KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ella (She) - Adapt. Español

Nota: Me llegó esta canción, como a muchas yo creo. Lo que más me gusto fue el ritmo del coro e intenté aplicarlo. Espero les guste ^^ TVXQ-JYJ Fighting!

[Min]
Wooh…eeh eey…
Aún a ojos cerrados,
Aún si yo estoy lejos
Yo lo sé,
Qué hermosa
La persona que yo amo es.
[Yunho]
No quiero nunca alejarme,
Me gusta estar a su lado
Cuidarla, qué frágil
ella puede a veces ser.
[Min]
La persona que entre todas ríe,
Ése ángel que ha elegido mi amor.
CORO
Infantilmente orgulloso estoy yo,
Quien le mira como idiota soy yo,
Riendo con ella estoy yo,
Oh, She~, She~
Espero que sea el único yo,
Bajo su cielo sólo estar yo,
Sólo está ella
En mi mundo
Oh, She~, She~

[Min]
Ella es muy orgullosa,
Y la veo que nunca llora,
Qué fuerte,
Valiente
La persona que yo amo es.
[Yunho]
Incluso se está riendo,
Aunque mis bromas sean malas,
Y no sé
Si será
Sincera, muy feliz soy.
[Min]
Aunque a veces no la entiendo,
Esa mujer eligió mi amor.
CORO
Infantilmente orgulloso estoy yo,
Quien le mira como idiota soy yo,
Riendo con ella estoy yo,
Oh, She~, She~
Espero que sea el único yo,
Bajo su cielo sólo estar yo,
Sólo está ella
En mi mundo
Oh, She~, She~

[Yunho]
Oh! Yo lo sé bien, lo sé, my baby,
Sólo sé yo.
[Min]
Sólo los pocos que se atreven a amarla,
¡Pueden sus lágrimas ver!
CORO
Infantilmente orgulloso estoy yo,
Quien le mira como idiota soy yo,
Riendo con ella estoy yo,
Oh, She~, She~
Espero que sea el único yo,
Bajo su cielo sólo estar yo,
Sólo está ella
En mi mundo
Oh, She~, She~
[Yunho]
Oh…
[Min]
Oh…She~
[Yunho]
She~
[Min]
She~


9 Comentarios:

  1. tenes razon... apenas lo escuche no he podido dejar de escucharla.. a super song =)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonita la letra >_<
    wow me gusto
    gracias por la traduccion queria saber que decia

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta cancion grax x la tradu T^T sheee~

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/12/2011

    ES HERMOSA..ESCUCHEN ¨CONFESSION¨ POR CHANGMIN..ES TAN HERMOSHAAAAAAA!!!!! TE DAN GANS DE LLORAR Y MAS COMO LA CANTA CON ESA HERMOSA VOZ QUE TIENE...

    ResponderEliminar
  5. SHINDO1/13/2011

    *o* la escuche y el ritmo es muy genial!!!!
    y la letra cuando dice Oh Oh she she!!
    me encanta
    pero honey funny bunny!
    dios yunho se lucio con esa cancion!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=AKAmDmLDa8c
    no la puedo dejar de escuchaR!!!!! kyaaaaa
    HONEY FUNNY BUNNY!

    ResponderEliminar
  6. si ya se es he jajajaj y la de yunho es jae junsu yoochun joj

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el karaoke, muy linda la canción. Tiene no sé algo muy tierno....

    ResponderEliminar
  8. difiero con honey funny bunny...Yunho ha tenido mejores interpretaciones *suspiro* espero mas de el, changmin es el que se lucio en este disco. Gracias por sus comments ^^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/05/2011

    esta para llorar TuT amo esta cancion en cuanto salio fue mi favorita jeje
    gracias por la letra n__n


    eki elina

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD