KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amistad Olvidada, Santo Pecado - Epílogo

13 de diciembre:

Hizo bastante frío esa mañana, pero aquello no fue impedimento para que Junsu y Changmin se vieran todo el día, riendo y planificando en el jardín cómo sería la fiesta que celebrarían en dos días más.

Cuando la mujer, la madre de Junsu, los había llamado para comer, ambos se levantaron. Changmin miró hacia afuera, con nostalgia. Ningún auto. Rió, recordando su pasado, y cuando Junsu le preguntó qué le pasaba, negó con la cabeza, entrando ambos a su hogar.


14 de Diciembre:

Al igual que esa vez, hizo bastante calor, en gran contraste con el día anterior. Continuaron haciendo los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Junsu. Cumpliría 19 años. Ambos sonrieron enormemente, pensando en cuándo había sido la última vez que habían celebrado un cumpleaños.

- Ya había olvidado el sentimiento - había reído Junsu con un intenso brillo en sus ojos y su mano en su pecho. Changmin había reído con él, y sin que nadie lo notara, depositó un rápido beso en sus labios.

Una vez más, no había ningún auto afuera.



15 de Diciembre:

Junsu no dejaba de saltar emocionado, como un niño pequeño, repitiendo que era su cumpleaños una vez más. Le contó contentísimo que sus padres lo habían despertado con un pastel y una enorme caja.

- ¿Y qué traía esa caja? - había preguntado Changmin, y Junsu lo tomó del brazo, corriendo con él hasta su habitación.

Un montón de gatos hacían estragos en su habitación, y Junsu comenzó a reír enternecido al verlos. - ¿No son hermosos? ¡Son mi regalo! Ese de ahí es Leo, y él se llamará Tigger, ya sabes, por sus rayas. Él es Leon, y ese otro se llama Bakira - dio pequeñitos saltitos emocionados, y Changmin rió con él.

Recordó esa mañana hacía seis años. Junsu le había contado que desearía tener un gato de mascota, pero sus padres no se lo habían permitido.

Esa mañana, sus padres le habían regalado todos esos.

- ¡Es el mejor cumpleaños de mi vida!

Changmin miró por la ventana una última vez, comprobando que no hubiera nada extraño afuera. Junsu notó la mirada de Changmin, y se le acercó, abrazándolo por atrás.

- No hay nadie allá abajo, Min - sonrió, suspirando - Y si lo hubiera, ya estoy lo suficientemente grande como para saber que no debo subirme a autos de extraños - rió, y Changmin rió con él. Se giró y rodeó su rostro con sus manos.
- Tienes razón - acercó su rostro - Feliz cumpleaños, Junsu... - susurró y depositó un suave beso en sus labios.

Se recostaron sobre la cama de Junsu. Este rodeó el cuello del  más alto con sus brazos. Changmin se ubicó entre sus piernas, sin dejar de besarlo.

Cada beso que el menor le daba era más exquisito que el anterior.

- ¡Junsu, bebé! ¡Llegaron tus tíos! - se abrió la puerta de la habitación, dejando ver a la madre de Junsu, quien, al verlos así, en esa posición, guardó silencio en seguida. Junsu entró en pánico.
- ¡Mamá! N-no es lo que... - se sonrojó y le dio un empujón a Changmin, alejándolo, pues este ni siquiera se había movido. La mujer  comenzó a reír a carcajadas.
- ¡No tienes por qué asustarse, Susu! - le quitó importancia  al asunto - ¡Changminnie ya me lo contó todo! Ahora arréglate que debes ir a ver a tus tíos, dejen esas cosas para la noche - le sonrió y dejó la habitación. Junsu miró fijamente a la puerta, el rojo cubriendo cada centímetro de su rostro.
- Ya escuchaste a la jefa, a la noche continuaremos - rió coqueto y Junsu le dio un golpe en el hombro.

Y ningún auto blanco se apareció esa tarde, como aquella vez. Ni monjas locas, ni acólitos ni oraciones. Eso ya no era lo suyo. Ahora, su vida había comenzado otra vez. Todo gracias a Changmin.

Y claro. Si alguno de ustedes se pregunta qué fue de toda esa gente... El internado se había terminado. Cada uno de los alumnos había sido regresado a su respectivo hogar. Las monjas habían sido acusadas de ser cómplices de todo el maltrato, ¿Y la directora? Oh, no podían evitar reír al pensar en ella. Al parecer su Dios no había sido tan bueno en el juicio que decidiría su condena.

Al fin y al cabo... Quizás Dios no era tan malo como Changmin creía.

12 Comentarios:

  1. Lo leí todo de corrido, y me disculpo por no haber comentado antes. Pero es que estaba ansiosa por saber que paso, es un fic con mucho suspenso. Después voy a volver a leer con más calma y comentar, pero este final no podía dejar de expresar mis sentimientos...

    Apesar de lo angustioso, torturante, es un fic hermoso que habla del amor incondicional, si bien no estaba en mis planes leerlo, me pudo la curiosidad ya que no había YooSu para leer (amo realmente esa pareja), no soy muy partidaria del MinSu, pero en este fic me encanto el personaje protector que se convirtió Changmin, este MinSu me gusto mucho, son muy tiernos, aunque me cuesta leer cuando separa a Junsu de Yoochun.

    Muchas veces en los momentos que Junsu sufría, y donde trataron de abusar de el, mi corazón latía desesperado (no miento), realmente este fic me provoco muchos cosas, es un muy lindo y recomendable (pero no apto para cardiacos jijiji)… la verdad me encanto, y me quedo corta con las palabras.

    Te hace reflexionar mucho, a pesar de todo lo que Junsu vivió, tuvo un Dios que lo protegió y ayudo a que nunca pasara a mayores, siempre estuvo cuidando de el y de changmin.
    Bueno me gustaría saber que otros fic escribís y cuales son tus parejas favoritas…
    Desde ya me despido y espero que sigas escribiendo… saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/30/2013

    Esstubo genial me que sin palabras dios fue genial

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/08/2013

    Hola me tome solo dos tardes en leer desde q empezó me cautivo me dio miedo en la forma q desapareció me entristedio el cambio de mine y el sentimiento de culpa llorre y me emovione cuando al fin lo vio la desicion de recuperarlo la perseverancia y amor de mine es de locos y si estaba loko por junsu me hizo llorar muchas veces cuando no lo recuetda y la mirada vacía q tenia junsu me lo imaginaba
    El encuentro en ese cuarto de castigo ese beso y ese me gustas fue maravilloso tmb llore,,,,, pude sentir tmb una angustia cuando lo castigaban colgado q hirror y cuando al fin fueron libres suspiro q bonito fic en verdad y hacen reflecionar DIOS no es malo el no castiga eran esas sectas locas en resumidas un fanfic de ensuño inolvidable gracias por compartirlo gracias lo bolvere a leer adiós:::::::::::: gaby

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/15/2013

    INCREÍBLE!!! Esta genial, me encanto. Me emosiona saber que existen personas con tu capacidad de redacción! me asombraste. Te Felicito.
    KAS-

    ResponderEliminar
  5. Abigail7/19/2013

    Woooo estuvo genial lo ame tanto
    Tanto
    Me encanto chagmin lo ame tanto
    Ohhh me alegra que haya tenido un final feliz :D
    Bien bonis bonis gracias por escribir ^^

    ResponderEliminar
  6. Nana60027/23/2013

    Ame que el fanfic tuviera un clímax tan intenso como el que se dio en el edificio de torturas. Fue todo inesperado pero a la ves necesario para culminar una historia así de intensa. Al leer, no pude evitar sentir que estaba viendo una película, dado a las rápidas sucesiones de inteligentes escenas que te hacían estar constantemente atenta a los acontecimientos, y sumergida en la trama.
    Estaba tan bien narrado que te hacen sentir parte del internado.
    De verdad disfrute mucho leyendo tu trabajo, fue encantador.
    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo llorando como nena, estuvo hermoso, no comentaba los anteriores por que los leei todo de corrido, fue asombroso, nunca me había encontrado un drama así y no puedo quitar mi asombro y mar de emisiones que tuve a lo largo de la historia. No tengo palabras para describir lo bueno que fue tu trabajo pero nunca olvidare la historia y seguiré llorando cada de que lo lea.
    Felicidades y sigue escribiendo tus increíbles historias.

    ResponderEliminar
  8. Bien, me dije que si no comentaba esto, debería de ser castigada divinamente(?)
    Amo la historia, el como lo escribiste... TODO.
    Me sentí atrapada en un tipo de película/novela/obra de suspenso y todo eso. Y me encanta que una historia haga eso en mi. Así que, te agradezco por haber escrito algo tan genial y sobre todo, por compartirlo.
    Guardaré este fic no solo en mi corazón (también en la pc LOL)... y también, debo agradecerte por haber escrito un MinSu, amo mucho de esta pareja y pocas veces leo algo tan hermoso como esto. Así que, infinitas gracias de mi parte.
    Estaré buscando algo más de ti.

    ResponderEliminar
  9. Es estupenda la historia me entanto saver que changmin y junsu lograran salir de ese lugar y esten juntos hasta el fin ya la lei mas de 5 veses

    ResponderEliminar
  10. Lo leo, lo leo y lo vuelvo a leer y me sigue encantando... está muy bien redactado y se mantiene el suspenso en cada capítulo... sentí tan real la historia que me daban ganas de llorar y se me apretaba el corazón con los castigos y angustias que debían pasar... pobrecitos!! ... Me gustó que el final fuera feliz, aunque debieron haber tenido su noche privada para que dieran rienda suelta a su Amor <3 sin miedos y entregados completamente el uno al otro...me encanta el Min/Su Su/Min, así que continúa escribiendo de esta hermosa pareja; ya que hay poquitas historias de ellos. Muchas gracias por compartirla y felicidades por tu redacción :)

    ResponderEliminar
  11. ;; precioso, hermoso, joder <3 -sin palabras- amo tanto esta historia ;3;

    ResponderEliminar
  12. Haaaaaaa morire.... estaba muy lindo el fic... hermoso y suspenso me identifique con el fic q hasta cuando vi una monja me dio colera... jijijij muchas gracias por escribir y lo mas importante acabarlo... fue una obra maestra

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD