KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[Concurso] Fics del Concurso AMOR ETERNO

Buenas tardes a todas y todos los lectores, con mayor énfasis esta entrada va dirigida a todos los que participaron en el concurso "AMOR ETERNO", como pudieron darse cuenta entre anoche y hoy día publique todos los fic's que llegaron a mi correo. Deben tener presente que yo como organizador de estos concursos NO PARTICIPO en la elección del ganador, solo los leo y corrijo antes de publicarlos. Con este tema claro, debo de decir que me da coraje leer y darme cuenta que muchas personas no se toman con seriedad cuando digo "RESPETEN LA REDACCIÓN".

No es el primer concurso en que corrijo fic's y me doy cuanta que debo descifrarlos poco menos para entender lo que escriben y así poder hacer comprensible el relato. Eso me demuestra la poca seriedad que le ponen a esto, word tiene una aplicación de corrección hasta google tiene una, como es posible que no se den la paja de apretar el botón y corregir las faltas ortográficas. Eso es un tema, pero el mas relevante es la pésima redacción de algunos, voy como siempre lo hago, a pedir de todo corazón que lean no una, sino mil veces su escrito antes de enviármelo, si no tienen confianza en su lectura pídanle a un amigo que lo lea y se los corrija en el peor de los casos.

Desde el próximo concurso devolveré cada fic's que tenga los errores anteriormente señalados, aunque eso implique quedarme sin fic's para evaluar. Esto no solo lo digo por mi, sino por los jueces (ellos leen los fic's originales, sin correcciones). Pero como no todo es malo en esta vida hubieron algunos que cumplieron todos los aspectos de ortografía y redacción que se pidieron, por eso, para premiarlos por la buena utilización de estos conceptos he creado un premio especial, este sera un sello (esta en proceso de creación) que podrán encontrar dentro de cada fc's que dirá "PREMIO A LA REDACCIÓN" o algo muy similar, que como dije premiara su buena disposición hacia nosotros como a sus lectores.

Este sello sera entregado desde este concurso hasta la eternidad, esto lo hago para incentivar su compromiso para con el concurso y fomentar su mejoramiento como escritoras/es.

Sin mas preámbulos los fic's de este concurso son:


Soy tu futuro [JaeMin]
Love Song [YunJae]
Hae wa Dal [HoMin]
Endless [JaeMin]
One more reason [MinJae]

Los resultados estarán lo mas pronto posible (esperare a que mi sello este listo), estén atentos y gracias por su apoyo y participación. 

RUKI ~




5 Comentarios:

  1. Anónimo6/09/2013

    MIIINSUU!!! <3

    ResponderEliminar
  2. es tan hermosos los de la pareja yunjae aun que unos muy tristes me hicieron llorar por que muere uno y en otro lo dejan para irse con otra eso no me gusto mucho pero en fin así es esto no todo es amor y armonía

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/09/2013

    Las historias YooMin fueron bellisimas, uno gracioso otro romantico y otro que te hace llorar AWWWWW♥♥
    FELICIDADES A LAS AUTORAS !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/10/2013

    Me encantaron los MinSu <3 *-*

    ResponderEliminar
  5. que puedo decir? RUKI tiene razon, desde ahora me esmerare mucho mas en ver bien mi redaccion y ortografia...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD