Levántame

2 comentarios
Titulo: Levántame
Pareja: HoMin 
Adaptada por: Agus Jung
Género: Slash, humor, lemon
Extensión: 8 capítulos
Resumen: Herido y traicionado por su mejor amigo, Changmin no se encuentra exactamente en una búsqueda para encontrar el amor cuando tropieza literalmente sobre él Jung YunHo, su nuevo y sexy vecino. Changmin es rápido en perdonar el hecho de que la llegada de YunHo trae consigo una serie de eventos tan desafortunados como para mantener deprimida a la persona más optimista. Él se propone acercarse e intentar entrar en los pantalones del mayor. Pero el amor no es tan fácil de atrapar, y Changmin tendrá que enfrentarse al pasado de YunHo y su aversión a los ascensores en su camino a la felicidad.


Aclaración: Este fanfic es una adaptción del libro “Lift me up”, así como tampoco sus personajes, YunHo y Changmin.

Libro original: Lift me up
Autor: Rayne Auster

Bueno, iba a ponerme a actualizar el otro fic pero estoy con pereza, sumado a que me puse a terminar uno muy viejo que pronto subiré quizás. Mientras, y como veo escasean los fanfic’s de la couple estas semanas, me decidí a adaptar esta novela que, a mi en particular me gustó mucho. Espero les guste también.

De acuerdo a los comentarios que reciba subiré las siguientes partes estos mismos días.
---


2 comentarios:

  1. A mi en especial me encanta el Jaemin, sin embargo el Homin tambien me parece muy interesante. Gracias por darte tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el homin~♡ porfii siguelo no pusiste mas q el primero t_t no nos abandones asiii :'(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD