Mírame - Cap. 9

1 comentarios
CAOS /ADIOS  / VENGANZA 


Yunho tonto porque lo hiciste aaaaaah aún recuerdo sus labios maldita sea porque, pero ¿qué debería hacer? No lo sé tengo miedo aaaaaah. Cuando caminaba por la empresa después de la fiesta vía a jae caminar y por cobardía o no se me escondí hasta verlo pasar respire profundamente, yunho desde cuando eres cobarde, hay dios que debería hacer, aaaaaa me volveré loco porque debería odiarlo, golpearlo, estrangularlo y matarlo que tontería no yunho deja de pensar tonterías aaaaaaaaaaaaaaaa otra vez no mejor me voy no tengo nada que hacer aquí. Cuando estaba por marcharme vi Chang min caminando totalmente distraído y se me ocurrió asustarlo. CHANG MINNNNNNNNNNNN

MIN: heeeeeeeeeeee yunho. Por el susto caí y yunho en sima de mí y sin querer nos quedamos a escasos centímetros de besarnos, dios min no lo mires no lo hagas no seas tonto, eres impulsivo conociéndote harás una idiotez. Pero tenía que mirar sus labios dios y sin más lo bese.

Yunho: mis ojos se abrieron como platos, cuando min me beso, pero no me aleje de el aaaaaaaahhhh estúpido cuerpo levántate yahhhhhhhhhhh.

Jae: no podía creer a lo que vi yunho cayó encima a ese niñato y, ese lo beso y ese idiota no hace nada. aaaaaaaaaaaaaaahhhh que paso que rayos está pasando. Hey ustedes dos esto no es un motel. Dije totalmente molesto.

Yunho: escuche la voz de jae y mi cuerpo voló lejos del cuerpo de min. ehhhhhhhhhhh jae no es lo que piensas……… esperen un momento que rayos estoy haciendo aaaaaaaaaaaahhhh rayos esto está mal aaaaaa.

Min: cunado escuche la esas palabras mi corazón dolió mas porque yunho porque el a caso de puedes odiarlo, estaba por ir cuando yunho me detuvo.

Yunho: rayos mire los ojos de min y me dolió. Min espera no te vayas hablemos por favor si mírame por favor.

Jae: creo que eso es suficiente mi corazón esta doliendo junsu susurre y sentí los brazos de mi amigo que no se en que momento llego a mi rescate.

Su: tranquilo jae vamos. Creo que el encierro no sirvió ese chico estaba besando a …. Como rayos era su nombre pero jae hay ese hombre es para ti de eso estoy seguro ustedes tienen que estar juntos sí que yo me encargo de ese feo jirafon, así que aprovéchate de el solo hoy le dije mentalmente mientras lo miraba y sacaba a jae, lejos de allí.

Yunho: cuando vi como salió min sin decir nada sin soltarse de mi brazo caminamos muchas cuadras hasta un parque tirándose en el suelo sin decir nada más y suspirando. Min escucha.

Min: no digas nada al parecer eres un idiota y eso no cambiara nunca verdad.

Yunho: claro que no lo que pasa es que estoy confundido, no se qué hacer aun mi corazón late cuando lo ve pero también cuando te ve a ti juro que no se qué siento justo ahora, pero no quiero sentir nada ya que volveré a Francia en unos días.

Min: que rayos estaba diciendo este tonto. NOO claro que no te marcharas no si yo estoy aquí junto a ti claro que no eso jamás y por impulso o lo que fuera bese a yunho pero esta vez fue diferente el respondió y me percate que el quizás en el fondo podría darme una oportunidad a estar cerca de él.

Yunho: después del beso dulce me aleje un poco de min. Te das cuenta a lo que me refiero no llevo ni un mes y allá estoy todo enredado, no quiero lastimarte min solo quiero un poco de tiempo y lejos es mejor, solo me marchare por una semana tengo que arreglar algo en Francia y de allí vuelvo lo prometo y regresare con la paz y con todo más claro, porque quiero de verdad una vida contigo lo juro, pero solo dame tiempo, por favor solo eso min.

Min: entendí todo lo que yunho siente, se que jae fue la persona que más amo y también el ser que lo destruyo y aunque no pueda creer ese hombre tiene razón, lo mire y sonreí. Yunho está bien solo vete, prometo esperarte, si.







Escuela de yunho y jae:

Yunho: para cerrar el pasado y poder ser feliz tengo que olvidar lo que me paso y dejar el pasado enterrado es mejor, afrontar tus demonios y dejar el odio no me confunda, porque aunque no quiera este amor y odio me mantuvo vivo.

Aun recuerdo cuando solíamos correr juntos, dormir juntos en este pasto y también las penas que tuve, jaeboo porque esa pregunta siempre estará aquí golpeando mí pecho. ¿Por qué? No pudiste entenderme y sobre todo porque lo hiciste solo tenías que ignorarme y alejarte de mí nada mas, pero no tenías que ser idiota y hacer lo que tanto me hizo sufrir , pero también medio una felicidad que tu jamás quisiste saber, porque aun eres y serás siempre el ser más cobarde y malvado que una vez yo ame, si porque te amé, te amo , pero hoy ya no será así solo te are pagar todo lo que alguna vez tú me hiciste a mi, lloraras más de lo que alguna vez solo hiciste, te are pagar todo el dolor que mi corazón soporto todo estos años.

Si no lo puedes soportar también pagaras con tu cuerpo, que alguna vez abuso del mío yo abusare del tuyo, pero no como tú lo has hecho sino de otra forma, juro KIM JAEJOONG que suplicaras porque te mire y te bese y te haga mío una y otra vez lo juro. Después de ese beso recordé todo que también estuvieron tus amigos, eso encendió este odio que pensaba dejar a atrás , porque lo iba a dejar pasar, pero no los recuerdos de esa noche volvieron y también el desprecio de tu madre…………………. La pagaras KIM.







:::::::::::::::::::::::: pvo yunho ::::::::::::::::::::::::::::::

Francia:

Sr. Jung: doctor cómo es posible

Dr.: vera srs. Jung esto suele pasar pero es un poco extraño que un hombre quede embrazado, pero al parecer es el caso de su hijo.

Yunho: esta que dios no podía creer estaba a punto de vomitar así que Salí corriendo del consultorio y mi padre detrás de mí.

Sr. Jung: corrí tras mi hijo sé que está asustado nosotros también. Yunho tranquilo mientras sobaba su espalda.

sra. Jung. Mire a mi esposo e hijo y los abrase ellos necesitaban fuerza también. Hombre de la familia Jung ahora tenemos una integrante más de la familia sonriendo.

Yunho: umma nooooo sabes que es producto de una violación, no se quién es el padre si ese. Calle solo al recordarlo, en realidad al único que me toco es a jae, no estoy seguro de los demás, pero igual dios solo saber que tenía un hijo gracias a eso.

Sr. Jung: tranquilo hijo lo averiguare con una prueba de ADN así que solo no te aflijas ahora pensemos que aremos si vamos.

Sra. Jung: si hijo vamos si sonriendo.

Yunho: mis padres dios yo no quiero este hijo claro que no o no no lo tendré pase lo que pase no lo tendré.




:::::::::: fin de pvo de yunho interrumpido por la barriga hambrienta de cierto min::::::::::::::::::

Yunho: Salí de mis recuerdos cuando escuche mi celular sonar. Hola

Min: donde estas

Yunho: primero se dice hola min mal educado

Min: yah quiero comer algo puedes venir trayendo algo para comer sí.

Yunho: mmmmmmmmmmm déjame pensarlo creo que puede ser sonreí.

Mmin: yahhh yunho quiero 8 platos de ramen ahora

Yunho: ehhhhh este niño me cortó, ya verás min cuando llegue te matare ya verás.

Mientras caminaba en busca de un lugar donde comprar la comida de min sentí la presencia de alguien siguiéndome que rayos. Buenas noches deme 8 ramen, 4 kimchi, 5 botellas de soju. Sonriendo.

Jae: acaso te comerás todo eso yunho.

Yunho: no sé cómo rayos no me di cuenta que este estaba aquí voltee y lo vi totalmente borracho, sonreí al parecer esa es su vida. Kim no sabía que estabas por aquí.

Jae: como no vendría a recordar viejos tiempos, que no te acuerdas aquí solíamos comer que no lo recuerdas ehhhhhhhhh

Yunho: que rayos cuando mire todo el lugar lo recordé este fue el lugar donde solíamos comer, camine como idiota así a esa pared y allí se encontraba la prueba de que alguna vez yunho y jaejoong era amigos y felices. No lo sabía pero es una pena que esta foto este aquí debería estar en la basura no lo crees kim.

Cuando jaejoong estaba abrazándome, maldito idiota como paso esto porque no fuiste a un restaurante a comprar la comida, hay min por tu maldita hambre.

Jae: yunnie susurre. No podía volver el pasado quería decir pero el cuerpo de yunho se quitó bruscamente, solo sentí el piso mi cuerpo callo pesadamente, ni siquiera me miro solo puede verlo marcharse. Yunho susurre, con lágrimas

Yunho: jaejoong aléjate de mí no quiero vengarme me reusó ser como tu pero cada vez que apareces una ira me invade y la sed de venganza viene, pero también este estúpido amor aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que locura corrí.

Solo quería olvidar todo, no recuerdo cuando tiempo corrí solo sentía la brisa fría del mar y me quede nuevamente recordando el pasado.

::::::::::::::::::::: Continuación del PVO DE YUNHO::::::::::::::




SR. Jung: Yunho si no quieres tenerlo no hay problema solo dime que quieres hacer y lo hare.

Yunho: papa solo déjame solo. Así lo hizo se fue y después de quedar solo, dormí para poder pensar en mis sueños, solo necesito tranquilidad y vida solo eso.

Después de 5 horas en mi cuarto y después de tener una decisión que marcharía mi vida para siempre para bien o mal era mía y era mi cuerpo.

Me senté en el regazo de mi madre y mire a mi padre que se acercó a mí.

Sr. Jung cualquiera que fuera tu decisión sabes que te apoyaremos siempre. Estrechando la mano de mi hijo y esposa.

Yunho: m bueno entonces te diré que tendré a este bebe, el no tiene la culpa de quien sea su padre, pero quiero que me ayudes con eso de la prueba de ADN , totalmente sonrojado solo quería que fuera de jae, porque sería mi forma de una venganza, tendría un hijo con un hombre y jamás lo negaría jamás porque guardaría esa prueba para siempre.

Sr. Jung: hecho yo me encargo de eso.

Después de mese mi padre no se cómo consiguió una prueba de sangre para poder verificar, con mi bebe, todo llego tan rápido cuando medí cuenta ya tenía 6 meses, y fue a lli cuando conocí a Hee-Sung un maknae que le dio mucha ternura por su inmenso carisma y mirada.

Siempre que iba a mis chequeos él siempre estuvo allí para mi, salíamos a caminar siempre cuido de mi, él estaba estudiando para policía secreta de corea en Francia, aunque era muy joven era una joven muy inteligente fue un gran apoyo durante todo el embrazo, hasta que cumplí los 9 meses el estuvo conmigo durante el parto, fue quien me dijo que era una niña, era el hombre más feliz,.

Asi fue que por él y sus ideas estúpidas me deje convencer, de buscar a jaejoong y decir le que tiene un hijo y olvidar el pasado, pero fue el peor error de mi vida al encontrar a su madre quien me humillo y me hecho de su casa como un perro, me enseño fotos de jae con otra persona y que el ya tenía una vida hecha, en japon con so fue suficiente, mis padre humillados por esa mujer cruel y fría al igual que el hijo, ahora medi cuenta que solo fue un maldito error venir a buscar a mi violador si porque eso era kim jeajoong solo la persona que abuso de mí, solo eso.

Yunho: hee sung sabes eres un idiota maldito idiota nada fue como lo dijiste. Y le colgué sin esperar una respuesta de él.

Desde entonces fue la última vez que supe de él les pedí a mis padres que nos mudemos y ellos así lo hicieron y otra vez por jaejoong perdían a otra persona n mi vida gracias a él solo por él.




::::::::::::::: FIN DE PVO YUNHO :::::::::::::

Estaba en la playa llorando, tenía un nudo en mi garganta necesitaba gritar. KIM JAEJOONGGGGGGGGGGGG TE ODIO , MALDITO TE ODIO Y MAS ME ODIO A MI MISMO POR AMARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. cuando en eso la voz de una persona conocida me descoloco.

Jae. De verdad aun no puedo ser merecedor de tu perdón Yunho.

Yunho. Como llegaste. Le dije sin voltear.

Jae: sonriendo. Solíamos venir a esta playa lo recuerdas cuando éramos muy pequeños y de jóvenes.

Yunho: solo vete jae déjame no quiero odiarte más de lo que ya te odio no te das cuenta que solo verte me recuerda todo lo malo.

Jae: pero no puedo yunnie cada vez me haces falta, quiero hablar Yunho escúchame por favor. Llorando esta era mi oportunidad de hablar con el.

Yunho: no quiero escucharte, tu nunca lo hiciste verdad yo porque lo haría ¿ POR QUE?. Grite jae de verdad no ayudas no lo haces.

Jae: solo esta vez Yunho déjame hablar por favor.

Yunho. Aléjate no quiero hacerte daño por favor, aléjate.

Jae: no importa si me haces daño no me marchare, justo ahora que te tengo cerca no te dejare Yunho, no hasta hablar contigo y pedirte perdón

Yunho: jae adiós

Jae: sin más se fue dejándome, mire su espalda estaba fría solo podía sentir eso y mi corazón se rompió, allí supe que para que el me mire nuevamente tenía que llorar mucho más de lo que alguna vez pensé. yunhooooooooooo

Yunho: adiós jaejoong adiós a tu recuerdo me voy tengo que ver por mí y mi hija algo que no puedo hacerlo si te tengo cerca. Mi venganza te alcanzara pero ella es mi luz y es por la que no puedo ni siquiera odiarte como debería soy un cobrarte por ver en ella todo de ti. Ya que si te odio odiaría a mi hija y eso jamás aunque me tenga que alejar de ti jamás odiaría a mi razón de vida.

Adiós kim jaejoong adiós venganza

Min . hey Yunho estoy esperando mi comidaaaaaaaaaaaa ya vuelve pronto

Yunho: sin querer conteste. Okey voy ahora tenía que ver por una nueva vida suspire sonriendo y llorando porque estaba dejando ese odio que tenía por jae y creo que chang min puede ayudarme a no convertirme en un ser vengativo y malvado como lo es jaejoong. Suspire y me fui en busca de chang min solo tengo que estar cerca de ti para ser feliz eso es tu eres mi lado bueno.

1 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooooooooooooooow que sorpresa yunho tiene bebe y nada menos que de jaeboo que lindo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero verla a de estar hermosa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD