KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cuéntame la leyenda del Conde y su sirviente - Prólogo

Él se miraba al espejo todos los días, y pensaba para sí mismo:
“Ni siquiera toda el agua del mundo va a limpiarme… estoy sucio”.

Se pasaba segundos eternos apreciando sus facciones… se veía hermoso, se creía especial… sabía que lo era.

La bata larga y blanca, completamente pesada, llevaba y ocultaba cada uno de los secretos que su cuerpo cargaba. Golpes, rasguños, heridas, errores… todo bajo esa capa de tela. Tela, que era reemplazada por maquillaje en el rostro, el rouge corrido, una sonrisa hipócrita que surgía cada vez que se abría la puerta y hombres… hombres que entraban y salían pero sin saber su nombre, ni su edad, ni cual es su color de pelo natural, su bebida favorita, como le gusta ser tratado o el motivo de porqué está encerrado ahí dentro.

Todo el oro del mundo, su habitación estaba llena de preciosas joyas que le dejaban sus amantes, que querían convencerlo de tener una vida juntos y se cansaban de halagar su precioso cuerpo, sus perfectas costumbres, su increíble capacidad para hacerlos creer que sabía amar.

El no amaba, y no podía ser amado. Él solo podía ser poseído… una y otra vez, y ni lágrimas tenía derecho a derramar.

Ya no lo hacía, porque ya había olvidado lo que era llorar… ahora solo conocía el poder de la drogas, la mentira del maquillaje, la suciedad del agua y el asco mezclado con odio, que hacía que su mirada se volviese mas fría y brillosa, causando más atracción y deseo en quienes tenían la oportunidad de cruzárselo... él ya no tenía nada por lo cual levantarse, excepto la sensación de saber que su familia aún se encontraba esperándolo y  que el último deseo de su madre era que él se quitase la vida, para así ir al cielo junto a ella.

2 Comentarios:

  1. Que deprimente y lamentable
    Se lee algebra. Asi como un vampiro?

    ResponderEliminar
  2. Un impacto total¡¡¡ Primer capo y ya hay pensamiemtos e intenciones suicidas¡¡¡¡ Como es que Jae llego a ese lugar??? Pobre flaquito se siente perdido(¡.¡)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD