KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Detrás de ‘El regreso a las estrellas’

Título: Detrás de ‘El regreso a las estrellas’
Autor: Min Minna
Género: Humor
Extensión: One shot.
Reseña: y esto fue lo que paso en después de que se terminó la obra ‘El regreso a las estrellas’. 

Nota de la autora: Espero que se rían mucho con esto. Tratare de seguir en la comedia porque es de lo que más me gusta leer. 
---


Changmin estaba tirado en medio de la sala con los brazos y piernas extendidas, un viscoso líquido salía de del costado  derecho y manchaba parte de su camisa y también el piso.

—¡NO, Changmin!

—¿Qué pasó? — Entró corriendo un agitado Kyuhyun.

—Changmin…. Changmin…

—¡Oh por dios! Changmin está muerto.

—¡No! —lo voltea a ver muy enojada—No, no me importa que esté muerto. Está manchando el piso que acabo de limpiar. Recuerda que rentamos este local por hora y nuestro paquete no incluía los gastos de limpieza.

—¡Qué! Se supone que teníamos el dinero justo para pagar por todos los servicios.

—Sí, pero a Changmin se le ocurrió cambiar los sándwiches de la mesa de bocadillos por sushi.

—¡Demonios!

—¡Y qué lo digas! Acabada de limpiar todo el estudió cuando a ayudante de Santa Claus se le ocurrió venir a morirse en mi piso reciente trapeado—llora y se acomoda junto a Kyu.

— ¡Quítate! —La empuja —. Ahora dime qué es lo que vas a hacer.

—Pues… —se soba la pierna porque Kyu la empujó y se cayó en el piso— Vamos a buscar quién mató a Changmin y después hacemos que limpie todo esté cochinero.

—Hecho.

Kyuhyun y Min Minna (la muy maltratada directora, escritora, asistente de producción y todo lo demás, de ‘Regreso a las estrellas) van tras todos los actores para someterlos a un pequeño interrogatorio.

El primero en la lista es Xhia Junsu, pero para interrogarlo tienen que subir hasta arrida del escenario, donde se encuentran los reflectores. El simpático delfín sigue colgado en las estrellas, posición en la que fue colocado para que molestara al resto del elenco con sus chistes malos sobre delfines de agua dulce.

—¡Hey, Junsu san! Tú mataste a Changmin

Junsu no contesta, se balancea varias veces como si estuviera en un trapecio

—Wiii.

—¿Qué es eso de ‘Junsu san’? Él a duras penas puede hablar, no va entenderte si le hablas en japonés. Esto se a hace así: Estúpido delfín, confiesa que mataste a Changmin o de lo contrario me encargare de freírte y servirte para la cena acompañado de vino blanco.

Sí, después de las sutiles palabras de maknae Kyuhyun, Junsu se pone a llorar.

—Más estúpido eres tú —le da un golpe en la cabeza —¡No Junsu san! Sabemos que no mataste a Changmin, sólo queremos saber si acaso viste a la persona que se encargo de hacer tan noble tarea.

Junsu no responde, sigue gimoteando.

— ¿Cómo sabes que Junsu no lo hizo?

—Fácil, desde que lo subí ahí no ha bajado para nada, se ha columpiado ahí todo el día. Incluso lo llegue a escuchar cantar varias veces, así que subí las cuerdas para que no arruinara la filmación.

—Así que no eres tan tonta cómo lo pensaba.

—No lo soy. Tengo a los cinco shinkis trabajando para mí y también te tengo a ti, a Siwon y a IU de a gratis.

—¿¡Gratis!?

—Sí. El contrato que firmaste decía que iban a actuar para mí y que no me iban a cobrar won, yen o dólar alguno.

—¡Qué! Yo nunca leí eso.

—Porque esa parte la escribí en español. Así que ya aprende para que tus fans no te tomen el pelo.

—Pero tú no eres mi fan.

—No me importa. Trabajas para mí o publico tu video de cuando te emborrachaste y te pusiste a imitar a Hanna Montana.

—Hazlo, ya hay fotos mías travistiéndome.

—Pero sólo usabas la peluca.

—Te odio.

—Calla y sigue con Susu.

—¡Hey! Estúpido hyung ¿Viste o no al asesino de Min?

Junsu sigue columpiándose.

—No podemos hacer nada con él.

—Sí, los delfines de tierra no son tan listos como los de mar.

—Vamos por el siguiente.

(  ) ♠ (  ) ♣ (  ) ♥ (  ) ♦ (  )

Hay una estellita de papel fluorescente donde se alcanza a leer ‘Yunho’ en la puerta del camerino que supuestamente le pertenece a Jae. Kyuhyun está dispuesto a abrir la puerta de una patada, pero la wounejita lo patea primero.

—Espera. No hagas idioteces, de lo contrarío puedes quedar traumado de por vida. Esta es una zona de cuidado.

—Por favor. He vivido con Heechul desde hace años, el trauma viene incluido en el contrato.

Kyuhyun patea la puerta, Minna entra primero con cámara en mano para poder capturar cualquier señal YJ.

Parpadeo. Parpadeo.

—¿Por qué no hay nadie en el camerino? Espera, pueden estará escondidos en cualquier parte. —Se pone a buscar por todo el lugar, mientras Kyu se sienta en una silla mientras la ve arrastrarse por todo el piso.

—No hay nadie— le dice después de un buen rato.

—Coff coff. No, parece que no hay nadie. Achú.

—Ya te lo había dicho.

—Pero yo tenía esperanza de encontrar algo —sus ojos se cristalizan.

—Ese par se ha vuelto más astuto con los años. Créeme. Yunho aparece y desaparece varias veces de la empresa, y cuando vuelve lo hace con una o dos bandejas del ‘Coffee Cojjee’ que reparte a todo el staff. Mira, aquí hay un vaso.

—Sí, ese es un vaso de papel de la única cafetería pudo y no quiso ser parte de nuestros patrocinadores.

—¿Tenemos patrocinadores?

—¿Qué hacen ustedes aquí? —Esa es la voz del gran líder Yunho —¿Por qué ella está revisando el baño.

—Mucho gusto Yunho san. Vine a revisar que todo estuviera listo para cuando salgamos de aquí. Por cierto, sé que este no es el camerino que le asignamos ¿Qué hace aquí?

—Yo vine por mi café. No sé para que me llamaron si no salgo ni una vez en escena.

Kyuhyun se acerca a la wouneja y le susurra

—¿Por qué hyung no sale en escena?

—Porque Junsu no dejaba de balancearse, no quería que nadie se distrajera con el extraño movimiento de las cortinas, así que lo subí más y más, y con él a Yunho —. Responde bajito.

—¿Y dónde está Jaejoong? No lo he visto desde su última escena —pregunta Kyu con un tono de voz más fuerte.

—Salió corriendo del escenario y se metió a mi camerino.

—Un momento… Jung Yunho, sé que tu mataste a Changmin.

—¡Qué! Changmin está muerto. Dios, Jae no me perdonara que no haya cuidado bien a su hijo.

— Osea, que no lo mataste.

—No no lo hice. Tenemos una gira que cumplir, después pensaba hacerlo, con eso de que cuando me veo con Jaeboo se me pega y le pide a mi Jae que le cocine… No, no puedo con tanto estrés— Yunho se toma su café.

—Changmin puede ser toda una lata. Pero ahora yo tengo una pregunta ¿Por qué Junsu sigue colgado y tú estás aquí con nosotros tomando café.

—Muy buena Kyu, por eso te pago.

—Calla porque no me pagas nada.

—Porque cuando termino su papel lo vi corriendo a mi camerino, pensé que quería que le ayudara a quitarle el vestido, así que me arme de valor y baje por uno de los telones. No es la gran cosa.

—Estabas colgado desde muy alto

—Yo misma me encargue de dejarlos muy alto.

—Yo… Yo tengo necesidades, y con Changmin pidiéndole tres platillos en cada comida no hay nada de tiempo para… NADA —Yunho grita y aplasta el pobre vasito con una mano.

—Creo mejor vamos a ver qué pasó con Siwon…—dice Kyu un poco nervioso.

— ¿Siwon está aquí?

—Sí, él hizo de papá de Changmin—. Responde la wounejita.

— ¡¿Qué?!

—Sí, ya sabes, era el Rey, el papá de Changmin, la pareja de la Reina Jae por…

—Ya nos vamos—Kyuhyun la carga y corren de la los celos de Yunho.

(  ) ♠ (  ) ♣ (  ) ♥ (  ) ♦ (  )


Kyuhyun corre hasta el estacionamiento. Ahí deja caer a Min Minna contra el concreto.

—¡Auch! ¿Por qué otra vez estoy en el piso?

—Porque tenías que decir ‘eso’ frente a Yunho.

—Porque es verdad. Siwon hizo de Rey, ese fue su papel y lo hizo bien. Además, sólo él quiso usar la barba y la peluca blanca.

—Es que ambas picaban mucho.

—Por eso él actuó y tú no —le pica las costillas—. Por cierto ¿Por qué estamos en el estacionamiento?

—Siwon sabe que actuar como pareja de Jaejoong hyung asegura que seas el enemigo número uno en turno de Yunho hyung, así que una vez que terminó de filmar salió corriendo para que la camioneta de la compañía se lo llevara a su próxima locación.

—Wow. Siwon es sorprendentemente listo.

—No, es la dura enseñanza de la experiencia. Ha muchas fans les gusta hacer fics donde Siwon es el exnovio, pretendiente o mejor amigo de Jaejoong, y casualmente esos fics se los mandan a Yunho, hyung los lee y se enoja a morir con Siwon.

—Ok, entonces tachamos a Siwon de la lista de posibles asesinos de Changmin.

—Sí, si hyung no puede contra la furia de Yunho, mucho menos puede con Changmin es estado normal. Creo que hizo el papel para sentirse respetado por Voldemin por primera ocasión.

—Entiendo— tacha a Siwon de la lista—. Entonces ¿Por qué estamos aquí?

—Tenía la esperanza de que hyung aun no hubiera huido, así que esperaría a la camioneta de la compañía junto a él.

—Me ibas a dejar toda la carga.

—Sí.

—Te odio.

—Lo sé. Espera veo algo raro por allá.

Una misteriosa figura humana sale de ente las sombras hacía la salida del estacionamiento. Los investigadores del asesinato corren hasta el ser misterioso. Aquella persona usa una gabardina negra, lentes oscuros y un sombrero. En un punto de la persecución, la wounjeita se tropieza pero de que bese el suelo otra vez toma a Kyu de la pierna, Pikakyu cae pero agarra la gabardina del perseguido.

—Me duele mi nariz, creo que me está saliendo sangre.

—Eres tan torpe, apuesto mueres antes de que encontremos al culpable de la muerte de Max.

—Deje de decir tonterías y no dejes ir al sospechoso.

Y cuando la persona misteriosa estaba a punto de huir, Kyu de la la vuelva con una mano y la tira al piso, mientras Min Minna va hacía el sujeto y le quita la gorra y los lentes.

—¡IU! —dicen los dos a la par.

—Sí, soy yo. Oppa ya no me lastimes y déjame pararme —.Y como el buen caballero –que no es- Kyu ayuda a levantar a la delicada chica, sacude su gabardina y le acomoda el sombrero.

—¿Por qué huías, IU? ¿Acaso te vengaste de Changmin porque no te dejo hablar en toda la obra? — pregunta mientras entre cierra los ojos.

—¿Qué? Max está muerto —se echa a correr.

—¡Hey! Espera, ahora sí sabemos quién es la responsable de la muerte del reno.

—No, no, no. Yo no tuve nada que ver con su muerte —los tres se detienen.

—Entonces porqué corrias.

—Porque cuando sus fans se enteren de eso van a hilar ideas hasta que lleguen a la conclusión de que la culpable de todo fui yo.

—Cierto, el pensamiento de ellas funciona de una forma diferente a la de el resto de los humanos.

—Sí. Apenas se enteraron que yo interpretaba a la prima de Changmin, me llegaron muchos twitts amenazándome. Así que esperé a que todo estuviera tranquilo para huir con Donghae.

—¡Donghae! ¿Dónde? —la wounejita empieza a voltear a todas partes.

Y se escucha el característico ruido de una motocicleta. Kyuhyun atrapa a la wouneja antes de que le salte encima a el conductor de la moto que es el mismísimo Donghae. IU sube y la motocicleta arranca.

—¿Por qué te fuiste Hae? Yo quería hablar contigo —gimotea—. Se fue mi oportunidad para estar con él y ofrecerle el protagónico de mi nueva obra.

—¡Qué bueno que eres enana y facíl de cargar! Por un momento tuviste la misma mirada que tienen las chicas que quieren violarnos.

—Pero yo no quería hacerlo.

—No me iba a arriesgar.

—Pero… ¿por qué Hae se llevo a IU?

—Son novios.

—¡¡No!! —suenan rayos.

—Sí, lo son —Kyu asiente— ven, vamos con Jae.

Y ambos caminan al camerino de Yunho, donde Jae está encerrado por voluntad propia.

—Pero no que IU tenía sus cositas con Hyuk.

—No, eso es una pantalla. Hace mucho que esos dos tienen citas, una vez estuvieron a punto de grabarlos juntos cuando salían de una cena. Así que le pidieron a Eunhyuk que los tapara, y como Hyuk no es muy listo para esas cosas, la situación se malinterpretó y ahora todos piensan que entre IU y Hyuk algo.

—¡Oh!

—En serio lo no sabías.

—Tengo cara de saberlo.

—Tienes cara de no saber muchas cosas.

—No me molestes.

—Por un momento pensé que sí lo sabías, no por nada la contrataste.

—La contraté porque era la única que entraba en el vestido. A Jae le quedaba muy mono el conjunto, pero se iba a ver apenas muriera en una escena y que enseguida saliera en la otra. Además, así me ahorré el comprar una peluca ¿sabías que la oferta de dos por uno terminó la semana pasada?

—Así que era por eso.

—Sí. De lo contrarío le hubiera pedido el favor a Heechul, pero él revisó el guión y quería hacer más cambios. La otra opción era Taemin, pero enseguida quedó descartado.

—¿y eso? Taemin es experto en travestirse.

—Si Taemin hubiera actuado, la obra terminaría en ChangTae.

—¿ChangTae? Dios ¿existe el ChangTae?

—Sí —le brillan los ojos— Acaso quieres leer unos —saca su tableta para revisar los pdf.

—Aleja eso de mí ¿Changmin por Taemin? Entiendo las parejas entre miembros de una banda, pero cómo es que existen esas combinaciones. Creo que me va a dar una jaqueca.

—También existe el Changmin x Kyu, y tú eres el uke.

—¡¿Qué?!

—Hay muchas más, pero me da miedo entrar al fandom.

—¿tienes miedo? ¡Quién debería temer soy yo!

—Ten cuidado.

—Lo tendré. Pienso alejarme de… —Kyuhyun cae al piso porque se estrelló contra un poste de apoyo.

—Yo decía que tuvieras cuidado por el poste que había frente a ti.

Min Minna pica a Kyu, pero él no da señales de vida.

—¡Dioceses del este! Creo que mate a Kyu.
(  ) ♠ (  ) ♣ (  ) ♥ (  ) ♦ (  )

Toca la puerta.

—Jaejoong san ¿Puedes salir de ahí por favor?

No hay respuesta alguna.

—Por favor. Salga. No hay peligro alguno (Yunho).

Nada. Toca otra vez.

—Siento mucho lo del vestido, pero sólo usted podía interpretar el papel de madre de Changmin con tanto realismo.

Toca varias veces.

—Sal Jaejoong. Alguien mató a tu hijo.

Y sí, un muy elegante Jaejoong salió a toda velocidad del camerino vistiendo un elegante vestido. Y sí, al salir azoto la puerta contra la wouneja. Mientras ella se despega de la puerta y se soba la nariz, espera pacientemente a que una señal la llame para que sepa hacia dónde dirigirse.

—¡NO! Changmin, todos menos tú.

—Sí, esa es la señal —Va saltando hasta el cadáver de Max.
(  ) ♠ (  ) ♣ (  ) ♥ (  ) ♦ (  )


En la escena del crimen, Max Changmin sigue tirado en el piso, Jae está arrodillado junto a su pequeño gran  retoño y Yunho se encuentra abrazando a Jaejoong. La mirada de Yunho tiene un brillo sospechoso, tal vez es por la visión de Max muerto o bien puede ser que Jaejoong sigue usando el vestido color vino.

—Mi pequeño bebé—Jae llora —¿Quién fue el culpable de su muerte?

—No sé. Kyu y yo investigamos con el elenco, pero nadie dijo nada de nada —Jae llora más fuerte.

—Ya no llores, mi amor —Yunho intenta consolarlo.

—¡CÓMO QUÉ NO LLORÉ! ES MI HIJO QUIEN ESTA TIRADO EN EL PISO. —Grita y toma a Yunho por el cuello de la camisa.

—Y..o.. —titubea— tan sólo querí..

—¡Estás ciego! Míralo ¿No ves la sangre? —Y con toda sus fuerzas, Jae toma la cabeza de Yunho la lleva al suelo, casi dejando que la nariz del otro roce el charco de sangre.

—Sí, puedo verlo ¡Suéltame por favor! —Yunho se encuentra verdaderamente horrorizado por estar tan cerca de líquido, y su repugnante aroma dulzón… ¿dulzón? —Espera Jae, todavía no me levantes— olfatea varias veces¬—. Esto no es sangre, es cátsup.

El joven del vestido vino suelta a Yunho y lo deja caer en el viscoso líquido rojo, toma un poco la sustancia, la lleva a su nariz y después la prueba. Luego, se acerca al pecho de Changmin.

—Está respirando ¡Esto es un milagro!

—De hecho no es un milagro, Changmin nunca murió —habla Yunho mientras se limpia la cara con la falda del vestido.

—¡Qué!

—Nada de ‘Qué’ según tú Changmin estaba muerto, y ahora resulta que…

—‘Resulta qué’ Yunho— Jae lo mira feo.

—Resulta que por alguna razón está ahí, en el suelo ¡Oye tú! —Apunta a la wounejta— ¿Por qué demonios no lo revisaste bien?

—Yo no me le quería acercar. Le dije a Kyu qué lo hiciera, pero él dio por hecho lo peor— se defiende.

—Por cierto ¿Dónde está Kyuhyun?

—Se fue a revisar las cintas de grabación— sonríe.

—¿Hay cintas?

—Sí, en el contrato que firmaron decía que aceptaban la grabación continua de sus acciones. Además, ya están más que acostumbrados a eso— Y todos, desde dónde sea que se encuentran, asientan con vehemencia.

—Entonces, sí hay citas por todas partes ¿Por qué no fuiste a revisar las grabaciones desde un principio?

—Porque —le pide a Yunho que se acerque y dice en voz baja— eso es secreto, pero si dejas de insistir te doy las grabaciones del camerino de Jae.

—Hecho— chocan las manos.

—¡Los escuche!— Dice Jaejae—me aseguré que ninguna cámara estuviera dentro de mi espacio.

—¡Auu!— gimen Yunho y Min Minna.

—Ahora dejen de hacer tonterías y pónganse a investigar qué fue lo que paso con Min.

Yunho y la wounejita intercambian miradas pesadas, se paran lentamente para ir tras el misterio de lo que le pasó a Max.

—Ya sé— salta la coneja rosada—. El criminal siempre regresa a la escena del crimen, así que vamos a escondernos y esperemos hasta que él o ella aparezcan.

Jae y Yunho asintieron, la wouneja se escondió junto a la puerta, mientras que los otros se fueron a lo más oscurito. Para malestar el Yunho (que estaba muy cerca del vestido de Jae), al poco tiempo una larga y elegante figura entró por la puerta (golpeando una vez más a la chica).En un inesperado movimiento, Jae se le fue encima y descubrió que aquella persona era:

—¿Yoochun? —habló Yunho, porque Jae estaba con la boca abierta.

—¿Qué? No entendí nada… ¡Auch! De seguro mañana no podré levantarme.

—Estúpido ratón—Jae por fin reaccionó— qué le hiciste a mi bebé.

—Quita tu femenina humanidad de la mía y te lo diré lo que en verdad pasó.
(  ) ♠ (  ) ♣ (  ) ♥ (  ) ♦ (  )


Los cuatro estaban sentados, cerca de Changmin y lejos el charco de cátsup. Jaejoong golpeaba el piso con sus dedos en señal de desesperación. Yunho chasqueaba de vez en cuando en señal de que ya se quería ir. Yoochun se aclaró la garganta antes de hablar.

—Debo aclarar antes que nada que NO le hice nada a Changmin.

—¡Deja de mentir y dí la verdad! Yo confíe en ti cuando me pediste la mano de mi hijo.

—Corta el rollo Jae. Deja de actuar como reina, hace bastante que bajamos del escenario—Sí, cuando Yoochun se enojaba, dejaba de lado toda su caballerosidad que lo distinguía. Suspiró

«Cuando terminó la obra, Changmin y yo estábamos realmente candados, él tenía más hambre de lo habitual y yo mucha sed. Así que mientras todos estaban ocupados recogiendo las cosas de la función, nosotros fuimos a la mesa de bocadillos. Para no perder la costumbre, Max terminó con todo el sushi en menos de lo que me terminaba una botella de agua. Aun así el seguía con hambre. Como un Changmin hambriento, es un Changmin molesto, le dije que llamaría a Yoonhwa para que llevara unas pizzas a casa, pero él aseguraba que si no llenaba su estomago en ese momento, colapsaría y tendría que cuidarlo toda la noche en vez de estar haciendo cosas divertidas. Llamé a mi hermano, él dijo que me traería las pizzas siempre y cuando fuera meloso con Min cuando estuviéramos los tres en la misma habitación. Acepté, Max se puso feliz, yo me puse feliz, francamente íbamos a hacerlo, pero él me alejó porque se acordó que tenía que sacar la cátsup de su camerino».

—Changmin siempre lleva consigo sus condimentos favoritos— Yunho le aclaró a Min Minna, pero ella estaba demasiado embobada admirando a Chun.

—Cuando regresó, resbaló con un sushi que había quedado por ahí, fue un golpe muy fuerte, así que yo fui a buscar el botiquín para ayudarlo, pero no encontré nada. Fui a buscar a alguien que me ayudara a atenderla pero todos se habían ido, intenté llamar a alguien pero mi celular se quedó sin batería. Me cercioré de que no estuviera sangrando o algo así, le dije que me esperara ahí y que no se durmiera. Salí hasta la farmacia para traer algunas cosas, pero apenas entraba, las fans me reconocían y salían para perseguirme. Después de cinco intentos, conseguí lo que necesitaba y regresé, me espanté mucho cuando lo vi tendido en el suelo, me acerqué y me di cuenta de que estaba completamente dormido. Iba a despertarlo pero Jaejoong me atacó y aquí estoy junto a ustedes.

—Eso fue toda una aventura, Yoochun.

—Y qué lo digas— suspiro—, pero ¿Realmente pensaron que estaba muerto? Estuvieron bastante rato aquí y no se percataron que estaba dormido.

—No— responden Yunho y Jae sin un poquito de pena.

—¡Hey! Te hicieron una pregunta, es de mala educación que no respondas—Jae ve muy feo a Min Minna, pero ella no responde. La wuonejita está embobada admirando todo el esplendor de Yoochun—. ¡Oye! Por qué no reaccionaste así cuando me viste.

La coneja deja de ver a Park, y responde.

—Porque llevabas vestido y peluca, él único afectado fue Yunho— el mencionado asiente, los efectos de aquello aun siguen en su organismo.

—Calla, mejor sigue admirando a Chun— ella obedece instantáneamente.

—Y ¿Cómo vas a levantar a Max? —habla Yunho.

—La mayoría de las veces le haría lo mismo que tú le haces a Jae hyung para levantarlo, pero no me siento lo suficientemente en confianza como para hacerlo en público.

—Sé de lo que hablas.

—Ni tanto, aun tengo recuerdos perturbadores de cuando los cinco vivíamos juntos.

—Yo también tengo los míos, patrocinados por la pareja porno de Disney.

Y chocan las manos en señal de aprobación. Jae niega varias veces y Min Minna sigue embobada viendo a Yoochun. Mientras Yunho y Micky siguen en su conversación.

—¡Hyung! ¿Dónde estás? Aquí están las pizzas que me encargaste.

—YOOHWA.

— PIZZA.

Min Minna sale corriendo para encontrarse con Yoohwa, pero Changmin despierta de su repentino estado comatoso y va a toda velocidad por las pizzas, y Min Minna vuelve a besar el suelo. Antes de que Max le arrebate la comida al lindo hermano menor de Yoochun, el más pequeño le tiende las cajas cuadradas y se hace a un lado.

—¡Demonios! Ese tipo sí que da miedo, no sé que le viste hyung.

—Aun no puedo contestar eso— Yoochun, como buen caballero, levanta a la wounejita y le sacude un poco de polvo.

—¡Auch! —Saca unos curitas y le los pone en las heridas—. Esto no termina y ya casí no queda nada en el botiquín.

—¿Tú tenías el botiquín que tanto buscaba Yoochun?

—Sí. Desde antes de iniciar con el guión me lastime la muñeca, luego me pequé cerca del ojo. Así que único que no podía compartir con ustedes es el botiquín. Él único para el que tengo medicina es para Junsu, y eso es para el mareo, pero véanlo, sigue colgado ahí y para nada se queja—. En algún lugar del escenario se escucha un ‘Wiiii’ de Junsu.

—Pero alguien pudo lastimarse…

—Nadie se lastimo, sólo yo fui la afectada ¡Mira! Tengo un curita en cada dedo cortesía de todas las veces que me caí — gimotea.

—Está bien. Bueno, Changmin por fin despertó, Jae puedes hacerme el favor de quitarte el vestido para que podamos irnos— dice Yoochun mientras le toca acaricia el cabello de Max, el cual está sentado en el piso devorando la pizza.

—Boo, yo te ayudo.

—No. Sí Yunho ayuda va ayudar a Jae a quitarse el vestido, vamos a salir hasta mañana por la mañana.

—Anda Yoochun, entonces ve ayudar a tu soulmate.

—No que le tenías mucho respeto a Yoochun, hasta no podías hablarle— habla un Yunho medio molesto.

—Sí, pero como Max ya despertó no puedo acercarme a él o moriré lenta y dolorosamente —se acerca a Yoohwa y lo ve con ojos de amor.

—Además, si Yunho va con Jae, de seguro a Yoochun va a imitarlos una vez a él se haya terminado las pizzas— Yoohwa señala a Max y se aleja poco a poco de Min Minna.

—Ok. Yo ayudo a Jaejoong, y Yunho, cuida que Max no se atragante.

—Está bien —Y Yoochun va con Jae para quitarle el vestido.

—Oye ¿puedes hacerte un poquito para allá? — dice un incomodo Yoohwa

—No— y la wounejita se le acerca más.
(  ) ♠ (  ) ♣ (  ) ♥ (  ) ♦ (  )


Todos están dentro de la camioneta. Jaejoong conduce, ya sin vestido que oculte su masculinidad; Yoochun ocupa el lugar de copiloto mientras tararea cualquier canción que salga de la radio; detrás de ellos, Yunho reza para que Yoohwa no supere su marca en un videojuego para celular; mientras que en el asiento más largo de la camioneta, Min Minna trata de alejarse lo más que puede de Max, ya que si él se entera que ella estuvo pegada a Yoochun un rato, de seguro Jaejoong tendrá que hacer una parada urgente en un hospital.
Mientras Jae para porque el semáforo dio la señal de alto dice.

—Saben, siento que olvidamos algo.

—Yo también—Yunho se rasca la cabeza—. ¡Hey tú! La envidiosa del botiquín ¿Dónde dejaste a Kyu? Él te estaba acompañando hace rato.

—¿Kyu? —Mira a todas partes— Creo que se fue con Siwon— dice muy nerviosa—. Aquí bajo— abre la ventana, sale por ella y se echa a correr, un segundo después la señal cambia a verde y Jae arranca.

—Saben. Creo que ella es una chica rara.

—Yo también lo creo, es más, creo que esas orejas de conejo que tiene en la cabeza son reales. Cambiando de tema, Jaeboo estabas realmente sexy con ese vestido.

—Lo sé, de hecho lo traigo dentro de mi bolsa— lanza una mirada a Yunho por el espejo retrovisor.

—Sabes Yoochun, ahora que no hay molestias ¿No se te antoja hacerlo en la cajuela?

—Yo aquí me bajo—ese es Yoohwa, que sin esperar cambio de luz en el semáforo, abre la puerta y sale corriendo.

Yoohwa corre en dirección a donde se fue la wounejita, pero tropieza con algo.

—Demonios, por lo menos me salve de ver a esos cuatro en acción.

—¡Auch! Por favor quita tu humanidad de mí.

Para sopresa de Ricky Park, el obstáculo con el que se tropezó era nada más y nada menos que la mismísima Min Minna.

—Otra vez en el piso. Por lo que más quieras, no me vuelvas a dejar con esos cuatro.

—No digas nada, es que olvidé que dejé a Kyuhyun en el cuarto de escobas.

—No voy a preguntar nada, pero después de esto, no vuelvas a incluirme en otra de tus historias, aun no supero el trauma de la vez pasada.

—Te doy un descanso, es lo único que prometo.

—Hecho.

Y van a donde Kyuhyun.
(  ) ♠ (  ) ♣ (  ) ♥ (  ) ♦ (  )


Y donde Kyu.

—¡Por favor alguien ayúdeme! Le daré lo que quiera, incluso una noche de pasión con Leeteuk ¡Estupida Min Minna! Si escapo vivo de esta voy a matarte.


Mientras tanto, el lindo Junsu sigue columpiándose desde su estrella.

1 Comentarios:

  1. osea no nomas dejaron a kyu si no también junsu pobre y todavía lo dejan colgado me encanto yunho y jae como siempre asiendo de las suyas y changmin comiendose todo lo que encuentra XD :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD