KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 10

Una oportunidad para todos.


Francia

Eunhyuk: Yunho. Sonriendo

Yunho: hey donde está.

Eunhyuk: señalándola y sonriendo.

Yunho: mi bebe estaba jugando con sus manitas, sentada en esa silla esperando, camine despacio para no ser percibido, cuando lo logre me senté junto a ella. Que decir muy bajito.

Jiyool: umma

Yunho: princesa sonreí mientras ella se tiro en mi cuerpo, la abrase después de no verla por 2 meses que fueron una eternidad si que fue difícil. Dime te han tratado bien. Cuando en eso.

Hee sung: siempre es muy bien tratada. Sonreí por la cara de asombro de yunho.

Yunho: hee sung como.

Eunhyuk: se lo que estará pasando por tu cabeza, lo encontré un dia y bueno le dije que cuido de tu hija y hemos retomado nuestra amistad.

Yunho: hee. Ahora recuerdo la cara de donghae seguro que es por el. hee sung sonreí como has estado.

Jiyool: umma es mi papa. Verdad.

Yunho: quede paralizado que demonios de donde sacaba semejante idea, pero mire a mi bebe que corrió a los brazos de mi amigo desaparecido y ahora aparecido, mientras abrazaba a mi bebe y sonreían. bebe ya ven aquí no me extrañaste.

Jiyyol: si umma y papa me llevas con umma

Yunho: bebe él no es tu papa, por favor disculpa mientras hacia una reverencia hee sung. Mire a mi hija y me di cuenta que es lo que quería era saber sobre su padre.

Eunhyuk: bueno vamos. Tenía que cambiar esta situación, no sabía cuál era la situación de ellos, pero de algo me di cuenta que ese hombre sufre por yunnie y lo quiere dios, que pasara.

Hee sung: bueno me despido nos vemos yunho.

Yunho: a dónde vas.

Hee sung: a pos por mi trabajo iré a corea. Chau sonriendo espero verte de verdad.

Yunho: oh si claro bye, vamos bebe. Después de hablar con mi princesa y contarle todo lo que estaba haciendo y decirle que sus abuelos le mandan muchos besos y cariños, también yoochun y donghae y eso hizo que mi bebe me susurra.

Jiyool: umma mi tío está molesto con el pescadito, creo que es por mi papa, porque

Yunho: rayos de dónde saca mi bebe que él era su papa. Bebe primero déjame a aclararte que él no es tu papa y segundo deja que ellos solucionen su problemas sí.

Jiyool: ummaaaaaaaa, sino es mi papa quien es mi papa quiero saber, merezco la oportunidad de conocer a mi padre, corrí directo a mi cuarto molesta no era justo mi umma nunca me hablo de mi papa y ahora yo quiero saber quién es ya tengo edad para saber eso.

Yunho: bebe. No lo podía creer era la primera vez que mi princesa me levantaba la voz

Eunhyuk: creo que debería saber quién es su padre o por lo menos, deberías llevártela, ya es tiempo que ella sea vista y sobre todo que sepan que tienes una hija, no crer que ella merece la oportunidad de ser reconocida y no ocultada.

Yunho: sé que todo lo que me decía eunhyuk era cierto pero no podía después de todo los padre de kim no sabía que mi bebe nació y si se enteran contratarían nuevamente a esas personas para matarme y a ella eso no. Lo pensare. Subiendo por las escaleras hacia mi habitación.

Eunhyuk: sé que no te sirve de nada pero no importa que pase y si tengo que dar mi vida por la de ustedes la doy, así que no tengas mido de nada yo y los demás daremos la vida por ti y tu hija nunca lo olvides.

Yunho: lo sé y agradezco, pensare en llevarme a jiyool conmigo por favor no quiero recibir llamadas y cuida a mi hija necesito pensar.

Eunhyuk solo asintió y se marchó dejándome pensando me senté en las escaleras que debería hacer, esto es difícil amo a mi hija sé que merece saber la verdad, pero tengo miedo de lo que pueda pasar.

Si regreso a corea con ella Chang min quedar saber la verdad y el merece la oportunidad, pero todo es tan complica que dirá cuando sepa que tengo un hijo de la persona que me violo, como. Asdfasdfasdf me duele la cabeza.

Jiyool: umma por favor quiero saber quién es mi padre no importa si él no me quiero, solo me llevas hasta donde esta y me lo señalas prometo no correr por él ni siquiera me vera, si por favor umma.

Yunho: dios porque eres así, no podía creer mi bebe me estaba suplicando, realmente a ella no le importaba están injusto. Tranquila bebe sabes iremos a corea que te parece, pero déjame buscar a tu papa y prometo que te lo enseñare si pero no llores bebe. Mi hija me abrazo mientras lloraba, ella realmente merecía la oportunidad de conocer a su padre pero quien puede ser su padre.

Jiyool: gracias umma, mientras lloraba en los brazos de mi umma. Gracias umma.

Yunho: creo que mi bebe lloro tanto, que de tanto a serlo su cuerpo no soporto más y durmió, la bese toda la noche cubriéndola con mi cuerpo, subí abrazándola hasta su habitación la acosté y entre junto a ella la abarse y ella se aferró más a mi, no importa si es difícil, todo esto pero jaejoong no te quiere y si tú sabes eso tu pequeño corazón se romperá algo que nunca dejare, bebe ya tengo un padre para ti y ese te amara, de eso estoy seguro, bebe. Tome mi celular Eunhyuk por favor prepara todo para viajar mañana temprano a corea y avísale a donghae y yoochun para que estén en el aeropuerto y díganle a min que necesito hablar.

Eunhyuk: bueno creo que para hablar con chang min solo tienes que bajar hasta el living del departamento y por lo otro ya me encargo.

Yunho: de que hablas.

Eunhyuk: no sé pero yoochun me llamo para decirme que él estaba aquí lo resto no lo sé.

Yunho: está bien ahora bajo pero puedes venir a cuidar a jiyool

Eunhyuk: no hay problema yo voy.

Yunho: mm algo paso para que min este aquí. Mientras bajaba miraba al vacío, no sé qué puedo hacer como le contare, yunho no seas tonto solo dile que tienes una hija y eso es todo nada mas. Pero cuando baje del ascensor y lo vi sentado esperándome, tuve miedo cual será tu reacción, somos amigos pero tu me amas y yo no te amo como debería.

Min: lo vi parado con el semblante preocupado, sabía que algo estaba mal este fastidio no era normal. Yunho y lo abrase, estas bien yunho.

Yunho: si gracias min. Me sentía tan bien a su lado seguro el me entenderá.

Min: y bien dime que necesitas de mi.

Yunho: como….. no le dije nada y el ya sabía que necesitaba algo. Min yo.

Min: suéltalo de una vez yunho, lo dije sin pensar jamás imagine que él tenía algo que pedirme.

Yunho: veras es una larga historia, pero solo escucha, me si, por favor si después me odias y no me quieres ayudar no hay problema prometo no decir nada más.

Min: esto no estaba bien para que yunho dijera eso es que era grabe. Yunho

Yunho: no me interrumpas le corte. Después de que jae abusara de mi……… ps después de eso yo …. Quede embrazado, no se como ni yo mi mis padres lo comprendimos pero después de mucho buscar y hablar con los doctores que me vieron entendí que era especial y bueno, en fin después de eso, y tener un tiempo de embrazo tuve la estúpida idea de buscar a jae, pero no lo encontré , bueno en realidad si él no quería saber nada de mi bebe y su madre nos votó como a perros a mí y familia, después de eso trataron de que perdiera a mi bebe y casi lo logran si no fuera que conocí a unos amigos que me han cuidado, sin mostrarse. Suspire

Min: dios era demasiado información y sobre todo muy rápido y rsumida. Yunho.

Yunho: si lo se por haber dejado que naciera la hija de una ….. Bueno pero amo a esa niña con todo mi corazón y no me importa nada más que ella, quiero ..

Min: yunho déjame hablar si, lo cogí por los hombros y lo hice que me mirara. Yunho te amo.

Yunho: no esperaba una respuesta así. Min

Min: no me importa si tienes o no una hija yo también la amo sin conocerla solo dame la oportunidad de conocerla y de amarte. Yunho te amo dándole un beso.

Yunho: sentí el beso, min susurre en sus labios, era un beso tierno dulce y sobre todo de amor lo pude sentir, min tu mereces una oportunidad y mi corazón lo sabe pero se niega a olvidar a jae.

Min: yunho todos merecemos una oportunidad, pero si tu quieres déjame ser el padre de tu hija, juro que la amaría como no lo supo hacer jae.

Yunho: jamás espere esa petición dios min susurre. En eso papa escuche el grito de mi bebe.

Jiyool: era mi papa jamás lo imagine me escabullí a mi tio, él no quería que saliera a buscar a mi umma, pero como dice mi umma soy hábil como él. PAPA grite

Min: cuando escuche eso y después sentí las manitos de una pequeña de cabellos negros tan negros como el ébano, no dejo de abrazarme, susurraba un papa papa papa. Acarisie su cabeza.

Yunho: mi bebe abrazo a min con tanto amor que creo que mi corazón se rompería de tanto dolor, si fuera jae si solo fuera todo diferente. Jiyool bebe escucha.

Min: déjala yunho está bien. Mientras la abrazaba. Jiyool déjame verte. Sonreí y ella me enseño esos ojos marrones que eran como yunho, aunque tenía más facciones de jae que de yunho, no me importo nada.

Yunho: estaba bien pero jiyyol estas sin abrigo toma cúbrete hace mucho frio.

Jiyool: lo siento umma.

Min: creo que deberíamos subir y tomar un chocolate caliente.

Yunho: okey vamos.

Jiyool: si yo quiero con mucho marshmallow.

Yunho: así fue como decidí darle la oportunidad a Chang min de estar a mi lado y el de mi hija, nos preparamos para regresar a corea, estaba en el aeropuerto y tuve miedo, pero min me cogió de la mano y supe que todo estaría bien, solo por esa caricia.

Min: tranquilo si tengo que defenderte a ti y a tu hija con mi vida lo haría de eso no lo dudes, sonreí.

Yunho: solo espero que nunca pase eso y que no sufras, porque aunque no te lo diga si fuera necesario yo también protegeré tu vida con la mia.

Corea - Seul:

Jae: que diablos estas diciendo.

su: también pienso lo mismo antes de decirte lo verifique como 6 veces y ese es el mismo resultado. Jung Yunho tiene una hija de aproximadamente 7 años.

Jae: junsu te das cuenta que esa niña podría ser mi hija verdad.

su: suspire si lo jae pero mejor espera a habalr con Yunho.

Jae: donde esta. Su

Su: bueno el llega con su hija hoy a las buno en 1 hora esta arribando. Ni bien dije eso jae salio corriendo, jaeeeeeee grite.

Jae: tengo que saber la verdad, Yunho dime que es cierto que tenemos una hija, dios mi corazón latia como un loco, acelere tenia que llegar.

Yunho: sin darme cuenta ya estábamos n seul. Bebe ven vamos, cuando..

Jiyool: tiosssssss corri mientras yoochun y donghae me sonreían y abrazaban.

Yoochun: como estas princesa.

Donghae: te extrañe ratona.

Eunhyuk: como has estado. Mirando como donghae me ignoraba, bueno suspire creo que al final de todo el no confía en mi y creo que esta relación asi no funcionara. Yoochun dime como esta todo.

Yoochun: suspire donghae al parecer el muy tonto aun esta con su verrinche. Bien y tu

Min. Bueno nos vamos

Yunho. Si ustedes no me miren asi en el camino les cuento. Rayos esperen un momento quiero agua si.

Jae: corri lo mas que pude comencé a buscar por donde podría estar Yunho… yunnie susurre desesperado y en eso vi a Yunho caminando yy corri. Yunho grite y lo cogie del brazo.

Yunho. Porque el aquí que rayos. Hola kim permiso.

Jae: espera Yunho, pero el me ignoro por completo, asi que no me quedo otra cosa mas que jalarlo mas fuerte del brazo. QUIERO SABER SI TUVISTES UNA HIJA DE MI, casi le grite y vi miedo en sus ojos, no entiendo pero sus ojos se cristalizaron, cuando en eso.

Jiyool: hey señor deje a mi umma, umma no llores,

Jae: cuando mire a esa niña de cabellos negros, tes blanca, ojos marrones profundos, era igual a mi, pero sus ojos eran de Yunho, esa mirada que me hizo recordar a nuestra niñes.

Jiyool : PAPA grite al ver que ese señor no dejaa a mi umma y estaba apunto de llorar

Min: cuando vi lo que estab pasando corri hasta Yunho y lo jale lejos de jae. Tome a mi hija si eso era ella mi hija. Yoochun ve con Yunho y la bebe los alcanzo al rato. Princesa ahora iras con tus tios y umma espérame si, sonriendo.

Jae: Los vi alejarse de mí, esa niña que no deje de mirar como acariciaba la cara de Yunho. Yunho susurre. Estaba por correr por ellos, esa era mi familia, mi hija y la persona que amo.

Min: cogí a jae antes de que corra tras él. VETE. No tienes nada que ver con ellos, así que alejar de ellos.

Jae: tú eres el que sobra así que suéltame mientras hacía más presión.

Siwon: necesita ayuda

Min: encárgate de que no nos siga no lo quiero cerca. Dejando a jae en manos de siwon.

Jae: estaba por matar a ese maldito. Pero estaba siendo sujetado por dos tipos y ese hombre que se paró frente a mi con su mirada que según e asustaba. Suéltame

Siwon: solo escucha esto no vuelvas a buscarlos si lo haces te ira muy mal. Sonriendo.

Jae. Yunho Yunho grite mientras el carro se alejaba, no soporte más y me zafe como pude y corri tras ese carro que desapareció yunnieeee, llore aún tenía la cara de esa niña en mi mente. Llore hasta que sentí unos brazos sosteniendo mi cuerpo, era su. Junsu dime sé que estuvo mal pero, no puedo tener una oportunidad de ser perdonado.

Su: jae todos tenemos una oportunidad.

Hee sung: después de todo Yunho tiene a otra persona y tu jaejoong no eres mi oponente, si no aquel, solo con el luchare por una oportunidad en el corazón de Yunho.

HOY ME SIENTO CON GANAS DE GRITAR,

LLORAR EN SILENCIO Y AHOGARME EN MIS LAGRIMAS,

NO QUIERO ESCUCHAR, MI CORAZON SOLO POR ESTA NOCHE

NO SUFRIRAS POR MI.

SOLO POR ESTA NOCHE DAME UNA OPORTUNIDAD DE DECIRTE QUE TE AMO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD