Aunque no me veas

1 comentarios

Título: Aunque no me veas
Autor: MaryMinRin
Pareja: YooMin
Género: Slash, Lemon
Extensión: Oneshot
Advertencia: Muerte de un personaje
N/A: pido una disculpa a las fans de Min, en especial a mí misma jeje pero necesitaba que se muriera, no me odien aunque yo misma lo hago… es mi primer  fanfic.

De pie ante ese médico, con la esperanza de que todo fuera una pesadilla, de que los doctores estuvieran mal y que todo lo que le decían no fuera más que  una mentira.

INICIA FLASHBACK

-¿Min sabes cuanto te amo?- dije rodeando su cintura con mis brazos, apegándolo a mi cuerpo.  –Pues solo sé que te amo más de lo que tú me amas a mí- me dijo, rodeando mi cuello  robándome un beso. –Oye!!! No, eso es trampa, habíamos dicho que era por igual- hice un pucherito y el comenzó a reír. – ¿De qué se ríe mi renito bello ha?- dije alzando una ceja y con cara de molestia. –es broma conejito, ambos sabemos que nos amamos por igual, pero es que eres tan lindo poniendo cara de enojo-  ese pequeño, gozaba viendo las reacciones que tenían sus palabras en mí.

FINAL FLASHBACK

Ahora frente a tu cuerpo sin vida, no tengo palabras, tú y solo tú sabes lo que mi corazón siente, por que por algo hemos compartido tanto tiempo, como disfrutaba  tus caritas, tus pucheros y no solo eso, cada reacción en ti por algo que hiciera, porque yo te conocía perfecto Shim ChangMin y tú a mí.

INICIA FLASHBACK

-conejito~- me dijo en un susurro muy cerca de mi oído, sin poder evitarlo me estremecí  pasando mis manos  por su cintura una y otra vez, el sabía lo que provocaba su aliento el mi oído y yo lo que mi tacto le provocaba.  -aahh~ YooChun~- sonreí mirándolo cerrar sus ojos.
 –dime renito mío,  ¿Qué tiene el renito más hermoso? ~- susurre cerca de su oído para después besar delicadamente su cuello -uhhh~ Chunnie~ ¿Cómo que, que tengo? Tengo el novio más sexy-  me dijo bajando sus manos de mi cuello a mi abdomen, comenzando a desabrochar la camisa, yo no me quede atrás, cole mis manos bajo su playera, sacándola como pude. Ya sin playera  baje mis manos por su espalda a sus glúteos  apretándolos entre mis manos forzándolo a pegarse más a mi cuerpo. Me encantaba sentirlo estremecerse, el termino de desabrochar mi camisa y yo me la quite, lo cargue entre mis brazos y lo lleve a la habitación, lo recosté suavemente y subí sobre su cuerpo intentando no dejarle todo mi peso, el aprovecho para desabrochar su pantalón y bajarlo junto con su bóxer, para después hacer lo mismo con mi ropa, mientras yo me entretenía chupando sus pezones, me encantaba ponerlo al límite, sus gemidos eran música para mí y su carita llena de placer así como su cuerpo estremeciéndose bajo del mío eran mi paisaje preferido. De pronto sentí  como su rodilla rozaba suavemente  una parte de mi anatomía más que despierta y que ya dolía. -uhhh~ Chunnie~  te necesito ya~- y eso era lo que más me gustaba, escucharle excitado pidiéndome hacerle el amor, sin decir nada comencé a masturbarle mientras besaba sus labios, cielos! Su sexo estaba tan caliente, sus labios tan deliciosos y el tan sexy. -YooChun~ ya mi amor te necesito-  sentía su pre-semen  en mi mano así que pare de masturbarle y con su misma esencia comencé a prepararlo, un digito entro en esa cavidad  y el tomo las sabanas fuertemente. –si te lastimo solo dilo mi amor~- le dije en un susurro y él se limitó a asentir con la cabeza. Entro el segundo digito  y por fin comencé a escuchar gemidos de placer y no de dolor así que introduje el tercero y después de un rato saque los tres para reemplázalos por mi miembro, un gemido aún más fuerte por su parte y comencé a moverme lentamente. -aahhh~ ummmhh~ Chu… nnie~-  gemía aferrado a mi espalda. -Oh~ baby!!! E… eres ta…tan estrecho~-  le dije, el solo gemía al igual que yo, la mejor de las melodías que podríamos hacer juntos.  Embestía su cuerpo  más rápido y con más fuerza  y lo masturbaba al ritmo de mis embestidas. –ma…. Masss chunnie aahhhh~ más!!!-   hice caso y después de unas embestidas sentí su esencia entre nosotros y la mía saliendo dentro de mi ChangMin. –Te amo!!!- dijimos en unísono, Salí de su interior y me recosté a su lado abrazándolo, protegiéndolo con mi vida si era necesario.

FINAL FLASHBACK

Yo lo protegería,  pero hay cosas que no dependen de las personas, contra las que no hay poder humano que pueda hacer algo, y es que nadie sabía que el padecía de una enfermedad llamada “muerte silenciosa” y así perdí a mi ChangMin…..
Esa mañana como siempre le despertaba para que se fuera a la escuela -amor! Despierta dormilón- bese sus labios, y él no se movía –Max!!! Ya levántate debes ir a la universidad-  lo moví un poco fuerte y no tenía respuesta. –esto no es gracioso ya!!!- tome su mano y no sentí su pulso, lo moví bruscamente y al ver que no reaccionaba lo lleve a urgencias. –Demasiado tarde, al Señor Shim le dio un derrame cerebral, no hay nada que hacer- en ese momento mi vida se esfumo, él era mi vida, mi todo y sin él no tengo nada, me desplome frente al doctor de rodillas suplicándole entre lágrimas que lo salvara, el hombre solo daba palmadas en mi espalda. La explicación es que esa enfermedad afecta la presión arterial pero no tiene síntomas por eso se llama silenciosa,  solo leves dolores de cabeza a los que nadie hace caso.

Aquí frente a tu tumba solo puedo llorar porque ya no estás conmigo -ChangMin~ ¿por qué me dejaste? ¿Vez? Tú no me amas más que yo a ti, no lo haces-  cierro mis ojos cubriendo mi cara con ambas manos y siento  un viento entre frio y caliente que me abraza y me hace estremecer  –no mi amor, nos amamos por igual, tú me lo decías siempre - ¿es su voz o estoy loco?  Me dije a mí mismo y levante la mirada, no hay nadie solo  una tumba fría  y un “AQUÍ ESTOY CONTIGO, AUNQUE NO ME VEAS” escrito en la tierra de esta….


FIN

Hay amores que trapazan la muerte, el tiempo y la eternidad, el amor eterno lo hace porque es eterno, no tiene principio, ni fin, ni frontera, ni tiempo, ni espacio…

1 comentarios:

  1. Te rayaste!!! mataste a mi amor platonico!!!
    malaaaa snif snif pero aun asi te AMO, salio excelente.
    El final fue grandioso ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD