KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Christmas gift from…

Título: The Christmas gift from…
Autor: G-DrAgOn
Pareja: HoChun
Género: Lemon / Slash
Extensión: Oneshot
Nota: Se recomienda escuchar la canción “Lovers Again ~ Elixe” mientras lees este fic’s…
Yuuki: No supe de donde sacar el mp3 asi que les dejo el PV D:

------


-Ah! Mas Yunho!-

-Mmmm Junsu esto es tan…-

-Yunho !! mas fuerte! Ah auch!-

-Te lastime?-

-No… sigue…-

-Solo un poco mas …Junsu…-

…………………………………………………………..

Los hermanos siguieron tirando de la tapa de esa enorme caja de regalo color rojo que ocupaba toda la sala de su casa y media como 2 metros de alto, su primo lejano si que se lucia con los regalos en navidad, pero este era un poco extraño y especial, como mencionaba la tarjeta.

-Junsu! No tiras lo suficientemente fuerte! Quieres que yo haga todo el trabajo?

-oye! No es mi culpa que tu seas un debilucho con músculos falsos …

Siguieron tirando hasta que de pronto el centro de la tapa cedió y las cuatro paredes de la caja se desplomaron.

Y ahí estaba el magnifico regalo: un chico sentado en medio de la caja, delgado y de piel blanca, con unas orejas de conejo que llegaban hasta el suelo y una colita esponjosa que se movía incesantemente.

-que es esto?- pregunto Yunho nervioso y no era para menos, el chico que estaba delante suyo no traía ni una pizca de ropa y se retorcía en su lugar lanzando miradas asustadizas a todos lados.

-waaa! Que lindo! Un “love machine”!- soltó Junsu todo emocionado.

-una maquina de que?-

- de amor tonto! Las he visto por internet son geniales! Prácticamente hacen todo lo que quieras…claro si las tratas con cariño y respeto…son perfectas para personas solas …tu sabes…las que no tienen como… desahogarse-respondió Junsu lanzándole una mirada divertida al miembro semidespierto de Yunho.

Yunho simplemente lo ignoro, trago saliva y contesto:

-entonces hacen lo que quieras?-

-no me digas que ya piensas estrenarlo Yunho? Eres un pervertido!-

-Eh?... yo…que?... claro que no Junsu lo que pasa es que…-

-Pues mini-Yunho esta mas que dispuesto –replico lanzándole otra mirada al susodicho, Yunho enrojeció y tomo uno de los cojines para cubrirse. Junsu se rio sonoramente.

-Como te llamas amigo?-

El regalo se estremeció y contesto con un susurro:

-Yo… soy… Yoochun…gracias por aceptarme como su regalo…cuide de mi por favor amo…-

Yunho tenia cara de idiota: se le caía la baba y balbuceo: Te dicen amo… y se sonroja…

-Bueno yo soy Junsu y ese primate de ahí es mi hermano Yunho, espero que te guste esta casa … no es mucho pero podemos hacer unos cambios si quieres…-

-Muchas gracias… yo… waaa! - El chico descubrió su desnudez y se encogió esperando cubrir algo poniéndose rojo como un tomate.

Junsu se rio aun mas divertido y Yunho quería desmayarse ahí mismo por tal demostración de ternura.

-Creo que habrá que vestirte, vamos al cuarto de Yunho a ver que encontramos que puedas usar-

El “bunny boy” iba a levantarse de su lugar pero Yunho lo impidió tirándolo al suelo. Frente a el quedo el peculiar regalo, Yunho sobre el… el completamente desnudo y a su merced…

YUNHO´S POV

Esa visión era tan hermosa… sus ojos oscuros mirándome asustados…su cara totalmente roja…sus grandes orejas… y su dulce voz…dijo algo que no entendí…que dices Yoochunnie?, espera…Yoochunnie? cuando se convirtió en Yoochunnie? Dah! Que importa…es tan lindo…dime que deseas cosa adorable?

-A…amo…desea hacerlo aquí mismo?-

-Q…que?!-Yunho enrojeció hasta las orejas

-Que si quiere hacerme suyo aquí mismo…yo…yo estoy dispuesto…

-No…no Yoochun yo…yo quiero…

Junsu tomo a su hermano de la camisa y lo lanzo lejos del adorable regalo…

-Alejate de el… pervertido!-amenazo con un dedo acusador

-P…pero yo!

-por que te lanzaste sobre el?! Maldito fetichista y pervertido!!

-Junsu …yo…yo quería cubrirlo! Por que el… bueno… no puede andar como dios lo trajo al mundo por toda la casa!

-Eso quisieras tu degenerado!

-Pero yo no he hecho nada malo!

-Cállate y dame tu abrigo! Yo me encargo…

Yunho se levanto hacia el perchero y le extendió el abrigo azul oscuro que era de su propiedad.

Junsu cubrió a Yoochun y mientras se dirigían a buscarle algo de ropa iba diciéndole:

-Habrá que vestirte pequeño, sino este primate querrá violarte en cualquier lugar…prohibido hacerlo en mi cocina, entendiste Yunho?!-

-Junsu!

-Ya estas advertido!

Ya han pasado 3 días desde que llegara este regalo y solo puedo decir una cosa: Dios ayúdame!. Ya casi es año nuevo; Junsu y yo decidimos llevar a Yoochun a ver los fuegos artificiales.

En estos 3 días he comido zanahorias de mil y una formas…estoy harto pero como a Yoochun le encantan y Junsu esta necio de que hay que complacerlo, pues que decir que a este paso terminare siendo tan conejo como lo es Yoochun.

Hablando de el, ahora estamos desayunando cereal (en forma de zanahorias) recuerdo que Junsu se ha ido temprano y no regresara hasta bien entrada la noche y como son vacaciones pues no hay nada que hacer…

-Yoochun quieres hacer algo especial hoy?-

-No…no amo yo…estoy bien y usted? Quiere hacer algo conmigo?-

Yunho se sonrojo y un montón de cosas pervertidas pasaron por su mente

-Yoo…Yoochun! No preguntes tan directamente! Puede malinterpretarse-

-Lo siento amo yo…quiero serle útil

“Y ya lo eres” pensó Yunho para sus adentros… no lo había tocado pero había tenido tantos sueños húmedos con el… que tenia que lavar sus sabanas diariamente…

Yunho volvió al mundo real y se avergonzó de lo que había pensado.

-Am… Yoochun estaré en mi cuarto si me necesitas-, recogió el plato de cereal y se fue a jugar un rato con el ordenador para distraer su mente… no se dio cuenta cuando se quedo dormido y tuvo un sueño…o no?

-Amo…amo…amo Yunho…

Yunho despertó y se encontró con Yoochun vestido de sirvienta?

-Yoochun…por que estas vestido así?-pregunto un poco perdido

-Ah! Esto… le gusta? Lo vi en una de sus revistas que tienen un conejo en la portada, supuse que le agradaría más así…

-Agradarme? Espera… viste mis revistas?!...Yoochun …yo…(eso es mi porno! Rayos ahora si que soy un viejo verde a sus ojos)- que viste?...

-Pues muchas chicas vestidas de sirvientas-

-Ah! Ya la edición especial de maidos (sirvienta)…quiero decir…Yoochun no debiste ver eso…-

-Si! Hasta una de ellas tenía un plumero y lo usaba para…

-No!... no me digas, no es necesario si?-lo interrumpió Yunho riendo nerviosamente-

-Entonces como me veo amo?- Yoochun giro sobre si mismo y el vuelo de su pequeña falda permitió a Yunho fijarse detenidamente en los holanes blancos de su liguero.

-Que …que como te ves? Yunho trago saliva y escondió de nuevo a mini-Yunho con un cojín.”Endemoniadamente sexy y adorable y devorable y ese vestido ceñido a tus caderas me estorba y…y voy a despedazarlo y luego voy a…”

-Amo?

FETICHISTA! - Grito su mente

-Ah? Ah…si Yoochun te ves muy lindo si…jejeje

-Lindo? Pregunto Yoochun un poco decepcionado por no haber logrado el efecto deseado…se dio la vuelta mostrando de nuevo ese liguero tan bonito y se dispuso a salir del cuarto de su amo, ese acto hizo que Yunho terminara de encenderse y le importo muy poco la vocecita que le decía: no lo hagas! … y es que esa prenda apretaba deliciosamente la piel blanca de su conejito adorado y Yunho sintió unas ganas enormes de darle un mordisco.

Yoochun ya estaba abriendo la puerta cuando fue jalado y volteado contra ella. Yunho se recargo poniendo sus dos brazos a cada lado para que su presa no escapara.

-Crees que puedes venir a provocarme y después largarte sin mas?-

-Amo…yo… lo siento no quería incomodarlo…-Yoochun se sonrojo al instante… su amo estaba tan cerca de el… podía sentir su aliento sobre su cara…-yo…me iré…si es lo que usted…-pero fue acallado por los labios de su amo que lo besaban con hambre…

Yoochun gimió sorprendido y su amo más rápido que pistolero del oeste metió la mano debajo de su falda para acariciarlo sin pudor.

Yunho paso de sus labios y comenzó a besar y a mordisquear sus hombros descubiertos, el conejito-sirvienta solo gemía bajito y se dejaba hacer.

-Ah…amo

El susodicho tomo una de las piernas del conejo, la enrosco a su cadera y se froto descaradamente contra las caderas del otro simulando penetrarlo.

-Sientes que duro esta Chunnie?-pregunto mientras buscaba el cierre del molesto vestido que no le dejaba tocar mas allá .Yunho se dejo llevar por la pasión y le arranco por pedazos la prenda.

Yoochun se asusto por el acto de salvajismo de su amo y solo atino a cubrirse un poco, mientras que Yunho seguía ocupado con sus hombros mordisqueando aquí y allá, dejando pequeñas marcas en la blanca piel de su conejo.

-Ah!...amo…esto no esta bien…-

-Que no esta bien dices?-Yunho enfurecido le hizo un chupetón marca diablo, mientras su mano se entretenía acariciando la tetilla derecha-No esta bien venir a calentarme y luego querer irte sin recibir tu merecido-le susurro el atacante, atrapando su miembro con fuerza entre sus dedos.

El conejito gimió alto y una sonrisa demoniaca cruzo el rostro de Yunho.-Tengo una mejor idea –dijo y acto seguido cargo a su presa para llevarla a un lugar más cómodo: su cama.

Llegaron hasta el mueble, Yunho lo lanzo y se dispuso a buscar algo en el cajón de la mesita de noche. El conejo aprovecho la distracción de su amo para levantarse y correr hacia algún lugar donde pudiera escapar de lo que le esperaba.

El lugar mas cercano que encontró fue la cocina y decidió encerrarse ahí hasta que su amo se calmara, pero no contaba con que este lo siguiera.

-Yoochunnie! No escapes-le recrimino con falsa ternura

-Amo…yo…por favor deténgase- El seme camino hacia el con paso seductor hasta acorralarlo contra la encimera y se relamió los labios.

-Amo…yo…no haga esto…

-Hacer que Yoochunnie?-paso su mano por el costado, el conejo se estremeció y Yunho sonrió triunfante

-Te gusta Chunnie?-cargo a su amante y lo acomodo en la encimera, mientras se sacaba la bufanda y tomaba sus brazos del conejito para atarlos al poste que la sostenía.

-Amo que hace?!-pregunto asustado

-Esto es para que no escapes de nuevo amor-contesto mientras apretaba más el nudo

Yunho termino su tarea y miro su obra: su amante atado ,con el vestido hecho jirones, colorado hasta las orejas y mirándolo entre suplicante y asustado.

-Tan lindo-Levanto la pierna derecha de su amado y le dio el tan ansiado mordisco al muslo.

-Auch-se quejo el regalo

Yunho ignoro el quejido, y se ocupo de despojarlo de su ropa interior mientras acariciaba los muslos con el liguero todavía puesto clavándole las uñas de tanto en tanto.

Levanto el trasero del conejito y lamio su entrada causando que este diera un sobresalto sacándolo de su concentración.

-Estate quieto-ordeno y siguió con lo suyo escondido por lo que quedaba de la falda.

-Ah…amo…ahí no…ah!- gemía el conejito descontrolado, causando que Yunho se calentara aun mas.

Yunho considero que estaba listo y metió la mano a su pantalón para sacar su erección que comenzaba a dolerle, se masturbo un par de veces, se acerco a la entrada del pequeño y comenzó a penetrarle.

-Ah!..amo…no…me duele! - Sollozo el conejo tratando de cerrar sus piernas para que ya no lo invadieran.

-Que te estés quieto, joder!- Yunho le dio un pequeño golpe en el muslo mientras su lengua jugaba a “encuentra el punto débil del conejito”. Lo obligo a abrir más las piernas y termino de adentrarse de un solo golpe.

Yoochun grito de dolor y delgadas lágrimas se escurrieron por su cara.

-No llores chunnie! Vas a tener 22cm de felicidad, relájate un poco… si?-susurro en su oído y limpio con el dedo pulgar el húmedo camino en su cara-.

-Amo…no…por favor…me duele mucho…-suplico de nuevo

Yunho volvió a ignorarlo y atrapo de nueva cuenta el miembro del conejito para masturbarlo. Acaricio la punta con el pulgar para después deslizar su mano hacia la base, Yoochun soltó un gemido placentero y Yunho lo tomo como señal para comenzar a embestirlo.

Primero fue lento, para sentir como las paredes del interior del de piel blanca aprisionaban su miembro con fuerza.

Delicioso. Esa era la palabra perfecta para describirlo. Como entraba y salía cada vez mas fuerte, como el conejito gritaba y gemía, no sabia de dolor o de placer y como finalmente después de probar su piel tuvo la seguridad de que quería volver a hacerlo una y mil veces . Que se había vuelto adicto a el, a sus gestos, a su inocencia, a la sensualidad que desprendía, a sus gemidos, dios sus gemidos eran música para sus oídos.

Masturbo mas rápido al conejito mientras sus embestidas adquirían mayor velocidad, después de un rato de infinito placer el de orejas rosas se corrió en su mano para que Yunho le siguiera después de unas cuantas embestidas mas.

Yunho miro la semilla de su amor regada en su mano y la embarro en el abdomen del otro, se agacho un poco y la lamio con sensualidad.

-Sabes bien yoochunnie-le susurro mientras salía con cuidado, vio su miembro un poco enrojecido, sangre acaso? “creo que me sobrepase” pensó.

El otro respondió con un leve gemido .Desato a su amor y lo llevo cargando hasta la ducha, después de tomar un largo baño se dirigieron al cuarto, Yunho lo vistió solo con un enorme camisón gris que lo cubría hasta los tobillos. Fue tan tierno que nadie creería que hace unas horas lo había violado. Luego se acostaron a ver televisión hasta que se quedaron dormidos-

-………………………………………………………………………..-

Al día siguiente Yoochun se levanto temprano, se quito el camisón y se miro al espejo, lo que vio lo horrorizo: tenia marcas por todos lados y un enorme moratón en el cuello .Tenia que esconderlo pero no sabia como, así que miro para todos lados buscando una solución y la encontró frente a si mismo.

Junsu estaba sirviendo el desayuno cuando se dio cuenta de que Yoochun tenía una actitud extraña.

-Por que tienes las orejas atadas al cuello Chunnie?- pregunto extrañado

-Oh! Amo Junsu yo…-el conejito se sobresalto y acomodo mejor el nudo- es que…yo vi un moño en la televisión y… como no tengo uno pues…

Junsu se rio por lo bajo y se acerco para desatar el dichoso nudo.

-No…amo-trato de impedirlo pero Junsu fue mas hábil y sus orejas salieron despedidas hacia su lugar original.

-Yoochun luego yo te compro un moño y…

Junsu vio el enorme moratón, lo examino y pregunto tranquilamente:-Yunho te mordió?-

-No!...no amo…vera es que…-Junsu lo ignoro y se dirigió a Yunho que veía la televisión con desgano.

-Por que lo hiciste Yunho?- volvió a preguntar con el mismo tono de voz

-Hacer que o que?-contesto el otro sin dejar de mirar el aparato.

-Esto- Junsu jalo al conejito y lo puso frente a el señalando la marca.

Yunho dejo caer las galletas que comía y trago saliva.- Junsu…no es lo que piensas…quiero decir…no lo mordí…lo que hice fue…

-Cállate- respondió terminantemente, Junsu respiro profundo y prosiguió:

-Dile que no es tu juguete y que lo quieres.

-Ju…Junsu yo…

-Díselo…

-Yoochun…yo…lo que hice ayer…perdóname yo…te quiero…

Y entonces el conejito rompió a llorar, Yunho se acerco rápidamente y lo abrazo .

-No…no llores Chunnie…es verdad…lo siento…prometo no ser tan brusco las próximas veces, si...? -este asintió y Yunho lo beso con ternura.

-Bueno…bueno ya esta arreglado déjalo Yunho, este lo ignoro y siguió perdiéndose en la boca del otro.

-Que lo dejes!-Junsu intervino y los separo llevándose a Yoochun de su lado.

-De momento Chunnie esta confiscado hasta año nuevo- anuncio -así que si estas…bueno…tu sabes…tendrás que buscar otra solución.

-Pero Junsu!

-He dicho…

Pasaron los días, llego el año nuevo y como habían acordado, llevaron a Yoochun a ver los fuegos artificiales.

Estaban muy entretenidos observando y tomando chocolate caliente, hasta que Yoochun comenzó a cabecear, iba a acomodarse en el hombro de Junsu pero Yunho vio el gesto y tomo la cabeza del conejo para acomodarlo sobre el suyo. Acaricio su cara para acomodar algunos mechones y le susurro: -Feliz año amor-

-Amo no me ate de nuevo- respondió entre sueños

-Lo ataste?!- pregunto Junsu enojado

-No…no es cierto-contesto el aludido nervioso- mira eso!- Agrego señalando al cielo….





FIN

28 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhh~!!! Lo AMEcon locura y´pasion!!!
    como soy pervertida que pense otra cosa con:
    "-Ah! Mas Yunho!-
    -Mmmm Junsu esto es tan…-
    -Yunho !! mas fuerte! Ah auch!-
    -Te lastime?-
    -No… sigue…-
    -Solo un poco mas …Junsu…-"
    y mori con esto: "Vas a tener 22cm de felicidad"
    exijo un Yoochunnie de regalo...
    muy bueno... n_n

    ResponderEliminar
  2. Hazuki Jung1/15/2010

    jajajajaja 22cm de felicidad jajajajajaja ahhh que le pasa al yunho ¬¬ porque ató al chuni, yunho malo jajajajaja esta fuertesito el asunto, pero supongo que ese es elefecto deseado ^^
    por lo demas esta bueno jajajaja.
    ahh yo tambien quiero un love machine pero en version yunho, jajaja y también voy a atarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. aaaa vaya que bello fanfic!! yo lo ame tanto! xD lo amo tanto .__.

    que lindooooo!!
    cute cute esta adorable y pervertido... es la mezcla perfecta

    chunnie con orejitasa!!! puiiii~ felicitaciones por tu fantastico fic G :D -w-

    ResponderEliminar
  4. G-dRaGoN1/15/2010

    EH AWWW GANE!!!!
    santo dios waaaa no puedo creerlo!!!! aish m solte allorar en cuanto lo vi!!! santo ..noo.. aun no m lo creo!!! waaa pellisquenme o algo...waa lloro mas al ver sus comments...bleh...soy tan mal escritor...u.u pero muchisismas gracias!!! q weno q les gusto jejeejej espero q haya mas comentarios jjejeje tanto positivos como negativos...>////////////< espero q no piensen q soy muy pervertido ne? bye bye!!!!

    ResponderEliminar
  5. no! aqui todas estamos igual de perver G xDD
    y de verdad te felicito! n__n
    sigue asi!! yo seria feliz con una continuacion inesperada de este fic!!
    debes continuar con chunnie y sus orejitas! XO

    Felicidades!~ otra vez :)

    ResponderEliminar
  6. moneiba1/15/2010

    jajajaja fantastico lo adoro no se porque soy fan del yunjae y el yoosu a muerte pero amo el hochun y el minsu

    ResponderEliminar
  7. ah estubo genailoso!
    que seductor chunie, nadie diria q se pondria tan timido al momento de. haha
    yo tb quiero un regalo asi *O*
    entiendo x q yunho no se resiste, pero vamos, que te transformaste xD
    lo ame

    ResponderEliminar
  8. "no llores chunnie! Vas a tener 22cm de felicidad, relajáte un poco... si?"
    como quiere que se relaje con "ese" tamaño
    pobre yoochun porque lo ataste
    ame tu fic escribes muy bien

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/19/2010

    hahaha que wenu esta este fic..xD lo dle regalo me hizo recordar el manga de the perfect boyfriend xD me enkntooo que lindo chunie >w<

    ResponderEliminar
  10. no manches gd XD ja ja fue genialisimo XD!! lo voya imprimir.. nah mejor lo guardare en jeremy XD y lo voy a leer cuando me aburra en las clases.. otra vez :D ja ja XD

    no supero lo de los 22 cm XD.. digo, que yunho es negro?.. pobre chuncess como no lo partio ja ja XD pero esto no lo supero XD "-Si! Hasta una de ellas tenía un plumero y lo usaba para…" dioos fue tan LOOOOOL XD ja ja.. y la participación de junsu.. no se pq me recordó a tu geme XD..
    amo tu fic D:.. leere el q gano el 1er lugar.. tiene q estar DEMASIADO bueno como para haberle ganado al tuyo XD

    ResponderEliminar
  11. XD G.D....
    Deja que te vea! Te prohibire leer D.O.F, contaminó tu mente o.ó
    Es broma.
    Felicidades! Te quedo muy bien, me gusto, tiene mucho humor XDD *hug*
    Y si, yo tampoco supero los 22 cm ni a Junsu, que me recuerda a alguien que conozco

    ResponderEliminar
  12. minnie2/07/2010

    haz otro por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te lo ruego *se arrodilla*
    te lo ruego *se arrastra*
    aaaaaaaaaaaah por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pobre chunnie "amo no me ate de nuevo"
    en verda lo disfruto
    22 cm de felicidad jajaja

    ResponderEliminar
  14. GdRaGoN!2/10/2010

    wenu pues ahorita estoy trabajando en un homin minnie entonces pues si estoy haciendo otro jejje solo puedo adelantarles q min sera un neko boy ejjeej entonces pues esperen mas proyectos de GD ne? gracias por todos los comments!!! y junsu q m decia q yo escribia horrendo wenu gracias de nuevo! y tienes toda la razon Mei! en realidad lo disfruto (bastante diria yo!)

    ResponderEliminar
  15. waaa!!!! GD!!!! te adoro!!!!
    adoro tu fic!! **. recuerda mi yoochun bunny de regalo!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/28/2010

    me encanto !!!!!!!!!!!!
    ame ente fic !!!
    yotambien quiero un conejito

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/30/2010

    AAAAAAAAAAAAAA skdmlqwner klnkreafksnkffn kjk nekwj
    }No puedo pensar de manera coherente despues de esto jaja xD

    ResponderEliminar
  18. Mimi JunG5/01/2010

    OMG! 22cm de felicidad? xD
    yo tambien quiero 22 cm de felicidad >.< waa lo qe me haces pensar hahaha

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/05/2010

    woooo!!!!! que fic tan perverso y lindo muajajajaja me gusto gracias por escribir!!!!

    ResponderEliminar
  20. LO AME!!*-* es tan kawaiosoo *-* yo quiero un bunny chunnie!! T_T

    casi lloro cuando vi a yunho violarlo D:!!
    me partio el alma y a chunnie decir:Amo…no…por favor…me duele mucho…

    y que de paso se lo llevara y se bañara con él! T_T lo vistiera y se acostara con el -minimo lo obligo a acostarse con el ¬¬-
    pudo haber dejado que se fuera donde el quisiera de la casa! T_T
    Bunny chunnie, prometo no tratarte asi!
    "Te voy amar, te voy a cuidar, te voy a bañar, te dare de comer" -tipo elmira- xD!! ahahah

    Lo ame! esta muy genial!

    ResponderEliminar
  21. Aawww~es super tierno (^.^) Que amor Yoochun como un conejito y encima despues se viste como mucama (^///^) Oh! Por Dios!!! Que Lindoooo~!!!!! Me encanto =D Es muy lindo y ahi medio que lo viola (^¬^) Fue super cute!!!! Gracias x aportarlo ;) Y la cancion es muy linda tmb!!! Segui escribiendo asi (^3^)!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12/01/2010

    jajaja lo ató jajajaja XDDDDD.
    buen fic :DDD

    ResponderEliminar
  23. fue un poco salvajito el Yunho, pero me gusto mucho... eso de 22cm de felicidad, bueno se lo tendra Q demostrar de verdad, pero estuvo genial jeje n.n

    ResponderEliminar
  24. Woooowwww!!!!!!!!!!
    En primera.- AMO ESTA COUPLE!!!
    Segunda.- Ame lo pervert casi me desmayo jajaja
    me quede (O.o) fue lo mas emocionanate, interesante, gracioso, tierno, lindo, etc etc etc que haya leido, enserio.

    Gracias por escribir!!! .(ñ_ñ).

    ResponderEliminar
  25. Amaría una segunda parte de como el conejito se calienta y se viola a Junsu *O* dkseifgiewgfeufgeuwfgewfcqiaedg En serio amaría eso -La mira con ojos del gato con botas- ¿Si? jkdufcgeyugfcuisdcfug
    Me gustó, me gustó ♥

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/06/2013

    No hay un especial o una conti porfa esta bueno el tema y esta pa mas porfaaaaaaa dime q hay mas porfa un especial o algo yae un swgundo cap porfa me muero estoyu emocionada y no me quiero quedar ahi hay mas ..... Plisssss

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/06/2013

    No hay un especial o una conti porfa esta bueno el tema y esta pa mas porfaaaaaaa dime q hay mas porfa un especial o algo yae un swgundo cap porfa me muero estoyu emocionada y no me quiero quedar ahi hay mas ..... Plisssss

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/10/2013

    Jajajajaja~ (X_X)

    Este Junsu maternal es un amor! Pero no creo que su genio afecte a Yunho mucho. Que cuando quiere, obvio que quiere y arrebata!

    Eeep, conejito Micky <3 <3 <3

    -ztarplay@LJ

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD