KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sueños envueltos en un alma de esperanza - Cap. 2

Recuerdo la primera vez que te vi fue un sueño hermoso , faltaba un mes para que cumpliera los 7 años recuerdo que desperte en un lugar lleno de flores hermosas y arboles de cerezo pero aún así en aquella fecha todavía era muy asustadiza no sabía a que lugar dirigirme enfrente de mi se encontraba un lago así que no podría cruzarlo , los recuerdos vienen a mi , lloré porque no sabía en que lugar me encontraba ,grité pidiendo ayuda a mis padres y hermanos pero al parecer ellos no se encontraban conmigo hasta que escuche tu voz, me llamaste dijiste algo como " hey tu que haces dentro del sueño de otra persona , es mio largo de aquí " yo sonreí pensando en que no estaba sola así que te di un abrazo como pensaba no lo correspondiste y me alejaste de ti, me preguntaste mi nombre y cuando te dije que no lo sabía me miraste extrañado , aún así yo quería saber mas de ti a mi edad no sabía el porque, te pregunte los años que tenías y tu nombre pero te burlaste y dijiste que nunca me lo dirías pero si yo te decía mi edad me dirías la tuya.- cumplire 7 años en un mes .- te conteste.- Oh tan pequeña yo tengo 12 y veamos aún no me has contestado , esto es extraño que haces dentro del sueño de otros .- Como sabes que estas soñando? entonces yo tambien lo hago? .- No lo se en ocasiones como esta se que es un sueño ya me ha pasado antes pero es solo cuando estoy en este lugar es extraño desde niño me ocurrían estas cosas pero nunca sabía el porque , siempre despertaba aquí solo , así que me acostumbre , pero ahora que apareces tu no se el porque.- Yo que puedo hacer ? y si nunca vuelvo a ver a mi familia? esto es temporal ¿cierto?.- Solo dura unas horas no te preocupes pero puedes hacer lo que quieras aquí , ey! espera ¿tienes familia? ¿como es que no sabes tu nombre ?.- No lo se es la verdad , mis padres ellos tampoco lo saben , pero mis hermanos escucharon un sobrenombre que me pusieron en la escuela no me gusta así que trato de no decirlo pero al parecer a mi familia si ,porque me empezaron a llamar de esa forma .- Mmmmmmm...... y ....¿cual es? de seguro es lindo .... .- No no lo es y no quiero decirtelo.- Esta bien si no me lo dices me voy de aquí.- yo no quería quedarme sola así que corrí hacia el y lo tome del brazo .- Esta bien te lo diré.- Ok ¿cual es?.- Sombra pero me llaman Som ya sabes de cariño.- recuerdo que en ese momento el se burlo de mi hasta al punto de llorar de risa.- Yo solo hice un puchero a mi corta edad yo sabía que el se volvería parte importante de mi vida pero la pregunta era ¿quién era real?.



********************************************************************************************



-Kim jaejoong , cuidaré de una persona que no conosco .- susurre.- Y porque dices que no lo conoces, oh .....espera....... el nunca te ha dicho su nombre cierto...... esto va a ser mas complicado de lo que pense , no es posible ¿nunca se lo preguntaste ?.- Ni siquiera conosco a una persona llamada así .- Te diré esto solo porque eres demasiado despistada , tu collar quien te lo regaló.- Mi collar .....es..to...no.es.....el se .lla.ma......así.....- Exacto.-El chico de tus sueños Som es de quien estan hablando.- me pregunta Aly.- Yo ..si... eso creo.. pero como sabes su nombre.- Como lo sé eso a ti no te deve de importar y aún no contestas ¿porque nunca se lo preguntaste ? tantos años y nunca te lo dijo........esto es increible.- Él es muy obstinado no quiere contarme mucho de su vida solo hablamos cuanto dos veces por semana , una vez al mes , de hecho ya perdí la cuenta de a que año lo ví creo que tenía 12 años ni siquiera lo recuerdo vien.- Eso ni tu te lo crees ahora se el porque te despiertas de mal humor cuando no sueñas , o no sueñas con esa persona que dicen .- yo mire desconcertada a Ely como sabía el eso .- Lo se porque te escuchamos hablar con Aly una noche llorando porque sentías que tu amigo ya no te quería ver incluso pensamos en llevarte al psicólogo.- Es cierto.-dijo Yaly.- Ok ya entendí, el caso es que tenemos años sin vernos ademas yo pensaba que solo era un sueño cuando ya no lo volvi a ver pense que era porque llege a entender que nada de lo que pasaba era real.-Dime algo , ¿que fue lo que paso entre tu y el? .-Yo....pues.....la ultima vez peleamos me dijo que ya no me quería ver hablo de un grupo y un sueño que se había convertido en realidad para él al parecer ya no tenía tiempo para pensar en cosas que lo atormentaban y yo era una de ellas , me grito que no era real , recuerdo que trate de retenerlo fue cuando me puso este collar dijo que me recordaría con cariño y quería que tuviera algo de él , al despertar en mi habitación supe que algo malo pasaba conmigo porque desperte con esto en mi cuello y al voltear el dije vi las iniciales k.jj , trate de buscarlo de nuevo , pero.... eso solo duro hasta los 14 años al parecer mi mente ya no me dejo volver aunque en realidad no se que fue lo que pasó.-Lo que te puso en el cuello no es un dije normal el posee tambien una habilidad extraña pero solo dentro de los sueños , como por ejemplo si el quiere no volver a soñar jamas lo hará , pero tu tambien tienes las mismas habilidades que él pero al contario de ti el te encerro en tu propio mundo no podrías salir de él a menos que yo te liberará es decir liberará el sello que el se encargo de poner en tu corazón , pero lo que no sabe es que si yo te liberó es decir si te paso mi habilidad de transportarte te irías a su mundo pero el no te podría sellar de nuevo aunque sería el único que te podría ver para los demás serías solo .....como decirlo........nada ........ya que nadie además de él te podrán ver.-Cuantos mundos existen?.-Para ti tres el tuyo, el de jae , y el mundo de los sueños,.- Entonces si quiero volver a verlo ¿ me tendría que transportar a su mundo ?.- A si es pequeña , claro que regresarás , pero solo unos cuantas horas para ver a tu familia , tus hermanos te podrían ayudar a decir tal vez que optuviste una beca en el extranjero y poder irte sin problemas.- mire a mis hermanos ellos se veían mas aturdidos que yo.-Pero aun así, ¿que obtendría ella de todo esto?.- Vida , libertad, pero solo lo conseguirá así tenga que dar su vida por salvar a otro en este caso kim jaejoong.- Osea que no tiene otra alternativa ¿cierto?.- Cierto.- Si no lo hace , ¿que le sucederá?.-Ella morirá.- ¿porqué?.- porque si jaejoong muere ella también.- Espere, Jae esta en peligro ¿desde cuando?.- Desde que te conoció .- Esta bien acepto, pero ,como hago todo lo que me dijo.- Bien, necesitamos que derrames sangre pero no te preocupes , despues de eso ustedes aparecerán en su hogar necesitan hacer lo que les dije porque te transportaran mañana en la noche, tienen que convencer a sus padres antes del anochecer ¿entendido ?.- Si .- Bien , Som dame tu mano necesito tu sangre y la mia , tambien tu collar , y escuchame bien por nada del mundo te lo debes de quitar tus posivilidades de sobrevivir rigen ahí me convertiré en parte de ti puede que ahora no lo entiendas pero con el tiempo lo haras .....en este momento dejaré de existir..........-Cuando el pronunció estas palabras mire a mis hermanos ellos ya no se encontraban conmigo, sabía que estaban a salvo en casa, mire nuestra sangre derramada en el collar que me había tenido aislada de toda manera de verte , de ver a Kim Jaejoong ahora me pregunto que sentirás de volverme a ver ...........confusión, resentimiento,.........................amor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD