KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Cap. 2

-          Hola ¡!-jaejoong sonreia empujando a changmine

-          Esta bien que suba?-frenandoce en las gradas pues le asustaba estar solo con jae..


**

En una esquina sentado en una banca Junsu esperaba a yoochun pues un dia anterior kedraon en encontrarse a las 9:00 am ...y ahora eran las 9:15


-          Mmm ... no llega...-oh! Ahi esta- aish me sudan las manos porque lo veo ¿? Q te pasa junsu? grita mi nombre y  mi corazon palpita tanto q no puedo dejar que me guste


-          Aaaaa.. disculpa junsu llegue ...ta..rde ..- agitado se disculpaba


-          No te preocupes –con sus mejillas rojas –vallamos- yo podia bromear pero yo no siento nada por este chico...sus labios son tan bonitos y con esa sonrisa se ve tan...¡basta!- .....todo el camino fue un poco tenso mas para junsu q no desifraba porque ...


-          Oh ven ven ...perrito – chuni acariciaba  al cachorro - q lindo perro....-¿porque sentia un dolor en el pecho cuando veia a yoochun? y sonreia al verlo..keria abrazarlo como a jaejoong  pero ¡No! ...


-          Yoochun puedes apurarte ¿ ...-junsu sono tan serio que yoochun un tanto nervioso camino junto a el..



-          Junsu..”see you next to week’?”-


-          Eh?!...jajaja sabes que soy muy bueno en ingles - junsu trataba de evadirlo pues no entendia nada

-          Mmmm en las clases no parece..



-          Que ..wath?*gritaba con su voz chillona* ahi te va ..”you want me?..I want you”....jajaja los dos rieron y asi se fueron conociendo se llevaban bien..riendo de una u otra cosa...llegando a casa de jae...



**



-          Changmine ...come..prepare estos duraznos para ti y yoochun...no te gusta?-preguntaba jaejoong haciendo puchero levantando un poco las cejas con su postrero en manos



-          No..si me gusta...-con esa expresion senti ganas de besarlo y al estar solos en su cuarto estoy por volverme loko ...


-          Ah!....changmine ... tu.??..nos hemos visto antes...?


-          Crei q tu me habi....-DING! DONG! Sono el timbre y  jae se paro a abrir la puerta...



Changmine aprovecho e inspecciono su cuarto tenia tonos rozas –sonrio- no es que a jae le gustase solo que sus 7 hermanas lo decoraron para el y le termino gustando..tomo su almohada y apreto al pecho sintiendo el aroma de jaejoong -sonriendo con dulzura la dejo y miro la mesita de noche ..cogio el cuadro en forma de carrito y en este miro una foto q llamo su atencion  jaejoong  estaba muy feliz sonreia enormemente sus ojos brillaban ..tambien estaba junsu con esa sonrisa de niño feliz ...y en el medio habia un chico alto , delgado con una sonrisa radiante su cabello corto y sus ojos hacian un bello arco..mientras era abrazado por sus  dos amigos y este los sujetaba del cuello - por la nieve supuso que habia sido tomada en invierno...al escuchar las voces q se acercaban dejo el cuadroy tomo asiento ...



-          Hola!- saludaron los recien llegados


-          Hola!....empezaron a trabajar en su proyecto dandoce miradas inconcientes unos a otros en el caso de junsu sonreia timidamente cuando miraba a yoochun ,changmine keria saber kien era ese tipo?..mientras miraba a jaejoong tarareando la melodia q componian


-          Oooooo¡¡¡...jaejoong...porque no dijiste que traerias a dos amigos nuevos y sobre todo tan lindos – derepente se interrumpio el silencio y una voz proveniente de una mujer me saco de mis pensamientos sin mas se acerco a yoochun y luego ami acariciandonos el rostro no paraba de decir q eramos lindos


-          Hey Ri-an dejalos estas loca -con una sonrisa jae alejaba a su hermana..


-          Es q no traias a tus amigos desde que yunho se fue - tomando el cuadro- yunho era muy lindo q pena q te dejo verdad hermano...mm no dijiste q ivas a tirar la foto ¿’ aa es q acaso tu todavia??.....


-          Yaa¡¡- kitandole el cuadro- nohables cosas tontas no me dejo simplemente se fue ...


-          Como kieras adioooss..mua mua¡¡ - changmine miro a jae sorprendido sintiendo una pesades en su pecho pues de tantos dramas q miraba se dio cuenta q ese yunho era alguien imortante para jae pero q tan importante? Acaso seria su rimer amor? ...




Si fuera asi en los dramas siempre el tercero es el que mas pierde y sufre yo seria como Taewa en escalera al cielo el cometio un herror  ocultando a jiunsu y  aunque fuera en nombre del amor fue robarle su pasado y ese yunho seria un soonhyu que vuelve por jaejoong o jiunsu ...aaaiishh otra ves vuelo en mis tontos doramas kien me mando a verlos kizas ese yunho sea solo el vecino  – muevo mi cabeza y siento la mano de yoochun jalando mi brazo pues yoochun al ver a su primer amigo asi suspiro y frotando sus manos en sus piernas dijo:

-          Bueno nos vemos en la escuela ya nos vamos .-jalo a changmine para q se levantara

-          Si ya es tarde vamos yoochun..-lo siguio mine

-          Eh..-dejando el lapicero -esta bien ....-en la puerta mirando como se ivan –


-          Jaejoong xq te gusta vivir en el pasado?..no pido que olvides a yunho ..solo olvida lo q sentiste por el ademas ...jamas te kiso mas q a un amigo-jae miro con enojo a Su-solo te lo digo porque tu felicidad puede estar caminando alli..


-          Jajaja lo pensare junsu adiiios¡¡- ....este sonrio ..y se fue  ..-desde el cielo se podia divisar a cuatro chicos mirando el cielo...


Yoochun..-riendo cruzado de brazos-como puede ser tan lindo..ponerme nervioso cuando me mira ,tan inocente ajja aaa cassiopeia estoy enamorado..de un chico..junsu??..sera el?


Junsu..-apoyado en barandal de su balcon - ..jajaj aa parece q le gustan los perros se vio tan tierno realmente la piel se me eriza y sentir o desear esos labios desde q lo vi..¡No!..soy hombre y el tambien ...solo jae es asi.... cassiopeia estoy loco...


Changmine ..-acariciando su mano pues jae la tomo para dirigirlo a su habitacion ...yunho? q tan feliz hacia el a jae?..esa sonrisa no la habia visto..desde la pasteleria..no me recuerda ..tan indiferente le soy....cassiopeia lo quiero desde el primer encuentro..


Jaejoong..-agarrando el cuadro-....Su tiene razon mucho tiempo vivi asi ..yunho dijiste q con la nieve todos los deseos se hacen realidad pero tengo miedo de usar los tres copos de nieve q me regalaste  si los huzo y no vuelves no habria escusa para decir del porque no estas a mi lado...pero denuevo cae esta lagrima por ti ..donde estas?.. junsu dijo q es malo llorar por alguien pues a esa persona le va todo mal ..- entre sollosos -..saco la foto del cuadro.. la miro ...la arrugo y tiro detras de la maseta q decoraba su balcon ...seco sus lagrimas .. suspiro hondo... “es hora de dejarte ir...yunhi”

5 Comentarios:

  1. Anónimo6/27/2013

    q bonito¡¡¡¡¡ actu prooontoo

    ResponderEliminar
  2. pobre jae como sufre por yunho por que se fue y lo dejo quiero saber actualiza pronto por fa siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno espero el sig cap MinJae es de lo mas bello saludos😄

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/01/2013

    Waaaa el yoosu se esta enamorando y mine se nota q de jae pero el nada xq kiere a yunho aunq donde esta eran q relación tenían??? Actuuuuuuuuuuuuuu me gusto.........mar

    ResponderEliminar
  5. Pobre minnie y jae, enamorados sin ser correspondidos, o quien sabe 😅, luego los fics me dan unas sorpresas 😮pero al menos el yoosu tiene esperanzas, ahora veamos por qué ese oso yunnhie no quiere a mi bebé JJ 🥺

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD