KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ráfaga

Título: Ráfaga
Pareja: YunJae
Autora: yae
Género: Slash, muerte de un personaje
Extensión: Oneshot.
----

Yunho  tenía solo dieciséis años cuando la ruptura de un aneurisma se la llevó de esta vida mientras se duchaba para encontrarse con Jaejoong, un chico de su edad que vivía en su mismo edificio y al cual conocía de toda la vida.


***********    Recuerdos  ********************

Las familias de ambos se habían mudado al barrio a finales de los setentas con solo una semana de diferencia, sus padres tan solo  con  sonrisa  y calidez de sus madres  se volvieron inseparables  y  solían reunirse para conversar los domingos en el parque frente al edificio que Vivian.

En los más lejanos recuerdos de jaejoong  siempre estaban juntos haciendo esta u otra cosa… Incluso en el colegio donde ambos estaban se juntaban en los recreos para pasar el rato y compartir sus alimentos… Eran dos hijos únicos que compartían un pequeño mundo de confianza y vivencias comunes… Casi como hermanos…

Aunque aquellos niños de tan solo diez años, compartían algo mas que amor de hermanos…………….

Fue tal vez por eso que cuando los padres de Yunho  se divorciaron y él se quedó con su madre en el edificio, Jaejonng  fue su paño de lágrimas y  esa  voz que con temprana madurez le decía que todo iría bien… Aunque no fue realmente así…

Al poco tiempo el  padre de jaejoong  desapareció de sus vidas y su madre perdió el trabajo, así que no les quedó más remedio que alquilar el departamento y mudarse con la abuela al extranjero…

Con la inocencia de sus 10 años se dijeron adiós prometiendo escribirse seguido.

Yunho: mientras corría   llorando jaebooo gritaba cuando el carro desaparecía de mi vista. Te escribiré lo prometo grite estirando su  brazo, diciendo adiós mientras sus lágrimas inundaban sus mejillas.

Jae: solo pude mirar como corría atrás del carro  lo mire hacer se pequeño pero aun asi el seguía corriendo, yunnie susurre te escribiré lo prometo.

Lo cual hicieron durante casi medio año, hasta que el tiempo y las vicisitudes de la vida interrumpieron el contacto… ahora en sus corazones estaba la duda si alguno de ellos olvido su amor.

Yunho ya  pronto cumpliría los diecisiete  años a punto de graduarse del colegio, mientras miraba esa foto junto a jaejoong  se fijó que ya habían  pasado  seis años… Casi toda la secundaria para ellos… Con nuevos amigos e historias y esperanzas diferentes para el futuro…

Un día el camión de mudanza se detuvo frente al edificio cuando Yunho  regresaba del colegio. Mientras subía las escaleras vio que las cajas eran llevadas al departamento donde años atrás vivía Jaejoong … No era nuevo para el… En ese tiempo por lo menos 5 inquilinos diferentes habían ocupado el predio…

Pero esta vez había algo diferente, porque cuando llegó al tercer piso lo vio a él… Había crecido y su rostro era un poco diferente, pero sus ojos negros  eran iguales a como los recordaba… Él no lo  saludó, pasó a su lado como si no existiera. Ni siquiera volteó a mirarlo… ¿Lo había olvidado? El  no supo al principio cómo reaccionar… Su recuerdo era tan lejano… Siguió subiendo un piso más hasta su departamento… Se encerró en su cuarto y repasó las fotos de un viejo álbum que guardaba en su repisa…

Por su parte, Jaejoong  subió nuevamente la escalera con una caja… Todavía no sabía cómo saludarlo… Era su  yunnie,…………… se acordaba de él, pero la antigua confianza había desaparecido… era su duda y miedo quizás él no lo recordaba, suspiraron ambos con ese pensamiento.

Una semana después ambos bajaron a la misma hora a comprar el pan para el lonche. Esta vez sí se saludaron con un movimiento de cabeza… Una noche la madre de jaejoong  había visitado a los madre de Yunho  y las  dos recordaron sus mejores épocas… Entonces hablaron de sus hijos y que sería bueno que se juntaran de nuevo…

Aunque al principio la timidez de él limitó su conversación a monosílabos al rato empezaron a conversar de lo sucedido durante aquellos años… Y así cada día bajaban a la misma hora para comprar el pan con el beneplácito de los padres de ambos… Y aunque la complicidad  reapareció con el transcurrir de los días, esta vez ya no se veían como hermanos…….. Sino con ojos de amor algo que siempre sintieron, solo que esta vez creció más.

No es que a él le faltaran chicas que lo acosaban siempre y el solo les sonreí y huía su madre sonreí, aunque no estaba segura sabía que su hijo estaba enamorado de .. jaejoong de ese  chico que era como su hijo. Se aproximaba la fiesta del  carnaval más importante del verano y ya había recibido tres invitaciones diferentes  chicas muy coquetas, pero Yunho solo quería ir con jaejoong…

Pero algo en su corazón le decía que  Jaejoong  era el indicado para acompañarlo… Solo que él no se decidía a pedírselo… Era corto de palabras, pero Yunho  estaba segura de sus sentimientos por el…

Entonces tuvo que tomar medidas radicales y cuando solo faltaba un día para la fiesta, él le pidió a Jaejoong que la acompañara… Se había arriesgado a asistir solo por esperarlo… Pero tuvo su recompensa porque él respondió emocionado que nada lo haría más feliz que estar con él y fue la primera vez que recibieron  un beso en la mejilla que hizo que los dos sonrojaran y sonrieran tímidamente…

Era extraño, aunque solo se había visto unas semanas desde que él había regresado al edificio, Yunho  pensaba que al día siguiente, finalizada la fiesta,  le daría a  jaejoong  su primer beso de su vida…….. y serian novios.

Por eso se preparó emocionado… Tenía el sastre preferido  y los zapatos perfectos… Solo hacía falta un duchazo para vestirse y estar listo… Pero Yunho  nunca  salió del baño…

Mientras se alistaba para esperar a Yunho, escuchó los gritos que venían del piso superior… Algo definitivamente estaba mal… Y esos gritos fueron el recuerdo que lo acompañó cuando se fue a estudiar el extranjero un tiempo después…

Casi veinte años más tarde, él regresó al edificio solo cargando consigo los recuerdos más hermosos de ese lugar aunque fueron pocos. Miro a su madre… Ella había envejecido, pero se alegraba de tener a alguien a quien cuidar luego de pasar tanto tiempo solo…

Jaejoong  quiso saludar a madre de Yunho, pero se llevó una desilusión al enterarse de que se habían mudado… Sin embargo, el departamento de arriba permanecía vacío. Su madre le contó que no habían podido venderlo ni alquilarlo por los ruidos que siempre se escuchaban ahí y al tiempo decidió solo dejarlo como estaba… Ella tenía una llave para vigilarlo de vez en cuando, pero no le apetecía visitarlos muy a menudo, pues siempre sentía que era observada mientras estaba ahí…

Pasaron casi dos meses antes que él sucumbiera a la curiosidad y pidiera a su madre la llave para visitar el departamento… Era una tarde de domingo, plácida y silenciosa…

Recorrió todas las habitaciones, incluyendo el baño donde Yunho  había muerto, dejando para el final su habitación…

La puerta estaba entreabierta y pudo ver que aún conservaba los muebles y la cama, así como sus artículos  personales, incluso una foto de ambos cuando eran niños que estaba pegada en la puerta del armario de la habitación… Se quedó un rato sentado y recordando con una sonrisa en los labios y un par de lágrimas en los ojos…

Así llegó la noche y recordó que tenía que recoger a su madre de la casa de una amiga donde las había dejado…

Cerró la puerta del departamento y al bajar al rellano entre el tercer y cuarto piso, donde  siempre se encontraban antes de comprar el pan del lonche, sintió una presencia a su lado… ¿Sería Yunho  que lo había estado esperando todo este tiempo o solo una ráfaga de viento en las escaleras?…

Fue entonces cuando sollozando recordó que nunca le había dicho que lo amaba… Yunho  susurro y sintió unos brazos………….. saranghae jaeboo y el viento llevo los susurros.

******************** FIN*********************

1 Comentarios:

  1. O.o esto esta raro e incoherente
    No entendi los tiempos de rdaccion
    Fue raro o.o

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD