KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 13.1

DESCUBRIENDO EL PASADO (PARTE 2)


Casa Kim.

Jae: padre donde estas. Grite subí las escaleras, lo más rápido que pude, necesitaba verlo, tenía que responderme todas las interrogantes que tenía.

Sr. kim: jae que paso, Salí corriendo cuando escuche el grito de mi hijo. Lo mire estaba con el rostro molesto, totalmente irritado.

Su: jae solo tranquilo por favor no grites, tu papa se puede preocupar.

Jae: respire. Su he estado tranquilo por tantos años que si quiero grito.

Sr. Kim: se puede saber que rayos tanto hablan ustedes dos, jaejoong quiero saber que pasa gritas por mí y aquí estoy que paso.

Jae: solo necesito que me contestes dos cosas, solo con la verdad por favor. Lo mire, quería que todo lo que me dijeron era una mentira mis padre jamás me harían una cosa así.

Sr kim: dilo. Mire a mi hijo algo está mal puedo sentirlo, suspire esperando en silencio.

Jae: appa (hace mucho que no le decía así) Quiero saber, respire, si alguna vez le fuiste infiel a mi umma, lo mire.

Sr.kim: lo mire me extraño esa pregunta, suspire lo mire unos segundo y era cierto porque tendría que mentir si eso fue hace mucho. Sí. Respondí.

Jae: si esa respuesta era la que no quería, si eso era cierto todo lo demás era cierto, padre por favor a lo demás dile no por favor. Tú vistes un hijo con ella.

Sr. Kim: estaba perdido en aquel recuerdo, y de pronto dijo eso, suspire triste ese recuerdo, era doloroso para mí a pesar que ya han pasado 23 años de eso. Ella murió en una accidente jae hace muchos años y si ella estaba embrazada, mi segundo hijo, pero nunca nació, lo dije con un susurro que estoy seguro que un escucho, la última parte.

Jae: como!!!!!!!!!!!!! Pudiste engañar a mama como!!!!!!!!!! Eres. Tenía ganas de golpearlo, pero junsu me interrumpió.

Su: no podía creer segundo hijo o si eso escuche. ¿Segundo hijo?

jae: de que hablas su. No entendí su pregunta me descoloco, pero no me dejo decir nada mas.

sr. kim: pensé que no me escucharon, pero al parecer junsu ese niño siempre fue muy hábil, no por las puras es un delfín, suspire. Solo escucha jae y no quiero que preguntes más.

::::::::::::::::::: pvo sr. kim ::::::::::::::::::::::::

Seung Hyun( sr. kim):yaaaaaaaa Jung. Por favor espera, por favor escúchame.

Yume jung ( sr. jung): yah Kim déjame, no quiero escucharte. Porque si eras mi mejor amigo, eres malo.

Seung hyun : si no me quieres escuchar está bien pero deja que Jiyool, no me importa si no me hablas o si dejamos de ser los amigos pero deja que ella te esplique como paso todo.

Yume jung: respire lo más profundo que pude. Sabes antes solíamos contarnos todo, pero desde que te fuiste has cambiado, solo te recuerdo que estas comprometido, con Jessica y sabes que yo siempre la quise pero como siempre deje que fueras feliz con la persona que ame, asi que ahorta me digas que amas a jiyool no me jodas kim. Molesto sgui mi camino.

Seung hyun: esta esperando un bebe. Grite

Yume jung: no podía creer lo que estaba escuchando era imposible que demonio. QUE RAYOS BRAMASTES KIM.

Seung hyun: me encogi cuando me grito, siempre me asustaba cuando jung me gritaba. Mmmmmmmmmmm de verdad la amo, si es verdad quiero a Jessica pero amo a jiyool y ¿tu?

Yume jung: no importa lo que yo sienta seung shii, lo que quiero es ver como harás para salir de todo ese problema. Era mentira amaba a jiyool, pero ella lo amaba a él siempre fue así, yo cuidaba de él y tenía todo de mí, mis padres lo amaban y eran dulces con él, en cambio, conmigo eran duros, jiyool yo la pretendía primero, pero ella lo conoció se enamoró, quien no, suspire. Seung shii ya sabes que cualquier cosa que quiera yo te ayudo.

Seung hyun: sé que siempre me ayudas sonreí. Sí que él lo esperara lo abrase, lo siento quería decir no puedo decir que te amo, porque eso sería muy cruel, para los dos, quizás en el futuro, puedo yo nacer como una chica y amarte como lo hago, pero he decidido darle mi corazón a jiyool, sé que la quieres y solo por ese echo la quiero a mi lado. Lo siento. GRACIAS.

Yume jung: caminamos y decidí dejar todo los sentimientos que teníamos, no era justo atarlo a mí, sería muy difícil para él, si quiera a jiyool no interviniere más, la dejare daré mi corazón a otra persona seung shiii jamás sabrás lo de mi corazón. Bueno ya estás en casa adiós, seung mañana entrare al ejército así que espero que te cuides, le sonreí y corrí, no quería escucharle decir adiós.

Seung hyun: yahhhhh oye no se vale yo quería darte un obsequio jung, cuídate te quiero por favor cuídate. Grite llorando si aunque solo vi su mano desde lejos decirme adiós. Adiós yume jung, seré feliz lo prometo.

Así pasaron los años al fin me case con jiyool, tuvimos a nuestro hijo, ya estaba fuera de Seúl, en Francia, si después de todo los padres norcoreanos de jiyool, decidieron que sería conveniente, ir con ellos, me fui nació nuestro hijo, a quien llame jaejoong , ella lo escogió, cuando ya tenía una año aproximadamente, ella nos abandonó jamás supe que paso, solo huyo dejándome ,a mi e hijo, regrese a corea y descubrí que yume se casó con Hyuna una amiga del colegio ya tenían a su hijo un poco menor que el mío.

Después de mucho con un hijo solo decidí casarme con Jessica que a pesar de los años siempre estuvo conmigo apoyándome, hasta en Francia cuando jiyoll se fue. Asi fue como jaejoong y yunho el hijo de mi gran amigo se conocieron y todos volvimos a ser los más cercanos del mundo, también comprendí que yumme ama a su esposa yo y el, siempre peleamos porque el siempre defendió a jiyool y sobre todo siempre me dijo que algo mal debí hacer para que ella se fuera. Por eso nuestra relación solo fue de cortesía, solo nos hablamos por nuestros hijo, perdimos la confianza perdimos a nuestra jiyyol.




::::::::::::::::::: fin del pvo de sr. kim ::::::::::::::

Jae: no lo podía crer en un segundo mi vida cambio mi ma no era mi ma. Porque nos dejo.

Sr. kim: jamas lo sabre todos estos años me pregunte lo mismo.

Su: hay pero como asdfasdf, tengo claro muchas cosas, pero sus padres de estos dos se amaban, como…. Bueno pero jae no te das cuenta acaso, es por eso ustedes dos reflejan el amor de sus padres que jamás fue dicho, no concebido. Aasdfasdf rayos que cosas. Jae estas bien pregunte (felizmente él no le mi mente sino seria junsu muerto)

Jae: si dios todo meda vuelta. Papa quiero sabes porque nunca me dijistes que yunho estab esperando un hijo mio.

Sr. kim: que rayos dices jae, de que hablas no entiendo, como podría yunho tener un hijo tuyooo……… no eso no jamás Jung me lo dijo.

Jae: sonrei. Al parecer tu eso es lo único que no sabías verdad.

Sr.kim: quiero que ahora me cuentes eso tu como que soy abuelo de jung .

Jae: no hay mucho que contar, solo que yunho y todo el mundo dice que mi madre que hace unos minutos lo era fue la que los quiere muerte a yunho y a mi hermano, si no me mires así tengo un hermano y no sé qué rayos pasa quiero dormir, dije subiendo las escalera.

Su: espera. Lo seguí sin decir nada más.

Sr. kim: yo averiguare lo que pasa, solo tranquilo.

Jae: es por eso que mi madre siempre fue fría conmigo y distante, por eso siempre me alejaba de su vida, me acosté en mi cama y junsu junto a mí lado que rayos paso porque tuvo que ser tan difícil.

Su. Ahora solo duerme jae mañana iras a buscar a tu hija y todo será más sencillo.

Jae: lo sé su, pero quiero encontrar a yunho, quiero olvidar todo lo que está pasando no quiero saber nada más del pasado.




Casa de los Jung

Sr. kim: jung porque no me dijiste. Le hable por el teléfono.

Sr. jung: que rayos se puede saber porque gritas y llamas a esta hora.

Sr. kim: mueve tu trasero perezoso y sal de tu casa te espero en la puerta, ahora.

Sr.jung: lo siento Kim pero no somos adolecentes así que como comprenderás , estoy viejo y cansado. Adios

Sr. kim: tengo un nieto y nunca me lo dijistes era cruel, casi llorando.

Sr. jung: que como. Voy esperame. No sabia como se entero que mi amada nieta estaba viva, si fueron ellos, mejor dicho el no su mujer de eso estoy seguro pero no podía decir nada, eso hacia mas daño a mi familia.

Sr. kim: ya dime ahora como esta eso.

Sr. jung: sabes traes un cigarro. Mire como sacaba el cigarro y lo encendio. Bien ahora escucha todo detalladamente y pr el amor de Zeus no me interrumpas, ya que siempre lo haces okey.

Sr. kim okey. Y asi es como escuche toda lo que me decía no podía ser cierto eso no jessica era un monstro como pudo hacerle eso a mi hijo, como le oculto eso tan importante, porque. Lo mire hasta que termino de congarme todo, dios como fue capaz estaba muy enojado, eso mujer que también me abandono.

Sr. jung: ahora dime todo lo que paso con jaejoong. Siempre tuve mis dudas, pero sabes cómo se pondrían ella, siempre celosa de ti como si fueras algo más que un simple a migo.

Sr. kim: asdfadf mujeres. y le relate todo la cruz de mi hijo y también nos quedamos en silencio.

Sr. jung: creo que para que ellos tengan la felicidad que merecen tenemos que intervenir no crees.

3 Comentarios:

  1. yo quiero saber donde esta yunho esta muy muy interesante y no la han actualizado por favor no tarden tanto si ya quiero que yunho y jae se reúnan

    ResponderEliminar
  2. La verdad quiero terminen fanfic es mejor que leido del yuhjae auque al comiezo me hizo llorar lo paso yunho cuando se enamoró de jae y mal como lo tata hasta que lo viola es primera vez leo que y unho es más uke hace una ya siempre era el papel Jae así se embarazo y tuvo bella hija es raro así y un ya siempre es fuerte el se me pero saber si queda con Jae o con min aunque min merece a y unho y la bb

    ResponderEliminar
  3. Por dios que continueeee!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD