KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 8

TENGO MIEDO DE TI, CORAZON 


Min: así después de llorar mucho en la ducha yunho se durmió en mis brazos, lo cargue y lleve hasta mi cama, lo vi por unos segundos y sin querer o creo que siempre lo quise lo bese, solo eso hizo que mi cuerpo se estremeciera, yunho perdóname, por no llegar antes te juro que trate de llegar, ese día pero no pude juro que lo hice y sin pensarlo lo desvestí y cubrí su ropa con las sabanas, mientras buscaba una piyama que ponerle. Yunho susurre.

:::::::::::::: PVO CHANG MIN :::::::::::::::::::::::::

SR. SHIM: Hijo vamos deja de correr, este niño por dios ya min espérame corrí tras mi hijo impulsivo que, con solo pisar suelo coreano corrió a ver a su amigo yunho que después de muchos años no vio. Sonreí al ver a mi hijo molesto

Min: papa yah vamos hoy se gradúa vamos yahhhhhhhhhhhhhhhhh. Hoy era el gran día vería a yunho si a mi amigo del alma lo vería juju estoy feliz, pero si no jalo a mi padre llegaremos cuando todo termine, además tengo que regalarle este bambie sonríe con el bambie en las manos. YUNHOOOOOOOO SHI VOY POR TI ESPERAME JAJAAJAJJA. Sonreí.

Mientras pasamos por las calles donde alguna vez caminamos yunho y yo hablando de cualquier tontería, me percate de jaejoong del idiota que corra en plena lluvia no sé dónde pero bueno. Que idiota espero te enfermes y muras pronto, sonreí con malicia, eso quería ya que cada vez que lo miraba algo en mí se inquietaba, mire por donde corría, jae seguía a un carro no vi quien iba, pero sonreí porque jae estaba bañado. Suspire yunho juju ya voy.

Cuando mi padre se estaciono en casa de los Jung está temblando después de 2 año vería yunho, él era mayor que yo así que hoy era el gran día se gradúa del colegio y seguiría su camino, pero quería bueno, deseaba ser parte de ese paso sonríe mientras tocaba la puerta y vi como salía el Sr. Lee.

Min: sr. lee buenos días disculpe podría. Pero no termine de hablar cuando el hablo.

Sr. lee: El joven y toda la familia se fueron hace unos instantes. No creo que vuelva joven la casa está en venta. Lo siento.

Min: me quede paralizado como que se fue pero, mi padre me cogió de los brazos y me subió al carro. Escuche a mi padre hablar estaba tan cerca de verlo estaba llore mientras mi padre acariciaba mi cabeza. Yunho susurre cerrando mis ojos.

Sr. shim: ya vamos al aeropuerto lo encontremos allí. Así que sonríe min. Mi hijo estaba destruido lo pude ver es esos ojos hermosos que son iguales que su madre, pero solo tenía que encontrar a ese chico que hace que los ojos de mi hijo brillen. Min vamos no te rindas mientras sonreí vamos al aeropuerto.

Min: sonreí al escuchar mi padre, pero en mitad del camino estaba la ambulancia y mucha gente un accidente y el tráfico que rayo ps dije, pasaron los minutos y media hora y me di por venció cuando llegamos al aeropuerto corrí buscando a yunho, pero nada ya no estaba, sonreí mientras lloraba, que baboo min como buscas a alguien que ni siquiera sabes adonde se fue yunho susurre.

::::::::::::::::::::::::: FIN PVO CHANG MIN::::::::::::::::::::::

Yunho: No recuerdo en que momento me dormí y tampoco donde estaba, abrí mis ojos y pude ver a min durmiendo en la silla junto a la cama, sonreí hace muchos años, que espere por verlo y tenerlo así. Min susurre.

Pero cuando estaba por levantarme me percate que estaba desnudo y me asuste.

Min: escuche el susurro de yunho y pude verlo allí cubriendo todo su cuerpo con cara de que rayos paso como que sonreí me acerque a él. Lo siento yunho anoche te desvestí pero no pude ponerte la piyama así que te puse muchas sabanas para que no tengas mucho frio, sonreí mientras yunho me miraba.

Yunho: rayos estaba rojo aunque min no lo notara solo pensar que el me desvistió me hizo, recordar que tengo un pequeño detalle un secreto en mi cuerpo que nadie sabe ni siquiera min. Oh no te preocupes muchas gracias de todas formas y disculpa por lo de anoche no fue mi intención.

Min: ya no te disculpe y mejor vístete dije, que tengo hambre. Salí de mi cuarto dejando a yunho solo, sino salía me…….. Min deja de pensar en eso……………. Mmmmmmmmmmmm. Lo que me pregunto es esa cicatriz que tiene yunho como lo hizo y sobre todo ¿quién?, mi corazón dolió nuevamente y nuevamente el nombre de KIM JAEJOONG en mi mente seguro ese idito tuvo que ver maldito. YUNHO desde la puerta. Saldré a comprar ya vuelvo no te vayas comprare el desayuno, ni se te ocurra desaparecer si lo haces, te buscare y juro que te matare, sonriendo mientras no escuche nada por parte de yunho, espere en silencio la respuesta.

Yunho: sonreí ese niño no ha cambiado aún sigue comportándose como un adolecente, sonreí así que min esperas a que responda contare hasta diez y responderé, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1…. MIN LARGO QUE TENGO HAMBRE Y TRAE MUCHA COMIDA QUE MUERO DE HAMBRE. Sonreí porque estaba seguro que él lo hacia

Min: al parecer el aun lo recuerda sonreí y comencé a contar 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1…….. Sonreí como lo esperaba, hay yunho no has cambiado verdad. YA NO GRITES ESPOSA MIA QUE LOS VECINOS SE QUEJARAN, sonreí eso solía responder y me marche feliz comprar, al pensar en que yunho era mi esposa sonreí, ya min me golpe mental ya deja de fantasear.

Yunho: sonreí eso quiere decir que todo está como antes, por lo menos nuestra amistad igual que antes, aunque ya no seamos los mismos y yo sea un muerto en vida, pero vivo por muchas razones y una era ….. Mientras miraba todo el departamento de min, sonreí al ver esa foto vieja que hace muchos años atrás no tómanos cuando fue.

::::::::::::::: PVO YUNHO:::::::::::::::

Min: ya yunho déjame no quiero fotos sabes que odio las fotos. Un yunho muy Corriendo por toda mi casa queriendo tomar una foto, solo mire como me cogía y siempre me escapaba y reía de la poca fuerza que ese niño tenía sonreía feliz me gustaba que yunho corriera por mí.

Yunho: min por favor solo una y después nunca más, al fin de correr creo como 8 mil veces lo cogí y listo nos tómanos la foto no muy feliz sonreí ese día era sus 15 años min estaba que renegaba porque su padre querían hacerle un fiesta y como siempre refunfuñaba por todo, reí aunque no quisiera min amaba que siempre lo siga sabia eso y siempre me escondía en algún lugar mientras él me buscaba. Sonreí yah min suspire feliz por la foto. Min toma es mi regalo

Min: mire la foto era hermosa yunho tenía talento para la fotografía. Es bueno yunho ya vamos a la escuela.

Yunho: min pero no entres a mis clases eres un tonto solo ve a tu salón, mira que te descubrirán y te ira como en feria.

Min: no. Respondí secamente mientras pasaba y me sentaba en la silla, no es que no quiera pero cuando estoy con yunho soy feliz y puedo concentrarme en las clases pro cuando no estaba junto a mi muero, mi corazón duele y mi cuerpo tiembla, así que la cura para todo eso era el así que nadie me alejaba de eso nadie. Sonreí




:::::::::::::::::::::: FIN DE PVO YUNHO :::::::::::::::::::::

YUNHO: creo que después de anoche sabes que me paso, así que omitiré esa parte dolorosa y no hablare más hasta que lo crea necesario. Pero ahora como te explicó lo otro tengo miedo min miedo que me abandones, ya fue doloroso eso y no solo para mi sino también para mis padre y la madre de jae. Rayos si a él no le importó después de todo yo. Estaba por perderme nuevamente en mis recuerdos, cuando escuche la puerta abrirse. Min

Min: hey tu que no has hecho nada, ¿porque? Lo vi parado en frete de la venta y yo con hambre aunque compre todo solo faltaba que coloquemos la mesa y listo, pero quería jugar con el. YAHHHHHHH YUNHO NO HAS HECHO NADA ERES UNA MALA ESPOSA, sonreí.

Yunho: que fue eso no que iría a comprar el desayuno, lo mire estaba por ir a la cocina cuando lo vi sonreí, eso suspire solo estaba jugando conmigo nuevamente. YAH MIN TENGO HAMBRE PON ESO EN LA MESA AHORA. Sonreí mientras le quitaba las bolsas con comida y lo jalaba hasta la mesa para comer los dos juntos.

Min: al parecer no es fácil engañarlo sonreí cuando nos sentamos comencé a sacar todo y yunho también al parecer tenía hambre sonreí mientras abría todo lo que traje lo mire un rato también comencé a comer como él lo hacía, el silencio nos invado, solo podía escuchar el silencio cominos y sonreímos. Solo eso faltaba para ser feliz, sonreír y el silencio como siempre yunho y yo éramos felices en silencio. Aunque sea por hoy yunho MIRAME, solo por hoy, estoy frente a ti y quiero que olvides todo tu pasado, me mires sin miedo, ni tristezas.




CASA FAMILIA KIM

Sr. kim: jae como estas anoche quería hablar contigo pero. Mi hijo me miro callándome.

Jae: todo bien padre solo que fue un poco diferente, viva a yunho y a otras personas más, todo está bien

Sr. kim: creo que deberías buscar la forma de hablar con él y pedirle perdón, no solo a él sino también a sus padres, sé que ahora no sirve nada de eso, asique es mejor que trates de buscar la forma de salir adelante y dejes de bebe, y no me mires con esa cara, aunque no me digas solo tomas y sé que fue difícil todo esto, pero enterrándote en el alcohol no te servirá de nada.

Jae: lo escuche, sé que tiene razón pero aun los gritos de yunho están en mi mente si no hubiera sido tan idiota y un cobarde todo sería diferente. Sabes a pesar que tú me digas que ya pague por lo que hice aun soy culpable porque nunca fui a la cárcel y no sufrí como él.

Sr. kim: ¿Qué? No sufriste, por dios estuviste postrado en cama 6 años recuperándote después de ese accidente tuvimos que viajar, lejos y dejar a tu madre, sola en este lugar, y dices que no sufriste, si vi como moriste ese día, y aunque si te aferraste a la vida solo por algún día obtener su perdón, lo siento hijo, pero quizás no sufriste lo de él, pero también pagaste un precio que hasta el día de hoy lo pagas.

Jae: es mi castigo, padre es mi castigo, aunque no merezca nada de este mundo es mi castigo y siempre que mire, mi cuerpo estar presente esta cicatriz en mi pecho. Dolía saber que después de todo lo único que cambio en mi fue mi corazón. Uno que no duraría por mucho tiempo si no encontraba un remplazo moriría, suspire. Padre el dia de mañana comenzaremos con todo los preparativos del aniversario de la empresa por favor trata de descansar, sé que mama no vendrá, la verdad hasta el día de hoy no sé por nos dejó, pero trata de sonreír como hasta ahora.

Sr. kim: jae no solo yo tengo que tratar de sonreír tú también, aunque no sé qué está pasando trata de encontrar la felicidad, no quiero que sufras, sé que cometiste un error y muy grande pero aun así todos merécenos una oportunidad de ser feliz, tarde. Pero jae me interrumpió.

Jae: ya tengo que dormir hablamos mañana. Lo siento padre pero tengo miedo que por más que cambien mi corazón una y otra vez siga latiendo por yunho y aun sienta la culpa de lo que hizo mi primer corazón idiota.




::::::::::::::::::: PVO SR. KIM :::::::::::::::

Sr. kim: buenas noches si soy el padre de jaejoong kim. En eso sentí mi corazón morir mi hijo mi preciado tesoro estaba muriendo en un hospital, salimos corriendo mi esposa, que solo lloraba sin pronunciar palabra. Soy el padre de Kim Jaejoong diga dr. Como esta por favor

Dr. Kim Su : buenas noches soy bueno el joven tuvo accidente como ya sabe pero tenemos que decirle que ....... de verdad estaba apunto de decir que ese joven sufrió 4 paros cardiacos y que milagrosamente aun esta con vida aunque su corazón no late como debe, necesito ser fuerte esto pasa casi todos los días en este hospital, pero verlo asa me recordó a mi amado junsu mi hijo que estaba en Japón sonreí con tristeza.

Sr. Kim deje decirle que la citación no es muy favorable, pero me tenemos que si no conseguimos un donante de corazón para su hijo es muy probable que no pase la noche. Lo dije tan rápido que ver a ese hombre casi al borde del llanto me lleno de pena

Sra. Kim: entonces lo encontraremos mi hijo tiene un mundo por delante, no importa cuánto hay que pagar o hacer mi hijo vivirá.

Dr. Kim Su : esa mujer era tan fría lo dijo tan fuerte aunque demostrara esa frialdad, en sus ojos podía ver el sufrimiento, pero solo vasto con una palabra para que su esposo sonriera y nada más. Justamente estoy mandando traer el corazón de una paciente que falleció pero está muy lejos y no tenemos como traerlo…….pero la mujer me interrumpió.

Sra. Kim: no hay problema ahora veo eso solo déjeme 5 minutos. Tenía que ver por la vida de mi hijo no importaba como obtuviera ese corazón, ni cuantos tenía que matar para que él vivía era mi hermoso ángel.

Dr. Kim su: Sra. Deje decirle que no es solo su corazón tenemos que hacer unas operaciones más para que el joven más adelante recupere la movilidad de brazos y piernas, así que será muy difícil, pero si lo llevan a Japón después de la operación, él podría tener mejor atención que aquí justo ahora no contamos con todos los implementos que su hijo necesita y allí podría también buscar un donante permanente para su hijo.

Sra. Kim esta bien el avión ya va a recoger el corazón so9lo que por favor salve a mi hijo y are todo lo que me pide dije casi en suplica.

Sr. kim: mí amada esposa soluciono pasaron las horas y así mi hijo fue operado todo salió bien por lo que dijo el médico jae aún se aferraba a la vida. Mientras pasaron los días jae no despertaba y mi amada esposa preparo todo para que yo y jae nos fuéramos a Japón y así fue nos marchamos en busca de una vida para mi hijo que a su corta edad, ya tenía dos razones para sufrir primero yunho ese joven que es casi como mi hijo a quien el lastimo y lo segundo luchar por su vida y recuperación.

Jae sé que eres fuerte si tanto quieres a yunho tienes que ser más de lo que alguna vez pensaste hacer, no quiero que la solead te haga morir más de lo que ya estas ahora, no apoyo y tampoco quiero saber qué fue lo que te cambio para hacer lo que hicisteis pero eres mi hijo y te amo, aun seas un violador eres mi hijo y sé que jamás harías nada malo a nadie y por eso te daré la oportunidad de apoyarte y vivir feliz aunque no lo creas sé que ese joven que dices ser no eres tú. Jaejoong

::::::::::::::::::: FIN PVO SR. KIM ::::::::::::::::

SU: HEY TU dormilón despierta ya es hora de levantarse. Sonreí por que a pesar de que estaba encima de jae el solo se movía debajo de mí renegando. Vamos jaejoong hoy vendrán los JUNG Y SHIM a la empresa dije y como lo pensé se levantó rápido corriendo al baño jalando en el camino una toalla. Sonreí

Jae: rayos se me olvido tenía que estar antes que yunho, además yo era el organizador. Su junsu algo para mí rápido mientras me ducho gracias.

Su: no cambia este niño sonreí. Mientras busque en su closet tenía todo un juego de ropa pero que aburrido pensé nada de colores hermosos todos negros.

Jae: su ya gracias. Su era como un hermano así que no me importaba salir casi desnudo, mientras me vestía sentía la mirada de su en mi eso era raro, él nunca lo hacía pero bueno. Su tengo malo mmm mientras miraba en el espejo sonriendo.

Su: no nada, sabes jae creo que deberías hacer algo con tu cabello y ropa si quieres que ese tal yunho vuelva a verte tienes que cambiar y demostrarle que has cambiado no importa que haya pasado, tú tienes…. Pero el me callo.

Jae: deja de decir tonterías, y vamos que se nos hace tarde. Aunque junsu tenga razón no creo que yunho me perdone fui uno de los seres mal crueles con él y creo que jamás, me perdonara jamás.

Su: okey no opinare nada más. Aunque jae no quiera aceptarlo siente algo por ese chico, la verdad no sé qué paso, bueno si jae no lo sabe pero yo sé que fue lo que los separo, pero igual creo que todos cambian, suspire mientras subía al carro con jae en silencio extremo.

Departamento de chang min




Min: ya yunho vamos que no…… me quede en silencio mientras miraba a yunho esta hermoso, sonreí y creo que mis piernas temblaban peor que chica de 15 años, este hombre fue bendecido por todos los dios, que dioses él es uno.

Yunho: chang min min, lo llame varias veces solo me miro y no decía nada sonreí creo que estaba idiotizado, pero era lindo. Chang min si me miras así pensare que estoy totalmente horroroso y te asuste. Sonreí

Min: QUE………. NOOOOOOOOOOOOOOO…….. ESTAS HERMOSO, después de ver la sonrisa de yunho, no podía dar crédito de lo que estaba diciendo le dije hermoso dios Chang min eres tan idiota, pero yunho me abrazo, sentí su respiración tan cerca que mi cuerpo tembló. YUNHO

Yunho: solo un segundo y después nos vamos sí. Tenía que abrazarlo lo extrañe mucho, necesitaba un abrazo para poder tranquilizar a mi corazón que esta como loco por solo imaginar a jae, tan cerca de mí que tengo miedo corazón, por favor no latas tanto por él no se lo merece por favor solo da la vuelta y olvídalo y ódialo es lo único debes hacer.

Min: está bien pero que te parece si mientras nos abrazamos caminamos así la puerta odio llegar tarde yunho……. eres idiota Chang min como asdfasdfasdf sí que eres tonto, pero yunho comenzó a caminar sin romper el abrazo, sonreí, cerró la puerta aun sin soltarme esperamos el ascensor, subimos y cuando ya estuvimos fuera, me soltó un poquito y sonrió.

Yunho: listo ya ahora no podemos seguir así si no como manejo mmmmmmmm dime. Sonriendo y el totalmente rojo

EMPRESA QUEEN JUNG & KIM

Yunho: donghae, yoochun . Sonriendo

Donghae : hey tu sabes que te estuve llamando como loco casi muero no sabía que decir a mi papa. Asdasdasdfasdfasdf. Sonriendo por lo que aún faltaba el aun no serraba la boca de la impresión ahora le toca yoochun ya verás Jung yunho por tu culpa no dormí mi padre me tuvo toda la noche regañándome.

Yoochun: y no creas que te salvaras de mi regaño sabes todo lo preocupado que estuvimos los dos no pude dormir toda la noche solo esperando a que llegues pero no el sr. nunca contesto. Grite sacando toda mi preocupación, la verdad es que estuve en mi casa parado toda la noche en mi ventana pensando lo peor. YUNHO!!!!!!!!!!!!!!!

Yunho: no lo podía creer estos dos no son mis esposas pero se estaban comportando como si lo fueran sus caras. Yoochun y Donghae. Estaba por decir algo cuando vía jae parado frente de mí y a su amigo, cuando en eso.

Min: estuve escuchando a estos dos dios que rayos le estaban gritando y reclamando a Yunho dios la única persona que le gritaba era yo. YAH USTEDES DOS NO SE QUIENES SEAN PERO YUNHO ESTUBO ANOCHE EN MI DEPARATAMENTO Y DEJEN DE RECLAMARLE. Totalmente sonrojado por lo que dije.

Yunho: la cara de dongahe y yoochun, y siwon era para una foto muy interesante sonreí era única la cara de mis amigos dios sí que les cayó como un balde de agua fría, chang min usualmente no es impulsivo pero sonreí cuando vi su rostro tan sonrojado. Me percate de jae estaba totalmente furioso a pesar de los años aun logro reconocer su cara de molesto, me miro y camino sin decir nada. Bueno Chicos nos vamos hay cosas que hacer okey. Sonriendo

Jae: todo estaba muy bien yunho estaba radiante, muy varonil, hermoso me perdí cuando lo via entrar lo único malo en él es ese gigante junto a él, pero cuando escuche los reclamos y a ese decir que yunho paso la noche con él, AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH malditos celos. Yunho eres un idiota en correr a los brazos de esos idiota, estaba mas que molesto así que me marche, junsu me llamaba pero no me importaba necesitaba trabajar nada mas solo eso.

Junsu: dios la cara de jae medio miedo jamás lo he visto así que tontería sí que esta celoso, pero que puedo hacer por él no se no me gusta que sufra jae, susurre al verlo hablar con todos mientras organizaba y recibía a los invitados , por lo visto solo olvidara su coraje haciendo su trabajo. Suspire cansado y triste.

Toda la fiesta se pasaron jae totalmente seria y sonriendo fingidamente a todos los invitados, por un lado por el otro yunho y Chang min y sus demás amigos sonriendo. Yunho sonriendo muy feliz pero aunque jae no se dé cuenta yunho lo mira de reojo y en su mirada hay cierto odio y tristeza aaaaaaaaaaahhhhhhhhh dios que puedo hacer necesito que esos dos hablen no puedo ver a jae así con esa sonrisa de hipócrita es estresante. Junsu piensa eres listo y algo se te ocurrirá, cuando en eso en mi mente malévola se me ocurrió algo, lo siento jae pero es la única forma sonriendo.




Yoochun: yunho podemos hablar a solas un segundo. Creo que casi le susurre pero el igual me entendio y nos separamos juntos, por un momento.

Yunho: que paso chunnie.

Yoochun: creo que deberías hablar con tu padre llama, se que es muy difícil aquí asi que sube a las oficinas y llámalo estuvo preocupado toda la noche y sabes que tu madre… cuando yunho me abrazo.

Yunho: está bien lo hare pero no quiero que sigas preocupándote por eso si mira que ya no soy un niño, además…………

Donghae: ya cállate que te pueden escuchar.

Yunho: sonriendo okey ustedes gana pero llamare a una persona antes si y de allí a mi padre.

Donghae: sabes que vendrá verdad, ella no puede vivir sin ti todo el día llora eso me dice eunhyunk además ya tienes que hablar de eso, no puedes ocultarlo toda la vida, es como…….

Yunho: no digas eso yo la amo es mi vida además, jamás la negaría solo que aún no sé qué hare tengo……..

Yoochun: si es por ellos (señalando a jae y Chang min ). Creo que deberías ellos no son parte de tu vida, bueno está bien Chang min puede ser pero el otro, no tiene nada que ver, termina de una vez con todo aquí y vete. Me parche lo siento yunho pero no quiero verte sufrir nuevamente.

Donghae: abrazando a yunho. Sabes hyung creo que deberías hablar con él y decirle que no se estrese mucho o mejor le buscamos una pareja está muy aburrido y amargado qué opinas sonriendo a yunho.

Yunho: sonriendo por la ocurrencia de donghae. Yah pez no te preocupes dile a Chang min que ya vuelvo. Sonriendo.

Jae: mientras caminaba para recoger los documentos que Junsu olvido en la oficina, mire como el ascensor estaba por serrarse cuando corrí y pase lo siento, me disculpe sin mirar quien era.

Yunho: cuando mire a jae, disculpándose y sin mirar quien era mi corazón latió más fuerte y nuevamente el miedo de este sentimiento que no desaparecido. KIM

Jae: dios cunado escuche mi apellido después de tantos años, cuando voltee vía al hombre que durante años fue mi fuerza para salir a delante y también al hombre que destruí la vida. Yunho

Yunho: tengo miedo corazón, cunado en eso el ascensor se detiene y jae cae en mis brazos, no se qué paso pero él está temblando y no dice nada solo me abrazaba fuerte. KIM KIM JAEJOONG grite al ver que no respondía.

Jae: ohh no dios me quede atrapado nooooo eso no le tengo miedo estar encerrado ayyyyyyyyyyy dios., solo me abrase a yunho que gritaba mi nombre cunado escuche mi nombre de sus labios mi corazón latió mas rápido, tengo miedo corazón de esto de que solo haga sufrir más a yunho de lo que ya sufrió. Yunnie susurre.

Yunho: dijo ese nombre que durante muchos años no escuche, sus ojos estaban brillosos, estaba asustado cuando su respiración comenzó hacerse errática. JAEJOONG JAEJOONG RESPIRA RESPIRA JAEBOO TRANQUILO.

Me asuste porque jae no estaba respirando fácilmente y verlo desvanecerse y cogerse del pecho como si el aire le faltara. Dios que ahogo que este pálido dios.

Jae: yunnie no puedo respirar lo dije con dificulta cuando en ese instante sentí los labios de yunho, con el beso que me dio me estaba pasando aire, dios estaba en el paraíso, solo me daba aire cuando en eso él fue profundizando el beso cada vez más y yo no me quede atrás solo quería que el tiempo se detuvieron, probar los labios de yunho, después de tanto tiempo, cuando me di cuenta yunho me tenía cargado coloque mis piernas en su cintura y el beso fue cada vez más profundo muestras lenguas jugaban y un gemido se escapó y aun así seguimos con el beso.

Yunho: dios lo única forma era darle reparación boca a boca pero cuando tuve sus labios tan cerca y a mi disposición lo bese más profundo, esos labios fueron mi perdición, porque no me fije en que momento lo cargue y arrincone a las paredes del ascensor y el enrosco sus piernas en mi cintura y ese gemido me perdí, nos perdimos en ese beso, tengo miedo corazón de este beso tengo mido de todo lo que ahora siento.

Junsu: lo siento jae pero necesito que hables con el me lo agradecerás mmmmmm ohhhhhh no asdfasdfasdfasdfasdf dios ahora no se si está bien y mal asdfasdfasdf

1 Comentarios:

  1. wooooooooow que respiración ni que nada lo mas importante son sus sentimientos en ese momento los atrapo y ni modo que mas les queda que darle rienda suelta y a disfrutar de el momento ya que :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD