Mírame - Cap. 13

1 comentarios
DESCUBRIENDO EL PASADO  (PRIMERA PARTE)


Jae: quiero saber dónde está. Ya había pasado un mes desde ese hombre al cual nunca vi se llevó a yunho y sobre todo saber porque esos hombres le hicieron eso porque?, solo así pude estar cerca de mi hija, solo así pude ver a mi hija, aunque Chang min no dejaba que me hacer que a ella, siempre con la ayuda indirecta de yoochun y el eunhae, que poco a poco se abrieron a mí. Es difícil pero que puedo hacer nadie dice nada estoy desesperado que puedo hacer no sé qué puedo hacer, estoy cansado, suspire y sentí unas manos pequeñas tocándome. Mire y allí estaba ella junto a mi mirando al vacío.

Jiyool: el vendrá me lo prometió y cuando mi umma promete algo siempre lo cumple, así que no te preocupes a demás mi papa, lo encontrare de eso no tengo duda y también encontrara al culpable de todo esto. Sonreí umma vuelve pronto que tengo miedo, umma pero porque con este hombre me siento segura umma, no se quien sea pero estoy segura con él.

Min: cuando escuche lo que decía jiyool eso a jaejoong si supiera que él es el culpable de todo esto y quizás solo quizás deje de ……… jiyoll ven vamos necesito que comas algo y vayas con los abuelos, si sonriendo.

Jiyool: pap me tire en sus brazos. Papa verdad que traerás a mi umma conmigo verdad.

Min: claro que si te prometí que lo traería verdad así que sonríe y ve con los abuelos si donghae te llevara. Vamos ve dándole un beso en la frente y ella me abrazo.

Jae: mi hija le decía papa alguien que no lo era ella miraba a otra persona que no era yo, sé que es mi culpa pero yunho cuando me miran todo esto es muy difícil. Pero cuando menos lo pensé ella corrió a mí y me susurro. Puedes traer a mi umma por favor, dándome un beso y salió corriendo, mi corazón se desboco de felicidad quería gritar quería decirle que yo era su padre quería decirle que yo la amaba. Jiyool bebe.

Min: me sorprendió pero eso no importa ya que al fin y al cabo como alguna vez le dije a yunho que la sangra llama a la sangre y eso pasó su hija lo reconoce pero no sabe más. yoochun creo que debemos hablar sígueme……. Jaejoong tú también.

Yoochun: sabía que ahora tenía que hablar min no es tonto y jaejoong tenía que saber la verdad creo que tarde o temprano lo sabría. Jaejoong vamos, eunhyuk, junsu también ustedes creo que debemos hablar.

Jae: solo lo seguí nos e muy bien que es lo que pasa pero tengo el mal presentimiento de que esto será malo para mí o tal vez cruel. Bien estamos aquí, quiero saber que rayos pasa están aquí parados sin buscarlo.

Min: mejor cierra la boca y no te metas, y yoochun dime que rayos pasó

Yoochun: primero que nada dejen de hablar de esa forma como si quisieran matarse, segundo jaejoong tu mejor que nadie sabe que paso así que deja de fingir.




Jae: me quede con la boca abierta. De rayos hablas yoochun, yo sé que no entiendo.

Eunhyuk: YAHHH DEJA MALDITACEA DE FINGIR.

Su: que rayos oye deja de gritarle no sé de qué hablan.

Min: será mejor que ustedes dos me cuenten de qué demonios hablan AHORA!!!!!!!!!. No sé porque me late que en todo esto jaejoong tiene que ver, pero porque le están diciendo que él tiene que ver con todo esto.

Jae: ya ustedes me dicen que rayos saben que yo no. No entendí de que rayos hablaban pero algo en mi me decía que no era bueno.

Yoochun: sabes a veces pienso que eres un gran actor o eres un maldito diablo vestido de Angel.




:::::::::::::::::::::::::::: pvo yoochun :::::::::::::::::

Francia hace 6 años atrás

Yoochun: des pues de llegar a Francia para dejar unos documentos que mi padre tenía que dará los Jung, conocí ala hijo, el cual estaba siento seguido por otro hombre, le ayude pero al final resultamos rodeado, no sabía que hacer que por lo visto Jung yunho no podía defenderse ya que tenía un embrazo muy avanzado lo pude ver por la barriga que el trataba de cubrir, pero era inútil.

Estaba en un callejón sin salida así que solo me pare frente de EL cuándo vi llegar a otros chico en una bicicleta.

Min Dong Ki: YUNHO!!!!!!!!!!!! Comencé a repartir golpes por donde sea, tenía que protegerlo le prometí que siempre cuidaría de él, siempre.

Eunhyuk: minki voy por él.

Min Dong Ki: ve así quedamos los tres mirándonos, protegiendo a yunho, con ese chico que por solo el hecho de protegerlo era mi amigo.

Yoochun: peleamos hasta que esos hombres se fueron, por la bulla de la policía que se acercaba, ese joven alto casi tamaño de yunho nos indicó por dónde ir. Todos agitados llegamos a un lugar seguro, mire como ese joven acariciaba a yunho y le sonreía, podría ser su pareja no lo creo, el fue…….. Olvida eso yoochun, sabes que no debes entablar amistad con el.

Yunho: sonreí cuando vía yoochun. Chunnie ven

Yoochun: no se cómo sabe mi nombre pero solo hice caso a su llamado. Jung.

Yunho: solo dime yunho solo eso, sonriéndole aigo eres muy lindo sonreí.

Eunhyuk: bueno ahora vamos ya estás bien yunho.

Yunho: si no te preocupes solo dame 5 minutos mis piernas no dejan de temblar. Sonriendo

Min Dong Ki: me agache. Yah sube te llevare no podemos estar mucho tiempo aquí.

Yunho: min estoy bien lo juro.

Min Dong Ki: no protestes y sube., le dije seriamente mientras yunho subía sin decir nada más. oky ahora vamos.

Yoochun: yunho puedo preguntar algo.

Yunho: dime

Yoochun: quienes eran esas personas.

Yunho: ps veras no quieren que nazca mi bebe. Sonriendo tristemente. Acariciando mi vientre.

Yoochun: si pero porque.

Min Dong Ki: haces muchas preguntas, yoochun park

Yoochun: he como sabes. Pero me callo antes de decir algo.

Min Dong Ki: todos los que tiene que ver con yunho lo se soy su protector.

Yunho: ya deja de decir eso. Si sigues asi te llamare hee sung como tu hermano.

Min Dong Ki: yah cállate porque dices ese nombre tan feo.

Yunho: jajaaj sabía qué harías eso, pero bueno gracias a todos ustedes por ayudarme. Y en eso la puerta de mi cuarto se abrió.

Donghae: se puede saber porque demonios no me contestas yunho.

Eunhyuk: ya no grites amor abrazando a donghae, el eta bien solo un su7sto.

Min Dong Ki: es mejor que descanses nos vemos.

Yunho: no quiero saber si fueron los Kim quienes nuevamente quiere que desaparezca a mi bebe.

Min Dong Ki: deja de pensar en ellos y duerme.

Yunho: claro que noo quiero saber si el muy desgraciado de kim jaejoong es capaz de matar a su propia sangre.

Yoochun: de que hablas yunho.

Min Dong Ki: yunho. Cálmate no te hace bien.

Yunho: como que no no sabes todo lo que siento tengo que esconderme, mis padres tiene que alejarse de mi para que no me encuentren, esto no es vida gracias a ese maldito que me violo y ahora sigue jodiendo mi vida, me estoy quedando solo, si no fuera por ustedes tres no sé qué sería no es justo , ya me hiso sufrir que más quiere, simplemente tiene que alejarse jamás , sabrá que tiene una hija yo jamás , lo buscare, porque demonios no me deja tranquilo .

Min Dong Ki: no llores yunho por favor, le dije mientras lo abrazaba.

Eunhyuk: ese e hijo…. Yunho a pesar que todo esto es muy cruel lo que de diga. No has pensado en desacerté de ese hijo mira todo lo que está ocasionando, no quiero verte así todo el tiempo escondido.

Donghae: amor. Me sorprendí por lo dicho por mi monito, pero me di cuenta que muy en el fondo yo pensaba lo mismo.

Min Dong Ki: yah no digas tonterías.

Yunho: a pesar de todo lo amo, y si soy un maldito masoquista pero amo a este bebe que está creciendo, es lo único que me hace feliz en este tiempo de dolor.

Yoochun: no creo que jaejoong lo haga el hace tiempo que no está en corea.

Yunho: lo sé no hace falta, su madre me lo dijo. Minki quiero dormir.

Min Dong Ki: vamos.

Cuando acosté a yunho en su cama baje los mire a todos. Yunho tiene que desaparecer, y yo también la madre de quien no descansara hasta encontrarla asi que no importa que pase, ustedes mañana llevan a yunho lejos de aquí sus padre lo esperan en este lugar, yoochun trajiste los documentos que tu padre te dio.

Yoochun: si, pero de que hablas.

Eunhyuk: no quiero que pienses en siquiera dejarme fuera de esto, juntos siempre recuérdalo.

Min Dong Ki: soy norcoreano será muy fácil poner precio por mi cabeza, asi que de esa manera morirá yunho y con el yo.

Donghae: deja de pensar en eso que ya lo hemos hablado. No puedes tomar esa decisión así como así,

Min Dong Ki: es por el bien de yunho mientras yo siga vivo siempre me encontraran y por lo tanto también a él, saben que esa maldita mujer también me quiere a mí.

Eunhyuk: si pero sería cruel con yunho.

Min Dong Ki: yunho sufrirá solo un tiempo, de allí se acostumbrara. Así que espero que hagan todo lo que les pedí.

Yoochun: quiero entender esto alguien me explica.

Donghae: ps veras Min Dong Ki es hijo ilegitimo de los kim y sus madre se enteró y ahora lo quiere matar y ahora como yunho tu sabes esta embrazado agrandara a la familia kim y lo que ella quiere es el dinero y si ellos aparecen todo se repartirá, ya el sr, kim no sabe de la existencia de Min Dong Ki .respirando no se ni como lo dije solo le hable de corrido.

Yoochun: dios mucha información para mi. Pero en síntesis es que yunho y Min Dong Ki son una amenaza para la sr. kim. So entendí

Eunhyuk: yo apoyo lo que de sidas sabes que siempre te apoyare, pero solo si me dejas ir contigo. Mirándolo fijamente.

Min Dong Ki: no es necesario me puedo encargar de eso.

Eunhyuk: hey tu no me vengas con tonterías MIN DONG KI será mejor que me dejes ir contigo o le contare todo a yunho.

Min Dong Ki: okey pero hablaremos después de los detalles, ahora quiero que ustedes los dos se vayan, con yunho adonde les diga.

Donghae: yo no voy si tu no vas mirando a eunhyuk.

Eunhyuk: no te quiero ahora solo vete si lo haces no me preocupare por ti, así que por favor vete, te prometo que estaré bien.

Yunho: sabes a veces pienso que ustedes me tratan como una niña eso no es así soy un hombre me puedo defender, quizás ahora necesite su ayuda pero más adelante, no querré que me sigan vaya donde vaya no los quiero cerca.

Min Dong Ki: yunho. Desde cuando estas allí. Le dije molesto.

Yunho: lo suficiente como para darme cuenta que siempre tienes que pensar en mí, te recuerdo que yo soy tu mayor, mejor dicho de todos, nos iremos pero todos, así que no me repliques más, ahora a dormir todos que no tengo que repetirlo verdad, mirando a todos.

Yoochun: me di cuenta que ellos jamás reprobaban nada de que él les decía aunque jamás, había visto molesto o enojado Jung, sabía que desde que está en Francia su carácter es diferente.

Min Dong Ki: muy bien ya escucharon verdad ahora nos vamos a dormir.

Eunhyuk: no quiero pensar que todo esto nos esté pasando, estoy con sueño tengo mucho sueño. Vamos amor.

Min Dong Ki: lo siento chicos sé que desde que yunho y yo nos hicimos amigos, todo esto a empeorado, pero no sé qué más puedo hacer. No quiero alejarme de Él pero sé que si me alejo de el será mejor, estoy cansado, pero lo amo y no llego a entender porque mi hermano le quiere hacer daño, suspire.

Donghae: no te preocupes sabes muy bien que pase lo que pase daremos todo por cuidar a yunho, él siempre lo ha hecho aunque nunca quiera decir, que él lo está haciendo sé que me ayudo y también a mi monito sonriéndole dulcemente.

Yoochun: creo que deberíamos dormir, no creen.

Eunhyuk: si a dormir por aquí yoochun.

Min Dong Ki: no recuerdo que hora era cuando el humo en mi cuarto me levanto la casa se estaba incendiado, yunho grite buscándolo y el salió, desesperando.

Yunho: minki min despertemos a los demás.

Yoochun: yunho estas bien ven vamos

Yunho: nooo los demás,

Eunhae: aquí estamos vamos, cuando corrimos yunho se tropezó y cayó, vimos como yoochun y minki lo ayudaban pero en eso yunho y minki soltó la mano de yunho y yoochun saco a yunho.

Yunho: minki minki grite mientras mis lágrimas caían, dios minki grite, la casa callo, solo quedo ceniza y él ya estaba muerto porque maldita sea porque lo hiciste minki porque grite, mientras los brazos de yoochun me abrazaban,

Yoochun: dios como alguien podría dar la vida, por otra persona, no lo podía creer mi corazón dolió al ver el semblante de Yunho y desde ese día él se volvió en alguien a quien jure lealtad.




::::::::::::: fin pvo yoochun:::::::::::::::




Yoochun: eso fue lo que paso ahora jaejoong dime que tuviste que ver en todo esto fuiste tu el que causo todo esto TU




Jae: si se tratara de una broma eso era una muy mala jamás supe nada, desde que Yunho se marchó jamás supe de él, pero porque creían que yo estaba detrás de todo, esto y sobre todo porque involucran a mi madre ella jamás aria eso jamás.

Su. Mire a jae y su pe que estaba mal tenía el rostro desencajado y podía ver el dolor y la confusión. Yoochun eso no es cierto jaejoong nunca supo nada, siempre estuve con durante estos años mientras él se recuperaba, de accidente que tuvo .

Min: en conclusión, mirando a jaejoong, solo una pregunta porque nunca paraste, porque seguías empeñándote en hacerle daño a yunho, no entendí, está bien no eres gay, ni nada parecido, pero ¿Por qué? , seguías lastimándolo, no lo entiendo.

Si tu hubieras desistido quizás, yunho no hubiera escapado, no tuviera la vida que tuvo, y sobre todo tu familia no estuviera detrás él. Suspire.

Jae: todo fue por mi culpa, dios porque tenía que ser hacía, yo jamás hice tal cosa, pero al parecer, nunca hice nada para evitarlo siempre pude dejar de lado a yunho y seguir con mi vida, pero no tenía que aferrarme a él, suspire y ahora quizás solo quizás esté muerto y yo fui el culpable de todo. Yo... Dije cuando en eso.

Yoochun: tu, siempre serás así jaejoong desde que te conozco siempre quedabas en esas palabras.

Su: ustedes no saben nada jaejoong no es como los padre o no se de el el es diferente, el sufrió mucho también todo esto fue solo… cuando

Jae: por cobarde de aceptar que también yo sentía lo mismo que yunho y nunca quise hacerle daño jamás quise violarlo jamás pero todo se fue de mis manos sé que cometí un error pero, yo…

Jiyool: estaba parada escuchando todo lo que decían y mire a ese hombre de cabellos negros, él tenía la culpa que umma siempre estuviera en peligro y yo también. LARGOOOOO LARGO DE MI CASA TE ODIO TU TU ERES EL CULPABLE DE QUE MI UMMA Y AMI NOS QUISIERAN MATAR. Grite.

Jae: no podía creer jiyool me escucho ella. Jiyool. Susurre.

Min: bebe desde cuando estás aquí, corrí al ver como lloraba y gritaba.

Jiyool: papa dile que se largue por favor él es el causante de todo el dolor de mi umma y el mío no lo quiero no lo quiero.

Min: la abrase mientras golpeaba mi cuerpo con sus puños débilmente, gritando que no lo quería ver. Lo mire, vete por favor

Jae: mi corazón se rompió en mil pedazos, no podía más, esa niña me echaba de su vida quizás tenga razón, pero juro que no tuve nada que ver lo juro, llore, mientras junsu me abrazaba, su susurre.

Su: era tan injusto no lo dejaron decir nada, pero quizás no era el momento, aun es una bebe no entenderá ahora después quizás. Jae vamos, dejemos que se calme después hablamos. Solo se dejó arrastrar por mí.

Min: suspire dejemos esta conversación para más tarde, jaejoong, no se la historia, pero también quiero escuchar tu versión, sabes que odio las cosas a medias, pero una cosa que te quede claro, no te daré más oportunidades, si eres culpable y no…. Juro que no te los dejare para ti , me los llevare y jamás los volverás a ver.

Yoochun: Chang min. Me sorprendió lo que dijo no podía creer estaba tomando esa decisión.

Eunhyuk: creo que es mejor que te vayas es todo por hoy.

Donghae: lo siento su después hablamos.

Min: abrase a jiyool y la sube a su cuarto mientras lloraba. Tranquila bebe todo estará bien no te preocupes sí.

Jiyool: porque no nos quiere papa, porque no quiere ser mi papa, como tú lo haces.

Min: suspire. Bebe él también quiere ser tu papa pero es un poco torpe, él te ama e igual o más quizás que yo, pero te juro que haré todo lo posible para que los quiera y en esa cabeza dura que tiene le daré muchos golpes hasta que entienda que es papa, si sonreí.

Jiyool: papa gracias, nunca dejes de amarme sí.

Min: eso jamás ven vamos a dormir, si

Jiyool: papa cuando vendrá mi umma, lo extraño.

Min: yo también pero no te preocupes iré por ella, si. Me abrazo y poco a poco se quedó dormida, la deje acostada en la cama y me levante mire la luna, yunho susurre, metí la mano en mi volvió y saque el anillo que le quería regalar a yunho, esa mañana que lo envite a desayunar fue de casa,.




::::::::::::::::::: pvo chang min::::::::::::

Min: yunho vamos dime que si

Yunho: okey ahora esperamos en la cafetería de donde solíamos comer lo recuerdas,

Min: m sonreí déjame ver.

Yunho: minnn

Min: jajajaajaj si lo recuerdo, traes a jiyool.

Yunho: okey ya está lista. No es como suspire que min nos invitaría a salir, pero tenía el presentimiento.

Min: dios sí que son rápidos, jaja okey te espero, te amo

Yunho: me quede en silencio. Min como puedes ser tan directo. Yo también nos vemos y colgué.

Min: yun…ho jaajaj te amo y quería decirte que eres el amor de mi vida. Pero como siempre no lograba decirlo, pero esta vez lo haría. Sonreí mirando el anillo.

::::::::::::::::::: Fin de pvo de Chang min :::::::::::::::::::::

Min: suspire todo estaba bien hasta que tú y ahora el aparecieron, aunque yoochun no quiso decirme, sé que aquel joven está vivo, tengo la extraña sensación, de que ahora tendré que luchar, mucho más por él. Ahora se toda la historia, solo tengo que escucharte jaejoong, solo no quiero arrepentirme, de descubrir la verdad.

Mire a jiyool y me acosté junto a ella y cerré mis ojos, para de esa manera ver a yunho.




Casa de jaejoong.

Jae: viste su, ahora se todo no entiendo hay muchas preguntas, y solo yunho o mi madre me lo responderán, quiero saber la verdad quiero descubrir lo que ha pasado mientras estuve lejos.

Su: mm tienes razón, porque no primero piensas en averiguar eso de tu medio hermano, pregunta con tu padre, él nunca te mintió.

Jae: eso are vamos no quiero entrar, nos quedamos en la puerta de mi departamento. Quiero saber ese tema esta noche no esperare más, ya he estado callado por muchos años y esta vez no será así, quiero saber todo quiero descubrir todo, junsu esa será la única manera de descubrir quien a parte de mí, me separo de yunho.

Su: okey vamos, sabía que tenía que apoyarlo, porque descubrir el paso , quizás sea difícil para jaejoong.

1 comentarios:

  1. pues si mi querido jae tu madre es la culpable de todo tu sufrimiento y la que mantuvo ha yunho y ha tu hija alejada de ti

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD