por ahora tenemos que ir a clases chicos nos vemos en el patio cuando terminemos ¿ok?............- todos asentimos a lo dicho.



Para que negarlo estoy segura que mis hermanos y yo estabamos esperando que pasarán las horas rapido para salir .............a cada momento me fijaba en el reloj hasta que unos minutos despues todos recojiamos libros, libretas y nuestras mochilas algunos se dirigían a su dormitorio que era lo habitual otros se detenían a charlar con sus amigos en el campus yo y Aly nos reunimos en el patio ya nadie se paseaba por ahí a menos que fuera por deportes en este instante solo esperabamos a que los demás llegarán ........

-Aly ya se tardaron.- No mira ahí vienen .- era cierto se veían agitados de seguro corrieron hasta aquí .-Siento que me quiero desmayar.-Yo igual.-Esque nos querían retener en el salon al parecer por el 14 de febrero .- Si pero dimos nuestras ideas y nos dejaron ir.- Esta bien chicos pero y ahora como salimos.- Yo mmmmm......se puede decir que tome las llaves prestadas antes de entrar al salón y pues creo que no se han dado cuenta.-Yaly, Aly y yo abrimos mucho los ojos no pensabamos que Ely hubiera hecho eso pero despues vinieron las felicitaciones ahora solo quedaba salir sin que nos vieran.-Bien ahora tendremos que llegar hasta la salida esperan aquí iré a ver si no hay nadie.- despues de unos minutos mi hermano nos hace señales para que nos acerquemos a la puerta , la abre y salimos corriendo disparados de ahí no sin antes cerrarla para que no sospecharan ahora estamos viendo nuestro objetivo .- OK- dijo Yaly yo soy el mayor así que iré adelante es un bosque tomense de las manos iremos despacio.- yo iba en medio de Ely y Aly estaba un poco asustada estaba a punto de anochecer a si que teniamos que darnos prisa.- Oye Yaly y te sabes el camino?.- Si miren adelante hay una flor blanca en cada arbor como formando un camino yo pregunte a unos amigos sobre el bosque y me dijeron que se llama flor hacia un camino de vida y ahora que miro esto realmente me doy cuenta a que se referían .- Todo esto parece sacado de un cuento .- Es cierto que habrá al final .- No lo sé Som pero sea lo que sea estamos juntos en esto .- Si .........

Seguimos el camino de flores y llegamos al templo no se porque sentía que conocía todo esto incluso era una incertidumbre extraña como si la brisa del viento me hiciera caminar hacia el lugar , solte las manos de mis hermanos y me dirigí hacia la puerta pero al momento de tratar de abrirla algo me aventó era como una fuerza sobrehumana solo oí a lo lejos que Ely grito y al momento me atrapo en sus brazos yo solo me sentía aturdida pero increiblemente no sentía miedo esta sensación era conocida para mi.- ¿pero que rayos fue eso ? ¿Som estas bien? .- Si estoy bien .- Ely y Aly aun así checaban mi cuerpo para ver si no me había pasado nada mire a Aly porque de pronto se me quedo viendo fijamente al igual que mis otros dos hermanos ahí de pie no apartaban su vista de mi , pero no era a mi a la que miraban era a mi cadena la que llevaba siempre en mi cuello estaba brillando un brillo intenso de repente una rafaga de luz salió disparada de ella hacia todo el lugar y al mometo todo alrededor se volvio oscuro mi cadena ya no brillaba mas pero parecia que estabamos en otro mundo mis hermanos y yo nos agarrabamos de las manos , mientras que alguien apareció delante de nosotros .- ¿quién eres?-pregunto Ely .- Muchacho eso te debería pregntar a ti , ustedes que hacen con alguien que no les pertenece.-¿que quieres decir?.- dijo Aly.- esa chica ,entregamela.- ¿quien eres ? y adivina que jamas te entregaría a mi hermana y en todo caso ¿por que me conoces ?.- Normales, 2chicos normales, 1 chica normal y otra que no debería ni pertenece a ninguna parte cuanto tiempo te han mantenido oculta .- derepente el desaparecio y volvio a aparecer en frente mio escuche a mis hermanos que no se podían mover yo temía por ellos.- Porfavor no les hagas nada a ellos ni a ella porfavor que ¿ quieres ?.- Nunca te han dicho nada cierto .- su mano rosaba mi mejilla mientras me miraba fijamente.- Entonces jugemos has oido de este lugar cierto yo soy el que concede la hibilidad de la que todos hablan pero nadie ha sido el correcto de obtenerla pero tu.- desliso su mano mientras me agarraba de mi cuello Som ¿a si te llaman cierto? eres la incertidumbre en persona hay algo dentro de ti yo se todo de ti tu pasado , tu presente , tu futuro incluso el porque fuiste creada ¿no te lo has preguntado cierto?
porque todos te tratan como si no existieras, porque nunca conociste a tus padres , es porque tu proposito no es vivir , has escuchado del amor me refiero enamorarte.- agarre su mano pero se sentía fría lo mire y se que no había maldad en el no se porque pero de mi boca salió el decirle.- Entonces dime el proposito de mi existencia contestaré las preguntas deja que mis hermanos se puedan mover deja que esten a mi lado estamos juntos en esto nos lo puedes explicar ¿cierto ?.- esta bien .- suelta mi mano.- pero les advierto no hagan nada, tan solo escuchen.-mire a mis hermanos y ellos asintieron al momento el chico dejo que mis hermanos pudieran moverse de nuevo .- gracias .- dijeron al momento en que se ponían delante de mi.- ahora si dinos que quisite decir sobre Som.- Hemos estado siguiendo sus pasos desde muy pequeña a los 6 años empezo a comprender lo que hay alrededor yo ya no podía cuidar de ella aquí en el templo .-mi cara demostraba sorpresa así que pensé.- eres mi padre.- el solo sonrió pero su respuesta fue un no.- No, no lo soy yo te cuide pero eso fue todo cuando supe que comprendias ciertas cosas tu futuro era crecer como una niña normal es por eso que te enviamos a la casa de tus padres adoptivos , el templo es una ilusión hay pocos que lo pueden ver pero no pueden con ello y muren hay una energía que no pueden soportar , de hecho no te has preguntado porque a tus hermanos no les ha pasado nada , eso es devido a tí tienes una habilidad de poder proteger a ciertas personas en estas circunstancias te hisiste muy cercana a tus hermanos y por ende puedes protegerlos pero hay una persona a la cual se te ha asignado proteger .- Espera ¿que quiere decir todo esto? no entiendo nada .- mis hermanos y yo estabamos igual de impactados.- me refiero a que necesitas dar tu vida por alguien , me refiero a que no eres real , se que es extraño pero tu cadena lleva las iniciales de la persona que debes de cuidar, proteger , tu amado, a quien no recuerdas .- Pero ...........¡esto ........sabes que irradia en la locura verdad !!!!!!!!!!!!!!! como es posible que no sea real me estas viendo !!!!!!!!.- Es por eso que necesitas comprender primero has tenido sueños cierto sueños reales , incluso te has despertado con rasguños y moretones a causa de .- Tu como sabes eso?.- Ya te lo dije yo te conosco el te esta llamando .- Ey!!! como que despiertas con rasguños nos has estado diciendo que es porque te golpeas o te buscan pelea porque no nos lo dijiste.- me grito Aly , Ely y Yaly me miraban queriendo respuestas.- Y me hubieran creido ¿como? si ni yo misma me imaginaba que fuera real.- Pues es real , escucha yo no puedo explicar de donde vienes , ni como te llamas esas son una de las razones por las que te borraron la memoria , y es una de las normas si verdaderamente quieres saber porque te sientes vacia , reponde quieres jugar o no?.- mire a mis hermanos pero sigo sintiendo ese vacio necesito respuestas .- Si si quiero.- Ok primera pregunta te has enamorado alguna vez? si no eres sincera sabes lo que pasa.- No no lo he estado .- bien segunda pregunta .-has estado enamorada aunque no paresca real?.-amigo ya le preguntaste eso .- miré a Ely y mi respuesta vino sola sabía a lo que se refería .- Si.- Tercera pregunta sabes diferenciar entre la realidad y la fantasía.- Si.- Bien desde ahora recordarás tus sueños desde el primer inicio hasta el presente , nunca debes decir tu nombre verdadero si es que alguna ves lo recuerdas , nunca debes decir lo que soñaste solo a tus hermanos y a mi, puede que te dañen en un mundo diferente pero necesitas despertar para poder curarte ¿sabes a lo que me refiero? .- Si.- y por ultimo y mas importante recuerda este nombre porque es a la persona que vas a cuidar kim jaejoong......................................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD