KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor Quédate - Pólogo

No quiero que te vayas… aun la noche es larga 
Cada momento nuestro quisiera detenerlo en esta casa 

Yunho: no podía creer estabas haciendo tus maletas sin mirarme sin decir nada más que. Lo siento esa palabra que tanto odiaba. AMOR QUEDATE.

Jaejoong: no lo hagas más difícil, por favor, Mientras sentía las manos de Yunho cubriéndome, Yunho siempre tratas solucionar todo en la cama. Te empuje y cogí mis maletas saliendo por esa puerta de la cual nunca debí pasar, nunca.

Yunho: escuche la puerta cerrarse y el silencio reino, te has ido amor, mi cuerpo se desplomo, mis lágrimas salieron y un fuerte grito se me escapo. AMOR QUEDATEEEEEEEE, necesito tus besos, tu cuerpo, necesito tu amor.

No sabes que soy adicto a tu boca, a tu cuerpo, a tu forma de ser, soy un adicto a ti porque no escuchas mis lágrimas, porque no entiendes que esta soledad me mata, quiero saber si volverás. Pero aun llorando toda la noche y aunque siga llorando, ya no puedo gritar amor queda una vez más, ya que he visto tus ojos brillar, pero no por mí.

Y No sabes que largas son las horas cuando tu no estas, me estoy volviendo loco……esperarte me está matando, eres feliz mi dulce amor, dime puedes decirme si eres feliz, por favor, ayúdame en esta soledad que estoy sintiendo, mi casa no es igual desde que te fuiste.

Que fácil fue para ti dejarme, no he vuelto escuchar tus pasos, mi corazón, está loco, porque creo verte todos los días en las calles, necesito gritar lo que estoy sintiendo, me estoy volviendo un muerto en vida, AMORRRRRRRRRRRR QUEDATE QUEDATE quiero una oportunidad para saber en que estuve mal, no sabes que te extraño tanto.

Min: Yunho vamos tienes que levantarte de esa cama de una vez ya vamos.

Yunho: min lo extraño tanto, me estoy enfermando de amor.

Min: hyung por favor levántate, susurre. No quiero verte así por favor. Quisiera decirte que estoy contigo que yo me quedare, pero al igual que tú me aferro a un amor que me está haciendo llorar. Por favor amor quédate, en silencio.

No quiero que te vayas… aun la noche es larga 
Cada momento nuestro quisiera detenerlo en esta casa 

Yunho: mirando nuevamente la puerta de mi casa, dejando todo atrás dejándote atrás, amor aunque mis palabras se queden en silencio, nunca dejare de susurrar al viento…… amor quédate. Cerré la puerta0 y con el mi corazón

Min: vamos nuestro vuelo sale en 1 hora apúrate que no tenemos tiempo, jalándolo de un brazo. Jaejoong porque lo hicisteis porque lo dejaste si todo estaba bien, el solo quiere tu amor solo eso, jamás cumpliste tu palabra de nunca hacerlo llorar.

Jae: mire cuando caminabas por la calle con una casaca que cubría todo tu rostro, mi corazón te añoro, que ganas tengo de que me hagas el amor y me hagas gritar de placer, pero me vuelvo loco, esperando que entiendas algún día ni adiós, antes de necesito tiempo………..AMOR QUEDATE, te necesito yunnie sabes soy adicto a tus brazos y tu forma de querer pero, mis miedos puedo más. Corrí.

Yunho: no he vuelto escuchar de ti, ya pasaron 4 años, jaeboo he vuelto, espere por ti durante estos años, he esperado por ti, porque dejes las inseguridades que te alejaron de mi, jamás me curare de este amor.

Que ganas de ir a buscarte, pero aunque largas se vuelvas las horas hasta que toques esta puerta, no cambiare aunque muera de ganas de gritar nuevamente no lo hare esperare, solo no demores una vez más………….. Amor

Jae: parado junto a este micrófono en mis manos, te canto estas palabras, trata de reconocerme solo no me hagas espérate, AMORRRRRRRR QUEDATE QUIERO MAS DE TI, MATAME DE PLACER CON CADA BESOS QUE MEDES, AMOR QUEDATE, JUNTO A MI, SAL PRONTO QUE ESTAS HORAS DE LLUVIA ME MATAN…………. AMOR QUEDATE.

Yunnie si escuchas esta canción por la radio, sabrás que te estoy buscando, perdóname por hacerte esperar por mí.




Yunho: AMOR QUEDATE QUIERO MAS DE TUS BESOS, NECESITO TU CUERPO, MI CUERPO NECESITA SENTIRSE JUNTO AL TU YO. Escuche jaeboo solo espérame un momento voy por ti gracias por quedarte con mi corazón, Salí corriendo y pude verte esta noche de lluvia, mi corazón con el tuyo se aceleraban lo pude sentir. Corrimos Cruzamos nunca vimos el carro que vino cuando reaccione, cubrí tu cuerpo con el mio.

No estoy muy lejos, he escuchado como tu corazón, deja de latir lentamente, te miro y sonrio, tu lloras, pero no importa aunque sientas que te estas yendo, no importa boo yo ya estoy arrastrándome a tu lado, muriendo, solo quédate un poco hasta que llegue junto a ti.

Jae: vi como tratabas de cubrir mi cuerpo, pero por más que trates de aferrar mi cuerpo al tuyo, no fue así, Yunho no quiero que te vayas aun, ahora quiero detener el tiempo de nuestra casa, amor estoy muriendo lamento mis inseguridades, tenía miedo de todo esto que estaba naciendo, pero jamás deje de esperar por ti, todas las noches venía a esta vereda para ver si la luz de tu departamento encendía mi corazón, pero aunque pasaron 4 años esperando aun guardaba la esperanza que volverías y te dijera lo que alguna vez me dijistes ……… AMOR QUEDATE.

Pero ahora te veo arrastrarte para alcanzarme, tus ojos marrones se están apagando y tu sonrisa, esta quedando, siento tu cuerpo junto al mio y tu corazón, late tan débil como el mio y gracias por no demorar, el frio ya está alcanzándome y escucho tu voz.

Yunho: AMOR QUEDATE,

Jae: AMOR SIEMPRE ME QUEDARE.

YUNHO: ya hace más de un año de ese accidente, sonrío mientras miro a mi cama y te veo dormir, me volveré loco de tanto amor, gracias por quedarte, quiero hacerte el amor, hasta morir de placer, detendré el tiempo que perdimos. Verte entre mis brazos, hacen que las horas sean largas, aunque espere mucho para esto……….. Nunca me arrepentiré de haber sufrido, porque después de todo tu mi amor te quedaste conmigo luchaste por tu vida y eso me vasto para darte mi vida entera.Jae: aunque duermo puedo sentir, tu corazón, hablando con el mio, si porque eso fue tu corazón le dio la fuerza al mío para quedarme, porque medio la seguridad, que alguna vez perdí, por mis temores. GRACIAS AMOR POR QUEDARTE.

Amor quiero que siempre te quedes conmigo y me regales tus besos y caricias toda la vida, quiero sentirte en mis brazos, porque ahora soy más adicto a ti que la primera vez, porque ahora hacerte el amor, es una guerra por sentir más nuestras pieles, tus ojos, tu pelo, tu cuerpo, tu aroma es lo que ahora y siempre quiero…….. AMOR QUEDATE.

MIN: SHIM CHANGMIN MURIO A LAS 7PM.

1 Comentarios:

  1. por que lo dejan así ya no en tendí no se supone que yunho y jae fueron los accidentados por que murió min por dios no demoren que pedo sufrir un infarto de tanto esperar con esta angustia de saber que sigue muy muy bueno que esta esto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD