Siempre juntos

7 comentarios
Titulo: Siempre Juntos...
Autor: Miyu-Chan
Pareja: Jaemin
Género: Slash
Extensión: Oneshot
----

Aún recuerdo aquellas palabras. Aquella promesa en que los cinco juramos “Siempre juntos. Siempre TVXQ”… Pero últimamente solo he sentido miedo… Miedo y soledad… Porque no estás aquí, conmigo.

He estado extrañándote demasiado… Todo por lo que estamos pasando me está desesperando… La palabra “Demanda” hace simplemente que mi corazón se encoja y que de mis ojos broten lágrimas. ¿Soy acaso un cobarde por no estar ayudándote al cien por ciento? ¿Por no estar ahí, contigo?... Entiéndeme, Jaejoong… Por favor entiéndeme porque tengo miedo…

“Separación” es otra palabra que me duele… Porque no hay nada que me destrozaría más el alma que la separación de lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y dedicación, sudor y lágrimas…

Pasamos hambre, frío, cansancio… Todo para llegar a lo que somos. Algo de lo que estoy realmente orgulloso…

No nos separaremos ¿Cierto?... ¿Seguiremos siendo una banda? ¿Seguiremos siendo uno? ¿Seguiremos siendo TVXQ?... Si, debemos. Porque le hicimos una promesa a nuestras fans… Y una promesa a nosotros mismos.

“Siempre juntos”. Aquellas palabras resuenan en mi memoria, frescas como si hubiese sido solo ayer el día que nos juramos fidelidad y compañía los unos a los otros, por siempre.

Sigo cambiando los canales de la TV, buscando “ese” en especial, hasta lograr dar con él.

-Yunho hyung… Los chicos están en la tele…

En seguida mi hyung se sienta a mi lado, tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos. Yoochun, Junsu y Jaejoong… Parados ahí en el escenario recibiendo aquel premio…

Como desearía estar ahí, con ellos… - susurró Yunho, apretando más mi mano, y yo solo asentí con la cabeza…

Junsu dio un pequeño discurso, seguido de Yoochun… Y sus rostros, como me duele verlos… Se ven tan tristes, demasiado…

La voz de Jaejoong suena de pronto y puedo ver como aquel brillo en sus ojos estaba casi apagado… Su sonrisa, su linda sonrisa… ¿Dónde estaba?

Apoyé mi cabeza en el hombro de mi hyung, buscando algo de afecto, el cual me fue entregado cuando su brazo se pasó por detrás de mi espalda y me abrazó.

-Y no se si ellos estén viendo esto o no, pero en caso de que si… - mis ojos se abrieron de par en par al oír a Jaejoong decir aquello, y mi respiración se detuvo. – Me gustaría decirle a esos dos amigos... Que los amo... Gracias – dejó el micrófono e hizo una reverencia, para dejar el escenario junto a los chicos…Nuestros amigos, nuestros compañeros…

Mi corazón dolía… Dolía más que nunca… Me sentía pésimo, me sentía traidor… No se, me sentía de todo un poco…

<<. Si supieras, Jaejoong, como te amo yo…>>

El cuerpo de Yunho se movió suavemente, y al verlo noté como su mano soltaba la mía para tapar sus ojos... Y como su cuerpo comenzaba a convulsionar suavemente.

-Yunho... Yunho hyung, no llores... - susurré casi sin fuerzas, sintiendo como las lágrimas llenaban mis ojos para luego caer libres, mojando mis mejillas.
-No se... No se que hacer, Minnie... - Respondió secando sus ojos, y yo me acurruqué en su pecho, respirando profundamente para calmar aquel llanto incesante que había retenido y guardado en mi corazón todos estos días.
-No sabes como te entiendo... - cerré mis ojos y dejé salir de mi boca un sollozo.

El día pasó, y con él lo poco de felicidad que me quedaba. No quería que los chicos creyeran que los estamos traicionando, ni que nuestras fans lo piensen… De verdad no quiero…

Ya había perdido la cuenta de los días que han pasado desde que no nos vemos. Extrañaba molestar a Junsu, extrañaba las idioteces que se le ocurrían a Yoochun, extrañaba la comida y las caricias maternales de Jaejoong.

<<. Extraño amarlo día a día…>>

Los días seguían su curso, importándoles muy poco el hecho de que yo sentía que moría… Realmente lo sentía.

Llevaba casi diez minutos mirando la pantalla del celular. La foto de un sonriente chico de grandes ojos brillantes y expresivos, de labios gruesos color cereza… Aquellos mismos que robaron mi primer beso hace años… Y bajo la foto el nombre “Jae Hyung”

Suspiré pesadamente y comencé a escribir, temiendo la respuesta que pudiera recibir… Pero justo cuando iba a enviar el mensaje llegó uno a mi celular, haciéndolo sonar a todo volumen.

Al ver el nombre del remitente mi rostro se iluminó y sentí ganas de llorar, sonreí ampliamente y me apresuré a leer.


De: Jae Hyung
Minnie… ¿Tienes tiempo para mi?
Quiero hablarte…


Sonreí de oreja a oreja, sintiéndome feliz, tan feliz y emocionado… Como no me había sentido hace mucho.


Para: Jae Hyung
Todo el tiempo del mundo.


Esperé un momento, no recibía respuesta así que comencé a decaer, creyendo que no contestaría… Hasta que llegó.


De: Jae Hyung
La plaza… ¿Puedes ahora?


Sonreí con nostalgia, sintiendo como los latidos de mi corazón aceleraban su ritmo. Escribí las últimas letras, para luego presionar Enviar.


Para: Jae Hyung
Ahí estaré.


Me levanté rápidamente para arreglarme y me dirigí hacia mi hyung, pensando en decirle en caso de que el también quisiera ir (No quería esconderle nada y creo que también debe querer verlo)

-Yunho hyung… Me veré con Jae Hyung… ¿Quieres…?
-Ve tú… - sonrió y yo miré confundido. – Hace tiempo que no se ven, deben tener mucho de que hablar.
-Pero…
-Vamos, Changmin… Se lo que sientes por él, siempre lo he sabido… Por eso deben estar los dos a solas.
-¿Lo sabes? ¿Lo sabías? – Sin saber porque me sonrojé y el rió.
-Claro que lo se… Me costó superarlo, siempre me atrajo Jaejoong… Desde la escuela. Pero éramos amigos, y no quería traicionar nuestra amistad.
-Lo siento… Yo…
-No te preocupes, ahora solo quiero que seas feliz ¿Si? Así que ve tú… Pronto todo este problema pasará y estaremos juntos nuevamente, los cinco. Como una familia… Como debe ser, bromeando y jugando, bailando y cantando… Amando a nuestras fans y dándoles lo mejor de nosotros en el escenario… Como siempre hemos intentado hacerlo…

Al terminar de decir eso sonreí, y una lágrima corrió solitaria por mi mejilla. Yunho hyung me abrazó con fuerza y besó mi frente.

-Ve, pequeño…
-Gracias hyung… De verdad gracias – lo abracé con fuerza y me fui.



El viaje se hizo bastante corto. Solo quería llegar, abrazar a Jaejoong, llorar… hablar con él… Lo necesitaba más que nunca. Antes de llegar pasé a una pastelería y compré galletitas dulces, recordando algo de hace tiempo.

Llegué al fin a la plaza y ahí, a lo lejos… Junto a aquel árbol estaba él… Con una camiseta larga y rayada, jeans gastados, gafas oscuras y uno de los tantos gorros de su colección… Sonreí al verlo y me acerqué a paso lento, hasta quedar a su lado.

-Ha pasado tiempo… - dije siendo lo primero y único que se me ocurrió, Jaejoong giró su rostro y me miró, sacándose las gafas… Pude ver de nuevo aquella tristeza en sus ojos.
-Bastante tiempo… - susurró y sonrió, haciéndome sentir mariposas en el estómago.
-Traje algo… - saqué la bolsita color café de mi bolso y se la entregué, el me miró expectante y la abrió.
-¿Galletas? – sonrió.
-“Cuando joven mi sueño era ser dueño de un supermercado, para comer todas las galletas que quisiera” – susurré y él rió nostálgico – Aún recuerdo eso…
-No has cambiado, pequeño… - me abrazó fuertemente, dejando caer su cabeza en mi hombro. Luego se separó, tomó mi mano y se sentó, haciendo que me sentara junto a él…

No dije nada, lo miré fijamente a los ojos y sentí como de los míos comenzaban a brotar nuevamente las lágrimas, mojando mis mejillas… Llevé mi brazo a mi rostro y lo cubrí con mi antebrazo. Jaejoong suspiró y me abrazó fuertemente, apoyé mi cabeza en su pecho y pude sentir los acelerados latidos de su corazón.

<<. ¿Está nervioso?... ¿Por mí? .>>

-Bebé, no llores… por favor… - siguió abrazándome, intenté alejarme para mirarlo a los ojos pero no me dejó… Estaba llorando, él estaba llorando y sabía yo perfectamente que no le gustaba que lo vieran así… Porque Jaejoong siempre ha sido fuerte y vanidoso. - Me duele verte así… - sollozó – Hace tanto tiempo que no llorabas de esta manera…
-No puedo evitarlo… - susurré sin ganas… secando mis mejillas para volver a ser empapadas por nuevas lágrimas…
-Llorabas así… Cuando extrañabas a tu familia… ¿No?
-Te extraño a ti… Extraño a Yoochun… Extraño a Junsu… Los necesito…
-Tranquilo… - alejó mi cuerpo del suyo, dejándome ver su rostro… Sus ojos estaban rojos y sus mejillas levemente sonrojadas. – No quiero que llores más… Pronto estaremos juntos… Como hace un tiempo, riendo y grabando y cantando…
-Quiero eso… - sonreí y Jaejoong me imitó…
-¿Quieres galletas?
-Bueno…

Nos quedamos largo rato conversando y comiendo las galletitas que compré. Fue una linda tarde, realmente lo fue… Extrañaba tanto pasar una tarde hablando tonterías y comiendo a su lado… Pero lamentablemente todo lo bueno llega a su fin, así que debíamos irnos…

-Es tarde… - dijo en voz baja – deberíamos volver, ¿No crees?
-No quiero… - susurré abrazándolo con fuerza – No quiero alejarme de ti, hyung…
-Minnie… Nos veremos otra vez, ¿Si?
-¿Y si no logramos terminar con esto? ¿Y si la banda se separa?... ¡No lo soportaría! No quiero que nos alejemos, que te olvides de mí… No quiero dejar de verte… Porque… porque… - sollocé nuevamente. Jaejoong me miró fijamente y tomó mi rostro con su mano, obligándome a mirarlo a los ojos…
-Jamás te olvidaré, Changmin… Jamás olvidaré a los chicos… y no nos separaremos, no ahora… Hicimos una promesa, ¿Recuerdas?... “Siempre juntos… Siempre TVXQ”
-Hyung…
-Solo ten paciencia… - susurró y acercó lentamente su rostro al mío, hasta terminar uniendo sus labios con los míos… En un suave y tierno beso que hizo que aquellas mariposas en mi estómago revolotearan con fuerza. Cerré mis ojos y dejé una lágrima correr por mi mejilla…

<<. Jamás creí que… habría un momento tan perfecto en mi vida…>>
Terminamos por alejarnos y nos miramos fijamente, sus ojos tenían un extraño brillo… Y sus mejillas estaban sonrojadas, me sonrió y se levantó, ayudándome a levantarme con él.

-No nos separaremos… Seguiremos juntos, por siempre… Como uno… - susurró sonriendo.
-¿Es una promesa?
-Una promesa… - me abrazó y terminamos por sellar aquella promesa con un segundo beso, en el cual le demostré todo lo que sentía por él…

Realmente… tormentas pueden abatirnos y siempre habrá obstáculos en la vida… pero son esos obstáculos los que nos hacen fuertes, y los que nos animan a seguir con nuestro sueño… A seguir amando a nuestras fans, nuestras amigas… Porque somos nosotros, somos una banda… Por nosotros, por ellas… Somos TVXQ.



Siempre mantendremos la fe.

7 comentarios:

  1. Tu Afromate poh washa 131312/03/2009

    miyu qliah :'D no sé te amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mañana lo leo porque tú cachai que como siempre ando suer pajera y no quiero estudiar (novedad locoh XD agáchate que se viene la tormenta) y no sé tú oie, pero opino que nuestra tribu urbana es puro talento XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. eh no sé adivina quién soy XDDDDD12/03/2009

    (8) YO SOY REBELDE! CUANDO ME NIEGO A ESTUDIAR! Y SOY REBELDE! AUNQUE SÉ QUE ME IRÁ MAL (8)

    bueno esa fue una hermosa canción muy original que salió de mi propia mentalidad creativa y que inventé en honor a este momento, cuando son las 04:36 am y yo voy en la página 5 de 30 de mis apuntes de metodología.


    ehm LOLOLOLOL DUYULAHMIIII? DUYULAAAHMIIII? *baila abracadabra gheimente* no sé washita cachai que admito que desde un principio supe que no iba a estudiar pa'l certamen, pero soy una hembra en negación D': pero tú me amas de todos modos porque eres súper afrocreizi (y) (???) y locoh no sé, no puedo creer que no esté durmiendo, qué onda XDDDD si bueno como sea, la cosa es que tu fic está como así los terribles de amorocientos (R) me dio pena porque está como basao en hechos reales y todo, y eso es como DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, pero no sé, GALLETITACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <3 apuesto que las galletas tenían afrodisíaco ghei del conde vrolokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk (la hay visto? yo no XD!!!) y no sé saludos especiales a yunho porque es terrible wen JIUNGGGGGGGGGGGG y ehm eso 1313 te veo por la vida veivi

    ResponderEliminar
  3. Yo poh ;D! O sea la Miyu~12/04/2009

    El conde vrolokk poh xDDDDDDDDDD... utah ghei me dai risa xD... Yunho es super wen jiung ;D!! ... Te he dicho que eres ghei? xD Cando te amo *3* xDD

    ResponderEliminar
  4. ñiña ñeña12/04/2009

    aaaaiii no me hagas llorarrrrr.....tarde!

    te quedo chulisisisimo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/12/2009

    esta relindo es verdad parese que lo sacaste en echos reales me parese demaciado realista me duele mucho pensar que los chicos la esten pasando muy mal sobre todo porque an dicho que yunmin son traidores eso no es verdad no lo quiero creer y no creere asta escuchar de sus propios lavios si es verdad que apoyan a sm este fic die claramente que ellos no quiren que nosotras pensemos eso de ellos y yo creo que es verdad yo sigo firme en mi confianza en ellos tienen mucho futoro por delante DBSK SIEMPRE JUNTOS!!!!!!!! Luchando asta el final mantenbremos la fe en ustedes.

    gracias por este hermoso fic.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/07/2010

    me gusto tu fic, es muy realista la verdad.. ais.. ste tema se m ace debil.. T_T
    TVXQ always keep the faith!!! >.<

    ResponderEliminar
  7. LatinCassiopeia4/13/2010

    me encantaron las ultimas palabras ,amo el jaemin T_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD