KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experiments and Crushes - Capitulo 8

Un paso más cerca

"Ughh ¿Por qué demonios hiciste eso?", Junsu gritó frustrado mientras empujaba al hombre mayor de su regazo.

Yoochun aterrizó con un oof antes de sentarse sobre la almohada sobando su simulada herida.

"Cielos, sólo trataba de ayudarte para que vieras si eres totalmente gay o si era casualidad como dijiste. No es como si te hubiera besado en los labios o algo así."

"Seh, estoy seguro de que hay otras maneras de probar estas cosas sin tener que chupar mi cuello", se quejó Junsu.

"Sí bueno, funcionó y puedo confirmar con orgullo que tú, Kim Junsu, eres gay."

Junsu gimió y tomó la almohada de entre las manos de Yoochun para enterrar la cabeza en ella. Murmuró algo contra la almohada que Yoochun no pudo oír.

"Uhmm, ¿qué fue eso?", preguntó Yoochun.

Junsu levantó la cabeza y le puso mala cara a su mejor amigo.

"Dije que eso fue muy vergonzoso y ahora ni siquiera seré capaz de enfrentarme a él. Probablemente este pensando que hay algo entre nosotros."

Yoochun frunció sus labios y observó a su mejor amigo durante unos pocos segundos hasta que este último se enfadó y golpeó su frente.

"¿Qué? Deja de mirarme así", dijo Junsu sintiéndose un poco incómodo bajo la mirada seria dirigida a él.

Los labios de Yoochun se abrieron en una lenta sonrisa mientras se arrastraba hacia adelante acercándose hacia el joven. Junsu inmediatamente retrocedió hasta quedar nuevamente atrapado entre Yoochun y la cabecera.

"Ese hombre que te gusta del que estabas hablando...", susurró Yoochun y Junsu visiblemente tragó saliva.

"Podría ser... Yunh-"

Junsu se quedó sin aliento y cubrió rápidamente la boca de Yoochun con su mano. El mayor sonrió y sacó su lengua para lamer la palma del joven. Junsu chilló de la sorpresa y rápidamente quitó su mano.

"Ahh así que te gusta", continuó Yoochun con una sonrisa de complicidad.

Los ojos de Junsu se abrieron, el pánico corriendo por su cuerpo.

"N-No lo hago", se apresuró en negar.

"Oh, ¿en serio? ¿Entonces por qué estabas tan nervioso cuando Yunho hyung entró hace rato?"

"Porque... Porque él sabe que yo soy g-gay", dijo Junsu tartamudeando la última parte.

La boca de Yoochun se abrió.

"¿Él lo sabe?"

Junsu asintió con la cabeza sin encontrarse con la mirada del mayor.

Yoochun continuó mirando a su compañero de banda hasta que Junsu empezó a sentirse incómodo de nuevo decidiendo contrata-atacar con una pregunta.

"¿Q-Qué hay de ti, también eres gay?"

Yoochun se rió entre dientes. "Soy Bi y orgulloso de ello."

"Oh... ¿Lo otros... lo saben?"

Yoochun sonrió de nuevo. "Por supuesto que lo saben. Incluso Yunho hyung está bien con ello", dijo haciendo hincapié en el nombre del líder.

Junsu miró a su supuesto amigo, la tentación de tirarle la almohada en la cara por tercera vez en el día.

"Siempre podemos darle celos, ya sabes", dijo Yoochun de la nada.

Junsu resopló y miró a todas partes menos a su mejor amigo.

"¿Qué quieres decir con darle celos... Celes de qué?", murmuró jugueteando con las esquinas de la almohada.

"Su ah, ¿viste la forma en la que reaccionó cuando nos vio en ese momento? Era evidente que estaba celoso", explicó Yoochun poniendo énfasis en la última palabra.

"N-No, él no lo estaba, ni siquiera es gay. Él sólo estaba s-sorprendido eso es todo", respondió Junsu negando las palabras de Yoochun.

"Bien, entonces él se sorprendió pero vamos Su, hagamoslo por diversión. Puede ser como una prueba para ver si le gustas o no", exclamó Yoochun con entusiasmo.

Junsu observó a su mejor amigo en su totalidad preguntándose si sería una mala decisión seguir con sus ideas ya que la mayoría de las veces terminaban en desastre.

"¿Cómo?", preguntó con curiosidad.

Yoochun sonrió y se acercó un poco más al joven.

"Simple, aumentamos nuestro fanservice YooSu"

**

Así que durante los siguientes días ya sea en público o en privado, Yoochun se pegaría a Junsu tanto como le sea posible tocarlo cuando en realidad no había ninguna razón en particular para hacerlo. Él se inclinaba más cerca de Junsu cuando se sentaban juntos o lanzaba su brazo alrededor de su hombro cuando caminaban hacia y desde cualquier lugar.

Sus dedos rozaron en más de una ocasión y Junsu se encontró sonrojándose ante los nuevos afectos a pesar de que sabía que no eran a propósito. En realidad, nadie se quejó del fanservice extra ya que sin duda hacía a sus fans felices.

De vez en cuando Jaejoong le daría a Yoochun miradas cuestionadoras mientras Changmin simplemente se burlaba de ellos diciendo que estaban desesperados por nueva atención. Yoochun había decidido que Changmin estaba celoso y terminó tirando de él con ellos por un día y ducharlo con abrazos y besos.

Junsu mantuvo en alerta sus ojos y vio a Yunho observando a su dirección más de una vez. Al principio Junsu se inquietaba y a veces trataba de distanciarse de Yoochun pero su curiosidad era mayor así que él jugaría con Yoochun, curioso por saber cuál era el significado detrás de las miradas discretas de Yunho.

¿Era porque él sentía algo por Junsu? ¿O simplemente estaba haciendo lo que normalmente hacía, observar las actividades de sus compañeros de banda porque era el líder y su trabajo era saber lo que estaban haciendo cada segundo?

Siguieron así durante un tiempo y no fue hasta que Yoochun se colocó detrás de Junsu en el sofá haciendo cucharita mientras veían televisión que Yunho finalmente no pudo soportarlo más.

Mirando hacia abajo a la pareja, tosió ligeramente para llamar su atención.

"Umm Junsu, ¿puedo hablar contigo un momento por favor?"

Yoochun se asomó detrás de Junsu y respondió rápidamente.

"¿Sí?"

Yunho se aclaró la garganta. "En privado, ¿por favor?"

Junsu se mordió el labio y se desenredó del otro hombre antes de levantarse.

Mientras Yunho se lo llevaba, Yoochun tiró del dobladillo superior de Junsu para llamar su atención. Junsu giró y Yoochun le guiñó un ojo para decirle que su plan estaba funcionando. Junsu le devolvió la sonrisa y vio a Yunho dando vuelta sus ojos.

Yoochun se dio cuenta y sonrió antes de decir, "¡Vuelve pronto baby!"

Junsu sonrió a la vulgaridad y se inclinó para presionar un beso en la mejilla del mayor.

Yoochun se rió ante el afecto mientras Junsu sonrió estúpidamente a cambio.

Mientras seguía a Yunho por detrás, Junsu se dio cuenta que aunque él y Yoochun se habían vuelto más cercanos en los últimos días, sus sentimientos hacia su mejor amigo seguían siendo diferentes a lo que él sentía hacia su líder.

**

Yunho cerró la puerta silenciosamente detrás de ellos y le indicó a Junsu que tomara asiento en la cama. Junsu supuso que estaban en su habitación porque Changmin probablemente estaba en la suya con Yunho estudiando para los exámenes.

Como de costumbre Junsu se sentó de espalda contra la cabecera de la cama mientras Yunho se sentaba frente a él.

Yunho suspiró pasándose una mano por su cabello.

"¿Hyung?", se aventuró Junsu en voz baja.

Yunho suspiró mientras trataba de pensar en algo simple que decir para iniciar la conversación. Al final se dio por vencido y se fue directo al grano como de costumbre.

"¿Hay... Hay algo entre tú y Yoochun?", preguntó con voz cansada.

El estómago de Junsu se volteó al saber que Yunho se había dado cuenta. Bueno por supuesto que Yunho se habría dado cuenta ya que sus toques no eran exactamente un secreto (y él había atrapado a Yunho mirando a su dirección en innumerables ocasiones) pero al oír estas palabras viniendo en realidad del mismo Yunho hizo que Junsu se sintiera un poco mareado.

Sintió la tentación de decir que estaba en una relación con Yoochun sólo para ver la reacción de Yunho pero enseguida decidió no hacerlo. No quería crear más malentendidos entre el líder y él mismo.

"Umm... Si me preguntas si estamos en una relación entonces no, no lo estamos", él respondió, decidiendo finalmente sobre una respuesta simple.

Yunho frunció el ceño pero parecía un poco aliviado al mismo tiempo. Junsu pensó que podía sentir las mariposas formándose en su estómago.

"¿No lo están? Pero entonces, ¿por qué ustedes dos siempre están... ya sabes... juntos?", preguntó Yunho haciendo gestos extraños con su mano como enfatizando su punto.

Junsu mordió sus labios preguntándose qué debía decir. Yunho lo tomó como un gesto para que siguiera hablando.

"Y el otro día... él y tú estaban...", se interrumpió pero Junsu sabía exactamente a lo que se refería.

"Oh umm... Bueno la cosa es que... Y-Yoochunnie... Él está... Está ayudándome a llegar a un acuerdo con mi sexualidad", dijo Junsu nerviosamente esperando a que Yunho no volviera sobre su mentira.

"¿Así que él está... ayudándote a experimentar?", preguntó Yunho.

Los labios de Junsu se abrieron, cuando estuvo a punto de preguntarle al líder a qué se refería recordó su 'charla' sobre la sexualidad de Junsu a principios de la semana pasada y Junsu había dicho que actualmente estaba 'experimentando'. Encontró lindo que el líder utilizara las mismas palabras que él había dicho y se rió mentalmente ante la idea.

"Hmm... ¿Tal vez?", respondió con decidida voz de jugar un poco con los pensamientos del líder.

Esta vez el líder frunció el ceño.

"¿No te gusta?", preguntó inocentemente Junsu.

"N-No... Quiero decir, bueno... N-No pensé que le pedirías ayuda a Yoochun."

Junsu miró al líder con curiosidad. "¿Por qué?"

"Po-Porque... Umm", Yunho frunció el ceño tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar su razón.

"¿Es porque él ya tiene una pareja?", preguntó Junsu a pesar de que sabía que la respuesta era no.

"No, al menos que yo sepa", respondió Yunho.

"Entonces está bien ya que él no está engañando a nadie, ¿verdad?", preguntó Junsu viendo cómo las cejas de Yunho se fruncían ante su pregunta.

"Sí, eso es verdad pero...", Yunho nuevamente se apagó no pudiendo encontrar las palabras adecuadas para transmitir sus pensamientos.

Junsu se quedó en silencio y continuó observando al líder, dándole tiempo para que éste decidiera qué decir. Yunho se aclaró la garganta y respiró profundo antes de largarlo a fuera con un suspiro.

"¿T-Tu sabes, cuando el otro día me hablaste sobre tu... sexualidad?"

Junsu asintió con su cabeza.

"¿Y yo te dije que vinieras a mí por ayuda?"

De nuevo otro movimiento de su cabeza.

"Bueno, lo decía enserio. V-Ven a mí por ayuda en su lugar."

Los ojos de Junsu se abrieron cuando su mente digirió lentamente las palabras del líder. ¿Yunho se estaba proponiendo para tomar el lugar de Yoochun? Pero lo hacía porque le agradaba Junsu o porque...

"¿Me estás diciendo esto porque crees que es tu responsabilidad de líder hacerlo?", preguntó Junsu con le ceño fruncido. Si Yunho decía esto sólo porque era su deber como líder entonces él podría olvidarse de todo el asunto.

Yunho negó rápidamente con la cabeza en respuesta.

"No, n-no es porque sienta que es mi responsabilidad... Es porque yo quiero..."

Junsu le arqueó una ceja pero decidió ponerlo a prueba. Yunho miraba el acolchado como si fuera la cosa más fascinante del mundo y no notó que Junsu empezó a arrastrarse hasta acercarse a él.

Cuando estuvo arrodillado a pocos centímetros de distancia del líder, Junsu se acercó y puso sus manos sobre las rodillas de Yunho mientras lentamente se inclinó para achicar la brecha entre ellos.

"Pero yo hago este tipo de cosas con Yoochunnie", sopló contra la oreja de Yunho.

El aliento de Yunho se esfumó mientras su cuerpo se congelaba por la sorpresa.

"¿Q-Qué tipo de cosas?", preguntó, la curiosidad entrelazándose en su voz.

"Ya debes saber... Viste lo que estábamos haciendo la semana pasada, ¿lo recuerdas?", susurró Junsu mientras trataba de no mostrar en el exterior lo nervioso que estaba.

Yunho se limitó a asentir con la cabeza en respuesta, al recordar muy bien lo que había interrumpido ese día.

"¿Serás capaz de ayudarme con cosas como esas también?", continuó Junsu, sonriendo al sentir el escalofrío de Yunho.

"Umm...", respondió nerviosamente Yunho.

Junsu se apartó lo suficiente para mirar los ojos del líder, separando sus labios en un jadeo silencioso mientras su corazón empezaba a latir un millón de kilómetros por segundo. Lentamente, Junsu fue acortando la distancia entre ellos, viendo como los ojos de Yunho se cerraban. Se detuvo cuando sus labios casi se tocaban y luego dejó escapar una risita antes de retirarse rápidamente.

Los ojos de Yunho se abrieron y Junsu se llevó una mano a su boca para ocultar la gran sonrisa que sabía que tenía en su rostro ahora mismo.

"Eres tan lindo hyung", pronunció Junsu entre ataques de risa.

Los oídos de Yunho estaban de color rosado y Junsu pudo ver un pequeño rubor formándose en sus mejillas.

"Sólo estaba bromeando hyung, tú no eres gay así que no puedes ayudarme con ese asunto", dijo Junsu con una sonrisa.

Yunho abrió la boca para protestar pero fue interrumpido cuando Junsu decidió poner su cabeza en el regazo de Yunho.

"Pero puedes ser mi almohada humana para dormir cuando esté cansado. También es parte del trabajo de Yoochun", añadió en el último momento.

"O-Oh... Bien", respondió Yunho y Junsu creyó oír una cierta decepción en el tono.

Miró hacia arriba y vio a Yunho mirando al frente con la mente enfocada en otro lugar. Decidiendo que quería la atención de Yunho en él, Junsu metió su mano bajo la camisa de Yunho y ligeramente trazó sus abdominales con un dedo. El aliento de Yunho se enganchó al mirar hacia abajo en los orbes almendrados de Junsu. Éste sonrió con satisfacción al saber que ahora tenía la atención del líder.

"¿Q-Qué estás haciendo?", preguntó Yunho.

Junsu no respondió pero levantó el dobladillo de la camisa con su mano. Inclinándose hacia adelante Junsu acarició su nariz contra los tensos abdominales del líder, un pequeño gemido dejando sus labios mientras respiraba el aroma almizclado del mayor. Sintió que los músculos de Yunho se tensaron bajo sus toques y dejó un ligero beso sobre ellos antes de alejarse y sentarse de nuevo.

El silencio colgaba entre ellos y Junsu sintió sus propias mejillas calentarse ante lo que acababa de hacer, levantó su cabeza con timidez para encontrarse con la mirada de Yunho.

"Umm perdona si fue demasiado", susurró Junsu con voz baja preguntándose si tal vez había ido demasiado lejos.

Yunho salió de su aturdimiento ante su disculpa y rápidamente sacudió la cabeza.

"Oh no está bien, no tienes que disculparte", dijo tranquilizando al joven.

Entonces Junsu sonrió, medio inocente y medio juguetón.

"¿En serio? Si continúo haciendo cosas así, ¿no te vas a quejar?"

La boca de Yunho se abrió pero no estaba muy seguro de cómo responder a eso.

"Umm... ¿No?"

Junsu sonrió y antes de que su mente se echara atrás, se inclinó y le dio un rápido beso en la mejilla al líder.
"Vamos, salgamos. Probablemente ya me perdí la mitad del programa", dijo Junsu mientras tiraba para que un sorprendido líder se pusiera de pie.

Yunho obedientemente lo siguió, permaneciendo en silencio hasta que estuvieron de nuevo en el living.

Junsu hizo movimientos con su mano libre para espantar a Yoochun quien frunció el ceño confundido.

"Shoo~ Veré la tele con Yunho hyung", explicó Junsu con una tonta sonrisa. Era bueno que Yunho no lo podía ver ya que estaba de pie detrás de él.

"¿Pero qué hay de mi?", preguntó Yoochun con una falsa mueca mientras se sentaba en el sofá.

"Ya no te necesito más. Ve a molestar a Changmin o a Jaejoong hyung, de seguro le darán la bienvenida a tu compañía", dijo Junsu riéndose en la última parte.

La boca de Yoochun se abrió en fingida  sorpresa.

"Hmfph que mala persona, después de todo por lo que hemos pasado y hecho", exclamó levantándose de pie.

Yunho frunció el ceño ante la interacción que mantenían su compañeros de banda pero Junsu sólo golpeó ligeramente a su mejor amigo en el hombro mientras pasaba caminando.

"Oh sabes que te amo", dijo Junsu con una sonrisa.

Yoochun sonrió y le dio un rápido beso en la mejilla a Junsu.

"Lo sé, yo también te amo. Ahora si me disculpas tengo un maknae al que iré a ver", dijo Yoochun antes de gritar el nombre de Changmin y saltar hacia la dirección del dormitorio del maknae.

Junsu esperó hasta que Yoochun desapareció por el pasillo antes de arrastrar a Yunho hacia el sofá con él. Después de revolver un poco a su alrededor, Yunho se encontró acostado de lado frente a la TV haciendo cucharita con Junsu.

"Mmm tú eres mucho más cómodo que Yoochun, sus caderas me pinchaban", dijo Junsu mientras disfrutaba de la calidez del cuerpo del líder detrás de él.

"Oh... Umm gracias... ¿Supongo?", Yunho se apagó sin saber muy bien qué decir a eso.

Se quedaron en silencio mientras Yunho trataba de encontrar algo para hablar y distraerse de lo que había ocurrido en la habitación de Junsu.

"Umm... ¿Yoochun va a estar bien?", preguntó Yunho mientras recordaba  la conversación que había presenciado antes.

"Por supuesto que lo estará. No es como si estuviéramos en una relación, recuerda. Él va a estar bien", aseguró Junsu.

"Oh, está bien."

Junsu se removió y luego resopló.

"Hyung, ¿por qué estás tan tenso? Relaja tu cuerpo", advirtió.

Yunho frunció el ceño e hizo lo que se le dijo ya que no se había dado cuenta de que estaba un poco tenso. Junsu suspiró satisfecho y se acurrucó en el cuerpo del líder.

"Mucho mejor"

Yunho sonrió y cuidadosamente posó su brazo por la cintura de Junsu, sonriendo al no recibir ningún rechazo.

Junsu sonrió a la acción y sólo podía esperar que Yunho no escuchara lo rápido que latía su corazón, ya que estaban tan cerca. Lentamente dejó caer su brazo inferior y unió sus dedos sonriendo cuando Yunho no protestó.

Si Yunho le preguntaba, Junsu sólo podría utilizar la excusa de que él siempre hacía esto con Yoochun y que todo era parte de su 'experimentación'.

Pasaron la siguiente media hora viendo la televisión en silencio, o en el caso de Junsu, fingiendo que estaba viendo el programa mientras en su interior trataba de contener su felicidad al estar tan cerca del líder.

Cuando los créditos finales empezaron a aparecer en la pantalla, Junsu hizo un mohín no queriendo moverse. Sintió a Yunho removerse tras él y cerró rápidamente los ojos fingiendo dormir.

"¿Su?", susurró Yunho contra su cabello.

Junsu se quedó quieto esperando a que Yunho se lo creyera.

"¿Su ah?", repitió Yunho apoyándose en un codo para mirar hacia abajo a su compañero.

Quitó su mano de la cintura de Junsu y luego sacudió ligeramente el hombro de este. Junsu hizo un pequeño sonido de protesta y trató de volver hacia el calor del líder.

"Su, despierta", susurró Yunho intentándolo de nuevo.

Junsu gruñó y se encogió de hombros para tratar de apartar la mano de Yunho.

Yunho contempló qué hacer y estaba a punto de volver a sacudir el hombro del más joven cuando se dio cuenta de una pequeña sonrisa revoloteando en los labios de este último. Se había ido en un segundo pero Yunho lo vio y sonrió ante la idea que se formó en su mente.

Inclinándose, se detuvo cuando sus labios estaban a pocos centímetros del oído de Junsu.

"Su ah", susurró bajando la voz una octava. Pasó sus dedos por la piel expuesta entre el dobladillo superior de la camiseta de Junsu y sonrió de medio lado cuando sintió el cuerpo del otro temblar.

"Despierta Su", continuó deslizando sus dedos por el hueso de la cadera de Junsu hasta su ombligo.

Junsu se mordió los labios mientras trataba de no gemir en voz alta ante el toque.

No obstante, cuando un dedo se introdujo en el borde de su jogging, los ojos de Junsu se abrieron en estado de shock sentándose con un chillido.

Yunho sonrió y soltó una risita mientras Junsu se sonrojaba de la vergüenza por haber sido capturado. El líder se sentó y abrazó al joven por la espalda.

"Hyunngg~", se quejó Junsu a pesar de que al mismo tiempo se inclinó de nuevo inconscientemente en los brazos del líder.

"¿Hmm?"

"Eres tan malo", dijo Junsu con un puchero.

"¿Malo? Tú fuiste el único que se hizo el dormido", advirtió Yunho.

"Era muy cómodo y no quería moverme", respondió Junsu infantilmente.

"Ya veo... ¿Pero por qué actúas todo avergonzado? Haces este tipo de cosas con Yoochun todo el tiempo, ¿cierto? En todo caso, yo debería sentirme avergonzado."

Junsu se sonrojó aún más fuerte porque era verdad. Pero era diferente cuando tu enamorado hacía este tipo de cosas contigo en comparación con tu grasiento mejor amigo.

"¿P-Por qué te sientes avergonzado?", preguntó Junsu de nuevo, tratando de cambiar el enfoque de su conversación con el líder.

"Hmm... ¿Tal vez porque es la primera vez que he tocado a otro hombre así?", respondió Yunho mientras de nuevo arrastraba sus dedos a través de la piel expuesta de Junsu.

El aliento de Junsu se enganchó mientras trataba de formar una respuesta.

"No das la sensación de tener vergüenza", susurró.

"¿En serio?", dijo Yunho mientras apoyaba su barbilla en el hombro de Junsu.

"Sí y ahora también mientes. Sé que has tocado a Jaejoong hyung muchas veces así", dijo Junsu con medio puchero. La cantidad de fanservice que Yunho y Jaejoong hacían por las fans era simplemente increíble. A pesar de que todo era falso Junsu no podía evitar sentirse un poco molesto cuando detectaba a los dos miembros mayores saliendo juntos.

"Bien, entonces déjame reformular las cosas. Esta es la primera vez que te tocó a ti así, ¿suena mejor?"

Junsu se rió y le dio una palmadita a la mano de Yunho cuando éste empezó a hacerle cosquillas por los lados.

"Basta hyung, no hagas cosquillas. ¿Qué pasó con la persona que hace a penas media hora estaba avergonzada cuando le di un beso en el estómago?", bromeó Junsu.

"¿Quién dijo que él estaba avergonzado? Tal vez sólo estaba sorprendido porque era la primera vez que su dongseang hacía algo así con él", respondió Yunho.

Hay un montón de cosas que he hecho y que tú no sabes, pensó Junsu con una sonrisa.

Finalmente se estableció un silencio cómodo mientras los anuncios en la televisión sonaban de fondo.

"Así que...", dijo Yunho después de un rato.

"¿Así que?"

"Ya no irás con Yoochun por ayuda, ¿verdad?", susurró Yunho en voz baja.

Junsu se preguntó por qué Yunho era tan insistente con que él se alejara de Yoochun y se movió un poco para poder volver la cabeza y mirar hacia atrás en el líder.

"¿Hay algo que tú sepas sobre Yoochun y que me estás escondiendo?", preguntó con curiosidad.

Yunho rápidamente negó con la cabeza, rompiendo la mirada mientras bajaba los ojos para enfocarlos en los omóplatos de Junsu.

"Entonces, ¿por qué no quieres que vaya con él?", preguntó Junsu.

"Porque...", mientras él se esforzaba por formar una respuesta una fuerte tos sonó a poca distancia delante de ellos.

Ambos miembros se quedaron en shock al ver que Jaejoong estaba allí, espátula en mano, con una mirada curiosa en sus ojos.

"¿Qué están haciendo ustedes dos?", preguntó en dirección a ambos  miembros.

Junsu tragó saliva visiblemente mientras Yunho se limitó a sonreír tontamente como lo hacía cada vez que Jaejoong lo atrapaba haciendo algo fuera de lo normal (como abrazarse con el delfín).

"¿Nada?", respondieron ambos al mismo tiempo.

"¿Yoochun no estaba viendo el televisor contigo, Junsu? ¿Dónde está ahora?", preguntó Jaejoong al miembro más joven.

Como si fuera una señal, se produjo un fuerte sonido proveniente de la habitación de Changmin seguido de un grito. Segundos después Yoochun salía corriendo del dormitorio del maknae agitando los brazos. Él vio a su soulmate por un instante y rápidamente se escondió detrás de él.

"¡Ayúdame!", chilló cuando un enojado maknae hizo su aparición en el pasillo.

"¿Qué hiciste ahora?", dijo Jaejoong mientras veía la peligrosa mirada que Changmin le dirigía a Yoochun.

"Yo no hice nada", susurró Yoochun y Jaejoong rodó sus ojos.

"Estaba molestándome", dijo tranquilamente Changmin mientras llegaba y se paraba enfrente del miembro más grande del grupo.

"No lo estaba, simplemente estaba a tu lado viendo cómo estudiabas", respondió Yoochun desde atrás de Jaejoong.

"¿Al lado mio? Pfft durante los primeros veinte minutos, sí, tal vez lo estabas. Después empezaste a arrastrarte sobre mi quejándote de cómo Junsu se deshizo de ti*  y que ahora ya nunca más conseguirías un pedazo de su culo", murmuró Changmin con irritación.

Jaejoong arqueó una ceja ante su soulfighter antes de dirigir la mirada hacia su soulmate. Junsu trató de sofocar su risa mientras los ojos de Yunho se abrieron en shock y apretó su agarre en la cintura de Junsu.

"Yoochun, ¿Changmin dijo la verdad?", preguntó Jaejoong con un suspiro.

"Tal vez... ¡Pero no todo!"

Yoochun luego entró en una larga explicación de lo que realmente había dicho; algo de la línea de 'ahora que Junsu no me quiere más, tú tendrás que tomar su lugar y dejar que tontee contigo lo que yo quiera' y cómo Changmin se había enfadado y lanzado su libro de texto hacia él con irritación. Para salvar su vida Yoochun se había lanzado torpemente de la cama tirando a Changmin con él, lo que había producido el ruido y el grito que ellos habían escuchado antes.

Mientras el enfoque de Jaejoong era distraído por las peleas de Yoochun y Changmin, Yunho tiró de la cintura de Junsu para llamar su atención. Junsu giró un poco su cabeza para indicar que estaba escuchando.

"Pensé... que no había nada entre ustedes dos", susurró Yunho con voz baja al oído de Junsu.

"No lo hay", le aseguró Junsu al mayor.

"Entonces, ¿por qué habla sobre que tú te desasiste de él?", preguntó Yunho.

Junsu sonrió ligeramente.

"Él obviamente está bromeando hyung", susurró.

"Oh", fue lo único que dijo Yunho a cambio antes de volver su atención a los otros tres miembros. Jaejoong tenía esa mirada en su rostro que decía realmente-no-me-importa-lo-que-pasó mientras Yoochun había decidido que era lo suficiente seguro trabar con el maknae para pedir disculpas y arrastrarse por haberle dado un golpe en la frente.

Yunho sonrió cuando se dio cuenta que no habría ningún derramamiento de sangre después de todo.

**

Después de esa noche los sueños de Junsu se llenaron de imágenes borrosas de lo que había ocurrido si él no se hubiera alejado de Yunho en el último momento y de hecho lo hubiera besado. Su aliento llegó en pantalones cortos y casi podía sentir los labios del líder contra los suyos mientras él era de nuevo empujado sobre la cama.

Gimió ante la primera presión de sus labios y luego gimió cuando un pequeño beso se transformó en algo más intenso. La ropa fue arrancada de los cuerpos arrojándola sin cuidado hacia un costado y no pasó  mucho tiempo antes de que las manos de Yunho vagaran arriba y abajo por el cuerpo de Junsu.

Dedos deslizándose en broma a lo largo de su hendidura y Junsu jadeó arqueándose ante el tacto. Segundos más tarde, algo más grueso y duro presionaba con fuerza contra su entrada y Junsu abrió más las piernas mientras sus manos se apretaban en puños. El rostro del líder apareció sobre él y Junsu sonrió, sus ojos cerrándose como la distancia entre ellos poco a poco iba desapareciendo y él pudo sentir el aliento del mayor sobre sus labios.

Pero finalmente todos los sueños llevaban a su fin y por desgracia para Junsu, acababan antes de que ellos llegaran a la maldita escena.

Cuando el líder estaba a punto de entrar en él, la mente de Junsu decidía volver a la realidad y él despertaba en la oscuridad, cuerpo envuelto en sudor y piernas enredadas en sus sábanas. Junsu gimió de frustración y se dio la vuelta para acostarse de lado, un pequeño gemido dejando sus labios mientras su erección se frotaba contra la tela de sus pantalones cortos. Sabiendo que no sería capaz de volver a dormir hasta que se ocupara de ello, Junsu se quitó sus pantalones y tiró de la camiseta sobre su cabeza antes de tumbarse de nuevo.

Envolviendo una mano alrededor de su pene Junsu comenzó a acariciarlo con lentos movimientos mientras levantaba la otra mano y se metía dos dedos en su boca para cubrirlos de saliva. Su mente regreso a las imágenes burlonas del líder sobre él y gimió al recordar la sensación de los hábiles dedos arrastrándose a lo largo de la curva su culo.

Cuando sus dedos estuvieron casi chorreando de saliva, Junsu los sacó con un sorbo obsceno antes de llegar abajo y deslizar uno de los resbaladizos dígitos dentro de su cuerpo. Tan pronto como se acostumbró a la intrusión deslizó el segundo dedo y comenzó a bombear dentro y fuera a un ritmo rápido.

Su cuerpo se arqueó de placer y Junsu imaginó los firmes abdominales de Yunho contra los suyos ya que sus cuerpos se presionaban juntos. Casi podía sentir el aliento del mayor en su cuello y gimió acelerando los movimientos sobre su pene.

Doblando sus rodillas resistió sus caderas mientras sus dedos se deslizaban más profundo dentro de su culo. Gimió queriendo sentir algo más grueso en su interior pero no había forma de que pudiera parar ahora para tomar el consolador de su armario.

En su lugar, mordió sus labios mientras se deslizaba lentamente un tercer dedo en él; fue un poco incómodo ya que no lo cubrió con saliva pero la sensación de ser estirado pronto dominó el dolor y no pasó mucho tiempo antes de que se quejara y bombeara los tres dedos de manera constante dentro y fuera de su cuerpo.

Sintiéndose cada vez más cerca de su clímax su mente volvió a sus sueños donde Yunho estaba encima de él presionando sus labios. Gimió queriendo sentir el calor del cuerpo del mayor contra el suyo y sacudió sus caderas más y más rápido para responder a las embestidas de sus dedos.

Repasó todas las imágenes en su mente, cada una de ellas haciéndole anhelar el tacto del líder cada vez más. Su colmo fue cuando recordó la sensación del pene de Yunho presionando contra su culo y con ese pensamiento en su mente Junsu se vino duro, bombeando su liberación en su estómago y pecho.

**
Mery:
* "Junsu se deshizo de ti" - La autora usó las palabras 'Dumped' y 'Dumping'. Dumped es una palabra del inglés coloquial que se usa, no cuando dos personas rompen una relación (que sería break up) sino para referirse al hecho de quién dejó a quién. Dumping (deshacerte) es lo que se hace con la basura, tirarla, no es un término agradable :P Es por eso que Yunho reacciona con celos porque Changmin al usar la palabra 'dumped' sugiere que Yoochun mantenía una relación 'sentimental' con Junsu; aunque Min sólo lo dice para molestar a Yoochun, Yunho por celos se lo toma en serio XD Sólo quería que entendieran la importancia de esa escena y la razón por la cual el líder insistía en preguntar siempre lo mismo :P


2 Comentarios:

  1. Anónimo6/25/2013

    Nooooo ahora si q quede super metidaaaaa gay ojala alla actu de este fic luego... me entanto facino!! Lo mejor del hosu q me e dignado a leer gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
  2. >< necesito la continuacion de esto!!!!!! >< <3 ~~~~ muchas gracias por seguir este fic ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD