KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Good Night - Prólogo

“TE AMO PERO NO LO SE”


Un pequeño llanto llamo la atención de un Changmin de 5 años, y una sonrisa abarco su rostro al ver aquel pequeño niño, su hermano.

Pero a sus escasos años, Changmin no entendía aquella mirada de odio que le dedicaba su madre a su hijo recién nacido, aquel odio que se reflejaba al hombre que la dejo en la calle con un hijo de 4 años (que aunque no era de él, lo había aceptado como suyo) y embarazada de 2 meses, y ahora no quería a ese bebe.

Aquellas enfermeras intentaron entregarle al bebé, pero ella lo rechazo, sin embargo Changmin la recibió y una vez en sus brazos sintió un extraño calor en su pecho, en ese mismo instante sintió que debía proteger a aquel pequeño con esos enormes ojos almendrados que lo veían con curiosidad.

--------------------------------------------------------

Changmin poco sabía a sus escasos 5 años, como que de 1 día para otro viviera en la calle o que ahora penas si probaba bocado durante el día, pero sabía que su vida estaba completa con aquel pequeño de apenas un mes, que ahora le sonreía, aun no tenía nombre, pero eso poco le importaba, el era feliz con su hermanito.

Sintió como su madre se lo quietaba de sus brazos, y por alguna extraña razón sintió un gran vacío aparecer, pero no dijo nada, era su madre después de todo.

-Quédate ahí-

Fue lo único que le dijo su madre antes de ponerse una capucha en la cabeza y salió de aquel callejón con su hermano en brazos

Un suspiro salió de sus labios mientras se sentaba en aquel pedazo de cartón donde ahora pasaba las noches.

“Taemin” aquel nombre llego a sus oídos, volteo y vio a una chica mientras agitaba su mano y gritaba aquel nombre, y sonrió, por alguna extraña razón sentía que ese nombre le quedaba perfecto a su pequeño hermano, y se acurruco en aquel rincón con una gran sonrisa esperando a que su madre regresara con Taemin.

No supo cuanto tiempo paso, pero sintió un movimiento en su cuerpo que lo hizo despertar, lentamente fue abriendo los ojos para encontrarse con el rostro de su madre.

-Mami- Aquello salió como un susurro de sus labios, y cuando no vio a su hermano todo el sueño que pudiera tener desapareció – ¿Y Tae? - Changmin comenzó a buscarlo con la mirada, pero cada vez se desesperaba mas al no verlo.

-¿Quién es Tae? - Pregunto curiosa su madre

-Mi hermano-

-¿Le pusiste nombre? -

Changmin asintió con una gran sonrisa

-Es lindo ¿no? - Ella negó con la cabeza y el la vio curioso

-Escúchame, no volverás a ver a tu hermano-

En ese momento abrió sus ojos a más no poder, y el miedo se apodero de él

-P… porque-

-Lo siento, no tuve otra opción- Ante aquello Changmin retrocedió, mientras negaba con la cabeza- No podemos quedarnos con él, no hay comida suficiente- Fue lo que dijo, pero aquello era para mantener la verdad oculta, no quería a ese niño, solo se deshizo del bebé que poco sabía de todo.

Para esos momentos las lágrimas de Changmin empapaban su rostro.

-Dale lo mío- Le dijo a su madre intentando que con ello fuera por Taemin, pero ella negó- -No necesito comida- Pero el resultado fue el mismo.

Y Changmin salió corriendo ignorando los llamados de su madre.

-Changmin- Fue su último intento por llamar a su pequeño de 5 años, dio media vuelta, sin mirar atrás, sin arrepentimientos, olvidándose que por 9 meses los llevo en su vientre, para ella era lo mejor, 2 bocas menos que alimentar, ahora solo era ella, dejando atrás a 2 pequeños en un futuro incierto.

--------------------------------------

Changmin estaba desesperado, buscaba por las calles cualquier indicio que le mostrara dónde estaba Taemin, y un gran alivio se apodero de él cuando escucho los llantos de un bebé, sin pensarlo 2 veces corrió a esta dirección, grande fue su decepción al ver a una pareja con su bebé.

Esta vez no pudo soportarlo y cayó de rodillas, sus lágrimas seguían cayendo y ahora se podían escuchar sus hipidos debido al llanto, cuando se tranquilizo se puso de pie, dio una última mirada a él bebé que le sonreía a sus padres, y sonrió amargamente, comenzó a caminar con un gran dolor.

En ese momento algo hizo clic en su cabeza, aquel bebé no lloraba, si no reía y nuevamente trato de buscar de donde venía aquel llanto, pero por más que buscaba no lo hallaba.

Por su pequeña mente su esperanza iba muriendo lentamente y aquella vocecita le decía que solo era su imaginación, solo una vil ilusión.

Ya cansado entró en un callejón, se sentó un rato y escondió su cabeza entre sus piernas, ya no sabía qué hacer, y aquellos llantos lo desesperaban más.

Un pequeño ruido hizo que levantara la vista, y vio un movimiento en aquel bote de basura, lentamente se levanto y con miedo se acerco.

En ese momento las lágrimas nuevamente hicieron aparición, pero eran de felicidad, ahí en el bote de basura había un pequeño bulto, que había dejado de llorar en cuanto lo vio, y ahora alzaba sus manitas hacía él.

-Taemin- Susurro su nombre, y en un acto gracioso el bebé rio y aplaudió, dándole a entender a Changmin que aquel nombre le gustaba- Vamos con mamá-

Changmin tomo en brazos a Taemin y mientras regresaba, su pequeño hermanito se quedo dormido feliz.

Cuando regresó a aquel callejón no habían indicios de su madre, y Changmin daba por hecho que había salido a buscarlos, y con cuidado se sentó a esperarla.

-Duerme Tae, yo te cuidare-

Ya había pasado tiempo, y su madre no había regresado, Changmin estaba estresado, no había dormido por cuidar a Tae, y ambos no tenían que comer, y lo poco que encontraba su hermano lo rechazaba, y ya no sabía qué hacer.

-----------------------------------------------

Changmin estaba quedándose dormido, cuando los pasos de alguien lo alertaron, en un principio giro feliz, pensando que era su madre, pero la decepción fue mucha al ver a una persona desconocida y asustado tomo a Taemin en brazos y retrocedió.

En ese momento la señora se dio cuenta que no solo era un pequeño niño, sino también un bebé que no pasaba de los 2 meses y se preocupo.

-¿Están bien? - La señora se acercaba lentamente y Changmin retrocedió –No te are daño- al parecer aquellas palabras surtieron efecto en Changmin, ya que se detuvo, pero aun así no bajo la guardia y abrazo con más fuerza a Taemin.

Aquel gesto hizo a la señora sonreír, se notaba que el niño quería mucho a ese bebé,

-¿Están solos? - Changmin negó con la cabeza -¿Y su madre? -

-N… no… no ha regresado- Dijo con timidez.

-¿Cuánto tiempo? - La señora esperaba un se acaba de ir, pero lo que escucho hizo que se enojara.

-Unos días- En ese momento Taemin comenzó a llorar, y Changmin se preocupo, ninguno de los 2 había comido en días.

-¿Tienen hambre? - Antes de que pudiera decir algo un sonido proveniente de su estomago se hizo escuchar.

Ante aquello la señora rio y Changmin se sonrojo mientras bajaba la mirada

-Ven, te daré de comer a ti, y a tu hermanito ¿Te parece? -

Ante la mención de la comida Changmin sonrió y asintió energéticamente, y aquella reacción provoco otra risa de la señora

-Sígueme- Le dijo, dio media vuelta y camino, pero al no escuchar sonido alguno, volteo y vio a aquel niño en el mismo lugar- ¿Pasa algo? - Le pregunto, y Changmin la miro preocupado.

-Y si mamá regresa-

Ante aquello la señora odio más a aquella madre sin corazón que había dejado a 2 pequeños ángeles, y aun peor que el niño aun le esperara.

-Tranquilo, regresaremos antes, lo importante es que tu hermano coma ¿no? - Changmin asintió –Entonces ven-

La señora extendió su mano, Changmin por un momento dudo, pero la siguió porque Taemin necesitaba comer.

---------------------------------------------

Aquello se volvió costumbre todos los días aquella noble señora visitaba a esos niños. Changmin era un niño muy bueno, cuidaba tanto al pequeño Taemin que cada día crecía más, pero aun así también aquel niño de ahora 5 años era muy terco, él aun confiaba que su madre volvería algún día y eso hacía que aquellas esperanzas de tener a aquellos niños como sus hijos desaparecieran.

Pero ella era feliz visitando a aquello niños que le daban alegría a su solitaria vida.

Pero un día aquella señora no volvió a aparecer, y con ahora 7 años Changmin se daba cuenta de lo estúpido que había sido, su madre los había abandonado y ahora que se había encariñado con la señora no volvió más, ahora entendía que debía de cuidar de Taemin, que él con sus 2 años de vida dependía completamente de él.

Observaba a Tae que dormía plácidamente y una sonrisa al recordar sus primeros pasos.

-Flash Back-

En ese momento Changmin se daba cuenta que cuidar a Taemin no era tan fácil, tenía que estarlo vigilando todo el día y casi no había dormido.

Podía escuchar los balbuceos de Taemin que lo llamaban, pero el cansancio le impedía moverse, veía sus manitas estirarse hacía el, pero el sueño cada vez le ganaba más, y sin más cerró los ojos por un momento, y cuando los intento abrir pudo ver como Taemin se levantaba con dificultad y en una forma torpe comenzaba a dar pequeños pasos hacia él, con aquello todo rastro de sueño desapareció, en un movimiento rápido se puso de pie y lo cargo levantándolo en el aire.

-Tae caminaste- Gritaba Changmin, el presenciar los primeros pasos de su hermano y el solo sonreía y reía.

-Flash Back End-

Sin más cargo a Taemin en brazos y Changmin salió de aquel callejón con un solo objetivo en su mente, conseguir un techo donde dormir.

Y ahí se encontraba en una cabaña abandonada, algún día su madre lo había llevado ahí, y ahora le serviría como refugio, estaba cubierta de polvo, nada que una limpiada no podría arreglar, ahí se resguardarían de todo, no les llovería y no pasarían frío, coloco a Taemin sobre aquella cama y se recostó junto a él ahí podría confiar que Tae estaría a salvo, y sin más se quedo dormido. Sin saber que aquella señora había fallecido sola, con un solo pensamiento en su mente ¿Qué les pasaría a aquellos niños sin ella?

3 Comentarios:

  1. Ohhh la historia se ve muy interesante... que lastima por la señora.. U_U

    ResponderEliminar
  2. AlePark6/14/2013

    Ooooh pobresitos!! que madre mas desalmada!!! pobre senora de verdad los queria!!
    Que lindo es ChangMin con Tae de verdad lo adora ^_^

    Espero puedas continuarla pronto de verdad se ve muy interesante ^_^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/15/2013

    Oww que inicio tan triste, que mala madre como los pudo abandonar así. pobresitos changminnie y tae ;-; Aigo Changmin tan terco debió ir con la señora...Ojala estén bien. Quiero saber que más pasa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD